Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
The Other Side of history 7 Shintenhoji EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
The Other Side of history 7 Shintenhoji EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
The Other Side of history 7 Shintenhoji EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
The Other Side of history 7 Shintenhoji EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
The Other Side of history 7 Shintenhoji EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
The Other Side of history 7 Shintenhoji EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
The Other Side of history 7 Shintenhoji EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
The Other Side of history 7 Shintenhoji EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
The Other Side of history 7 Shintenhoji EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

The Other Side of history 7 Shintenhoji

2 participantes

Ir abajo

The Other Side of history 7 Shintenhoji Empty The Other Side of history 7 Shintenhoji

Mensaje por Kristal E. Jue Mayo 03, 2012 9:55 pm

La puerta de la habitacion de joven se abrio dejando ver a la chica de piel blanca y la cual el joven traia agarrada de la mano, los padres del joven quienes murmuraban y observaban a la chica.

-Hola mucho gusto-dijo kristal a los padres del castaño

-Hola tu debes ser kristal no?-pregunto la madre del chico

-Si soy yo-dijo la chica contestando la pregunta

-Me agradas-dijo la madre a la chica

El padre del joven solo puso su mano sobre el hombro de la madre y despues hablo a los dos

-Si se sienten bien juntos entoces lo apruebo-dijo este a ambos jovenes

Poco despues los padres se fuero a su trabajo[El padre de kenya es doctor y su madre enfermera]

-Vaya de todas las novias que he tenido, tu has sido la primera a la que mis padres acepten, ademas de que tambien con la que he pasado mas tiempo a solas-dijo este abrazando a la chica

-Me alegra ser la primera-dijo la chica sonriendo

-Ven hay que desayunar, despues te llevo a casa-dijo este y se sentaron en el comedor de aquella casa

El comedor estaba cercas de la cocina, la chica quien preparo unos hot cakes para ambos

-Sabes cocinar?-pregunto este con los ojos brillantes

-Si o acaso no has escuchado lo que dicen de que mujer que no sabe cocinar no es mujer-dijo esta pensando si lo habia dicho bien

-No, pero hasta ahora de todas las chicas que conosco tu eres la unica que cocina-dijo este sonriendo

-Ya veo-dijo el chico mirando a la chica con brillo en los ojos

-Tu vas a preparar el desayuno?-dijo el pequeño Shouta observando a la chica

-Si-dijo esta con una sonrisa

-Al fin tienes una novia que si sabe cocinar-dijo el pequeño cuando la chica les sirvio un plato con hot cakes, un poco de huevos revueltos y unas tocinetas

-Arigato Kristal-neesan-dijo el niño empezando a comer de su plato

-No hay porque-dijo esta sonriendo y sentandose a comer con los dos chicos

Mientras comian, la chica sintio como algo rozaba su pierna esta miro a kenya alzando una ceja sin mirar hacia bajo

-Kenya deja rozar mi pierna con la tuya-dijo esta mirandole algo molesta

-No te estoy haciendo nada-contesto este haciendo un mohin

El pequeño quien miro debajo de la mesa, no dijo nada solo volvio su atencion a su desayuno, no mucho despues la chica sintio algo humedo en su pierna

-Kyaaa-grito esta y en menos de un segundo estaba sentada en uno de los sillones levantando sus piernas

El pequeño shouta aguantaba la risa pues sabia exactamente quien habia rozado la pierna de la chica

-Eh, eres veloz kristal, despues de todo parece que si puedes estar con la estrella de velocidad de naniwa-dijo este bromeando y asomandose debajo de la mesa y viendo a su mascota-Parece que le agradaste a mi mascota-dijo este sacando debajo de la mesa una iguana

-Pufff y yo que me habia asustado por sentir como me lamia la pierna-dijo esta suspirando y calmandose al ver que le rozaba la pierna

-Jijijiji-el menor de los tres se reia entre dientes

-Parece que se escapo-dijo este y acercandose a la chica con la iguana

-Ya me di cuenta-dijo esta al ver al reptil

-Bueno al menos di que se aparecio en la sala-dijo este bromeando con la chica

-Muy gracioso kenya-dijo la chica

Luego de que el joven dejo a la iguana en su lugar, terminaron de desayuna y asi, despues fue a dejar a la chica a su casa
-
El lunes en la escuela a la entrada

-Hola kin-chan-saludo la chica al pequeño y revolviendo el cabello de este

-Kristal-neechan-sempai-dijo el chico algo confuso ante aquella accion de la chica, pues estaba de muy buen humor

-Eh tu que tienes?-pregunto zaizen quien alcanzo a los dos

-Nada estoy feliz simplemente-dijo la chica con una gran sonrisa

-Que raro los lunes siempre llegas quejandote que tienes sueño-dijo kintaro recordando las veces anteriores lo que su sempai decia

-No se hoy me levante con mucho animo-dijo esta sonriendo

-Uh parece que alguien le ha pegado su energia a kristal-dijo zaizen

-Ademas de que su velocidad-dijo el castaño llegando y pasando su brazo sobre los hombros de la chica

-Hola kenya-dijo esta con una gran sonrisa

-Ah pues es bueno que kristal-neechan-sempai sonria mas y tenga mas animos-dijo el pequeño pelirojo y asi todos llegaron a la escuela.

-

En la practica de tenis a la ultima hora

-Nunca vi a kristal con tanta energia-dijo shiraishi al ver que esta se esforzaba mas de lo normal

-Al parecer es bueno que este con kenya-dijo chitose tambien observando la actitud de la chica

-Eso parece chitose-dijo shiraishi

Cuando la practica termino...

-Kristal me asustas sabes?-dijo zaizen mirando a la chica extrañado

-Por que zaizen?-dijo la chica confundida

-En matematicas has contestado todo bien-dijo este quien le parecia algo extraño-Matematicas no es tu fuerte, yo que sepa el ingles es la materia que mas dominas-dijo el chico argumentando sobre la actitud de la chica

-Bueno es que estoy feliz me hermano vendra hoy-dijo esta sonriendo alegremente

-Asi que hoy conoceremos a tu hermano-dijo kenya acercandose y tomando interes por el tema

-Puede ser-dijo la chica con una sonrisa

-Bueno nosotros debemos conocer a tu hermano-dijo chitose

-Hasta ahora se que conoces a mi hermana menor, el hermano menor de kenya y ya creo-dijo chitose

-Si de hecho, miyuki-chan y el pequeño Shouta-dijo la chica recordando a cada hermano o hermana menor

-De hecho ni si quiera se sabe de la hermana menor de shiraishi-dijo zaizen

-De hecho yo si yukari-chan-dijo kristal recordando a la pequeña-Sabia que olvidaba a alguien-dijo en un susurro

-Eh y como es que nosotros no sabes nada shiraishi-dijeron todos lo chicos al mismo tiempo

-Ah alli esta-dijo kristal al ver a un pequeño con una gorra blanca-Otooto aqui-dijo la chica y se adelanto y acerco hasta donde estaba el niño

-Seguro y su hermano menor va en primaria-dijo zaizen al ver el tamaño del niño

-Te equivocas zaizen-dijo koharu, mientras miraba a los demas-Es ryoma echizen de primer grado de secundaria ha ganado varios torneos junior en U. S. A-dijo este dando datos sobre aquel pequeño

-Ya podemos irnos?-pregunto este fastidiado

-No te tengo que presentar a mis amigos y a mi novio nwn-dijo la chica con una sonrisa, para despues quitarle la gorra al niño para despues ponersela ella

En los oidos del pequeño retumbaron las palabras "Y a mi novio", tal vez era menor que su hermana pero como cualquier hermano, le davan celos de hermano

-Hump-dijo el niño y luego comenzo a pedir la gorra a la chica-Dame mi gorra-dijo este tratando de alcanzar la gorra

-Hola-saludaron todos al ver al niño

-Chicos, otooto, el es mi hermano Ryoma, y ellos son mis amigos Chitose-sempai, Shiraishi-sempai, Koharu-sempai, Yuji-sempai, Zaizen-kun, Kintaro-chan, Gin-sempai y Kenya-kun-dijo esta presentando a sus amigos a su hermano y su hermano a sus amigos

-Vaya este es tu hermano menor-dijo kenya acercandose a la chica y como siempre pasando su brazo sobre los hombroa de la chica

-Hai tal vez sea muy pequeño un poco-dijo esta sonriendo y encojiendose de hombros

-
En el camino...

-Tu eres el novio de mi hermana?-al fin dijo el niño despues de un largo silencio que el habia guardado

-Si-contesto kenya pegando mas a el a la chica

-Hump-se escucho del niño y luego volvio a quedarse callado-*Pense que mi hermana tenia mejores gustos*-penso este mirando a ambos

Asi hasta llegar a la casa de kristal, el chico se despidio de ella y se fue a casa

-Pense que tenias mejores gustos-dijo el niño mirando a la chica

-Que quieres decir con ese gusano[1]-dijo la chica molesta y levantando la ceja

-Pense que el tal shiraishi era tu novio-dijo el niño a la mayor

-Encerio pensaste eso? Que ridiculeses dices, Shiraishi-sempai no se fijaria en alguien como yo eso ya lo se y comprove-dijo esta al recordar el inicio de clases, sobre todo no podia olvidar lo que hace semanas habia pasado

-No se si necesites lentes de nuevo[2] pero yo vi que te miraba como si estuviera enamorado-dijo.este a la chica

-Sabes creo que tu necesitas lentes ese tipo de problemas se hereda sabias-contesto la chica al niño

-No me creas-dijo este y se molesto

-
Continuara
Aqui ta el 7mo capitulo, y el anterior digo yo qye es un intento de hentai, a decir verdad si mal no recuerdo es la primera vez que escribo hentai xD, y pues ahora la decicio queda en sus manos pues voten con quien les gustaria ver a kristal que se quede con kenya o con Shiraishi?

Y aqui el glosario de numeros xD

[1] Kristal le dice gusano a ryoma por una costumbre que una amiga suya de llamar asi a veces a unos compañeros

[2] Ryoma le recuerda a kristal lo que paso antes de operarse de la vista


Última edición por Kristal E. el Jue Feb 27, 2020 7:51 am, editado 3 veces
Kristal E.
Kristal E.

Femenino Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : En soraniland~ xD Ok en Casa de Atobe-sama
Personaje Favorito : Shiraishi Kuranosuke, Atobe Keigo, Kurogane, Mokona,Ryoma E., Y otros mas....

Volver arriba Ir abajo

The Other Side of history 7 Shintenhoji Empty Re: The Other Side of history 7 Shintenhoji

Mensaje por Uruha Vie Mayo 04, 2012 1:30 pm

Emocionante *o* quédate mejor con el que más quieres,
es tu elección, además ya que Kenya y tu ya lo han echo es
mejor quedarse con él, ¿no? Y bueno Shiraishi... tiene su punto
pero esa elección es tuya. Que espero la continuación.
Te dejo karma +
Y nos leemos después!
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.