Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
My Lady 1 //Conociendonos//  EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
My Lady 1 //Conociendonos//  EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
My Lady 1 //Conociendonos//  EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
My Lady 1 //Conociendonos//  EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
My Lady 1 //Conociendonos//  EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
My Lady 1 //Conociendonos//  EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
My Lady 1 //Conociendonos//  EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
My Lady 1 //Conociendonos//  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
My Lady 1 //Conociendonos//  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

My Lady 1 //Conociendonos//

+3
Kristal E.
Katherina Kusanovic
Sakuya/Mario
7 participantes

Ir abajo

My Lady 1 //Conociendonos//  Empty My Lady 1 //Conociendonos//

Mensaje por Sakuya/Mario Dom Sep 23, 2012 12:38 am


My Lady 1 //Conociendonos//  AADYB
No paso ni un minuto y aparecio un hombre de cabello cafe, por lo visto el remplazaria a Kakashi-sensei hasta que el mejorara, eso seria hasta quien sabe cuando.
"Buenas"-saludo este-"Yo remplazare a Kakashi, Soy Yamato".
El chico que habia salvado si asi se podia decir hablo-"Mi nombre es Sai"-.
Naruto lo volvio a mirar mal.
"Yo Soy Naruto Uzumaki"-se presento para luego sonreir alegre.
"Sakura Haruno"-dijo Sakura quien estaba junto a ti.
"Invitado [Apellido]"-te presentaste con una sonrisa
Ni un segundo paso, apenas y pudiste escuchar que Sai le habia dicho algunas cosas que molestaron a Sakura y Naruto.
"Sakura, Naruto esperen calmense"-le detuviste poniendote frente a ellos y recibias uno que otro manotaso de Naruto.
"Sabes Invitado, eres muy... bueno gracias"-dijo simple sai
Lo mireste aun deteniendo a Sakura y Naruto, te parecia confuso que no supiera que decir, simplemente sonreiste recibiendo un ultimo manotaso de Naruto.
Un rato después de que habian salido de Konoha alejandose ya bastante, una conversacion extraña habia salido a flote te parecia extraña e incomoda la vez.
Naruto y Sakura habian empezado a decir que Sai y Sasuke se parecian, la verdad no pensabas que tuviesen razon, es mas ponias una expresion de desagrado por la comparacion extraña.
"Yo no me paresco a ese idiota que es igual que Orochimaru, buscando poder y dejando su aldea"-respondio Sai a la defenciva.
Lo miraste y luego por tu mente pasaba el que tenia razon, después de todo no tenia la culpa de responder asi.
"No digas esas cosas de Sasuke"-dijo Naruto apunto degolpearlo.
"Naru.."-estabas por intervenir
"Naruto, deja a Sai no lo golpees"-dijo sakura interviniendo
"Sakura"-dijiste dando un suspiro
"Parece que al menos dos de Ustedes son razonables"-dijo Yamato al ver a Sakura y a ti.
"Podrias perdonar a Naruto?"-pregunto ella a Sai con una sonrisa, ella despues le dio un golpe.
"Sakura!!! No tienes porque golpearlo"-le dijiste tocando su hombro
"Porque no el ofendio a Sasuke"-contesto Sakura molesta.
"Parece que tu tambien puedes sonreir falsamente, lo tendre en cuenta"-le dijo Sai a Sakura
Tu caminaste hasta Sai y le ofreciste la mano con una sonrisa sincera-"Dejame ayudarte".
"Tu no me vas a golpear?"-pregunto mirandote algo desconfiado
"No, no tengo razon para hacerlo"-respondiste y antes de levantarlo te acercaste a el-"A mi tampoco me agrada mucho Sasuke"-confesaste con una sonrisa y luego alejarte sin dejar de ofrecerle tu mano.
"Gracias"-contesto el y tomo tu mano para levantarse.
Naruto y Sakura miraban sorprendidos tus acciones para ayudarle a levantarse.
"No te molesta lo que dijo de Sasuke..."-dijo Naruto sorprendido
Miraste a Naruto y le miraste con tristeza-"No Naruto, Ojos que no ven Corazon que no siente"-fue tu repuesta a su comentario
No te habias dado cuenta de que seguias sosteniendo la mano de Sai, hasta que viste la mirada de Sakura sobre ti y tambien como Sai apretaba un poco tu mano.
"Gomen Sai"-murmuraste soltando su mano.
Naruto se limitaba a ver feo a Sai, Yamato noto esto y luego utilizo un jutsu creando una tipo caja de madera gigante.
"Parece que no todos tienen la intencion de llevarse bien asi que hare que se lleven bien"-amenaso Yamato a todos ustedes con una mirada tenebrosa.
Naruto se asusto poniendose detras de ti, Sakura no parecio asustarse mucho, tu solo reaccionaste al sentir un ligero escalofrio con esa mirada, Sai ni si quiera vio a Yamato, el miraba su mano, la cual tu habias tocado antes, incluso abria y cerraba su mano como si algo extraño le pasara.
"Creo que me llevare mejor con Sai"-respondio Naruto temblando un poco.
"Bien entonces venga debemos descansar, aqui hay un lugar cercano donde podremos descansar"-contesto Yamato y comenzo a caminar.
Ustedes lo siguieron, excepto Sai, quien aun miraba su mano con confusion, Sakura noto que el faltaba entonces desde donde se encontraba le grito, el reacciono y fue detras de todos.
Caminaron hasta llegar un pequeño hotel, en el cual habian aguas termales, pidieron unas habitaciones, de ahi se separaron, tu y Sakura, Naruto, Sai y Yamato, en las termasrespectivas. ♦ ♦ ♦ ♦ Contigo y Sakura♦♦♦♦
"Invitado, puedo hacerte una pregunta sobre lo de esta tarde?"-pregunto Sakura mirandote de reojo
"Supongo que si"-respondiste cerrando tus ojos tranquilizandote por el tacto del agua con tu cuerpo.
"Acaso sucedio algo entre tu y Sasuke antes?"-pregunto confundida al recordar tu respuesta a Naruto
Te quedaste callada causando un silencio un poco incomodo y luego diste un suspiro profundo.
"Bueno, no me gusta hablar de eso, incluso odio recordarlo, pero lo unico que te dire es que casi me mata, a mi, yo lo consideraba un hermano tu sabes"-contestaste con la voz entrecortada y gotitas saladas caian por tu cara
Ella se quedo callada y bajo la cabeza y te abrazo para consolarte-"Fue de aquella vez que te encontramos Naruto y Yo mal herida?-pregunto triste y aun abrazandote
"S-si"-respondiste debilemnte a ello
No te dijo nada, ni volvio a tocar el tema, ahora entendia un poco tu dolor ademas que sabia porque no qerias ir a buscar a Sasuke, solo seria ponerle limón a la herida.
Después de eso salieron a cenar, todo se veia apetitoso, sonreias y solo te sentaste observando como Naruto comia demaciado rapido.
Durante la noche mientras dormias, comenzabas a moverte de un lado a otro de forma inquieta, gotas de sudor caian por tu frente, te levantaste de golpe con la respiracion agitada.
"Que fue eso?"-te preguntaste en voz baja, con una de tus manos sobre tu pecho.
Desidiste salir a dar una vuelta a los alrededores del hotel, para despejar tu mente de esa pesadilla, mientras caminabas viste a una silueta rondand igual que tu por el bosque, decidiste acercarte, pero tambien sabias que seria peligroso.
Una vez que te acercaste a esa persona tocaste ligeramente su hombro, esta persona giro y estuvo por golpearte si no retrocedias.
"Ah eres tu Invitado"-dijo Sai bajando la guardia
Sonreiste como respuesta asintiendo con la cabeza.
"Que haces tan tarde despierta?"-te pregunto mirandote curioso
"Bueno tuve una pesadilla y no he podido dormir y tu que haces?"-respondiste a su pregunta
El te miro confundido y luego de eso parpadeo un poco
"Bueno no he podido dormir"-respondio a tu pregunta
"Ya veo, te parece si caminamos un rato?"-preguntaste un poco timida
"Si no veo el porque no"-respondio Sai con una sonrisa facil.
Caminaron rato hasta se sentaron recarcandose en un arbol platicaron un poco, con el tiempo escuchabas a Sai, pero luego dejaste que te cabeza se recargara sobre su hombro, tu estabas completamente dormida cuando eso sucedio.
"Ah Invitado?"-pregunto Sai al ver tu cabeza sobre su hombro y tu rostro con una gran calma.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Abriste los ojos al sentir la luz del sol en tu cara, miraste a tu alrededor y estabas en tu habiatacion con Sakura, te parecia extraño ya que lo ultimo que recordabas antes de quedarte dormida era una platica con Sai.
Te levantaste y te estiraste un poco, luego te cambiaste y saliste de tu habitacion.
Sakura se levanto un poco despues y por la vantana vio a Sai, se cambio y salio, Naruto, Sakura, Yamato y Tu se encontraron.
"Nos iremos pronto asi que preparen sus cosas y avisenle a Sai"-le dijo Yamato y ustedes asintieron con la cabeza.
Al salir Sakura se acerco a Sai notando que dibujaba algo.
"Que estas dibujando?"-le pregunto Sakura amable acercandose-"Ya veo al parecer te..."

Cntinuara :3 jejeje suspenso bueno pues arigatou Carlos-onechan por los Banners que hiciste,aunque no van mucho con la imagen de la chica pero por ahi va el concepto xD  y pues una agradicimiento a quienes aunque sea lo leen pero no comentan, bueno y un agradecimiento muy grande a Naoko por impulsarme a seguir este fic.


Última edición por Sakuya/Mario el Vie Mar 14, 2014 11:43 am, editado 1 vez
Sakuya/Mario
Sakuya/Mario

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

My Lady 1 //Conociendonos//  Empty Re: My Lady 1 //Conociendonos//

Mensaje por Katherina Kusanovic Dom Sep 23, 2012 12:48 am

Me siento tomada en cuenta (?) *-*
Coso! Waaa tube un pasado con Sasuke o,o quien lo diria xD
Y sera que Sai me estaba dibujando? Acaso abra visto un bicho y le recordo a mi? Yamato hablara más? Naruto... dejara de ser como es? Averiguenlo en el proximo capitulo! -junto conmigo claro esta u.u xD-
Viste viste, te hago la publicidad XDD
Besos! y espero la conti :3
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

My Lady 1 //Conociendonos//  Empty Re: My Lady 1 //Conociendonos//

Mensaje por Kristal E. Dom Sep 23, 2012 3:17 am

Andale pues ya todos golpeen a Sai(?)
Es mas hay que crear el dia de Golpear a Sai,
Bueno no eso seria cruel es incomprendido por
su sinceridad pobre Sai.
Bueno aqui veo que pasa y te gustaronn pues qe bueno
Porque no hago mas(?) Naaa no te creas te hago los que quieras he.
Kristal E.
Kristal E.

Femenino Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : En soraniland~ xD Ok en Casa de Atobe-sama
Personaje Favorito : Shiraishi Kuranosuke, Atobe Keigo, Kurogane, Mokona,Ryoma E., Y otros mas....

Volver arriba Ir abajo

My Lady 1 //Conociendonos//  Empty Re: My Lady 1 //Conociendonos//

Mensaje por Alice~ Dom Sep 23, 2012 11:59 am

*A* asdasdasd me gustó mucho :3 y nunca me gustan los fics de Sai xD el tullo es ecepción *D* espero conti :3
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

My Lady 1 //Conociendonos//  Empty Re: My Lady 1 //Conociendonos//

Mensaje por Cassie Vie Sep 28, 2012 5:45 pm

Primero: que nada, AMÉ TU FIC! *O* No había leído ninguno de Naruto en muuuuuucho tiempo y creo que gracias a ti Sai no me parece tan mal <D

Segundo: ¡No critiquen a los incomprendidos por la sinceridad absoluta!, no es nuestra culpa que vosotros no ocultéis vuestros defectos bien ^^ -notese que ella también es así-

y tercero: ...Siento que Naoko me robó los finales de mis fics D<Uu !! -ella siempre decía esas cosas al final de cada cap(?).-

En fin, continúalo please, está sugoi~ *u*
Cassie
Cassie
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : ¿Quién sabe?~
Personaje Favorito : Mi asombrosa persona! è e !

Volver arriba Ir abajo

My Lady 1 //Conociendonos//  Empty Re: My Lady 1 //Conociendonos//

Mensaje por AliceHell Mar Oct 23, 2012 5:23 pm

me encanto tu fic!! pero una cosa.... QUE HAGO YO AHI?! no me lo puedo creer *risita* no importa, me a encantado tu fic y espero que lo sigas, bye bye!! c;
AliceHell
AliceHell

Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Edad : 28
Localización : Mancion Phantomhive
Personaje Favorito : hay varias personas

Volver arriba Ir abajo

My Lady 1 //Conociendonos//  Empty Re: My Lady 1 //Conociendonos//

Mensaje por Cassie Mar Oct 23, 2012 5:29 pm

Dear, no es que esté tu nombre, es un tipo de código de BBcode, que se utiliza para que el nombre de quien lo lea aparezca <D -siente que desvela la mágia(?)-
Cassie
Cassie
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : ¿Quién sabe?~
Personaje Favorito : Mi asombrosa persona! è e !

Volver arriba Ir abajo

My Lady 1 //Conociendonos//  Empty Re: My Lady 1 //Conociendonos//

Mensaje por Uruha Mar Oct 23, 2012 6:52 pm

Awesome~ hacia tiempo que no leía fics de naruto gyuuuu y con Sai,
aún mejor, me encanta Sai, o más bien, violable uke sensual gyuuu
ok, ya me pase... bueno igual quiero contiiii~
Dejo karma y saludos...!!!

Ja ne~
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

My Lady 1 //Conociendonos//  Empty Re: My Lady 1 //Conociendonos//

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.