Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
My Lady 3 //Heridas del Pasado// EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
My Lady 3 //Heridas del Pasado// EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
My Lady 3 //Heridas del Pasado// EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
My Lady 3 //Heridas del Pasado// EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
My Lady 3 //Heridas del Pasado// EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
My Lady 3 //Heridas del Pasado// EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
My Lady 3 //Heridas del Pasado// EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
My Lady 3 //Heridas del Pasado// EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
My Lady 3 //Heridas del Pasado// EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

My Lady 3 //Heridas del Pasado//

4 participantes

Ir abajo

My Lady 3 //Heridas del Pasado// Empty My Lady 3 //Heridas del Pasado//

Mensaje por Sakuya/Mario Dom Sep 23, 2012 7:15 pm


Spoiler:
My Lady 3 //Heridas del Pasado// AADYB

Después de la simulacion siguieron su camino, Naruto se podia ver molesto pero sentias que si le decias algo solo empeorarias las cosas asi que mejor te quedaste callada mirando su exprecion de molestia, pero....
Al lugar donde estaban por llegar solo traeria malos recuerdos a tu memoria, de aquella vez que por nada del mundo querias recordar mas sin embargo ese camino te hacia recordar esa mala experiencia que viviste ya hace tiempo.

Recuerdo~
A tu mente venia la sangre que salpicaba el suelo y una que otra roca, un niño de 12 años tomando del cuello a otra niña de la misma edad, escurriendo sangre de su cuerpo y una pequeña franja de sangre que salia de la boca de la niña y las lagrimas que rodaban por su cara junto con sangre, unas palabras salieron de los labios de la niña y ese que la tomaba del cuello la solto dejando caer el cuerpo casi sin vida de la niña.
Fin recuerdo~

Aquellas imagenes que pasaron por tu mente causaron que te quedaras inmovil e incapas de moverte un poco, todos se habian adelantado y el silencio que habia entre todos no ayudaba pues como nadie hablaba no parecia faltar nada. Naruto giro su cabeza notando que faltabas y luego miro a Sakura y por ultimo a Sai "Y Invitado?" pregunto sin detenerce, Sakura giro un poco su cabeza para buscarte pero no estabas.
"Ella estaba junto a mi" le respondio Sakura a Naruto, Sai ya no estaba justo cuando Naruto se detuvo para ir a buscarte no estaba "Esten alertas" dijo por la repentina desaparicion que habias hecho y luego Sai, Naruto y Sakura asintieron con la cabeza y miraron a todos lados.

Seguias de pie en el mismo lugar recordando esa escena, te causaba un poco de miedo y tristeza, ademas de que preocupacion ya que lo que Sasuke te habia hecho esa vez te dejaba en mente que es lo que seria capas de hacerle a Naruto y a Sakura, no tenias nocion de cuanto tiempo te quedaste ahi, ni si quiera, que estabas sola.
"Invitado?" pregunto Sai acercandose entre los arbustos y árboles, no sabias quien te hablaba solo podias escuchar la voz, Sai te vio y toco tu brazo, parpadeaste y lo viste, sonreiste torpemente "Gomene me quede pensando un poco" respondiste y comenzaste a caminar, Sai te miraba confundido y te siguo "En que piensas?" pregunto el mirandote de forma confusa, lo miraste y te detuviste "B-bueno solo recorde algo desagradable, que no me gustaria que le pasara a Naruto o Sakura" respondiste mientras bajabas la mirada poco a poco, a cada paso.
"Tan malo es?" pregunto Sai al ver tu expresion, tal vez no sabia mucho sobre emociones y ese tipo de cosas pero al menos por tu cara se daba una idea, tu levantaste la mirada y asentiste con la cabeza "Demaciado y si te lo contara sabrias exactamente la gravedad del asunto" le dijiste supirando un poco después, el te miro confundido "Que pasa?" preguntaste al ver su cara, el se acerco a ti toco tu hombro "No se mucho sobre esto.... Pero si hay algo que no quieras contarle a los demas supongo que puedes decirme" dijo mirandote a los ojos, al ver sus ojos podias ver tu reflejo, pero, no podias ver que tan buena persona era, te pareca extraño ya que te decian que los ojos son la ventana del alma, tu simplemente asentiste con la cabeza "Gracias Sai, supongo que puedo contarte antes de que lleguemos con los demas" le dijiste dandole una sonrisa, el solto tu hombro y asintio con la cabeza dandote a entender que el te escuchaba.
Diste un suspiro corto y comenzaste a contar "B-bueno eso paso justo cuando Sasuke abandono la aldea, Naruto y Sakura habian hablado con el pero no lo pudieron detener, simplemente les ignoro, Sasuke y yo nos llevabamos bien, para mi el era como un hermano Mayor pero esa vez le queria decir que yo respetaba su decision de irse, pero el me dijo que si tenia planeado detenerlo que mejor no perdiera mi tiempo, me molesto su comentario y después nos comenzamos a pelear...." hiciste una pequeña pausa dejaste de caminar, Sai se detuvo y tomo tu mano, te sorprendiste y un pequeño tono rosado no muy visible aparecio en tus mejillas, sonreiste y proseguiste la historia.
"De esa pelea termine perdiendo pues Sasuke con los ataques habia hecho que la sangre salpicara por todos lados, cuando vio que no me movia me dejo caer al suelo y se fue" mencionaste con cierta tristeza, Sai te miro y como la vez anterior que ambos se tomaban las manos dio un ligero apreton y te miro con una sonrisa "Ya veo no te gustaria saber que algo como eso le pasara a Naruto o Sakura" contesto con una sonrisa, tu te sorprendiste y asentiste con la cabeza, Sai se acerco a ti quedando una pulgada entre ustedes "Supongo que me sentiria si me hubiera pasado lo mismo" dijo con una sonrisa, cerraste los ojos con una sonrisa " Gracias Sai, me siento mejor ahora que te he contado esto" le dijiste comenzando a caminar y estabas por soltar su mano, pero, el apreto un poco mas tu mano.
"Sucede algo Sai?"preguntaste a su accion, el miraba tu mano inexpresivo "No nada solo que esto me parece extraño" respondio soltando tu mano y pensaba en la diferencia que habia cuando tu mano tocaba la suya y cuando no, no sabia que era pero esas sensaciones eran muy distintas, no sabia como describirlas, regresaste caminando y pudiste ver a Naruto,Sakura y a Yamato esperandolos, cuando ellos los vieron siguieron caminando hasta que al fin llegaron al puente, se escondieron entre arbustos mientras Yamato preparaba el disfraz para poder capturar al contacto.
"Esm muy parecido a Sasori" dijo Sakura al ver que Yamato habia tomado la misma forma, el los miro a todos dentro de ese caparazon "Sakura necesito que me digas cuando mi voz sea completamente igual a la de Sasori" dijo Yamato mientras decia algunas cosas, no prestabas mucha atencion, esta mision no te interesaba mucho y era por la razon de que tal vez verias a ver a Sasuke, cosa que no querias después de que casi te mata en aquella ocasion, no querias saber que seria capas de hacer esta vez.
Una vez listos para atrapar al contacto todos tomaron su lugar, ustedes observaban con atencion el puente en espera de ver al desconocido, Yamato se acercaba hasta el puente lentamente.

Esto no se ve bien- pensaste al ver que el desconocido no daba señales de aparecer, ustedes observaban entre los arbustos, poniendo sus manos en estos para poder ver.
Tu mano estaba sobre una pequeña area de los arbustos, Sai teniendo sus manos tambien en los arbustos movio un poco su mano y quedo una pequeña parte de su mano sobre la tuya, Naruto veia el puente con desesperacion, Sakura estaba notando que el viento favorecia a ustedes.
"Podemos avanzar un poco mas" dijo Sakura al ver que el viento les favorecia demaciado.
"Hai" dijo Naruto y se levanto, tu te estabas por levantar y viste la mano de Sai sobre la tuya, quitaste tu mano con un movimiento rapido desviando tu mirada, Sai lo noto y se quedo confundido, asi ustedes avanzaron un poco mas cercas del puente.
"Esto es desesperante no pasa nada" dijo Naruto con cierta desesperacion, tocaste el hombro de Naruto suavemente "Hey calmate ua aparecera solo hay que ser pacientes" le trataste dar a animos a Naruto quien solo asintio con la cabeza a tu comentario, tu tenias cierta angustia de que ese desconocido no apareciera o si no verias a Sasuke cosa que no querias, suspiraste y Sakura noto tus desanimos, pronto recordo la charla qie habian teniado en el hotel, te miro con tristeza no podiendo imaginar como te habia atacado solo venia a su mente lo herida que te habian encontrado esa vez.
Tu seguias con los animos por el suelo pero que podias hacer?, Naruto no se fijaba en tu desanimo, Sai puso su mano sobre tu hombro, te sorprendiste y miraste a Sai quien te sonreia queriendote decir 'Descuida aqui estoy', sonreiste y asentiste con la cabeza y posaste tu atencion en el puente.

Continuara?
Ok nu si continua pero que pasara, como reaccionara Sasuke al verte otra vez como reaccionaras tu? Que haras cuando Naruto se convierta en el Kyuubi? Que pasara con Sai y esas nuevas Sensaciones?
xD Veanlo en el proximo capitulo de
My Lady.


Última edición por Sakuya/Mario el Vie Mar 14, 2014 11:55 am, editado 1 vez
Sakuya/Mario
Sakuya/Mario

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

My Lady 3 //Heridas del Pasado// Empty Re: My Lady 3 //Heridas del Pasado//

Mensaje por Kristal E. Dom Sep 23, 2012 8:49 pm

éwé Dejame golpear a Sasuke
puedo?, bueno despues sera xD
buen capitulo, wuaw tan rapido las confiansas
que toma sai? úwù xDDD, Naruto babas no
ve lo depre que esta uno? Eh acaso es ciego? xD conti conti
Kristal E.
Kristal E.

Femenino Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : En soraniland~ xD Ok en Casa de Atobe-sama
Personaje Favorito : Shiraishi Kuranosuke, Atobe Keigo, Kurogane, Mokona,Ryoma E., Y otros mas....

Volver arriba Ir abajo

My Lady 3 //Heridas del Pasado// Empty Re: My Lady 3 //Heridas del Pasado//

Mensaje por Cassie Vie Sep 28, 2012 6:09 pm

ASDASDASA! AWESOME! *DD* Me encantó!
Naruto baka xD
Que raro se me hace no ver a Sakura siendo un incórdio... e e será la costumbre xD
Sai... no es buena idea experimentar tan rápido... ¿oh sí? ED ok no xD
Continúalo pronto porfi~ Está genial tu fic *u*
Te dejo karma~
Cassie
Cassie
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : ¿Quién sabe?~
Personaje Favorito : Mi asombrosa persona! è e !

Volver arriba Ir abajo

My Lady 3 //Heridas del Pasado// Empty Re: My Lady 3 //Heridas del Pasado//

Mensaje por Katherina Kusanovic Vie Sep 28, 2012 11:07 pm

Asaddfsdkfnsdkfnds
Waaan ya quiero ver que pasara cuando me cruze con Sasuke!!!! O.O revelaciones al 100% (?) skdhfaksjfhkd que cosas!!!
Contiiii *.*
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

My Lady 3 //Heridas del Pasado// Empty Re: My Lady 3 //Heridas del Pasado//

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.