Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Amor sin saber (con itachi y deidara) 9 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Amor sin saber (con itachi y deidara) 9 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Amor sin saber (con itachi y deidara) 9 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Amor sin saber (con itachi y deidara) 9 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Amor sin saber (con itachi y deidara) 9 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Amor sin saber (con itachi y deidara) 9 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Amor sin saber (con itachi y deidara) 9 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Amor sin saber (con itachi y deidara) 9 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Amor sin saber (con itachi y deidara) 9 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Amor sin saber (con itachi y deidara) 9

+3
kane
Karely Uchiha
FlorKunoiky
7 participantes

Ir abajo

Amor sin saber (con itachi y deidara) 9 Empty Amor sin saber (con itachi y deidara) 9

Mensaje por FlorKunoiky Lun Ago 15, 2011 3:11 am



Amor sin saber (con itachi y deidara) 9 3536694953 hola chicas acá les dejo la conti, gracias por los comentarios, nos quedamos en que

dei:bueno, me voy a casa, me baño, me pongo lindo para vos Amor sin saber (con itachi y deidara) 9 3248139268 y vengo
tu:jajaja, pero mi amor no hace falta que te pongas lindo, vos sos lindo y siempre lo seras para mí I love you Wink

dei: (sonrrojado) Embarassed Amor sin saber (con itachi y deidara) 9 2781519423 hayyyyyy que lindaaa!!!!tu:jajaja, bueno andá

dei: ok, me voy

( te dá un beso, y se vá) tu entras y te pones a preparar la comida...

mientras preparas la cena, alguien te abraza por atrás...

¿?: hola linda (te susurra al oido)

tu:Shocked (p. no es la vos de deidara, quien será?)

¿?: no me reconoses?

tu: (automáticamente la vos te hiso acortar a) (p. esa vos es de......) ITACHIIII

¿?: si, soy yo....

tu: pero que hacés acá?

ita: mi cuerpo te necesitaba, y además tus padres me pijieron que te venga a cuidar...

tu:O.o (p. como que su cuerpo me necesita?)que?! a vos te dijo que me vengas a cuidar?!

ita: que? no te habias dicho nada qe que me mandó a cuidarte?

tu: no, me llamó y solamente me dijo que iba a venir alguien para cuidarme, pero no me dijo quien, yolo traté de preguntar, pero él ya habias colgado

ita: ah, pensé que te habias dicho

( en ese momento ita te agarró de la cintura, te dió vuelta y te pegó contra su cuerpo )

ita: (...) desde hace años que siento algo nuevo por vos, un sentimiento plasentero... una atracción asia tí... una adicción al olor de tu cuerpo...

(tu al escuchar las palabras de ita te quedaste sorprendida mirandolo a los ojos, sin moverte)

(ita... mira tus labios y kentamente dse va hacercando a tu boca, cada ves más hasta que él te besó)

(tu entras en shok por los que está sucediendo)

tu: (p. no, no puedo estar así, no le puedo hacer esto a mi dei) ( tu reaccionas y te separas de ita)

tu: itachi... no puedo hacer esto...

ita: confused por que?... esperé tantos años para este momento, no puedo detenerme... no te puedo hebitar... te amo tanto....

tu:pero ita....... siento mucho decirte esto pero, ... no puedo...yo... estoy de novia

(ita entra en shok)

(tu bajas la mirada)

ita:(con lagrimas en los ojos) pero......quien..... quien es?

( en ese momento llega dei)

dei: hola mi amor ( te dá un beso corto en la boca )

(Amor sin saber (con itachi y deidara) 9 558843162 ita baja la mirada )

ita:Amor sin saber (con itachi y deidara) 9 1361424789 ya.... ya sé.... es.... deidara....

dei: ¿? confused ¿? Amor sin saber (con itachi y deidara) 9 3584060080 que pasó?

tu: (media triste por ita) nada....

dei: itachi que hacés acá?

ita: (reacciona pero seguia triste)los padres de (...) me pidieron que venga a cuidar de ella mientras que ellos no están, así que quedo al mándo, así que deidara te vas a tener que ir

tu: no!!, él se va a quedár!!

ita: no, porque esoty al mando de todo lo que hagas!!! pues si no me crees llama y preguntale a tus padres

tu: no me importa lo que digas o hagas dei se vá a quedar

ita; no, y listo, estoy al mando

dei: (...) no tengo problema en irme, aunque me gustaría quedarme, pero bueno, me voy no quiero que discutan, (...) nos vemos mañana)

tu: bueno ( dei se despide con un beso y se vá)

( cuando dei se fué tu miras a ita con odio Amor sin saber (con itachi y deidara) 9 529492417 )

tu: por que me haces esto?

ita: porque te amo

tu: pero si me amas no quieres que sea felíz?

ita: pero claro que sí, eso no lo dudo

tu: entonses dejame estar con dei

ita: dei no hace falta para que te haga felíz, yo te puedo hacer felíz

( en ese momento ita te tira a un sillón de la sala, y se sube arriba tuyo)

(tu tratas de safarte, pero ita te habia agarrado de las muñecas y ...

bueno chicas la dejo acá el viernes si dios quiere mando los capítulos que voy a escribir en la semana, bueno, espero comentarios, saludos, cuidensen chau ^^



Última edición por Katherina Kusanovic el Miér Dic 26, 2012 9:41 pm, editado 2 veces (Razón : // Cambio de Color // - por la SantaWdaMadre, quien pone el color frase por frase D: -.)
FlorKunoiky
FlorKunoiky

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : En konoha xD
Personaje Favorito : Itachi y Deidara

Volver arriba Ir abajo

Amor sin saber (con itachi y deidara) 9 Empty Re: Amor sin saber (con itachi y deidara) 9

Mensaje por Karely Uchiha Lun Ago 15, 2011 1:14 pm

kyaaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me gusto XDDDDD
conti conti conti
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Amor sin saber (con itachi y deidara) 9 Empty Re: Amor sin saber (con itachi y deidara) 9

Mensaje por kane Lun Ago 15, 2011 2:11 pm

SUGOIIIIIIIIIIIII:) CONTI CONTI ONEGAIIIII:cry: ESTA REEE BUENO:bounce: WOOOOOOOOOOOW POR JASSHIN QUE PASA CON ITACHI Amor sin saber (con itachi y deidara) 9 3248139268 BUENO ESPERAREAmor sin saber (con itachi y deidara) 9 1286159114 CUIDATE :3





ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSAmor sin saber (con itachi y deidara) 9 2781519423
kane
kane

Femenino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : en akatsuki o vagando por hayyyyy XD
Personaje Favorito : Itachi Uchiha-Akasuma no Sasori-Neji Hyuga-Pain-Near River -L(Ryuzaki)-B.B(Beyond)-Byakuya-Kuchiki-Ulquiorra-Grimmjow-Sebastian Michaelis-Ciel Phantomhive y por ultimo Hidan y Deidara XD

Volver arriba Ir abajo

Amor sin saber (con itachi y deidara) 9 Empty Re: Amor sin saber (con itachi y deidara) 9

Mensaje por melinda style Mar Ago 16, 2011 4:45 am

ahhhhhhhhhhhhhhh no me dejes asi porfa pon la conti onegai
melinda style
melinda style

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 26
Personaje Favorito : SASORI SASUKE ITACHI Y DEIDARA

Volver arriba Ir abajo

Amor sin saber (con itachi y deidara) 9 Empty Re: Amor sin saber (con itachi y deidara) 9

Mensaje por Natsuki Mar Ago 16, 2011 3:21 pm

waaaa contiii me encantoooooo *w*
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Amor sin saber (con itachi y deidara) 9 Empty Re: Amor sin saber (con itachi y deidara) 9

Mensaje por min_gotic Mar Ago 16, 2011 7:19 pm

(mi. no puede ver que sucedera )
dei_jajaj cabo ,
yo:no me digas asi dei bueno quiero ver que es lo que sigue conti plaese esta muy bueno tu fic conti
min_gotic
min_gotic

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 29
Localización : (heidenberg). live with itachi in akatsuki your love is my drug juka y itachi
Personaje Favorito : itachi mil veces ah- quiero mi otra perfo en el labio eh no te imito pein solo me gusta ya tengo 2 me falta otra XD

Volver arriba Ir abajo

Amor sin saber (con itachi y deidara) 9 Empty Re: Amor sin saber (con itachi y deidara) 9

Mensaje por Noa Ryoga Dom Ago 21, 2011 3:17 pm

y q?? ajjajaa. Sos malo itachi ¬¬
Noa Ryoga
Noa Ryoga

Femenino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 26
Localización : Argentina
Personaje Favorito : Deidara, Itachi, Sasori, Sasuke, InuYasha.

Volver arriba Ir abajo

Amor sin saber (con itachi y deidara) 9 Empty Re: Amor sin saber (con itachi y deidara) 9

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.