Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Corazón de miel ~ EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Corazón de miel ~ EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Corazón de miel ~ EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Corazón de miel ~ EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Corazón de miel ~ EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Corazón de miel ~ EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Corazón de miel ~ EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Corazón de miel ~ EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Corazón de miel ~ EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Corazón de miel ~

3 participantes

Ir abajo

Corazón de miel ~ Empty Corazón de miel ~

Mensaje por ~Naomi Mashiba~ Dom Jul 22, 2012 2:06 pm

Etto...esto es un fic que espero poder terminar TTwTT Espero os guste! :3

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Nao:LEN!! Para!!!Onegai... -Llorando adolorida.-

Len:Es tu castigo! Por ser mi amiga! -la abraza fuerte sonriendo.- Gomenazai

Nao:Solo no lo vuelvas hacer si? -Lo mira triste.- Prométeme que jamas me vas a lastimar y yo te prometo que jamas te lastimare ni me alejare de ti...vale?

Len:Te lo prometo!Es una Promesa de Kagamine! -La besa en los labios dandole a la niña de 4 años y a él su primer beso.-

-------------------- 10 años Despues.------------------

¿?:Len....Len....LEN!!!!

Len:Q-Que?!?! -despierta cayendose de la cama.- RIN!!! -La mira enojado.-

Rin:Hace media hora que te grito! -suspira frustrada.- Ve a ducharte y baja para desayunar...

Len:Hai... -Mira el techo tratando de descifrar algo.-

Rin:Len...pasa algo?? -Lo mira extrañada.-

Len:No nada solo....tuve el mismo sueño...de nuevo...Bueno!Mejor me voy a darme esa ducha sino...jaja.-Se para yéndose al baño para darse una ducha(Lo se XD se repite mucho esa palabra).-

{Luego de 20 minutos}

Len:Quedo algo Meiko??? -Se sienta sonriendo.-

Meiko:Jeje si... -Le sirve el desayuno(No se me ocurre nada D:)Besandole la frente.-Deverias apurarte...

Rin:Bueno yo ya me voy...Miku me contó que hoy llegaría una chica nueva.Estoy emocionada!Bye Bye Sayonara!~ -Se va.-

Len:Chica nueva? -Termina de desayunar y se viste para ir al colegio.-Arigato Meiko! -Se va corriendo para el colegio ya que se le hacia tarde. Logra tomar el tren que casi siempre toma y se queda parado mirando afuera a través de la ventana, pero su vista se interrumpe al chocarse con una chica de su misma altura, esto lo hace enojar.-Ten más cuidado quie... -No logra terminar la oración ya que sus ojos le quedan vien esos labios rojos carmesí que hacia juego con el moño largo que recogía el largo y suave pelo castaño claro de la joven y que daba armonía su mirada con tan solo ver sus ojos azules(Hasta llega mi descripción xD)

¿?:Perdona no era mi intención!! -Apenada lo mira para verificar que no le haya causado ningún daño.-

Len:No importa...solo ten más cuidado quieres....disculpa que pregunte pero te conozco?

¿?:Lo dudo...He estado viviendo casi toda mi vida en Estados Unidos.-Para el tren y esta se baja junto con él.- Lo siento mucho, llego tarde a algo...toma.-Le da su número sonriendo.- Llamame!....Espero volver a verte! -Se va corriendo.-

Len:Souka... -Le da una ojeada al papel notando una media luna con el sol dibujada.- Esto..se me hace conocido...un momento..- Se da cuenta de la hora y desesperado en un abrir y cerrar de ojos llega al colegio antes de que sonara la campana.- Woo!Casi llego tarde! -Se sienta en su escritorio mirando por la ventana.-

Miku:Hiho Len~Kun! -Sonríe.- Sucede algo?

Len:Hola Miku....no nada es que...

Rin:Se la pasa de VAGO y casi llega tarde...como siempre.- Lo mira en forma de burla a lo que escucha la campana sonar y toma asiento detrás del rubio mientras que la muchacha de pelo turquesa se sienta atrás de la rubia.- Como sera la nueva?

Miku:De seguro hermosa heh... -Sonríe.-

Len:Lo dices porque a ti todas las chicas te parecen hermosas... - Suspira perdido volviendo a ver afuera a través de la ventana que estaba grandes centímetros de él.-Si tan solo... - Sus pensamientos se interrumpen al escuchar la voz de la profesora a lo que mira al frente.-

Prof.:Atención Clase A!Como verán hay una nueva estudiante espero que la hagan sentir cómoda! Preséntate Querida.

¿?:Hola mi nombre es...


-----------------------------------------------------------------

Hasta aquí llegue pronto haré la conti >w< digo si quieren conti TwT
~Naomi Mashiba~
~Naomi Mashiba~

Femenino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : Yo: Con Naruto Comiendo Ramen OuO Naru: Ramen! *--*
Personaje Favorito : Naruto Uzumaki ~ Sasuke Uchiha ~ Len Kagamine ~ Vitorique OuO ~ Shu Ouma ~ Pein ~ Hatsune Mike ~

Volver arriba Ir abajo

Corazón de miel ~ Empty Re: Corazón de miel ~

Mensaje por Katherina Kusanovic Dom Jul 22, 2012 10:14 pm

Chan chan... Ella es... la chica del beso al principio!? A que no??? Jaja ya me sé todo xD
bueno... Espero la reacción al verla!
Ah siero... Podrías poner a Neru :3 por muuaaa n.n jaja que decía xD
bueno... Besos!
pd.: espero la conti n.n
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Corazón de miel ~ Empty Re: Corazón de miel ~

Mensaje por Alice~ Lun Jul 23, 2012 12:33 pm

Dios mio xD len en cualquier lugar es torpe xD espero conti :3
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

Corazón de miel ~ Empty Re: Corazón de miel ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.