Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Tsubasa: Las memorias perdidas 6 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Tsubasa: Las memorias perdidas 6 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Tsubasa: Las memorias perdidas 6 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Tsubasa: Las memorias perdidas 6 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Tsubasa: Las memorias perdidas 6 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Tsubasa: Las memorias perdidas 6 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Tsubasa: Las memorias perdidas 6 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Tsubasa: Las memorias perdidas 6 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Tsubasa: Las memorias perdidas 6 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am

Tsubasa: Las memorias perdidas 6

3 participantes

Tsubasa: Las memorias perdidas 6 Empty Tsubasa: Las memorias perdidas 6

Mensaje por Kristal E. Miér Jun 13, 2012 9:51 pm

-Por cierto creo que deberiamos buscar a esa princesa-dijo la chica mirando al caballero

-Buena idea nos sera facil encontrarla si pienss como princesa-comento este y le miro a ella

-Bueno es facil si no quiero estar mas encerrada escapo del castillo-Dijo esta con una sonrisa

-A donde irias?-Pregunto el cabalero a la chica

-Bueno eso tambien es facil iria a un lugar tranquilo y bello a la vez-Comento la chica-Pero no seria raro verte a ti mismo?-dijo ella agarrando su cabello en una coleta-Podrias prestarme algo de ropa para que no se asuste-comento esta con una sonrisa

-Bien-dijo y le dio algo de ropa

~
Mientras ellos caminaban por el bosque buscando a la chica estos estaban en parejas de dos, Shaoran estaba con Kamui-chan, y por ultimo Kurogane y Ryoma, asi se separaron para buscar a la chica, quien un dia anterior habian secuestrado

-Sera facil encontrar a Kristal no?-pregunto la castaña al chico

-S... si la encontraremos-contesto el joven sonriendo a la chica

Ambos caminaban buscando a la chica en cualquier parte, en un arbol, entre los arbustos y demas lugares posibles.
~
Mientras la chica ahora vestida de caballero salio con el caballero de plata en busca de la princesa de ese lugar.

Se dirigieron a un lago tranquilo y bello un lugar al que kristal realmente iria a ese hermoso lugar.
-Por lo general me gustan este tipo de lugares-dijo la chica con alegria

-Ya veo entonces es posible que ella aparesca por aqui-comento el caballero
~

Kurogane y Ryoma habian visto a una chica, pensaban que seria kristal entonces se acercaron a ver, pronto al verla pensaron que era kristal

-Kristal... Oneechan-grito el niño a la chica que habia visto

La chica lo vio y se asusto y salio corriendo esa accion fue extraña pero ellos corrieron a buscarla

-Kristal que demonios te pasa??!!-pregunto el joven de ojos carmesi molesto ante la reaccion de la chica

-No dejenme no me hagan daño-contesto esta corriendo

-Espera soy yo Ryoma no lo recuerdas?-pregunto este intentando detenerle tomar su muñeca

~

Shaoran y Kamui caminaron hasta un lago, shaoran dijo que le encontrarian en un lugar asi y en efecto la habian encontrado, solo que no estaba vestida como pensaban, pues pensaban que ella y el caballero buscaban algo, y se habian topado con ellos.

-Perece que no esta aqui-dijo la chica al ver a los dos "caballeros"

Pronto de los arbustos salio la princesa corriendo que sin pensarlo se escondio detras de kristal, esta miro a los arbustos y vio a Ryoma y a Kurogane, por su puesto que tambien a Shaoran y Kamui por la comisura de los ojos, esta saco su espada y con ella apunto a Ryoma y a Kurogane.

-Alto-dijo esta mirandolos seriamente-Me pregunto que sera pelear con kuropon-penso la chica aun seria mirando al joven

-Quienes son ustedes y que le han hecho a ella-dijo este molesto a la chica y al caballero

-No le hemos hecho nada a ella, ella no es la persona que buscan-dijo el caballero al joven

-Claro que lo es ella la secuestraste lo recuerdas?-contesto molesto

-La quieres?-pregunto la chica seria a este

-Vaya cuando se puso tan tenso el asunto-dijo shaoran al ver la situacion

-No se pero esto es algo repentino-comento al ver la situacion

-Si-contesto el joven seriemente

-Entonces pelea contra mi-dijo la chica seria al joven

-No no lo hagas no quiero que hagan daño-dijo la chica mirandole con preocupacion ella sabia que era la misma persona pero de otra dimension y no queria verla mal

-Estare bien-dijo y se alejo para pelear con el joven

~

La chica gritaba y lloraba de ver como aquellas espadas chocaban entre si y estos esquivaban los golpes del otro.

-Detenganse!!!-gritaba la princesa llorando

La chica cubrio el ataque del joven, asi dando un giro y para atacar al joven pero en vez de darle se detuvo en seco a escasos centimentros de tocarlo, solto la espada y sonrio dulcemente la chica, camino hasta quedar frente al joven de cabello negro este se sorprendio y la chica lo abrazo

-He comprobado algo kuro-chan-dijo esta mientras lo abrazaba

-Pero que...-se confundio al reconocer a la chica

-Esque queria saber que tan bien peleas-dijo la chica riendo un poco soltando al chico

-Oneechan por que haces eso-dijo el niño molesto

~
Mientras tanto en la cabaña

-Debemos ayudarla no crees?-dijo la chica mirando al rubio

-Si, si no hacemos nada morira-dijo serio mirando a la ventana- Busquemos por el reino-dijo con una sonrisa

Ambos salieron y comenzaron a buscar por todos lados, empezando por preguntar a la gente sobre algo fuera de lo comun.

-Bueno dicen que un fragmento de kristal cayo en la princesa cuando nacio y esta lo absorvio, desu nombre, dicen que fue algo raro y extraño eso y fuera de lo comun-dijo un hombre a ambos

-Vaya interesante y no sabe nada mas?-pregunto el rubio con una sonrisa

-Dicen que uno de los caballeros de la realeza es controlado por uno de esos cristales-dijo el hombre a estos

-Nos ha dicho mucho de utilidad para una historia-dijo el rubio despistando al hombre-Gracias-dijo alejandose con la chica

-Eso sido bueno nos ha dicho demaciado-dijo la chica al rubio alegre

-Si ahora que te parece si buscamos al caballero, algo me dice que los demas han encontrado a la princesa-dijo con una sonrisa

-Pero sera facil?-pregunto esta mirando al chico

-Quien sabe lo mejor sera buscar ese fragmento para que esa niña no muera-dijo el rubio a la chica
~
Continuara....
Kristal E.
Kristal E.

Femenino Mensajes : 431
Personaje Favorito : Shiraishi Kuranosuke, Atobe Keigo, Kurogane, Mokona,Ryoma E., Y otros mas....

Tsubasa: Las memorias perdidas 6 Empty Re: Tsubasa: Las memorias perdidas 6

Mensaje por Liuzheng Miér Jun 13, 2012 10:55 pm

Shaoran!!!!! *grito fangirl*
ehh~ esa kristal, que traviesa jeje
queria pelear con kuro-tan *-*
quiero saber que mas pasa ;D
Liuzheng
Liuzheng

Femenino Mensajes : 98
Personaje Favorito : Kiryuu Zero *-*

Mensaje por Uruha Jue Jun 14, 2012 5:30 am

Solo tengo una duda ¿quien es Ryoma?
mal, no salí U.u me ha gustado mucho ne chan!!
Espero a la conti.
Te dejo karma +
Nos vemos!!
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado