Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Atrapada en las tinieblas 3 (+18) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Atrapada en las tinieblas 3 (+18) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Atrapada en las tinieblas 3 (+18) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Atrapada en las tinieblas 3 (+18) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Atrapada en las tinieblas 3 (+18) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Atrapada en las tinieblas 3 (+18) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Atrapada en las tinieblas 3 (+18) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Atrapada en las tinieblas 3 (+18) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Atrapada en las tinieblas 3 (+18) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Atrapada en las tinieblas 3 (+18)

2 participantes

Ir abajo

Atrapada en las tinieblas 3 (+18) Empty Atrapada en las tinieblas 3 (+18)

Mensaje por Ritsu Onodera Miér Sep 19, 2012 11:09 pm

Voz: has escojido bien

Al momento de escucharlo volteaste y te sorprendiste al verte a ti misma, como si fuera tu reflejo, a expcion, de los ojos que eran completamente negros, sus dientes, eran mas bien colmillos muy afilasdos, y usu uñas eran largas muy largas.

Tu: - temerosa- ¿qui...quien eres?

¿?(el o ella es el dueño de la voz asi que pondre solo los signos de interrogacion): No te interesa quien soy, pero te lo dire, soy el rey de las tinieblas, el amo de la obscuridad - sonrie de manera macabra -

Tu: pero ¿por ..que es y..yo?

¿?: no soy tu, solo tome tu forma

Tu: amm pues podrias... cambiar a tu forma original?

¿?: mmm es ta bien, solo por que me agradas, pero me mostrare de acuerdo a tu edad.

Desde el una obscuridad empezo a cubrir el cuarto, cosa que no permitia ver ni una mano temblorasa enfrente de tu cara por mas que quisieras, todo volvio a la normalidad, lo miraste y te quedaste impactada al ver a tant hermosura en un hombre, piel blanca, cuarpo para morirse, era... era el sueño de toda chica pero los dientes, ojos y uñas seguian igual.

Tu: - babeando - pero si es tan ... hermoso

¿?: - se hacerca de forma rapida a ti - No eh venido hasta aqui para que me digas que te paresco, eh venido a ayudarte con l0 que tanto anhelas!! - tono tenebroso -

Tu: - con un poco de miedo - ¿ayudar? ¿co..como?

¿?: como todo en este maldito mudo, tiene precio

Tu: - rie sinicamente - mm a una persona de mi familia? ja! como, bueno supongo que eres el diablo no?, ps deberias saber que ellos me hecharon y me mandaron a vivir a qui sola!

¿?: eres muy inteligente karumi, pero no sera a tu familia, sera a las 2 personas que mas amas, y bueno como soy el diablo aunque no lo creas, te dare a escojer, si no aceptas mi ayuda moriran, y si la aceptas, tambien pero almenos su muerte habra tenido un proposito - sonrie con malicia -

Tu: No me importa nada ni nadie, asi que acepto, Diablo -- sonriendo de manera sensual -

Diablo: mejor dime amo, diablo es para otros momentos - saca su larga lengua como de un metro, y la empieza a deslizar, por tu mejillas, bajar por tu cuello y terminar entre tus senos - (yo: recuerda que estabas desnuda y cubierta de sangre) Desde hoy, seras mia, sera como mi aprendiz.

Tu: si amo sere toda suya y de nadie mas - con la cabeza abajo como signo de respeto -

Diablo: - niega y suspira - bueno para empezar, a la primera o primero del que te quieras vengar, lo are yo, para demostrarte como se hace.

Tu: - sonrie maliciosa - hmm, que bien, y ya se quien sera la primera, sera Ino esa maldita perra me las va a pagar.

Diablo: me sorprende tu valentia, son raras las personas que pueden tener al mismisimo diablo enfrente y no huyen.

Tu: - lo miras - es que... yo nunca podria huir de mi amo, nunca huiria de quien me ayudara - disimuladamente te tocas tu intimidad y notaste que estaba humeda, no podia creer que tal espectro o persona te exitara tanto - amo.... cuando termine esto .... usted bueno... me va a dejar?

Diablo: - en un semblante frio - mmm que quieres? por que preguntas eso?

Tu: es que yo quiero, estar con usted, no me quiero alejar, quiero servirle, quiero ser suya siempre!!!!

Diablo: quieres ser un demonio no? esta bien ando de buenas, pero eso tiene un alto precio

Tu: no me importa el precio matare a quien sea necesario, matare a toda mi supuesta familia si es necesario, solo quiero ser un demonio.

Diablo: el precio no es que mates, es un sacrificio de tu parte, seras mia, tu cuerpo y alma me pertenecera, tendras que olvidar tu vida como humana, y ser un deminio y vivir en el infierno cobmigo y el resto de los demonios, ah1 y tambien, te usare para satisfacerme, a igual que te prestare con los demonios, tampoco te enamores de mi, por que yo no lo are, si lo haces, tu alma sera comida para demonios.

Tu: si amo acepto con lo que sea - te estremeces al sentir como sus fluidos recorrian sus piernas - mi amo, no quiere sellar nuestro pacto de una forma de mas provecho? - tono sensual -

Diablo: - la mira y se hacerca a ti - mmm quieres que te coja verdad? - empieza a acariciar tu intimidad con una mano - mirate, nada mas te toque y estas bien mojada - saca su larga lengua y la mete a tu boca hasta donde tu garganta lo permitia -

Tu: - haces que saque su lengua de tu boca y te hacercas a besarlo con pasion - si mi amo! quiero que me haga suya!

Diablo: - aun te mantenia parada, y separo tus piernas empezando a introducir sus dedos - ¿ te gusta asi? - saca su lengua y empieza a lamer tu intimidad mientras introducia sus dedos -

Tu: - no podias evitar gemir por mas que te reprimias y aguantaste - ahh! amo!

Te tomo de la citura y te avento a la cama de una forma muy brusca, empezo a caminar hacia a ti (recerden que como antes era tu reflejo igual estaba desnudo ), saco su larga lengua y la paso por su frente lamiendo la sangre, que habia debido a la regadera, se montay vuelve a llevar sus dedos a tu intimidad, introduciendolos y empezar a moverlos de adentro afuera, paso un rato asi y los saco, para despues meter su lengua un poco se diria que unos 20 cm del metro del que media, moviendola y haciendote vibrar con tan solo eso.

Tu: aahh! amo! ya perdi la cuenta de todas las corridas que me ah provocado!!!! aahh!! - gemia o mas bien gritaba con tan solo eso -

Diablo: - se detiena, saca su lengua y sube mientras te mira a los ojos - ya te di placer, ahora me toca a mi mientras claro tu sufre.

Practicamente ni lo escuchaste, enseguida dista la vuelta quedando encima de el y bajaste hasta su miembro al sujetarlo con tus manos te quedaste sorprendida, ese era inmenso era como unos 10 cm mas que sasuke y eso que a el le media 22 cm, empezaste a lamerlo a lo largo, engullendolo en tu bocaa hasta donde podias, cuando te cansabas, lo sacabas de tu boca y empezabas a lamer la punta con tu lengua, disfrutando de ese delicioso sabor,de momento lo masturbabas con ambas manos.

Diablo: - hace una coleta de tu cabello con sus manos moviendote a su gusto - eres bueno pero necesitas practicar ah! - soltaba gemidos roncos -

De la misma coleta que te tenia sujeta te jala elavandote hasta el y se voltea quedando encima de ti, abre tus piernas completamente y entra de forma brusca, metiendo todo su miembro en ti, eso te causo mucho dolor por que nunca habias estado con un homnbre con esa dimencion de miembro, estuviste apunto de que parara, pero no ibas a permitir que un inmenso dolor, terminara con tu venganza .

Tu: - gimiendo y dejendo escapar algunas lagrimas - ahhh!! mas! mas!! no pares!!!! - movias tus caderas en vaiben -

Diablo: - penetrandote con fuerza - desde hy, eres un deminio ahh!

De tanto placer, arqueabas tu espalda, y como si fueras un holograma viste como tus uñas aunmentaban de tamaño, tus ojos se ponian completamente negros de moemnte, y tus dientes, cambiaban a ser colmillos, luego regresabas a ser humana normal y asi sucesivamente, no sabias que te sucedia, solo querias mas, el aun penetrandote se hacerco a tu hombro y clavo usus dientes lamiendo la sangre que salia de la mordida, entonces miraste su brazo a un costado de tu cabeza, te hacercaste y lo mordiste de igual manera, saboriandose la sangre el uno del otro.



Bueno chic@s se que tarde un monton jeje, pero por fin subi la conti, gracias por leer y comentar, amm y ps comenten y dejen karma! bye cuidense mucho l@s quiero a todos!!









Última edición por Ritsu Onodera el Dom Oct 07, 2012 6:17 pm, editado 1 vez
Ritsu Onodera
Ritsu Onodera

Masculino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 28
Localización : Konoha, Tokio
Personaje Favorito : Takano y lo que siento por el ¡¡¡¡¡NO ES AMOR, DEFINITIBAMENTE ESTO NO ES AMOR!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Atrapada en las tinieblas 3 (+18) Empty Re: Atrapada en las tinieblas 3 (+18)

Mensaje por Katherina Kusanovic Jue Sep 20, 2012 12:03 am

I remember this fic!!! (p. se me re pego el ingles xDD)
Che coso... medio como que >//////////<u que lengua mas larga tiene.. ejem... ejem... etto...
*se abanica con la mano y cruza sus piernas* al pedo con la venganza, me he sonrojado X////D
Espero la conti Sis :3

(p. agregame al chat porque a mi no me deja agregarte [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.