Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 31 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 31 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 31 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 31 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 31 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 31 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 31 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 31 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 31 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am

LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 31

LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 31 Empty LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 31

Mensaje por itachi uchiha Jue Feb 21, 2013 9:56 am

CAPITULO 31: “ROJURO VS SEJI”

Había llegado el momento que Rojuro se iba a enfrentar y además también es fuerte, pero aún así también iba saber que tan fuerte era él y además pero no me iba a dejar vencer tan fácilmente por él y es cuando mi hermano venía conmigo, al llegar al lugar es cuando aparece Rojuro e Pein….

Rojuro: Bueno has venido…

Seji: Nunca te iba a dejar que ganes así fácilmente y pensé que no ibas a venir tu tampoco Rojuro

Rojuro: Tú serás acabado ahora así y era por mis propias manos…

Seji: Ya veremos…

Rojuro: Serás el primer en conocer mi técnicas…

Seji: Mmm….

Rojuro: Jinton (Polvo)…debería saber que hay elemento secundarios son Hyoton, ranton, Yoton, Fuuton, mokuton, shoton y Jinton (Hielo, tormenta, lava, vapor, madera, cristal y polvo)

Seji: Había escuchado entonces sobre ese elemento y es que Doton y más Fuuton te dan como resultado Jinton

Rojuro: * Hago sellos* Jinton, Chiri Kumo (Elemento Polvo, Nube de Polvo)

Seji: Algo intenta hacer…

Kyo: ¡Debes tener cuidado hermano!

Seji: Si, lo hace hermano y es bastante peligroso…

Kyo: Acuérdate Enton (incendio) pero es el clan Uchiha se supone que todo los tiene con más el Mangekyou sharingan

Seji: ¿Enserio?

Kyo: Es así hermano…

Seji: Entiendo…

Rojuro: * Ataca con katana*

Seji: * Esquiva*

Rojuro: Eres bueno tu….

Seji: Tu jutsu es muy bueno…

Rojuro: Pero aún así estoy solo empezando y estaba será en serio…

Seji: Yo también estaba calentando y además aún así yo también voy empezar a luchar enserio contra ti
Rojuro: Pero aún sí no me ganaras….* Hago sellos* Jinton, Hashira Dasuto No (Elemento Polvo, Pilares de Polvo)

Seji: * Esquivar un ataque* Además también pero aún así también es bastante fuerte y pero también Rojuro, * hago sellos* Elemento Rayo: Técnica del Doble Relámpago y eres bastante fuerte

Rojuro: Es interesante tu técnicas deben ser raiton pero aún así también deberías hacer y además pero también raiton (rayo) que interesante entonces debe ser Uchiha debo deducir por usar esa técnica

Seji: Si, es verdad soy del clan Uchiha…

Rojuro: Interesante y entonces me llevare tus ojos como un premio de haber acabado contigo, pero también me llevare tu cuerpo

Seji: Eso quiero ver lo intentes y nunca me llegaras a ganar a mí de ninguna manera y además aunque seas fuerte y yo te acabare a ti

Pein: Tu estas subestimado a Rojuro el tiene un poder mejor y además es suficiente como para poder ganarte a ti

Seji: Es nunca lo he subestimado Pein de ninguna manera y se el poder que tiene, pero no sabe mi poder real que tengo yo

Rojuro: Tu eres chunnin pero cuando me fui de la aldea es ANBU es superior a ti, además también debes tener que nunca tendrás chance de ganarme

Seji: El alardea tanto… además no importa la fuerza y sino la táctica, además parece has olvidado eso y por esa razón soy el mejor de la aldea y pero aún así también quieres te gane va ser así

Rojuro: Ya sabes me llevare tus ojos como un premio…

Seji: Eso no se va a cumplir nunca…

Rojuro: Lo voy a tener en un recuerdo que he vencido a un ninja del clan Uchiha…además esta vez será tu final * Hago sellos* Jinton, Horyudan (Elemento Polvo, Dragón de Polvo) y de esta no te salvarás…

Seji: *Esquivar ataque* Eres bastante fuerte y pero aún así no me superaras de ninguna manera a mi * Activo Sharingan*

Empiezo a Rojuro solo la mirada lo envió al mundo del sharingan y además empiezo hacer eso el, además también es bastante intenso para Rojuro

Rojuro: * Ahogado* ¿Qué fue eso?

Seji: Es una técnica del clan Uchiha y además se llamaba mundo del sharingan ya que el tu lo puedes hacer sentido lo que sea

Rojuro: * Pensando* Nunca pensé esa técnica me afectara tanto a mí, además también es bastante fuerte el

Seji: ¿Te sucede algo Rojuro?

Rojuro: Nada…

Seji: Lo único malo debo perfeccionar

Kyo: Esa técnica se obtiene con el sharingan de tres aspas…

En ese momento Rojuro y yo tenemos una batalla enserio y además también era bastante fuerte él y pero aún así no me iba a dejar vencer tan fácilmente pero también es bastante interesante, pero es cuando al final de todo le gano él y en ese momento se va Pein muy enojado y me llevo el cuerpo de el

PRÓXIMO CAPITULO: " CONOCIENDO A KOKORO UZUMAKI"
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)