Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 5 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 5 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 5 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 5 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 5 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 5 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 5 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 5 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 5 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am

LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 5

LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 5 Empty LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 5

Mensaje por itachi uchiha Mar Ene 22, 2013 12:15 pm

CAPITULO 5: “LA PRIMERA MISIÓN DE RANGO C”

Al otro día es cuando yo me levanto ya que estaban tocando y en ese momento aparece un ninja de nuestra aldea a decirnos que el equipo 13 vaya a la oficina del Hokage, en ese momento le conté a Asuka ella se levanto y fuimos a buscar a los demás del equipo, cuando estuvimos todos para la oficina del Hokage ya que nos estaba esperando y en ese momento es cuando llegamos a la oficina es que nos hace entrar

Asuka: ¿Qué sucede Hokage?

Minato: Le voy a dar una misión de rango C y consiste en que hay un adinerado comerciante de la aldea de la niebla que está en la aldea, que necesita ir a la país de Aldea Oculta de la Hierba pero ha sido amenazados por unos mafiosos y su misión era cuidar del comerciante, llegue sano y salvo a la aldea, confió en usted Asuka

Asuka: No se preocupe Minato no le pasara nada al comerciante

Seji: ¿Qué lugar está el comerciante?

Minato: Esta en la entrada de la aldea

Después de haber escuchado al Hokage y saber que nos dio una misión fuimos de su oficina, luego nos dirigimos hacia la entrada de la aldea, al llegar a la entrada vimos que ahí estaba el comerciante

Comerciante: ¿Ustedes van a llevar a la aldea oculta de la hierba?

Juntos: Si…

Asuka: Asuka Uzumaki…

Comerciante: Me llamo Gen y soy un gran comerciante de la aldea de la de niebla pero tengo problemas con unos mafiosos

Seji: Así nos contaron…

Gen: Bueno confiare en ustedes…

Asuka: No hay problema en nada comerciante y además nosotros lo llevaremos a su destino sano y salvo…

Gen: Eso espero… ¿Uzumaki es hija de Minato?

Asuka: No soy hija del fundador del clan Uzumaki…además Kushina es quien también es del clan

Gen: Entiendo…

Asuka: ¿Usted cuanto tiempo lleva de comerciante?

Gen: 3 Años…

Asuka: Bastante tiempo

Después de esa conversa es cuando empezamos a salir de la aldea ya que todos estamos listos para empezar nuestra misión, empezamos caminando bastante lejos de la aldea y al llegar a un lugar nos detuvimos aparecen dos mafiosos que eran las personas estaban buscando a Gen, además de alguna forma estamos todos listos para poder enfrentar a ellos

Mafioso nº1: Entréguenos a Gen o sino serán acabados por nosotros

Seji: Eso nunca va a sucederá

Mafioso nº2: Entonces tendremos acabar con ustedes

Asuka: Nunca vencerán y además deben decir ¿por qué viene por el comerciante?

Mafioso nº1: Ya que nos debe plata

Shinichi: Creo solo una mentira eso Seji…

Mafioso nº2: Ninja todo lo que dijo mi compañero es verdad y nada es mentira

Asuka: Es verdad todo Shinichi y además debes tener cuidado ya que pueden atacar en cualquier momento el

Shinichi: Si, lo he tenido en cuenta y además también lo tengo bajo control, ya que se pueden atacar ellos y además por esa razón estoy listo para todo lo que pueda suceder

Asuka: Me parece muy bien Shinichi y además también te pareces tanto a Seji, pero aún así también debemos estar muy alerta con el comerciante y aún así creo pueden aparecer más mafiosos

Shinichi: Bueno nunca me parezco a Seji…

Asuka: En algunas características que adquieres

Shinichi: Bueno sensei…

Mafioso nº1: ¿Qué deciden?

Seji: Ya te dijimos que no

Mafioso nº2: Bueno tendrán que ser acabados

Asuka: No creo vaya ser así…

Seji: Mucho y ustedes son dos

Shinichi: Ustedes están desventaja

Mafioso nº1: Eso lo creen

(Aparecen dos mafiosos más)

Mafioso nº3: Somos tres contra tres ya no estamos en desventaja como decían ustedes

Seji: ¿Qué hacemos sensei?

Asuka: Eso estoy pensando que podemos hacer * Hablando en voz baja*

Mafioso nº2: No tendrá ninguna escapatoria

Asuka: Nadie está pensando escapar
En ese momento empezamos a pelear con los mafiosos, además los acabamos ellos y después seguimos nuestro camino hacia la aldea oculta de la hierba y al fin llegamos a la aldea, cuando dejamos al comerciante y en ese momento después que el comerciante se fue; es cuando partimos hacia la aldea y además la misión estaba hecha, pero aún así los mafiosos estaban esperando y también irán contra nosotros ya que tuvimos involucrado en eso, pero aún así acabar con ellos es la solución nos dio Asuka y además hay un jefe que debe controlar esto de alguna forma

PRÓXIMO CAPITULO: " DE VUELTA A LA ALDEA DEL KONOHA"
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)