Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am
Tsubasa: Las memorias perdidas 3
3 participantes
Página 1 de 1.
Tsubasa: Las memorias perdidas 3
Tsubasa: Las Memorias Perdidas 3
Todos se habiqn divido para buscar, pronto el chico desperto y miro al joven junto a el
-Donde estamos?-pregunto este mirando a todas direcciones
-Ni yo mismo lo se es nuevo este lugar-comento este quien habia reunido algo de leña
-Hoshi-exclamo el chico y miro a la niña inconsiente[Nota:Hoshi es mas chica que el por 2 años, osea si el tiene 13 pues ella es una niña de 12]
-Que sucedio? Donde estan todos?-pregunto este al no verle
-Comenzaron a buscar los fragmentos de su memoria-dijo el chico de cabellos verdes acomodando la leña como fogata
-Ya veo, no sabes a donde se fueron, me gustaria conlaborar con ellos-dijo este mirandole
-Pues tomaron caminos distintos no se en realida como se organizaron-contesto el chico tranquilo y casi frio
-Porque estas tranquilo en una situacion asi?-pregunto el chico mirando al otro que tal vez seria mayor que el por dos años mas
-Ya he pasado por esto antes y no sirve de mucho ponerse tensos o con extrema preocupacion solo empeora las cosas-dijo este mirando al chic de cabello cafe en forma de honguito o algo parecido a ello
-....-no contesto nada solo se alejo de ahi
~
Mientras tanto habia dos chicos de cabello castaño quienes después de caminar se habian encontrado un pueblo sumamente diferente a los que habian visto
-Que lugar tan extraño-dijo la chica mirando el castillo que habia hecho de rocas y las casas cernanas a este
-Nunca habia visto algo asi-tambien dijo el chico a su lado
[Nota: Estan en algun lado de europa en la epoca medieval]
-Sera mejor regresar y decr sobre lo que hemos visto-comento la chica y bajo con cuidado de aquella roca en la que se recargaban
-Bien-dijo el chico y bajo con ella para seguirle despues
~
-Uh vaya este lugar tiene ago raro-comento una chica de cabello corto mirando detalladamente
-Puede que si-dijo un rubio con una sonrisa en su rostro
El bosque estaba dividido en caminos diferentes y sin saber a donde les llevarian
-No se si este lugar pero siento el uso de magia o algo por el estilo-dijo el rubio reconociendo la energia de la magia
-Magia?-pregunto la chica mirandole raramente y mirando aquel bosque
-Si aunque no se de donde provendra-dijo el chico mirando a todos lados
-De todos los bosques que conosco este es diferente por algo no se que sea-dijo la chica
-Si algo extraño tiene este lugar, hay que avisar a los demas-dijo y con una sonrisa se formo en sus labios y se puso detras de la chica y le empujo tomandole de los hombros
~
Una chica de cabello negro estaba de pie mirando aquel bosque
-Hay algo raro aqui no crees kuro-pregunto la chica mirando al chico detras de ella
-Si tengo la ligera sospecha de ello-comento el mirando a varios lados esperando que una criatura o algo apareciera.
Continuara....
Todos se habiqn divido para buscar, pronto el chico desperto y miro al joven junto a el
-Donde estamos?-pregunto este mirando a todas direcciones
-Ni yo mismo lo se es nuevo este lugar-comento este quien habia reunido algo de leña
-Hoshi-exclamo el chico y miro a la niña inconsiente[Nota:Hoshi es mas chica que el por 2 años, osea si el tiene 13 pues ella es una niña de 12]
-Que sucedio? Donde estan todos?-pregunto este al no verle
-Comenzaron a buscar los fragmentos de su memoria-dijo el chico de cabellos verdes acomodando la leña como fogata
-Ya veo, no sabes a donde se fueron, me gustaria conlaborar con ellos-dijo este mirandole
-Pues tomaron caminos distintos no se en realida como se organizaron-contesto el chico tranquilo y casi frio
-Porque estas tranquilo en una situacion asi?-pregunto el chico mirando al otro que tal vez seria mayor que el por dos años mas
-Ya he pasado por esto antes y no sirve de mucho ponerse tensos o con extrema preocupacion solo empeora las cosas-dijo este mirando al chic de cabello cafe en forma de honguito o algo parecido a ello
-....-no contesto nada solo se alejo de ahi
~
Mientras tanto habia dos chicos de cabello castaño quienes después de caminar se habian encontrado un pueblo sumamente diferente a los que habian visto
-Que lugar tan extraño-dijo la chica mirando el castillo que habia hecho de rocas y las casas cernanas a este
-Nunca habia visto algo asi-tambien dijo el chico a su lado
[Nota: Estan en algun lado de europa en la epoca medieval]
-Sera mejor regresar y decr sobre lo que hemos visto-comento la chica y bajo con cuidado de aquella roca en la que se recargaban
-Bien-dijo el chico y bajo con ella para seguirle despues
~
-Uh vaya este lugar tiene ago raro-comento una chica de cabello corto mirando detalladamente
-Puede que si-dijo un rubio con una sonrisa en su rostro
El bosque estaba dividido en caminos diferentes y sin saber a donde les llevarian
-No se si este lugar pero siento el uso de magia o algo por el estilo-dijo el rubio reconociendo la energia de la magia
-Magia?-pregunto la chica mirandole raramente y mirando aquel bosque
-Si aunque no se de donde provendra-dijo el chico mirando a todos lados
-De todos los bosques que conosco este es diferente por algo no se que sea-dijo la chica
-Si algo extraño tiene este lugar, hay que avisar a los demas-dijo y con una sonrisa se formo en sus labios y se puso detras de la chica y le empujo tomandole de los hombros
~
Una chica de cabello negro estaba de pie mirando aquel bosque
-Hay algo raro aqui no crees kuro-pregunto la chica mirando al chico detras de ella
-Si tengo la ligera sospecha de ello-comento el mirando a varios lados esperando que una criatura o algo apareciera.
Continuara....
Kristal E.- Mensajes : 431
Personaje Favorito : Shiraishi Kuranosuke, Atobe Keigo, Kurogane, Mokona,Ryoma E., Y otros mas....
Re: Tsubasa: Las memorias perdidas 3
Wiiiiiiiiii por fiiiiiinn!!! Me encantoooo ne chaaaan *O*
Siempre me gustan tus fics wiiiiii esta tan emocionante.
Quiero saber quien es el que hace la magia muajajajaj
contii conti conti conti conti conti conti!!!!
Te dejo karma +
Nos leemos!!
Siempre me gustan tus fics wiiiiii esta tan emocionante.
Quiero saber quien es el que hace la magia muajajajaj
contii conti conti conti conti conti conti!!!!
Te dejo karma +
Nos leemos!!
Uruha- Mensajes : 1925
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~
Re: Tsubasa: Las memorias perdidas 3
waa!!!! en que lugar hemos caido!! *-*
ohh!!! han usado magia *0*
pero quien?
estaré esperando el siguiente ;D
ohh!!! han usado magia *0*
pero quien?
estaré esperando el siguiente ;D
Liuzheng- Mensajes : 98
Personaje Favorito : Kiryuu Zero *-*