Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 2 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 2 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 2 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 2 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 2 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 2 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 2 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 2 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 2 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am

LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 2

LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 2 Empty LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 2

Mensaje por itachi uchiha Lun Ene 21, 2013 6:39 pm

CAPITULO 2: “EL EQUIPO EMPIEZA A RECONOCERSE”

Es cuando después de estar un buen rato en la oficina es que fuimos para un lugar para poder conocernos como equipo, pero en ese momento salimos de la aldea y fuimos para el lago, en ese momento es cuando llega un miembro de Akatsuki al ver su cara me doy cuenta de la persona que era el su nombre era Uchiha Itachi

Itachi: Nos volvemos ver de nuevo Seji…al parecer Madara no quiso matarte a ti y solo te dejo inconsciente y lo que no hizo él lo hare yo

Seji: Tú sigues siendo la misma persona de siempre y no has cambiado en nada eres la misma persona fría y cruel, ¿qué vienes para este lugar?

Itachi: Vengo a ver cómo está el niño que ha sobrevivido la masacre, pero también vengo acabar con tu existencia lo que no hizo Madara en un momento

Seji: Dime ¿Porque me dejaste vivir?

Itachi: Tengo mis razones…

Seji: La masacre fue ella por ti junto a Madara… yo vengare a toda esa gente está muerta ahora y mataste a gente inocente, también a niños no tuviste piedad con ellos y además matar a abuelos

Itachi: También tengo mis razones más tarde vas a comprender

Seji: ¿Razones?, tu nunca has tenido razones algún para acabar así con la existencia de un clan entero, pero no voy a comprender nada y solo comprendo que estás enfermo

Itachi: Tú no tienes las razones por lo que hice y ya que tampoco sabes que nada de mi Uchiha Seji de ninguna forma y Madara tenía razón de que tú eras un ninja que tiene poder oculto, pero ha llegado la hora de tu muerte * Saca la espalda*

Asuka: No lo permitiré que hagas eso Itachi * Hago sellos* Futon: Renkūdan (風遁・練空弾? Elemento aire: Ráfaga de aire comprimido)

Itachi: * Esquivo el ataque* Eres bastante buena Asuka pero aún así no te comparas conmigo de ninguna forma y además no estarás nunca a mi nivel, después que termina con Seji y seguirás tu

Asuka: Ya veremos Uchiha Itachi tu poder es grande y demuéstralo, además también si eres un de los Uchiha más fuerte de tu clan, de una u otra manera te venceré a ti y yo protegeré aunque sea con mi vida Seji

(Se va Itachi)

Asuka: Debes tener cuidado y además es un ninja renegado, no debes andar desafiando a cualquier persona y además el poder que él tiene mucho mayor que el tuyo, pero aún así es bastante habilidoso

Seji: Si, se sensei y además no creo que se vaya a atrever poner un dedo encima a mí, además también sabe que algún día voy ser más fuerte que él, no me dejare intimidar nunca por el de ninguna forma

Asuka: * Sorprendida*

Shinichi: Bien hecho Seji….además si eres digno para ser un Uchiha como yo

Asuka: (Seji sorprendió mucho y además decisión, supongo que va ser un gran ninja después de todo)

Asuka: Bueno es momento se vayan a su casa…

(Se van Shinichi y Takeru)

Asuka: Bueno Seji como no tienes donde vivir te prestare mi casa para que vivas conmigo y ¿te parece?

Seji: Me parece muy bien sensei…

Asuka: Qué le dije al Cuarto Hokage me iba hacer cargo de ti y además yo soy responsable también te tu seguridad

Seji: ¿Enserio?

Asuka: Si, es verdad Seji

Seji: Bueno vamos a la casa…

Asuka: Esta bien y con ese ánimo que tienes tú, deberías ser así siempre Seji y además nunca cambies en tu manera de ser Seji

Seji: Esta bien sensei…* Mira cara sorprendido*

Quizás me empecé a cuestionar cosas de mi y además también yo quería intentar ayuda, pero alguna extraña razón siempre aparecía Itachi el estaba en búsqueda de mi y además la razón es simple ya que me quería matar lo que no hizo Madara esa vez, pero al fin llegamos a la casa era bastante bonita la casa de Asuka

Asuka: ¡Llegamos Seji!

Seji: * Entramos a la casa* Esta muy bonita la casa Asuka

Asuka: Gracias Seji…

Seji: De nada

Asuka: Bueno ahí está tu habitación Seji…

Seji: Gracias…

Asuka: Dime ¿Por qué Itachi te busca tanto? * Mientras en una taza me servía té*

Seji: * Tome un sorbo me queme * Bueno sensei…es muy simple Itachi me busca para poder matarme a mí y además entiende una cosa que él tiene un gran poder pero no me asusta de ninguna manera

Asuka: * Tomando té* Me parece bien…pero aún así también tienes que tener cuidado y el puede reaccionar de mala manera y te puede atacar

Seji: Bueno es verdad sensei y tiene la razón pero aún así tengo preparado todo, además el me va querer matar en un combate y además no conozco como era antes, pero es bastante predecible en su manera de ser

Asuka: ¿Según tu Itachi y Madara estuvieron involucrados en la masacre del clan?

Seji: Si, ellos dos estuvieron involucrados y además también Itachi mato a toda la gente del clan, además he perdido a un gran amigo

Asuka: ¿A quién?

Seji: Kagami Uchiha

Asuka se sorprende por lo que dijo yo y además también lo extrañaba bastante ya que era un gran amigo para mi, aunque lo había conocido poco pero aún así también él puede que haya sido muerto por la masacre y aunque no estoy seguro de eso, además no se que más pensar y en ese momento mi mente empieza a recordar a Kagami pero aún así es cuando no se aún así está vivo o muerto él y no tengo ninguna señal, estaba bastante afligido ya que él no sabía si había muerto pero aún así no me iba acabar por eso y además algún día espero encontrármelo que este bien el

PRÓXIMO CAPITULO: " ¿EL EQUIPO 13 SERÁ GENNIN?"
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)