Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 7
Página 1 de 1.
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 7
CAPITULO 7: “EL NACIMIENTO DE NARUTO UZUMAKI”
En ese momento estaba invitado para ver el nacimiento del bebé y además también iba ser en un lugar secreto y el momento llegar a la casa de Minato en donde cuando toque la puerta me abrió ella y en ese momento es cuando veo a dos personas más…
Kushina: Son Biwako Sarutobi e Hiruzen Sarutobi
Hiruzen: He hablado mucho de ti Uchiha Seji…eres uno de los Uchiha que sobrevivió la masacre de tu clan y además también te llamamos a ti para que venga al nacimiento y pero no vas ir solo vas ir con Asuka
(Aparece Asuka)
Asuka: Si, Seji iré yo también contigo para eso…
Minato: Es un placer tenerlo y además también seré padre…
Seji: Felicitaciones Hokage…
Minato: Gracias Seji…
Biwako: ¿Uchiha Seji?
Hiruzen: Es ninja sobrevivió a la masacre de su clan y además también se ve como un gran ninja
Biwako: Entiendo…Seji deben saber que Kushina es jinchuriki del Kyubi y además está débil ya que las mujeres le pasa eso cuando esta un biju encerrado a dentro
Asuka: Entiendo Biwako-sama
Seji: Entiendo también…
Hiruzen: Van para ese lugar
En ese momento después de conversar es cuando vamos para el lugar junto Biwako y una ninja médico de nombre Taji y en ese momento empezó el parto , en ese momento había nacido el bebé lo llamo Naruto, pero Biwako e Taji son muertos y aparece un ninja misterioso
Voz Extraño: Cuarto Hokage aleje del jinchuriki o Naruto va a morir
Seji: ¿Quién eres tú?
Voz extraña: El ninja que busca la venganza
Seji: ¿Uchiha Madara?
Voz Extraña: No se respecto de eso…además Seji tu no vas poder nunca acabar con la guerra de ninguna forma
Seji: ¿Como sabes mi nombre?
Voz Extraño: Fácil soy un viejo conocido…
Minato en ese momento salva a Naruto pero también se da cuenta hay un sello y sale para afuera, en ese momento es cuando libera el poder el ninja misterioso que sabían quién era… pero después de eso fue apareció Minato y me dijo Asuka e yo fuéramos a ver al Hiruzen Sarutobi y al llegar a la casa de Hiruzen
Hiruzen: ¿Qué sucede?
Seji: Qué el Kyubi fue liberado por un ninja extraño…
Hiruzen: Así veo Seji…
Asuka: ¿Qué debemos hacer?
Hiruzen: Proteger a toda la gente yo me encargare del Kyubi, ¿Donde está Cuarto Hokage?
Asuka: Fue encargarse del Kyubi…
Hiruzen: * Sorprendido*
Mientras tanto Minato se enfrenta al ninja desconocido y además le quita el control pero el dijo iba a volver. Asuka y yo nos encargamos de proteger a la gente y además también era bastante peligroso y veo que pudieron sacar el biju de la aldea, además estamos más tranquilos en eso y aparece un ANBU
ANBU: ¿Está bien todos?
Seji: Si, está bien todos…
ANBU: Gracias Seji e Asuka
Asuka: No hay de que…
Seji: Para proteger mi aldea…
Asuka: Quedase cuidando a los ninjas…
En ese momento vamos para el lugar en donde estaba los ninjas del Konoha y además para ayudar también estaban mis compañeros de equipo
Shinobi nº1: ¿Equipo 13?
Asuka: Así es…
Shinobi nº2: ¿A qué vienen?
Asuka: Ayudar con el Kyubi
Kakashi: Están locos ya que puede morir en la batalla…
Seji: Aún así yo confió en el Cuarto Hokage…
Asuka: Yo igual
Mai: Tiene un gran espíritu su equipo
Es cuando empezamos ayudar en lo que necesitaban y además también era el momento Minato hiciera algo ya que no creo cuanto más íbamos a soportar esto y además el poder del Kyubi es muy grande no se compara con nosotros de ninguna forma y pero aún así debíamos tener cuidado, es cuando aparece Hiruzen y nos ve ya que el nos dice vayamos a cuidar a los aldeanos y pero nos negamos, en ese momento le dice a un hombre de pelo corto y los ojos igual que la niña y supiste debería ser el padre, pero le dijo que nos cuidara y él respondió que lo hará
PRÓXIMO CAPITULO: " LA MUERTE DEL CUARTO HOKAGE Y HIRUZEN SARUTOBI VUELVE SER EL HOKAGE"
En ese momento estaba invitado para ver el nacimiento del bebé y además también iba ser en un lugar secreto y el momento llegar a la casa de Minato en donde cuando toque la puerta me abrió ella y en ese momento es cuando veo a dos personas más…
Kushina: Son Biwako Sarutobi e Hiruzen Sarutobi
Hiruzen: He hablado mucho de ti Uchiha Seji…eres uno de los Uchiha que sobrevivió la masacre de tu clan y además también te llamamos a ti para que venga al nacimiento y pero no vas ir solo vas ir con Asuka
(Aparece Asuka)
Asuka: Si, Seji iré yo también contigo para eso…
Minato: Es un placer tenerlo y además también seré padre…
Seji: Felicitaciones Hokage…
Minato: Gracias Seji…
Biwako: ¿Uchiha Seji?
Hiruzen: Es ninja sobrevivió a la masacre de su clan y además también se ve como un gran ninja
Biwako: Entiendo…Seji deben saber que Kushina es jinchuriki del Kyubi y además está débil ya que las mujeres le pasa eso cuando esta un biju encerrado a dentro
Asuka: Entiendo Biwako-sama
Seji: Entiendo también…
Hiruzen: Van para ese lugar
En ese momento después de conversar es cuando vamos para el lugar junto Biwako y una ninja médico de nombre Taji y en ese momento empezó el parto , en ese momento había nacido el bebé lo llamo Naruto, pero Biwako e Taji son muertos y aparece un ninja misterioso
Voz Extraño: Cuarto Hokage aleje del jinchuriki o Naruto va a morir
Seji: ¿Quién eres tú?
Voz extraña: El ninja que busca la venganza
Seji: ¿Uchiha Madara?
Voz Extraña: No se respecto de eso…además Seji tu no vas poder nunca acabar con la guerra de ninguna forma
Seji: ¿Como sabes mi nombre?
Voz Extraño: Fácil soy un viejo conocido…
Minato en ese momento salva a Naruto pero también se da cuenta hay un sello y sale para afuera, en ese momento es cuando libera el poder el ninja misterioso que sabían quién era… pero después de eso fue apareció Minato y me dijo Asuka e yo fuéramos a ver al Hiruzen Sarutobi y al llegar a la casa de Hiruzen
Hiruzen: ¿Qué sucede?
Seji: Qué el Kyubi fue liberado por un ninja extraño…
Hiruzen: Así veo Seji…
Asuka: ¿Qué debemos hacer?
Hiruzen: Proteger a toda la gente yo me encargare del Kyubi, ¿Donde está Cuarto Hokage?
Asuka: Fue encargarse del Kyubi…
Hiruzen: * Sorprendido*
Mientras tanto Minato se enfrenta al ninja desconocido y además le quita el control pero el dijo iba a volver. Asuka y yo nos encargamos de proteger a la gente y además también era bastante peligroso y veo que pudieron sacar el biju de la aldea, además estamos más tranquilos en eso y aparece un ANBU
ANBU: ¿Está bien todos?
Seji: Si, está bien todos…
ANBU: Gracias Seji e Asuka
Asuka: No hay de que…
Seji: Para proteger mi aldea…
Asuka: Quedase cuidando a los ninjas…
En ese momento vamos para el lugar en donde estaba los ninjas del Konoha y además para ayudar también estaban mis compañeros de equipo
Shinobi nº1: ¿Equipo 13?
Asuka: Así es…
Shinobi nº2: ¿A qué vienen?
Asuka: Ayudar con el Kyubi
Kakashi: Están locos ya que puede morir en la batalla…
Seji: Aún así yo confió en el Cuarto Hokage…
Asuka: Yo igual
Mai: Tiene un gran espíritu su equipo
Es cuando empezamos ayudar en lo que necesitaban y además también era el momento Minato hiciera algo ya que no creo cuanto más íbamos a soportar esto y además el poder del Kyubi es muy grande no se compara con nosotros de ninguna forma y pero aún así debíamos tener cuidado, es cuando aparece Hiruzen y nos ve ya que el nos dice vayamos a cuidar a los aldeanos y pero nos negamos, en ese momento le dice a un hombre de pelo corto y los ojos igual que la niña y supiste debería ser el padre, pero le dijo que nos cuidara y él respondió que lo hará
PRÓXIMO CAPITULO: " LA MUERTE DEL CUARTO HOKAGE Y HIRUZEN SARUTOBI VUELVE SER EL HOKAGE"
itachi uchiha- Mensajes : 833
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)