Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am
♦Drabbles Collection Vol 1 ♦
3 participantes
Página 1 de 1.
♦Drabbles Collection Vol 1 ♦
♥Drabble mania ♥
Estos drabbles son variados el primero dedicado para Kristal E. XD es mas estos drabbles estan dedicados para ustedes preciosas chicas.
[C/o]= color de ojos
[C/p]=color de pelo
________ (este espacio es para colocar su nombre)
Son series al azar y eso asi que esperen de todos animes.
−−−−−−−−−−−−−−−
Atobe Keigo:
Ropa de Bebe
~
_______, ella caminaba junto a su novio por el centro comercial, miraban las tiendas de ropa y cualquier cosa que llamara su atencion de estos.
-Eh?, ________-chan no te parece lindo ese vestido?-pregunto el joven a la chica que tenia a un lado, sujetando su mano
-Ah hai Atobe-sama-dijo la chica de orbes [c/o] mirando al joven
Asi se la pasaron estos por el centro comercial hasta que....
-Ah, no es lindo eso?-dijo el señalando unas prendas de ropa
-Claro lo es Atobe, pero es ropa de bebe, nosotros no tenemos bebes-dijo la chica con confusion ante el comentario de su novio
-Pero los tendremos-dijo picaramente y levanto a la chica, colocandola sobre su hombro y llevarsela.
−−−−−−−−
America/Alfred F. Jones
Chocolate
~
Se encontraba una chica de cabellos [c/p] quien estaba sentada en el sillon de una sala comiendo una barra de chocolate, mientras esperaba a cierto rubio que le habia invitado
-Hahaha _______, veo que te gusta mucho el chocolate-dijo el caminando con una jarra de agua y un par de vasos
-Ujum-contesto ella con pedasos de chocolate en la boca
El chico comenzo a pensar cosas indecorosas de solo ver a la chica, este dejo la jarra y los vasos en la mesita y se sento junto a la chica
-Nee _______ yo puedo darte todo el chocolate que quieras ~♥- dijo este al oido de la chica de orbes [c/o]
−−−−−−−
Fye D. Flourite
Dulce
~
El chico de orbes azul escapaba de que kurogane le diera un golpe muy fuerte, el sonreia y soltaba de vez en cuando un Hyuuu, reia y corria, los demas solo los veian correr por toda la sala
-Kuroropon es malo~-canturreo mokona pasando frente a el
-Quitate maldito bollo-murmuro el molesto y empujando a la pequeña mokona blanca
-Mokona no te hizo nada-murmuro la bolita blanca y de forma en que parecia llorar
Kurogane seguia persiguiendo al rubio, la puerta se abrio y aparecio ________, quien les habia dejado quedarse en su casa, el rubio se detuvo para no tirar a la chica y las cosas que tenia, pero kurogane golpeo a rubio, haciendo que este besara a la chica por accidente
-Hyuuu _______, tus labios tienen sabor dulce~-canto este abrazando a la chica quien estaba perpleja y sosteniendo una bandejita de galletas
−−−−−−−−−
Son tres por ahora luego traigo mas ñ.ñ espero que les guste son hechos con cariño para ustedes
Estos drabbles son variados el primero dedicado para Kristal E. XD es mas estos drabbles estan dedicados para ustedes preciosas chicas.
[C/o]= color de ojos
[C/p]=color de pelo
________ (este espacio es para colocar su nombre)
Son series al azar y eso asi que esperen de todos animes.
−−−−−−−−−−−−−−−
Atobe Keigo:
Ropa de Bebe
~
_______, ella caminaba junto a su novio por el centro comercial, miraban las tiendas de ropa y cualquier cosa que llamara su atencion de estos.
-Eh?, ________-chan no te parece lindo ese vestido?-pregunto el joven a la chica que tenia a un lado, sujetando su mano
-Ah hai Atobe-sama-dijo la chica de orbes [c/o] mirando al joven
Asi se la pasaron estos por el centro comercial hasta que....
-Ah, no es lindo eso?-dijo el señalando unas prendas de ropa
-Claro lo es Atobe, pero es ropa de bebe, nosotros no tenemos bebes-dijo la chica con confusion ante el comentario de su novio
-Pero los tendremos-dijo picaramente y levanto a la chica, colocandola sobre su hombro y llevarsela.
−−−−−−−−
America/Alfred F. Jones
Chocolate
~
Se encontraba una chica de cabellos [c/p] quien estaba sentada en el sillon de una sala comiendo una barra de chocolate, mientras esperaba a cierto rubio que le habia invitado
-Hahaha _______, veo que te gusta mucho el chocolate-dijo el caminando con una jarra de agua y un par de vasos
-Ujum-contesto ella con pedasos de chocolate en la boca
El chico comenzo a pensar cosas indecorosas de solo ver a la chica, este dejo la jarra y los vasos en la mesita y se sento junto a la chica
-Nee _______ yo puedo darte todo el chocolate que quieras ~♥- dijo este al oido de la chica de orbes [c/o]
−−−−−−−
Fye D. Flourite
Dulce
~
El chico de orbes azul escapaba de que kurogane le diera un golpe muy fuerte, el sonreia y soltaba de vez en cuando un Hyuuu, reia y corria, los demas solo los veian correr por toda la sala
-Kuroropon es malo~-canturreo mokona pasando frente a el
-Quitate maldito bollo-murmuro el molesto y empujando a la pequeña mokona blanca
-Mokona no te hizo nada-murmuro la bolita blanca y de forma en que parecia llorar
Kurogane seguia persiguiendo al rubio, la puerta se abrio y aparecio ________, quien les habia dejado quedarse en su casa, el rubio se detuvo para no tirar a la chica y las cosas que tenia, pero kurogane golpeo a rubio, haciendo que este besara a la chica por accidente
-Hyuuu _______, tus labios tienen sabor dulce~-canto este abrazando a la chica quien estaba perpleja y sosteniendo una bandejita de galletas
−−−−−−−−−
Son tres por ahora luego traigo mas ñ.ñ espero que les guste son hechos con cariño para ustedes
Sakuya/Mario- Mensajes : 179
Re: ♦Drabbles Collection Vol 1 ♦
Oohh me gustaron mucho *w*
Sobretodo los dos primeros, mas que nada porque todavia no vi el anime de Tsubasa ^^u
Aun asi son muy lindos, espero mas (>w<)b
Saludos ;3
Sobretodo los dos primeros, mas que nada porque todavia no vi el anime de Tsubasa ^^u
Aun asi son muy lindos, espero mas (>w<)b
Saludos ;3
Natsumi Ichimaru- Mensajes : 423
Personaje Favorito : Grell Stucliff, Lau, Arthur Kirkland, Gin Ichimaru, Amaimon, Shima Renzo, Izaya Orihara, Loki, Juvia Loxar, Kamanosuke Yuri, L, Haitani Seiji, Zange Natsume, Reisuke Hojo, Akise Aru, Uryuu Minene, Ai Mikami y Marco Ikusaba
Re: ♦Drabbles Collection Vol 1 ♦
Ahh me gustaron mucho los dos primeros!
te quedaron super cute! espero los otros :3
te quedaron super cute! espero los otros :3
Katherina Kusanovic- ADMIN
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD