Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Tsubasa: Las memorias perdidas 5 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Tsubasa: Las memorias perdidas 5 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Tsubasa: Las memorias perdidas 5 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Tsubasa: Las memorias perdidas 5 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Tsubasa: Las memorias perdidas 5 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Tsubasa: Las memorias perdidas 5 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Tsubasa: Las memorias perdidas 5 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Tsubasa: Las memorias perdidas 5 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Tsubasa: Las memorias perdidas 5 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am

Tsubasa: Las memorias perdidas 5

3 participantes

Tsubasa: Las memorias perdidas 5 Empty Tsubasa: Las memorias perdidas 5

Mensaje por Kristal E. Sáb Jun 02, 2012 6:28 pm

Tsubasa: Las memorias Perdidas 5
Fuera de la choza el aire soplaba moviendo las hojas de los arboles, todo se movia gracias al viento y se escuchaba la brisa por aquel lugar tranquilo

-Lamento tenerte aqui-se disculpo el joven sentado sobre una roca

-No importa... bueno tal vez si, pero no me has dicho porque me secuestraste-contesto la chica mirando a aquel cielo

-Puedo preguntarte algo?-miro dulcemente a la chica

~
-Que rapido hemos conseguido ropa-dijo un rubio con una sonrisa mientras miraba el atuendo de todos los presentes

-Si fue muy facil-dijo un chico de cabello castaño

-Bueno por cierto como te llamas?-pregunto el peliverde al mas chico de todos

El chico no respondio simplemente suspiro y se alejo del grupo...

-Parece que es muy sencible-dijo la chica de cabello castaño

-Tal vez no le guste la actitud de nuestro pequeño Ryo-chan~-dijo fye cantarinamente

-Pues no me importa mucho si le agrado o no, pero si quiere salvar a la chica tendra que aguantarme-contesto este cruzandose de brazos-Ademas tengo que encontrar a mi hermana y eso es algo que me importa mucho, puede que el ya no sepa sobre ella pero no me importa yo voy a rescatar a mi hermana-dijo este algo de molestia y simplemente se acerco a una ventana

Detras de una puerta aquel joven que habia escuchaba todo, este se sorprendio y de inmediato trato de recordar a aquella chica, donde le habia visto antes, donde, no sabia, de pensarlo un dolor fuerte de cabeza le afecto, puso sus manos en su cabeza y se sento en el suelo
~

-Tu eres una princesa?-pregunto el caballero a la chica

-Si, pero de un lugar muy lejano-comento esta sin mas detalles

-Bueno no creo eso, mira ten-dijo el caballero sacando un pedaso de papel algo maltratado y con un dibujo exacto de la joven resaltando del papel: Se Busca Primcesa Perdida

-Eh?-la chica confundida tomo el papel-Soy yo, pero estoy segura que yo no soy esa princesa que buscan-contesto esta y de pronto sintio una brisa y se lanzo al caballero-Cuidado-dijo esta

-Creo que entiendo a que te refieres, per...-pronto la chica se lanzo a el y una flecha se incrusto en el suelo

-Caballero de plata, deberias entregar a la princesa o te traera problemas-dijo este apuntando nuevamente al caballero con una flecha

-Yo no soy la princisa que quieren-declaro la chica mirando al atacante

-Lo noto, la princesa no es tan altanera o salvaje como tu, tienes el mismo aspecto y alma que ella pero su corazon y emociones son diferentes-dijo mirando a la chica-Por lo tanto no me sirve que estes viva-dijo este y apunto al pecho de la chica

El caballero jalo el brazo de la chica tirandola al suelo y poniendola debajo de el-Te protegere yo se que hay una razon por la que estes aqui-dijo y cerro sus ojos fuertemente pues una flecha del atacante le habia dado-No te preocupes estoy bien-dijo este y saco su espada

-No, no te arriesges por mi-contesto esta al ver como el caballero sacaba su espada

Este se levanto y con sumo cuidado comenzo a pelear con el atacante.

Se escuchaba el filo de ambos metales chocar, el sonido de sus pisadas y movimientos, ademas de que la chica no podia hacer nada solo murmuraba algunas palabras que ninguno de los dos guerreros escuchaba

~

En aquella cabaña donde se encontraban los otros jovenes

-Entonces como encontraremos a kristal?-pregunto el peliverde mirando a todos

-Descuida, descuida Ryo-chan la encontraremos-dijo la chica de cabello castaño

-Le encontraremos-dijo el chico de cabello castaño junto a la chica

-No creo que le hagan daño o si?-comento la otra chica

-Ademas hablamos de Kris, no le pasara mucho sabe defenderse-dijo el chico rubio con una sonrisa

-En fin sigamos buscando-dijo el mas pequeño de todos

-Tienen razon supongo-dijo el peliverde encojiendose de hombros

Todos salieron de la cabaña y solo se quedaron el rubio y la chica seria, los demas salieron por las calles preguntando a las personas sobre ella.

-Disculpe, no ha visto a una chica asi de alta-dijo el chico de cabello castaño levantando su brazo un poco mas arriba de su estatura-cabello largo, de color negro ojos de color rojo-describio a la chica

-No le he visto-contesto esa persona

-Gracias-dijo y se acerco a ellos-Aun nada sobre ella-dijo este negando con la cabeza

-Mokona cree que deberiamod buscarla por el bosque-dijo la bolita blanca entre la ropa del peliverde

-Eh mokona, desde cuando estas ahi?-pregunto el chico mirando a su playera

-Mokona sabe esconderse-contesto alegre

-Entonces seria gran idea volver al bosque-dijo el castaño con una sonrisa

-Vamos-dijo la chica de cabello castaño

Pronto se adentraron al bosque buscando a la chica y de vez en cuando gritando su nombre.

~

-Te encuentras bien?-dijo la chica curando las heridas del joven

-Si no fue nada grave-contesto con una sonrisa

-Pero tu... por cierto como debo llamarte?-pregunto la chica aun curando al caballero

-Eso es un secreto... simplemente dime caballero de plata, así suelen decirme-contesto con una sonrisa

-De todos modos no tenias porque protegerme , se cuidarme sola-dijo la chica y levanto sus brazos de manera animosa

-Se que estas aqui por alguna razon y que por esa razon nos ayudaras a todos-dijo el joven y tomo un mechon de cabello de la chica-Se que nos ayudaras por eso tienes que quedarte aqui-comento este amablemente

-Si tengo una razon, pero porque no puedo saber tu nombre?-insistio en saber la chica

-Bueno todos saben que no soy de aqui y mi nombre me delata por eso me hago llamar caballero de plata-contesto y luego acerco a su nariz aquel mechon que habia tomado para oler su aroma-Tu cabello tiene un olor muy dulce,no se como explicar ese olor-dijo y despues solto el mechon de cabello de la chica

-Arigato-dijo la chica terminando de curar al caballero

-Eh? Es raro no crees? Entiendes todo lo que te digo-dijo este mirando a la chica

-Tal vez un poco...-contesto posando su mano derecha arriba de su codo izquierdo

~

Continuara..
Kristal E.
Kristal E.

Femenino Mensajes : 431
Personaje Favorito : Shiraishi Kuranosuke, Atobe Keigo, Kurogane, Mokona,Ryoma E., Y otros mas....

Tsubasa: Las memorias perdidas 5 Empty Re: Tsubasa: Las memorias perdidas 5

Mensaje por Uruha Lun Jun 11, 2012 5:06 pm

kyaaaaaa contii contiiiii quiero saber que pasa *O*
Mi se muere de la emocion ne chaaaaan!!! Contiiii!!!!
Te dejo karma +
Nos leemos!!
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Mensaje por Liuzheng Lun Jun 11, 2012 6:50 pm

ohh!! ya lo había leído, pero se me olvido comentar D:
quiero saber que pasa?
quien la rapto? por que? que harán los demás?
nos vemos en el próximo ;D
Liuzheng
Liuzheng

Femenino Mensajes : 98
Personaje Favorito : Kiryuu Zero *-*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado