Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Mi biografia :3 (o mas bien un poco de mi ;3) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Mi biografia :3 (o mas bien un poco de mi ;3) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Mi biografia :3 (o mas bien un poco de mi ;3) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Mi biografia :3 (o mas bien un poco de mi ;3) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Mi biografia :3 (o mas bien un poco de mi ;3) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Mi biografia :3 (o mas bien un poco de mi ;3) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Mi biografia :3 (o mas bien un poco de mi ;3) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Mi biografia :3 (o mas bien un poco de mi ;3) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Mi biografia :3 (o mas bien un poco de mi ;3) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Mi biografia :3 (o mas bien un poco de mi ;3)

3 participantes

Ir abajo

Mi biografia :3 (o mas bien un poco de mi ;3) Empty Mi biografia :3 (o mas bien un poco de mi ;3)

Mensaje por Natsumi Ichimaru Lun Jun 04, 2012 9:12 pm

Me llamo Yessica, soy de Murcia(España).
Tengo 20 años, en octubre cumplire 21 ;p
Estudio lengua y literatura en la universidad.
En cuanto a como soy, pues con pelo marron oscuro y largo, soy algo delgada y palida de piel (lo cual me gusta xD sera porque me recuerdo a un vampiro? xD). Soy una persona muy timida, demasiado, no me gusta hablar mucho la verdad, me cuesta expresarme, es por eso que prefiero hablar por chat o cosas asi. Tengo un sentido de culpabilidad demasiado grande a la minima me siento como si hubiera dicho algo mal, una de mis manias es pedir disculpas constantemente xD Soy muuuy pesismista, siempre prefiero pensar en negativo para evitar desilusiones(algo que no aprecia mucha gente pero asi soy). Siempre estoy dispuesta en ayudar a otros, me gusta cooperar. Una de mis virtudes(si tengo una cosa buena!! xD) es la paciencia soy una persona muy paciente y es muuuy dificil hacerme enfadar, y siempre pretendo pensar antes de decir algo que despues me haga arrepentirme. Aunque sea pesimista me gusta reir como al que mas, me considero bastante buena,aunque reconozco que tengo un lado bastante sadico xD, tengo bastantes paranoias, y soy muuy pervertida(siempre le encuentro el lado sexual a todo T.T). Tambien soy muuy vaga y adoro dormir :3 Tmb adoro los nekos *o* algun dia tendre uno y se llamara Sebastian >w< (por quien sera...?)
Tengo como mascotas un perro se llama Ashley, una tortuga Sheldon(en honor al pj de The big bang theory) y una pareja de pajaros Gray & Juvia ^^
Mis aficiones son ver anime, dibujar, videojuegos, cantar(mejor que nunca me oigais, si quereis conservar vuestros timpanos xD), comprarme cosas de anime(peluches, figuritas, posters, chapas...), leer manga, el cosplay,escuchar musica, ver peliculas, leer fics,y estar con los amigos...

Bueeeno y creo que eso es todo o almenos que recuerde xD espero no haberos dado el toston jeje ^^u
Un saludo a todos ;3
Natsumi Ichimaru
Natsumi Ichimaru

Femenino Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Personaje Favorito : Grell Stucliff, Lau, Arthur Kirkland, Gin Ichimaru, Amaimon, Shima Renzo, Izaya Orihara, Loki, Juvia Loxar, Kamanosuke Yuri, L, Haitani Seiji, Zange Natsume, Reisuke Hojo, Akise Aru, Uryuu Minene, Ai Mikami y Marco Ikusaba

Volver arriba Ir abajo

Mi biografia :3 (o mas bien un poco de mi ;3) Empty Re: Mi biografia :3 (o mas bien un poco de mi ;3)

Mensaje por Katherina Kusanovic Vie Jun 08, 2012 11:03 pm

Neepo... eres como lo contrario a mi! exepto en lo pesimista y paciente, yo me exaspero enseguida!!!! Haaa!! va que decia xDD etto.. concordamos en lo de escribir, tambien se me hace mas facil hablar por chat, mis dedos cobran vida y blablabla!!!!! @.<
Etto... vez... y ahora me quede sin palabras... bueno pero que interesante, aunque, considerando de que estudias lengua y literatura me asombra que en una biografia allas puesto tus características físicas y personales en vez de tu historia ¨*meditando* aunque probablemente yo aria lo mismo Ajajajajja *w*
Entonces... eres super!!!!!
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Mi biografia :3 (o mas bien un poco de mi ;3) Empty Re: Mi biografia :3 (o mas bien un poco de mi ;3)

Mensaje por Layre Lovelock Dom Jul 08, 2012 3:38 pm

Ooooohhh!!!! Te pareces en algunas cosas a mí. Por ejemplo lo de ser muy pervertida xDDDD. También lo del sentido de la culpabilidad u.u Cuando dicen algo en lo que yo he participado, siento que lo dicen por mí....en lo que de verdad somos opuestas es que no soy N.A.D.A paciente...


Layre Lovelock
Layre Lovelock

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Localización : Atrás de la mayonesa, a un lado de la ketchup y arriba de la ensalada.
Personaje Favorito : Sherlock Holmes, Sebastian Michaelis, Madame Red, Doll, Arthur Conan Doyle, Edgar Allan Poe, Stephen King, Robert Downey Jr.

Volver arriba Ir abajo

Mi biografia :3 (o mas bien un poco de mi ;3) Empty Re: Mi biografia :3 (o mas bien un poco de mi ;3)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.