Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
¿Es así como tienen que suceder las cosas?  EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
¿Es así como tienen que suceder las cosas?  EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
¿Es así como tienen que suceder las cosas?  EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
¿Es así como tienen que suceder las cosas?  EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
¿Es así como tienen que suceder las cosas?  EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
¿Es así como tienen que suceder las cosas?  EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
¿Es así como tienen que suceder las cosas?  EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
¿Es así como tienen que suceder las cosas?  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
¿Es así como tienen que suceder las cosas?  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

¿Es así como tienen que suceder las cosas?

3 participantes

Ir abajo

¿Es así como tienen que suceder las cosas?  Empty ¿Es así como tienen que suceder las cosas?

Mensaje por Amai Yuko Miér Mayo 30, 2012 12:12 am

"¿Solo te quedaras ahí a verme quemarme?, esta bien, pues yo se que es lo mejor, ¿solo te quedaras ahí a ver como lloro?, esta bien pues se que lo lograras..."


La pelea fue difícil, casi muero de tristeza al verlo llorar después de lanzar el primer puñetazo, de verdad lo siento, me duele mas de lo que imaginas, de hecho, me hace pensar que si realmente te amara no te haría sufrir de este modo, pero, yo luchare, le de mostrare a esa chica que alguna vez fue mi mejor amiga que ella no es mejor que nadie, que la pequeña tonta que siempre la protegía ha cambiado... ya vera, si es necesario...

-Moriré- dije de repente, el de cabellos castaños estaba sentado en el pasto.
-No vuelvas a decir eso- dijo molesto mientras trataba de respirar hondo.
-Perdón, estaba pensando y lo ultimo lo dije por accidente-
-¿Porque me haces esto?-
-Quiero que cuando recuerdes esto lo veas con orgullo, quiero que recuerdes que siempre peleare por ti, no importa si estoy muriendo o lo mucho que sufra-
-Se supone que ese es mi deber-
-Es el deber de los dos el cuidar del otro... pero en este caso, ella tiene el problema conmigo, ella me traiciono, es mi pelea... así que no te metas...- comencé a caminar.

El de cabellos castaños me siguió.
-Quiero estar presente cuando pelees-
-No, tu quédate en casa, no te diré donde pelearemos, cuando gane yo te llamare y nos veremos en alguna otra parte-

Él se quedo callado.

-Te prometo que estaré bien... confía en mi-

El se quedo quieto mientras veía como me marchaba, tome esa acción repentina como un "Confió en ti".

-¡¡Más te vale que ganes o estaré muy decepcionado de ti!!- dijo con algo de alegría en su tono de voz.

Hice una seña de "entendido y anotado" y me fui de camino a casa para charlar con mi madre.

Más tarde me puse mi traje y me fui a la pelea... prepárate... no temas... no retrocedas y lo mas importante, ¡¡Vence!!...



Muchas gracias por su atención, me alegra que les haya gustado mi historia. Al principio solo escribía esto como una forma para desahogarme de algunos problemas algo similares, solo que sin tanto drama o energía positiva.
Para las personas que no pudieron leerlo desde el principio aquí dejo los Link's:

Cap 1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cap 2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cap 3: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De nuevo gracias y amm, la imagen del capitulo anterior si lo había hecho yo ñ.ñUu es mi RPC y el de mi novio, jeje hasta pronto
Amai Yuko
Amai Yuko

Femenino Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : :3 En mi cashita
Personaje Favorito : Naruto n.n

Volver arriba Ir abajo

¿Es así como tienen que suceder las cosas?  Empty Re: ¿Es así como tienen que suceder las cosas?

Mensaje por Katherina Kusanovic Miér Mayo 30, 2012 12:19 am

Vamos!!! Vence amiga!!! (?)
Espero que ganes, si no yo tambien me voy a sentir muy decepcionada.. ajá ajá ajá jeje
Bueno em... que mas te puedo decir... paff... siempre sobran palabras menos ahora.. y boe n.n
Espero la conti!!!
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

¿Es así como tienen que suceder las cosas?  Empty Re: ¿Es así como tienen que suceder las cosas?

Mensaje por Uruha Miér Mayo 30, 2012 9:34 am

wuoooo venga amigaaa tu puedes vencer a esa traidoraa.!!!!
Waaaa mi esta emocionadaa!!! Mi quiere conti ¿Habrá?
grr... si no ganas yo misma ire a por ella ò_ó
Tu puedes animo!! animo!! animooooo!!! ♥♥♥
Te quedo lindooo!!! Te dejo karma + ♥♥
Por cierto el RPC'S Esta increíbleeee ♥O♥

Au Revoir ♥♥
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

¿Es así como tienen que suceder las cosas?  Empty Re: ¿Es así como tienen que suceder las cosas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.