Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Light Amongst The Darkness (Luz en la Oscuridad) 1 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Light Amongst The Darkness (Luz en la Oscuridad) 1 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Light Amongst The Darkness (Luz en la Oscuridad) 1 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Light Amongst The Darkness (Luz en la Oscuridad) 1 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Light Amongst The Darkness (Luz en la Oscuridad) 1 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Light Amongst The Darkness (Luz en la Oscuridad) 1 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Light Amongst The Darkness (Luz en la Oscuridad) 1 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Light Amongst The Darkness (Luz en la Oscuridad) 1 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Light Amongst The Darkness (Luz en la Oscuridad) 1 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Light Amongst The Darkness (Luz en la Oscuridad) 1

3 participantes

Ir abajo

Light Amongst The Darkness (Luz en la Oscuridad) 1 Empty Light Amongst The Darkness (Luz en la Oscuridad) 1

Mensaje por Cassie Miér Ene 02, 2013 6:53 pm

Hi, hi, darlings~
¿Cómo están?, espero que realmente bien~
Bien, como ya sabrán, he tenido una larga racha de falta de inspiración, comúnmente llamado "El bloqueo del Escritor" o como yo le llamo, "¡Una GRAN mierda!" è eUu
En fin, como prometí hace muchos meses atrás, he aquí un fic by moi~ (? Ok, reconozco que no es el que tenía pensado, ya que ese aún no he sido capaz de empezarlo, sin embargo, insistiré en que yo no decido qué escribir, la inspiration lo hace por mí, así que no me queda más, que presentarlo.

----------------------------------
En resumidas cuentas, la historia es algo así como un collage entre triller e historia de terror, romance y drama, todos mis géneros favoritos, transformados en un pequeño popurrí, que da vida al entorno de (...) nuestra protagonista. Una joven de entre 16 y 17 años, con un misterioso y traumático altercado, que cambió su vida, y su forma de ver las cosas dando un giro de 180 ºC

Nuestra historia comenzará, con su primer contacto con las personas que no trabajan en el centro psiquiátrico en el que se encuentra, concretamente, con un jóven, que aparentemente, tiene un peculiar interés hacia su persona. Su pasado la atormentará y marcará su futuro, tal como aquella noche marcó su pasado, como aquel al que (...) vio aquella noche, ha permanecido con ella desde entonces...

Pero, las paranoias de la protagonista, sus extravagantes sueños, sus tormentosos recuerdos, sus manías, e incluso sus escandalosos caprichos, ¿serán realmente lo que aparentan ser?

...Sólo la locura es el manto que la protege de la realidad, y la realidad, tal como la conocemos podría llegar a cambiar...en Light Amongst The Darkness...
----------------------------------


...Well, ahora que ya he terminado de hacer spam a lo trailer -feel like a comercial (? - Dentro el primer capítulo!


--------------------------------------------------------------------------------------------


Campo de Girasoles

Música de fondo

Es difícil pensar, que toda tu vida, tus amigos, todo lo que conocías y… tu existencia, cambia según las decisiones que tomas.
[…doloroso…]
Decisiones tan absurdas y tan insignificantes… como la de ir a aquel lugar, esa noche…

[¿Por qué…?]
Si tan sólo no…
[Sí….]
Si no hubiéramos…
[La cabeza me da vueltas…]

Si tan sólo pudiera volver atrás a aquella noche…


Detener música de fondo.

16 de Abril

Música de fondo

Unos golpes me retumbaron en los oídos.
El murmullo de una enfermera lo acompañaba.
Con las manos temblorosas me tapé los oídos y parte de la cabeza.
Sin poder evitarlo, comencé a llorar.

Hacía ya un mes entero que llevaba en el hospital psiquiátrico Delthock, y cada día, así como cada instante, era un infierno…
Alguien abrió la puerta y la luz de los fluorescentes, a la que ya estaba acostumbrada, me cegó de lleno. Alguien me tocó el brazo. Ante aquel contacto me revolví.

-No nos lo pongas tan difícil, (…) –me ordenó la enfermera de turno.
No la miré. No podía.
-¿Está seguro de querer hacer esto? –le preguntó a alguien más en aquella habitación. No pude ver quién era, pero supe que era quien me tenía agarrada del brazo. Me dio un pequeño apretón… ¿amistoso?
Nunca podía fiarme de la gente…

Fue una lección que aprendí hace mucho tiempo…

El extraño pareció dudar un instante.
-Por supuesto…
La enfermera suspiró y me tomó del otro brazo. A diferencia del extraño, ella me agarró con mayor fuerza, y sin cuidado alguno.
-Bien… sujétela… -Esas palabras…-
-¡N-no! –grité, arañándome la garganta. La tenía completamente seca, ya que me había negado a comer y beber nada, desde hacía un día entero. La enfermera me agarró con mayor fuerza.
-Estate quieta –farfulló entre dientes. Abrí los ojos de par en par, buscándola con la mirada. Todo lo veía borroso y confuso. De pronto, una gran presión se cernió sobre mis hombros. La enfermera se movió y con ella el extraño. Ella se colocó a uno de mis costados, inmovilizando el brazo que me había agarrado.
-Pronto estarás más tranquila –gruñó la enfermera, sacando una de las jeringuillas que traía preparadas y midiendo un líquido transparente.
Me revolví aún más y las manos de los hombros se deslizaron hasta la bola del hombro.
Miré al desconocido con odio, deseando fulminarle con la mirada para salir corriendo tras eso, pero él, mantuvo el rostro impasible…
Noté un pinchazo y un alarido de dolor, ardió en mi garganta con ansias de salir a la superficie, pero no le daría tal satisfacción a la enfermera, tan sólo la miré. Luego a él.
-Bueno, esto ya está…-concluyó la enfermera con pesadez.
El cuerpo, cada vez lo notaba más pesado. Más cansado… como si hubiera estado horas y horas sin dormir ni descansar.

Siempre caminando...

Notaba como cada vez más, no podía mantener la mirada en un lugar fijo, y le culpé.
Le miré a los ojos desafiante. Apreciando una muy pequeña parte de mí, su castaño.
Fue entonces que me sonrió con benevolencia, casi podría decirse que de forma angelical. Aquello fue la gota que colmó el vaso.
Le escupí en la cara.

-Ah, sí, olvidé mencionarle que también suele hacer eso… -musitó con desgana la enfermera, alejándose de mí y metiendo las manos en los bolsillos.
Él hizo una mueca.
-Ya… ya lo veo… -se limpió el escupitajo con la manga del jersey.
Le miré autosuficiente, y permití que el sedante me venciera.

Fue como quedarme dormida…

Detener música de fondo

17 de Abril

Música de fondo

De nuevo me encontraba sola. Inmersa en la oscuridad.
Abriendo los ojos, podía encontrarme cara a cara con la soledad y el silencio.
Con mayor facilidad de la que esperaba, me puse en pie lentamente, apareciendo ante mí, un espejo…

Cautelosa anduve hacia él. En ello, pude apreciar mi ahora extraño aspecto.
Mi cabello, ahora era largo. Largo hasta la cadera, y caía en ondas hasta ellas… A pesar del tiempo, su color no había perdido fuerza... Mi piel, seguía siendo tan tersa como siempre. Como si no me hubiera pasado los días, cada noche y cada instante, llorando por volver al ayer… y, sólo cuando las aguas amenazaban con desbordarse, me fijé en mis ojos. Aquellos que en su día se habían vuelto los más brillantes y llenos de vida, ahora permanecían opacos, confusos y… tristes.

Detener música de fondo

Música de fondo

Baje la mirada. No soportaba que me dirigieran la vista. Ni siquiera yo misma…
Pero de pronto, surgió una voz tarareando una canción…
Alcé la vista buscando a su proyectora, y me encontré con un entorno completamente distinto…

A mi alrededor, sólo había un campo de girasoles.
Había atardecido.
El cielo estaba tan vivo… parecía una paleta de colores, naranja, ocre, amarillo, blanco, jamás había contemplado colores tan cálidos…

No obstante, no había sol…

-No… no lo…entiendo… -susurré, mirando al horizonte. Aquel campo parecía no tener fin…
-No tienes porqué entenderlo… -musitó la voz, causando en mí una oleada de pánico.
-¡¿Quién eres?! –la busqué por todo a mi alrededor, y por más vueltas que di, no la encontré.
Desesperada, me llevé las manos a la cabeza. Jamás había pensado realmente que estaba loca. ¿O tal vez sí?, era todo tan… espeluznante y extraño, pero, era mi tétrico mundo, o era real… no, aquello no podía ser real… no debía serlo…

¿O tal vez sí?

-No estás sóla… nunca lo has estado…- Las lágrimas que hasta el momento habían quedado estranguladas en mis ojos gracias a mi orgullo, fluyeron ansiosas con esas palabras.
Comencé a hiperventilar.

Y nunca lo estaréis…

Cerré los ojos con fuerza y la voz se disipó con esa aterradora frase. Asustada, y más que nada dolorida, chillé. No aguantaba más, no quería más. No quería más de ésta mierda…
Quedé encogida, abrazándome el cuerpo con fuerza, cuando de pronto algo, o más bien alguien me acarició la mejilla. Abrí los ojos de par en par, y allí estaba él. Mirándome impasible, pero con un deje preocupado en sus ojos, que desapareció cuando pasaron unos segundos.

-¿Te encuentras bien? –Preguntó con voz calmada, sin embargo, no le oí con nitidez. Me zumbaban los oídos, mis propios latidos me retumbaban en la cabeza. Luché por normalizar mi respiración, y por recordar lo ocurrido.

¿Qué había sido eso?

Detener música de fondo


--------------------------------------------------------------------------------------------

Well~ Espero que les haya gustado el primer capítulo ksé~ Intentaré continuarlo lo más pronto posible, no olviden dejar comentarios~ òuo Ciao mon amours~
Cassie
Cassie
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : ¿Quién sabe?~
Personaje Favorito : Mi asombrosa persona! è e !

Volver arriba Ir abajo

Light Amongst The Darkness (Luz en la Oscuridad) 1 Empty Re: Light Amongst The Darkness (Luz en la Oscuridad) 1

Mensaje por Katherina Kusanovic Jue Ene 03, 2013 5:06 pm

Waaa me encanto *o* aunque empiezo a creer que tienes una pequeña y casi invisible obsesión con la gente loca que debería de estar internada en un loquero nwnUu pero no te preocupes, no creo que nadie lo haya notado, además, a mi me caes bien así como eres (/////) El punto, de verdad está lindo este primer cap y la idea de un popurrí de géneros es realmente interesante xDD aunque no se como le puedes poner algo cómico, pero bah, todo depende de la continuación <3
Espero subas la conti prontoooo.!!!!!!


// AVISO:
---- Este cap. será publicitado en la página oficial del foro ("Anime.Fanfics") ----
MOD. //
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Light Amongst The Darkness (Luz en la Oscuridad) 1 Empty Re: Light Amongst The Darkness (Luz en la Oscuridad) 1

Mensaje por Cassie Sáb Ene 05, 2013 8:20 am

Mm... no exactamente, dear, tan sólo es que es un género que me parece algo así como un reto, ya que el escritor, a pesar de conocer la forma de pensar y actuar del personaje, de manera clínica, debe también saber expresar como vive el paciente tales efectos.

Me explico; Es muy fácil leer que al paciente le entran grandes dosis de ansiedad que acaban desenbocando en brotes psicóticos, pero es mucho más difícil expresar de forma que el lector lector se estremezca imaginándose la escena y la experiencia, el inicio de esa ansiedad (Si no tiene causa, el desencadenamiento o nacimiento de la misma), lo que el protagonista siente y cómo se siente, lo que pasa por su mente, cómo lo afronta es algo más sencillo, por así decirlo, pero sigue siendo complicado.
Por otra parte, los momentos de las "crisis" suelen ser mi momento favorito, por muy retorcido que eso pueda sonar (? ya que en esos momentos, es toda una odisea acordarse de todos y cada uno de los detalles de la situación. En qué cosas se fijará, en cuales no, a cuales les dará importancia, cuales no, qué dirá en voz alza y qué pensará, qué será lo que verá/notará/oirá/sentirá, etc...
Es... como una montaña rusa de emociones que plasmar al escribir, cuanto más complejo, más emocionante es el escribirlo :3

De todas formas, ya aclarado este punto (? -cree que se pasó(?) eso pasa por tirarme de la lengua en mi género favorito para escribir, junto con el drama (? - dejaré caer, que en ésta ocasión, la protagonista no es... realmente de éste género~ -hace patpat a Kath-
Oh, Jashin-sama... creo que hice spoiler !! (??)

Adasdasdasa, me alegro de que te guste dear~ ://3 -la huguea- y paciencia please~ Intentaré poner un capítulo cada semana~ <D
Cassie
Cassie
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : ¿Quién sabe?~
Personaje Favorito : Mi asombrosa persona! è e !

Volver arriba Ir abajo

Light Amongst The Darkness (Luz en la Oscuridad) 1 Empty Re: Light Amongst The Darkness (Luz en la Oscuridad) 1

Mensaje por Katherina Kusanovic Sáb Ene 05, 2013 9:35 am

@.@ mi niña, tu lengua es larguísima -se sonroja- digo ejem ejem... Tu me entiendes nwn coso, que onda no spoileaste nada, o si? -Se queda pensando- já descubrire el spoiler y se lo contaré a todo el mundo òwó okno... Que te iba a decir en realidad etto -se golpea contra la pared- ah si, me emociona escucharte describir el momento de la escritura en sí, se nota que te facina en realidad lo que haces (p. como corresponde a toda persona decente, idiota e.e) y coso.. En realidad te envidio :'D
Etto.. -Sacude su cabeza- esperaré con ansias -arma su carpita a las afueras del foro- nwn
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Light Amongst The Darkness (Luz en la Oscuridad) 1 Empty Re: Light Amongst The Darkness (Luz en la Oscuridad) 1

Mensaje por melinda hatake Miér Ene 30, 2013 7:49 pm

Me encantooo
melinda hatake
melinda hatake

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 29
Localización : Mi mente
Personaje Favorito : Itachi Uchiha

http://animes-book.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Light Amongst The Darkness (Luz en la Oscuridad) 1 Empty Re: Light Amongst The Darkness (Luz en la Oscuridad) 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.