Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am
LA VIDA DE SEJI UCHIHA-CAPITULO 53
Página 1 de 1.
LA VIDA DE SEJI UCHIHA-CAPITULO 53
CAPITULO 53: “LA VISTA DE LA MIZUKAGE”
Al otro día es cuando nos cuenta que el Mizukage venía para la aldea, iba a hablar con Tsunade y yo, Kyo e Kenji debemos estar ahí y en ese momento llegue a la entrada de la aldea y espero llegue el Mizukage, veo el Mizukage era una mujer y venia con dos persona más
Seji: Mizukage lo estamos esperando
Mizukage: Dime Mei Terumi
Seji: Bueno Mei…
Mei: ¿Donde vamos?
Seji: Hablar con Tsunade sobre el tema
Mei: Entendido, bueno estas dos personas me acompañan son Chojuro e Ao, ¿tú debes ser Seji Uchiha?
Seji: El mismo…un gusto conocerlos y además pasen en la aldea, Mizukage tiene que ir conmigo
Chojuro: Gracias Seji
Ao: Gracias Seji pero aún así debemos ir con ella
Mei: No es necesario estaré bien
En ese momento es cuando empezamos a caminar hacia la oficina de Hokage en ese momento me cuenta que también está un tal Ryunosuke me empiezo acordare él, en ese momento me dice que es muy amable y además es un jonnin de la aldea, después de un buen momento llegamos a la oficina y luego nos fuimos para una sala para poder conversar y ahí estaban Kenji, yo e Kyo y en ese momento la Mizukage se siente
Mei: Si, hable con Azuma sobre el tema…yo también tengo ANBUS buscando al traidor y además Azuma también le va enviar una carta para infórmale sobre lo que ha encontrado
Tsunade: ¿Como le ha ido?
Mei: No hemos encontrado al traidor al parecer se fue de la aldea y felicitar por Seji e Kenji y Kyo lo que han hecho, además Kyo e Seji van ser unos gran ninja de su aldea y sigan así serán algún día Hokage
Juntos: Gracias Mizukage-sama
Seji: Es realmente es algo muy extraño que haya desaparecido de esa manera, creo que él se escondió en alguna parte por esa razón no se puede encontrar a él y eso lo creo Mizukage
Mei: Si, puede que tengas razón Seji…además puede ser esa la razón
Tsunade: Aunque también puede estar fuera de la aldea y no esté muy lejos
Seji: También estaba Ryunosuke en la aldea
Tsunade: ¿Enserio Mei?
Mei: Si, está él y ¿Algún problema?
Tsunade: Fue un servidor de Orochimaru y además espía de Pein, además ayudo Orochimaru en el ataque del Konoha
Mei: Entiendo y le he tenido ojo no ha hecho nada malo, además ha sido uno de los mejores ninja de nuestra aldea y además es el mejor jounnin de la aldea
Seji: Entonces ha cambiado bastante durante este tiempo…me parece muy bien y además no creo sea el Mizukage
Mei: Yo no estoy pensando eso… además realmente como le dijo si había escuchado sobre el tema y además ha cambiado mucho
Tsunade: Siguiendo con el tema y espero que lo encuentren a el
Mei: Haremos lo mejor para poder encontrarlo a el
Tsunade: Ya que es un peligro para su aldea y además me gustaría decirle algo más
Mei: ¿Qué más?
Tsunade: Quiero hacer una alianza con su aldea
Mei: Aceptaría con mucho gusto…
Tsunade: Además bueno eso * Aparece el pergamino* debe firmar aquí
Mei: * Firmando* Nuestras aldea serán grandes aliadas
Tsunade: Así será…
Mei: Es un gusto haber conversado con usted Hokage
Tsunade: Lo mismo dijo Mizukage y Seji lleva a Mizukage a la entrada de la aldea, buscar los dos vinieron con el
Seji: Entendido
En ese momento salimos de la sala para después ir a buscar a los dos acompañantes del Mizukage y en ese momento lo encontramos estaban caminado, es cuando fuimos para llevarlos hacia la puerta de la aldea y en ese momento Chojuro me decía era bastante linda su aldea y en ese momento nos despedimos de ellos, después de haber hablado y en ese momento veo se van
PRÓXIMO CAPITULO: “EL NUEVO ATAQUE DE PEIN A KASUMI”
Al otro día es cuando nos cuenta que el Mizukage venía para la aldea, iba a hablar con Tsunade y yo, Kyo e Kenji debemos estar ahí y en ese momento llegue a la entrada de la aldea y espero llegue el Mizukage, veo el Mizukage era una mujer y venia con dos persona más
Seji: Mizukage lo estamos esperando
Mizukage: Dime Mei Terumi
Seji: Bueno Mei…
Mei: ¿Donde vamos?
Seji: Hablar con Tsunade sobre el tema
Mei: Entendido, bueno estas dos personas me acompañan son Chojuro e Ao, ¿tú debes ser Seji Uchiha?
Seji: El mismo…un gusto conocerlos y además pasen en la aldea, Mizukage tiene que ir conmigo
Chojuro: Gracias Seji
Ao: Gracias Seji pero aún así debemos ir con ella
Mei: No es necesario estaré bien
En ese momento es cuando empezamos a caminar hacia la oficina de Hokage en ese momento me cuenta que también está un tal Ryunosuke me empiezo acordare él, en ese momento me dice que es muy amable y además es un jonnin de la aldea, después de un buen momento llegamos a la oficina y luego nos fuimos para una sala para poder conversar y ahí estaban Kenji, yo e Kyo y en ese momento la Mizukage se siente
Mei: Si, hable con Azuma sobre el tema…yo también tengo ANBUS buscando al traidor y además Azuma también le va enviar una carta para infórmale sobre lo que ha encontrado
Tsunade: ¿Como le ha ido?
Mei: No hemos encontrado al traidor al parecer se fue de la aldea y felicitar por Seji e Kenji y Kyo lo que han hecho, además Kyo e Seji van ser unos gran ninja de su aldea y sigan así serán algún día Hokage
Juntos: Gracias Mizukage-sama
Seji: Es realmente es algo muy extraño que haya desaparecido de esa manera, creo que él se escondió en alguna parte por esa razón no se puede encontrar a él y eso lo creo Mizukage
Mei: Si, puede que tengas razón Seji…además puede ser esa la razón
Tsunade: Aunque también puede estar fuera de la aldea y no esté muy lejos
Seji: También estaba Ryunosuke en la aldea
Tsunade: ¿Enserio Mei?
Mei: Si, está él y ¿Algún problema?
Tsunade: Fue un servidor de Orochimaru y además espía de Pein, además ayudo Orochimaru en el ataque del Konoha
Mei: Entiendo y le he tenido ojo no ha hecho nada malo, además ha sido uno de los mejores ninja de nuestra aldea y además es el mejor jounnin de la aldea
Seji: Entonces ha cambiado bastante durante este tiempo…me parece muy bien y además no creo sea el Mizukage
Mei: Yo no estoy pensando eso… además realmente como le dijo si había escuchado sobre el tema y además ha cambiado mucho
Tsunade: Siguiendo con el tema y espero que lo encuentren a el
Mei: Haremos lo mejor para poder encontrarlo a el
Tsunade: Ya que es un peligro para su aldea y además me gustaría decirle algo más
Mei: ¿Qué más?
Tsunade: Quiero hacer una alianza con su aldea
Mei: Aceptaría con mucho gusto…
Tsunade: Además bueno eso * Aparece el pergamino* debe firmar aquí
Mei: * Firmando* Nuestras aldea serán grandes aliadas
Tsunade: Así será…
Mei: Es un gusto haber conversado con usted Hokage
Tsunade: Lo mismo dijo Mizukage y Seji lleva a Mizukage a la entrada de la aldea, buscar los dos vinieron con el
Seji: Entendido
En ese momento salimos de la sala para después ir a buscar a los dos acompañantes del Mizukage y en ese momento lo encontramos estaban caminado, es cuando fuimos para llevarlos hacia la puerta de la aldea y en ese momento Chojuro me decía era bastante linda su aldea y en ese momento nos despedimos de ellos, después de haber hablado y en ese momento veo se van
PRÓXIMO CAPITULO: “EL NUEVO ATAQUE DE PEIN A KASUMI”
itachi uchiha- Mensajes : 833
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)