Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
¿Es así como tienen que suceder las cosas?  EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
¿Es así como tienen que suceder las cosas?  EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
¿Es así como tienen que suceder las cosas?  EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
¿Es así como tienen que suceder las cosas?  EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
¿Es así como tienen que suceder las cosas?  EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
¿Es así como tienen que suceder las cosas?  EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
¿Es así como tienen que suceder las cosas?  EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
¿Es así como tienen que suceder las cosas?  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
¿Es así como tienen que suceder las cosas?  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

¿Es así como tienen que suceder las cosas?

Ir abajo

¿Es así como tienen que suceder las cosas?  Empty ¿Es así como tienen que suceder las cosas?

Mensaje por Amai Yuko Miér Jun 27, 2012 4:32 am

Abrir los ojos y enfrentarme a la dolorosa realidad, no lo puedo hacer, no lo quiero afrontar, no puedo...
-¿Quien dice que no puedes?-
-Yo lo digo-
-¿Que te ha pasado compañera?-
-¿Cómo que qué?- pregunte extrañada.
-Recuerda los viejos tiempos-
-Los viejos tiempos no me ayudaran a sobreponerme a esto-
-Últimamente te has convertido en una idiota miedosa-

De la nada me empuja y logra tirarme al suelo. Se ha vuelto muy fuerte, recuerdo cuando ella apenas era una pequeña muchachita, temerosa, sin chiste; Es muy delgada pero la fuerza que aplico para lograr tirarme al suelo fue... no sabría ni que palabra usar...

-¿No recuerdas?, ¿que acaso no eras tu la que odiaba que los demás dijeran "no puedo"?-
-Pues, si, pero...-
-¡¿Entonces que haces tirada en el suelo diciendo que no puedes?!-
-¡Tu me empujaste, tonta!-
-Aun cuando estés de pie te rindes antes de siquiera haber tocado el suelo, y como vi que no te interesaba mantenerte de pie y correr te tire de una buena vez al suelo, ahí perteneces ¿que no?-
-¡Claro que no!-
-¡¡¿Entonces?!!-

Me levante molesta, toda esa emoción la iba a desahogar en un golpe dirigido a ella, pero me di cuenta que no era lo correcto.

-¿Ganaste la pelea?- me pregunto tranquilamente mientras se cruzaba de brazos.
-Pues, si-
-Bien, ¿no tienes que llamarle a alguien?-
-Ah, si, lo había olvidado- dije mientras sacaba de mi bolsillo mi celular-..Oye por cierto..-
Me sorprendí al ver que ya no estaba a mi lado.

-¿Bueno?- pregunto el de cabellos castaños.
-Hola, soy yo- dije apenada
-¡¡¿Que ocurrió?!!, ¡¿estas bien?!-
-Si, pero no me grites- aleje inmediatamente el celular de mi oreja pues casi me quedaba sorda con los repentinos gritos de mi... ammm... novio.
-¿Ganaste?-me reí de manera nerviosa-...No ganaste, ¿verdad?-
-Claro que sí, pero esta victoria no me hizo sentir bien-
-¿Porque no?-
-Fue algo complicado, te lo contare en persona-
-¿Donde nos veremos?-
-En la plaza-
-Esta bien, te esperare en la fuente-
-Ok- cuelgo.

Sigo sin poder sostenerme de pie, no me hizo mucho daño, de hecho, no me hizo nada de daño... ¿ella quería que la golpeara como una forma para castigarse?... ¿o ira con la policía a hacerse la victima?...

-Hola- dijo nervioso, algo o demasiado bien vestido... es extraño pero, prefiero verlo con su camisa de algodón, su pantalón algo sucio azul y sus converse negros.
-Hola- me coloque aun lado de él, desde una distancia un poco mas alejada que la de antes.
-¿Que tienes?-
-Pues, la verdad, es solo tristeza-
-¿Porque?, ¿que ocurrió?-
-Pues, yo, llegue, y...-baje la mirada, aun estoy triste por lo de antes.
-¿y?-
-Iba decidida a ganar, pero no podía golpearla, duramos muchos minutos paradas, viéndonos...- hice una pequeña pausa antes de seguir- Ella comenzó a golpearme primero... juro que yo no quería hacerle nada, te juro que yo siento que ella tampoco quería llegar a eso... pero aun así, me tiro los golpes, unos golpes que juraban matar con el primer contacto a mi piel, pero al final yo gane y eso era lo que relativamente importa-deje pasar unos segundos antes de seguir-...y bien, ¿porque tan arreglado?-
-Bueno, es que yo, quería verme bien para ti- dijo apenado.
-No te preocupes por eso, yo te quiero a ti-
Amai Yuko
Amai Yuko

Femenino Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : :3 En mi cashita
Personaje Favorito : Naruto n.n

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.