Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Amor sin saber (con itachi y deidara) 10 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Amor sin saber (con itachi y deidara) 10 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Amor sin saber (con itachi y deidara) 10 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Amor sin saber (con itachi y deidara) 10 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Amor sin saber (con itachi y deidara) 10 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Amor sin saber (con itachi y deidara) 10 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Amor sin saber (con itachi y deidara) 10 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Amor sin saber (con itachi y deidara) 10 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Amor sin saber (con itachi y deidara) 10 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Amor sin saber (con itachi y deidara) 10

+3
Giina
Noa Ryoga
FlorKunoiky
7 participantes

Ir abajo

Amor sin saber (con itachi y deidara) 10 Empty Amor sin saber (con itachi y deidara) 10

Mensaje por FlorKunoiky Lun Ago 22, 2011 3:34 am




Hola chicas, acá les traigo la conti, gracias por los comentarios, perdón que me tardé unnos días, lo que pasa es que me sentía mal, pero bué,nos quedamon en que....

tu: no me importa lo que digas o hagas dei se vá a quedarita: no, y listo, estoy al mando
dei: (...) no tengo problema en irme, aunque me gustaría quedarme, pero bueno, me voy no quiero que discutan, (...) nos vemos mañana)
tu: bueno ( dei se despide con un beso y se vá)
( cuando dei se fué tu miras a ita con odio Amor sin saber (con itachi y deidara) 10 529492417 )
tu: por que me haces esto?
ita: porque te amo
tu: pero si me amas no quieres que sea felíz?
ita: pero claro que sí, eso no lo dudo
tu: entonses dejame estar con dei
ita: dei no hace falta para que te haga felíz, yo te puedo hacer felíz
( en ese momento ita te tira a un sillón de la sala, y se sube arriba tuyo)
(tu tratas de safarte, pero ita te habia agarrado de las muñecas te bessó)

tu: (estre besos) ita,.... porfavor... no me hagas... esto...
ita: entre besos) no puedo ebitarlo, esto es lo mínimo que me dán ganas de hacerte
tu:pale affraid ( sintes que algo tieso te rosa) ITAAAA!!!! POR FAVOR NO QUIERO TERINAS EN ALGO!!!!!!
ita: (p. amí si me gustaría terminar así)
(tu mientras tratas de safarte, te descuidastes e ita metió su mano por la partetrasera de tu remera y te desabrochó el sosten)
tu: no!!!!!!!!!! (te puedes librar y sales corriendo como nunca a tu cuarto)
ita: (p. no!, estube tan serca) (se sienta en el sillón)
tu: (ajitada) (p. si no me libraba iba a terminar en algo no debido
(tu llamas a dei por celular)
dei: hola?
tu: DEIDARAAAA!!!!!! (dices muy nerviosa)
dei:Shocked (...) que te pasó?!
tu: itachi me quiso violar

dei:affraidAmor sin saber (con itachi y deidara) 10 1447589260 como?! que te hiso?!
(tu le cuentas lo sucedido)
dei:Mad Twisted Evil a este lo mato
tu: dei...
dei: decime
tu: tengo miedo Rolling Eyes
dei: vení a casa que yo te cuido (vos pervertida)
tu: bueno dale Smile (tu, como eras ninja te tiras por la ventana sin ningún problema) (nota: la ventana estaba en el segundo piso de la casa)
(tu te dirijes a la casa de dei, tocas la puerta y él sale)
(tu al ver a dei lo abrazas con mucha fuerza, él te abraza tambien , están un buén rato abrazados, en un momento, dei se separa de tí unos pocos centímetros de tu cuerpo, te agarra del menton, te mira a los ojos y te dice)
dei: mi amor no tengas miedo, mientras esté yo te protejeré, no dejaré que te hagan daño, ni que te hagan algo que tu no quieras
tu: (lo miras con los ojos llorosos casi por llorar)Amor sin saber (con itachi y deidara) 10 1286159114 gracias, te amo

dei: y yo a tí
( dei te agarra de la cintura y te pega a él, y te abraza)
EN TU CASA:
(itachi sale de la sala, y vá asia a cocina)
ita: u.u (...) no pudo terminar de cocinar, así que voy a terminar de cocinar yo
(ita se puso a cocinar)
MIENTRAS EN LA CASA DE DEI:
dei: (...) querés que haga algo para comer o pido algo?
tu:mmm... me gustaria que prepares algo vos, así veo como cocinás de rico Wink
dei:mmm... el problema es que no sé cocinar bien ^¬^
tu: no hay problema, yo te enseño
dei: pero mitá que soy medio duro en esto
tu: no te preocupes... que te gustaría hacer?
dei: mmm... nosé unas pizzas?
tu:uuuhh!!!!Amor sin saber (con itachi y deidara) 10 4081427610que rico. y que buena idea, manos a la obra!!!!
( tu y dei se pusiern a buscar los ingredientes, para preparar las pizzas, cuando los encontraron)
dei: ahora que se hace?
tu: tienes que mezclar esto, esto, esto y esto
dei: ok
( cuando se formó la masa)
tu: eso ya está, ahora tienes que amazar la masa
dei: como? enseñame
tu: bueno
(tu te colocas detrás de él, agarrastes sus lindas manos y empesastes a amasar) en menos de 5 mints.
tu: ya está
dei: ok, y ahora que sigue?
tu: anora hay que ponerlas en la sadera y al orno




dei: bueno, a la orden!
(dei hiso lo que le habias dicho, esperaron un ratito yle pusieron el adereso a las pizzas)
dei: bueno, solo faltaría poner la mesa
tu:oki, la pongo yo?
dei: no, dejá, yo lo hago Wink
tu: bueno, entonses yo mientras rebiso las pizzas para que no se quemen
dei: oki
(dei vá y pone la mesa, no muy decorada pero linda)
tu: dei!
dei: que pasa?
tu: ya están las pizzas
dei: ok, sentate que yo las llevo a la mesa, quedate tranquila
tu: bueno
(dei saca las pizzas del orno y las lleva a la mesa, se sienta y se sirven su porción)
tu:mmm... pero que rico te salió, por ser principiante está muy buena Wink
dei:( sonrrojado) Embarassed gracias pero la mayoria lo hicistes vos mi lindura
tu: (leve sonrrojo) jaja no fué nada, pero o que importa no es si hicistes más o menos, lo que importa es la voluntad de aprender
dei: hay!!! pero que lindas palabras!
( bué, para no hacerla muy larga la cosa, tu y dei, terminaron de cenar, tu te ofresistes a lavar los platos, pero dei no te dejó xD) (cuando dei terminó de lavarlos, los dos se dirijieron a su cuarto)
dei: (...) tengo un problema
tu: si, decime
dei: (sonrrisa de lado) no tengo otra cama que nos ea la mio o la de mis papás...
tu: eso quiere decir que no queda otra alternatiba que dormir juntos
dei: (mirada pervertida) eso parese no?
tu: mmm... vos siempre te salís con la tiya!
dei: vistes que si!!! jajaja Amor sin saber (con itachi y deidara) 10 3248139268
tu: diós!!!! jaja
dei: hoy a sido un largo día, aún más para vos (...), es mejor que nos vallamos a dormir
tu: si, estaría bien
(dei se acuesta a un lado de su cama dejando un lugar)
dei: ven acá amor Wink
tu: (sonrrojada) Embarassed bueno ^^
(tu vas asia la cama y te acuestas)
dei: (te mira alrostro y te besa) (...) te amo linda
tu: to también
(al terminar de decir eso tu te arropas en el pecho de tu amado dei, a la ves que él te rodea con sus cálidos brazos y se uqedan dormidos)
EN TU CASA:
(ita al haber estado mucho tiempo intentando hacer la cena se sentó unos minutos en el sillón y se quedó dormido Sleep)


bueno chicas lo dejo acá en la semana escribo la conti y el viernes la publico, espero comentarios salidos

FlorKunoiky
FlorKunoiky

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : En konoha xD
Personaje Favorito : Itachi y Deidara

Volver arriba Ir abajo

Amor sin saber (con itachi y deidara) 10 Empty Re: Amor sin saber (con itachi y deidara) 10

Mensaje por Noa Ryoga Lun Ago 22, 2011 12:18 pm

tengo que esperar hasta el viernes?? se me va a hacer una eternidad Crying or Very sad
Noa Ryoga
Noa Ryoga

Femenino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 26
Localización : Argentina
Personaje Favorito : Deidara, Itachi, Sasori, Sasuke, InuYasha.

Volver arriba Ir abajo

Amor sin saber (con itachi y deidara) 10 Empty Re: Amor sin saber (con itachi y deidara) 10

Mensaje por Giina Lun Ago 22, 2011 12:38 pm

TAAAAAA MUUUUUYYYYY BUUUEEEENOOOOO ME ANCANTA ESPERO LA CONTI SAYONARA
Giina
Giina

Femenino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Amor sin saber (con itachi y deidara) 10 Empty Re: Amor sin saber (con itachi y deidara) 10

Mensaje por Karely Uchiha Lun Ago 22, 2011 10:43 pm

kyaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiii
conti conti conti
me encanto XD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Amor sin saber (con itachi y deidara) 10 Empty Re: Amor sin saber (con itachi y deidara) 10

Mensaje por Natsuki Mar Ago 23, 2011 1:22 am

o.o hasta el viernes DD:
contii
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Amor sin saber (con itachi y deidara) 10 Empty Re: Amor sin saber (con itachi y deidara) 10

Mensaje por min_gotic Mar Ago 23, 2011 10:59 pm

que pervertido itachi , je dei-kun eres gracioso me guto tu fic
min_gotic
min_gotic

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 29
Localización : (heidenberg). live with itachi in akatsuki your love is my drug juka y itachi
Personaje Favorito : itachi mil veces ah- quiero mi otra perfo en el labio eh no te imito pein solo me gusta ya tengo 2 me falta otra XD

Volver arriba Ir abajo

Amor sin saber (con itachi y deidara) 10 Empty Re: Amor sin saber (con itachi y deidara) 10

Mensaje por Noa Ryoga Lun Ago 29, 2011 7:49 pm

plis la contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....................................... no puedo esperar massssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
Noa Ryoga
Noa Ryoga

Femenino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 26
Localización : Argentina
Personaje Favorito : Deidara, Itachi, Sasori, Sasuke, InuYasha.

Volver arriba Ir abajo

Amor sin saber (con itachi y deidara) 10 Empty Re: Amor sin saber (con itachi y deidara) 10

Mensaje por FlorKunoiky Dom Sep 04, 2011 1:46 am

perdón que no pueda poner la conti, es quetengo algunos problemitas con el cole, perdón chicas, cuando pueda pongo la conti 03
FlorKunoiky
FlorKunoiky

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : En konoha xD
Personaje Favorito : Itachi y Deidara

Volver arriba Ir abajo

Amor sin saber (con itachi y deidara) 10 Empty Re: Amor sin saber (con itachi y deidara) 10

Mensaje por Meidara Mar Sep 06, 2011 6:05 pm

wiiiii itachi-kun te kero owo
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

Amor sin saber (con itachi y deidara) 10 Empty Re: Amor sin saber (con itachi y deidara) 10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.