Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
The Other Side of history 8 Shintenhoji EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
The Other Side of history 8 Shintenhoji EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
The Other Side of history 8 Shintenhoji EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
The Other Side of history 8 Shintenhoji EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
The Other Side of history 8 Shintenhoji EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
The Other Side of history 8 Shintenhoji EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
The Other Side of history 8 Shintenhoji EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
The Other Side of history 8 Shintenhoji EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
The Other Side of history 8 Shintenhoji EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

The Other Side of history 8 Shintenhoji

2 participantes

Ir abajo

The Other Side of history 8 Shintenhoji Empty The Other Side of history 8 Shintenhoji

Mensaje por Kristal E. Vie Mayo 04, 2012 5:39 pm

La chica quien estaba en su habitacion y su hermano quien le hablaba y esta no le hacia caso porque estaba perfida en sus recuerdos
Flash Back-
Una pequeña niña casi fragil entro al salon, despues de que el profesor anunciara el nombre de la niña, una vez en su lugar un chico de cabello cafe oscuro le toco el brazo

-Oi tu no es para que te ofendas pero de lejos pareces niño-dijo este mirandole raro por su apariencia

Pronto una niña llego presumiendo y le dijo algunas cosas a la chica, la cual la pequeña hizo como si le escuchara.

Despues de eso a los jovenes de aquel salon les tocaba ir a laboratorio donde disecarian ranas.

-Entonces van a cortar con mucho cuidado a la rana en el estomago, no muy profundo jovenes-comento el profesor explicando como

La chica quien al momento de querer pasar a cortar a su rana esta resbalo y salio disparada al cabello de la chica presumida

-Ups-dijo la chica y luego cubrio su boca aguantando la risa

-Jajajajajajajaja-varios compañeros se comenzaron a reir por aquella torpe accion

El chico de cabello oscuro le dio su rana a la niña y luego toco el hombro de la otra chica

-Oye me puedes dar mi rana creo que callo en tu cabello-dijo este señalando el cabello de la chica

-Jovencito Hikaru, Jovencita Echizen a direccion-dijo el profesor dando unas hojas a ambos jovenes

La niña al levantarse algo verde salto a su cabeza, asi fue por la hoja y salio junto con el otro niño del salon

-Creo que nos debesmos presentar mi nombre es Kristal Echizen-dijo esta sonriendo y no evitando reir a lo ocurrido

-Me llamo Hikaru Zaizen, pero solo dime zaizen-dijo este y camino junto a la chica y se sentaron en las sillas que habia afuera de la oficina del director

Pronto aquella cosa verde que se habia colado en la cabeza de la niña salto quedando en el suelo y luego saltando a la ventana

-Una rana!?-pregunto la chica sorprendida y corrio a la ventana notando que la rana ahora estaba sobre la cabeza de un chico

-Oooh-dijo el niño al ver tal cosa

Pronto entraron a la oficina del director y les dio otra hoja y asi ambos corrieron al salon, bueno solo zaizen, la niña corrio y busco donde estaba la rana
-
La rana la cual estaba sobre la cabeza de un chico que parecia mayor a la chica, la rana salto, llamando la atencion del chico, el siguio a la rana, asi hasta debajo de unos lavamanos en el patio, la niña al ver que la rana estaba debajo del lavamanos, se agacho para agarrar a la rana, el chico tambien se agacho y asi...

La chica estiro sus manos para agarrar a la rana al mismo tiempo que el chico hizo lo mismo y asi ambos exclamar-Te tengo-al momento de decir esas dos palabras la rana escapo dejando a los dos agarrando sus manos, la niña entrelazando sus manos y las del chico agarrando las manos de la niño

-Eh?-se escucho de ambos jovenes, estos soltaron sus manos y se asomaron a ver quien habia asustado a la rana-Oye asustaste a la rana yo ya casi la atraba-ambos jovenes dijeron al mismo tiempo con el ceño fruncido pero luego la chica dio un paso hacia tras

-Lo siento-dijo esta con las mejillas de un color rosado

-No, no yo lo siento-dijo el otro chico apenado y notando el leve rubor de la chica

-Perdon tengo ir a atrapar a mi rana-dijo la chica y salio corriendo a buscar a la rana

-Que niña tan curiosa-dijo este en un murmullo y mirando hacia donde se habia ido corriendo la chica

-Que niña?-pregunto un chico de su misma edad con el cabello mas claro que este

-Una niña que estaba atrapando a una rana Shiranshi-dijo el niño confundido

-Uh creo que te esta afectando el sol Kenya, dices cosas raras, le dire al entrenador Watanabe que debes ir a la enfermeria que el calor te afecta-dijo este mirando raro al chico

-Alli va-dijo el chico al ver como esta caminaba a la entrada del edificio con una rana en sus manos

-Ah ya veo-dijo el chico a su lado con confusion, desde cuando vez a una niña con una rana en sus manos

-
La chica cuando llego con zaizen, quien le esperaba a la entrada, entraron y varias ranas salieron saltando del laboratorio

-Joven Hikaru, Jovencita Echizen su castigo sera atrapar a todas las ranas-dijo el profesor entregandole dos cajas al niño con frascos. asi todos los demas alumnos salieron al patio

-Bien genial ahora tengo que atrapar quien sabe cuantas mas-dijo la niña molesta, metiendo a la rana en un frasco que el niño habia abierto para meter a la rana.

Ambos niño salieron al patio para atrapar a las ranas.

Fin Flash Back-

-Kristal te estoy hablando!-grito el niño asustando a su hermana y mirandole algo agitada

-Perdon estaba sumida en mis recuerdos-dijo esta recordando especificamente cuando vio por primera vez a kenya por aquella rana

-Eso lo note-dijo este fastidiado
-
Al dia siguiente a la entrada

-Hola-saludo kristal abrazando al castaño por la espalda

-Eh, no te vi-dijo este y luego sonrio a la chica

-Oye recuerdas cuando tratamos de atrapar a la rana-dijo kristal sonrojandose un poco

-Pues, ahora que lo dices si, si no fuera por la rana tal vez no te hubiera conocido-dijo este y luego se safo del abrazo de la chica para despues agarrar a la chica como acostumbraba a pasar su brazo sobre los hombros de la chica

-Si tal vez-dijo esta riendo un poco

-Oye no te gustaria atrapar ranas-dijo el castaño bromeando con la chica

-Jajaja desde luego-contesto esta antes riendo un poco

-
En el receso

-Vaya este dia a sido muy aburrido-dijo zaizen con cara de sueño

-Que tal si atrapamos ranas?-dijo kenya recordando que zaizen tambien ayudo a atrapar a las ranas que estaban por todo el patio

-Que gracioso-dijo zaizen mirando al castaño

-Solo decia-dijo este encojiendose de hombros

-Ranas que ranas?-pregunto el pequeño pelirojo a los mayores

-El año pasado se escaparon unas ranas del laboratorio kin-chan, y quien sabe que hicieron zaizen y kristal, pues ellos estaban atrapando a las ranas-explico chitose al tener vagos recuerdos de ello

-Kristal-neechan-sempai no te dan asco las ranas, tienen baba y a las chicas no les suele gustar ello-dijo el niño mirando a la chica

-No es baba es moco-dijo la chica corrigiendo al niño[xD me acorde de la peli de la princesa y el sapo]

-Bueno eso-dijo el niño a la mayor

-Pues es una rana es un ser vivo no hay porque darme asco-contesto la chica al niño

-
A la salida

La chica caminaba cuando derrepente alguien le puso algo sobre la cabeza

-Ah?- se escucho de la chica y puso su mano sobre su cabeza y tomando eso que estaba sobre su cabeza-Una rana de peluche?-dijo la chica al ver el muñeco

-Si pense que te gustaria-dijo kenya caminando junto a la chica

-Baka jijiji es linda-dijo la chica mirando al muñeco

-Sabia que te gustaria despues de todo-dijo este rascando su nuca

-Jajaja pues si-dijo la chica riendo y luego abrazo al joven

-
-Bueno pues gracias por traerme a casa kenya-dijo la chica dandole un beso y asi entrando a su casa

Al entrar y irse a su cuarto....

La chica dejo su mochila en el suelo y se sento en su cama y miro a la ventana, se acosto en la cama y pronto sus ojos comenzaron a cerrarse.

Despues...

La chica se desperto haciendo su tarea y acomodando sus cosas para el dia siguiente, la chica miro a su rana y luego vio en su calendario que el dia que se acercaba se habia dicho que las clases se suspenderian, ese dia asi que la chica suspiro y se relajo dejando sus cosas, tal dia era el de mañana
-
La chica se volvio a dormir, para poder descansar, y el dia que venia descansaria en casa o eso tenia planeado

-
La chica dormia con una sonrisa miebtras que abrazaba a su rana que el dia de ayer le habian regalado el dia anterior, esta quien al parecer tenia planes de dormir y descansar, pronto fue despertada al sentir que algo se acercaba a ella, subiendo a su cama y se ponia arriba de ella, tomando su barbilla y besandole, la chica abrio los ojos y se asusto, pero luego vio que era kenya, quien le habia dicho antes algo sobre una reunion, la chica, un poco calmada correspondio y cuando este se separo le sonrio

-Que haces aqui me asustaste-dijo la chica suspirando y tratando de calmarse

-Anoche te llame diciendo que vendria por ti, recuerdas?-contesto este

-Era muy tarde estaba dormida cuando recibi tu llamada-dijo la chica recordando un poco

-Lo siento, pero si quieres podemos quedarnos aqui-dijo este sonriendo pervertidamente

-Creo que sera mejor ir a la reunion que tu familia planeo-dijo esta roja, tomo una moneda que estaba sobre su cajonera

-Para que la moneda?-pregunto el castaño confundido

-Para quitarme los chupetones que me dejaste-dijo la chica tomando un espejo pequeño con la otra mano para ver en donde se tenia que frotar para quitarse las marcas

-Y por que no hiciste eso antes-dijo el chico mirandola

-No sabia apenas me entere-dijo esta frotando la moneda contra su piel, haciendo que las marcas desaparecieran-Listo-dijo la chica al terminar de frotar la mobeda cobtra su piel

-Eso dices tu-dijo el chico y se puso sobre la chica-Me parece que alguien quiere que le deje mas marcas-dijo este para comenzar a besar el cuello de la chica

-No pervertido sueltame-dijo la chica al sentir los labios del chico sobre su cuello

-
Continuara

Aqui la conti explicando que sucedio cuando kris entro al shintenhoji, y la imagen de la rana que kenya le regalo a kristal.
Rana


Última edición por Kristal E. el Jue Feb 27, 2020 7:58 am, editado 3 veces
Kristal E.
Kristal E.

Femenino Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : En soraniland~ xD Ok en Casa de Atobe-sama
Personaje Favorito : Shiraishi Kuranosuke, Atobe Keigo, Kurogane, Mokona,Ryoma E., Y otros mas....

Volver arriba Ir abajo

The Other Side of history 8 Shintenhoji Empty Re: The Other Side of history 8 Shintenhoji

Mensaje por Uruha Vie Mayo 04, 2012 6:28 pm

Oh! Pero que perver es Kenya, y lo de la ranas LOL me hizo mucha
gracia no se por qué xDD Espero leer el próximo capitulo. Esta muuuy
kawaioso y te estan quedando geniales Wink Sigue asín de guay con tu historia.
Te dejo karma +
Nos leemos muy pronto!
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.