Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
[Sugerencia] Concursos o Actividades.[Drabbles] EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
[Sugerencia] Concursos o Actividades.[Drabbles] EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
[Sugerencia] Concursos o Actividades.[Drabbles] EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
[Sugerencia] Concursos o Actividades.[Drabbles] EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
[Sugerencia] Concursos o Actividades.[Drabbles] EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
[Sugerencia] Concursos o Actividades.[Drabbles] EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
[Sugerencia] Concursos o Actividades.[Drabbles] EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
[Sugerencia] Concursos o Actividades.[Drabbles] EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
[Sugerencia] Concursos o Actividades.[Drabbles] EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

[Sugerencia] Concursos o Actividades.[Drabbles]

+2
Katherina Kusanovic
╬◦Mαmehα Asαkurα◦╬
6 participantes

Ir abajo

[Sugerencia] Concursos o Actividades.[Drabbles] Empty [Sugerencia] Concursos o Actividades.[Drabbles]

Mensaje por ╬◦Mαmehα Asαkurα◦╬ Dom Feb 24, 2013 1:31 am

Yo digo que se haga un concurso de drabbles con una temática en especial. *o*

No sé de alguna serie o varias series anime con ciertas restricciones claro está, no sé cómo haya salido el concurso de One-Shots de la vez pasada pero creo que ahora le toca a los Drabbles llamar la atención 09

Puede ser una actividad también, pero hagamos algo para que el foro no se quedé varado en la nada~ 03

Si desean pueden contar con mi ayuda, el punto es mantenernos vivos!! 01
╬◦Mαmehα Asαkurα◦╬
╬◦Mαmehα Asαkurα◦╬

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 14/11/2012
Edad : 29
Localización : ............
Personaje Favorito : Himura Kenshin

http://www.fanfiction.net/u/3584095

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] Concursos o Actividades.[Drabbles] Empty Re: [Sugerencia] Concursos o Actividades.[Drabbles]

Mensaje por Katherina Kusanovic Dom Feb 24, 2013 5:09 am

-sé tira al piso rodeada por una espesa ahora depresivamente negra- Mi concurso.. -llora a mares, dejando una pequeña laguna- fue un fracaso -hipea- nadie hizo nada -toma un cuchillo- soy un fracaso de moderadora TTnTT no merezco vivir ...

okno... Me gusta tu idea cielo así que tienes todo el permiso del mundo para empezar tu concurso :3 ¡Cuenta conmigo!
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] Concursos o Actividades.[Drabbles] Empty Re: [Sugerencia] Concursos o Actividades.[Drabbles]

Mensaje por ╬◦Mαmehα Asαkurα◦╬ Dom Feb 24, 2013 10:56 am

[Vale, lo discutiré contigo por MP

¡Vamos chicos! ¡contesten!
¡quién más apoya! -33-
╬◦Mαmehα Asαkurα◦╬
╬◦Mαmehα Asαkurα◦╬

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 14/11/2012
Edad : 29
Localización : ............
Personaje Favorito : Himura Kenshin

http://www.fanfiction.net/u/3584095

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] Concursos o Actividades.[Drabbles] Empty Re: [Sugerencia] Concursos o Actividades.[Drabbles]

Mensaje por Aya Murakami Dom Feb 24, 2013 11:56 am

¿Un concurso? ¡Genial! Yo me apunto a todo :3
Aunque será la primera vez que escriba un Drabbles, haré mi mayor esfuerzo para que no os quedáis dormidos leyéndolo owo
Apoyo la idea >w<
Aya Murakami
Aya Murakami

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 28
Localización : Somewhere Owo
Personaje Favorito : Emil, Marta y Tenebrae [Tales of Symphonia 2] Ib y Garry [Ib] Aya [Mad Father] Todos los Pokédex Holders menos Emerald [PokeSpe] Millhiore, Cinque, Gaul y Leonmitchelli [Dog Days] Akise [Mirai Nikki] Saito y Louise [Zero No Tsukaima] Riku y Axel [KH] Yuuji y Shouko [Bata to Test] ect (L)

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] Concursos o Actividades.[Drabbles] Empty Re: [Sugerencia] Concursos o Actividades.[Drabbles]

Mensaje por Cassie Dom Feb 24, 2013 3:28 pm

¡Secundo la moción! y me apunto + + -llamitas tras ella a lo Rock Lee (?)-
¡Debemos mantener el foro activo, y qué mejor forma que dándoles algo que leer! +^+

P.D.: Dejando a parte que me apunte como participante, sugiero que el concurso sea en base a un género de escritura en específico, en vez de a una serie, ya que tal vez no todos hayan visto dicha serie, o leído X manga :3
Cassie
Cassie
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : ¿Quién sabe?~
Personaje Favorito : Mi asombrosa persona! è e !

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] Concursos o Actividades.[Drabbles] Empty Re: [Sugerencia] Concursos o Actividades.[Drabbles]

Mensaje por Alois Trancy Lun Feb 25, 2013 9:52 pm

ok o apoyo xD asi que hagalo cuando quiera mujer (?)
y me apunto ¬w¬ estoy aburrido de no participar en nada

Hm.. yo prefiero que sea totalmente "original" algunos no conocen ciertos animes y mangas, ademas no es tan dificl xD bueno eso esta en la imaginación de uno, por mi parte que sean "todo" original ._.
Alois Trancy
Alois Trancy
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 27
Localización : in your nightmares!
Personaje Favorito : Prrr, como si alguien tuviese ese privilegio...

http://kuro-ph.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] Concursos o Actividades.[Drabbles] Empty Re: [Sugerencia] Concursos o Actividades.[Drabbles]

Mensaje por ╬◦Mαmehα Asαkurα◦╬ Lun Feb 25, 2013 10:44 pm

Yo no me opongo ante eso xD
en realidad quiero que haya más actividad en el foro.

Si desean que les ayude, entonces cuentan conmigo

Aunque yo digo que sea del anime que se desee ya que este es un foro de fanfics anime ;/

Pero bueno, a ver cuando nos ponemos de acuerdo para poner en marcha éste concurso

Wink
╬◦Mαmehα Asαkurα◦╬
╬◦Mαmehα Asαkurα◦╬

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 14/11/2012
Edad : 29
Localización : ............
Personaje Favorito : Himura Kenshin

http://www.fanfiction.net/u/3584095

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] Concursos o Actividades.[Drabbles] Empty Re: [Sugerencia] Concursos o Actividades.[Drabbles]

Mensaje por Kristal E. Mar Feb 26, 2013 12:01 am

Yo me uno a este concurso, me parece buena idea lo de los drabbles, asi que yo quiero, yo, yo xD

Bueno pues segun a lo que se decida yo respeto decision, ademas de que podriamos hacer luego certamenes de drabbles, ya sea escribir varios drabbles tomando en cuenta por decir colores o flres o frutas como referencia no se... que tal se escuche eso pero bueno

Yo me uno a este concurso
Kristal E.
Kristal E.

Femenino Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : En soraniland~ xD Ok en Casa de Atobe-sama
Personaje Favorito : Shiraishi Kuranosuke, Atobe Keigo, Kurogane, Mokona,Ryoma E., Y otros mas....

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] Concursos o Actividades.[Drabbles] Empty Re: [Sugerencia] Concursos o Actividades.[Drabbles]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.