Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 36
Página 1 de 1.
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 36
CAPITULO 36: “APARECE MIHAWK, EL NINJA MISTERIOSO DE LA ALDEA DE LA NIEBLA”
Es cuando después de que salgo de la oficina del Hokage es que me quedo pensando y además también es bastante interesante lo que decía Orochimaru e Kabuto pero aún así también nos haya descubierto, es cuando estoy pensando se me aparece un sujeto más extraño delante de mí pero no sabía quién era y al parecer era de otra aldea…
Shinobi: ¿Tú debes ser ninja de la aldea del Konoha?
Seji: Si, soy de la aldea y está en la aldea del Konoha y ¿Tu cómo te llamas?
Shinobi: Mihawk me llamo y soy un ayudante de Minato Namikaze….
Seji: Pero él no está…
Mihawk: ¿Por qué el no está?
Seji: Minato está muerto…
Mihawk: ¿Cuando murió?
Seji: Dos años atrás…
Mihawk: Entiendo, ¿Como se llama el Hokage?
Seji: Es ella ya que es una mujer y además se llama Tsunade es uno de los legendarios Sannin
Mihawk: Si, había escuchado de ellos…
Seji: Pero aún así si quieres te llevo donde ella
Mihawk: Esta bien…
Es cuando le empecé contar más y además también para mí era de confianza, pero también era bastante fuerte, pero también no parecía enemigo de la aldea y cuando llegamos a la oficina del Hokage
Tsunade: ¿Qué sucede Seji?
Seji: Es tenemos alguien nos ayuda a la aldea…no se dé que aldea viene…
Tsunade: Su nombre es….
Seji: Se llama Mihawk
Tsunade: Es uno de los 7 espadachines de la aldea de la niebla…
Mihawk: ¿Usted debe ser Tsunade el Hokage del Konoha?...
Tsunade: Ella misma…
Mihawk: Yo conocí a Minato Namikaze…quien era el cuarto Hokage de esta aldea y supe que él murió…
Tsunade: Así es…fue cuando el Kyubi ataco la aldea
Mihawk: Si, estuve en ese momento…
Tsunade: Me imagino…
Mihawk: Bueno le traigo una información…
Tsunade: ¿De qué es la información?
Mihawk: De que Akatsuki hay un nuevo miembro pero no sé cómo se llama…
Seji: Se llama Tobi…pero no se dé clan es él y ¡ah así me acorde!, es del clan Uchiha el también pero no se su poder como será
Tsunade: Entiendo…entonces debemos estar atento a él…además para ver el poder que tiene pero aún así debe ser también peligroso
Seji: Debe serlo y además quiero asegurar que no sea Madara Uchiha…
Mihawk: No creo sea él y además también de ninguna manera pero aún así ella tiene que ser de otra parte y además no creo sea de la aldea del Konoha…
Seji: Puede ser y pero aún así no me convence mucho de que él sea la persona dice ser, pero también estoy seguro de que Madara Uchiha pero no 100% sea el verdad y pero también dice es Tobi solo cambio su nombre
Tsunade: Es verdad aún así también tiene pueda ser pero yo menos te puedo asegurar algo que si es verdad lo que dices entonces tienes toda la razón
Mihawk: Yo también pueda equivocar en lo que dices…
Mientras tanto en Akatsuki…
Konan: ¿Qué vamos hacer?
Pein: Tengo la manera de destruir la aldea del Konoha…
Konan: Ese ataque también Pein podría salir muerto…
Pein: Pero también que sabemos más cosas y pero también el jinchuriki es de nueve colas es
Bastante difícil de poder capturar a el
Konan: Bueno es lo quiera…
Deidara: ¿Qué ha sido de Seji?
Pein: Deberías olvidarte de él ya que está del otro bando y además pero también lo tengo que matar a él y a su hermano
Deidara: Entiendo…
Pein: ¿Cómo te va con Tobi?
Deidara: Bien líder…
Zetsu: Es bueno que haya más ninjas pero aún así acabar con ellos
Pein: Tienes razón
Es cuando Pein es que le cuenta a Zetsu sobre el informe y además también era bastante cierto lo que decía. Además también que en la organización aún así Deidara consideraba a Seji como su gran amigo pero también debo entender eso y pero aunque estemos en distintos bandos. Mientras tanto estaba con Almira e Haseo quien estaba en la aldea y además supe que mañana iba a llegar el tercer miembro de equipo pero aún así yo quería empezar el entrenamiento a ellos y aún no he podido
PRÓXIMO CAPITULO: " EL EQUIPO SE COMPLETA"
Es cuando después de que salgo de la oficina del Hokage es que me quedo pensando y además también es bastante interesante lo que decía Orochimaru e Kabuto pero aún así también nos haya descubierto, es cuando estoy pensando se me aparece un sujeto más extraño delante de mí pero no sabía quién era y al parecer era de otra aldea…
Shinobi: ¿Tú debes ser ninja de la aldea del Konoha?
Seji: Si, soy de la aldea y está en la aldea del Konoha y ¿Tu cómo te llamas?
Shinobi: Mihawk me llamo y soy un ayudante de Minato Namikaze….
Seji: Pero él no está…
Mihawk: ¿Por qué el no está?
Seji: Minato está muerto…
Mihawk: ¿Cuando murió?
Seji: Dos años atrás…
Mihawk: Entiendo, ¿Como se llama el Hokage?
Seji: Es ella ya que es una mujer y además se llama Tsunade es uno de los legendarios Sannin
Mihawk: Si, había escuchado de ellos…
Seji: Pero aún así si quieres te llevo donde ella
Mihawk: Esta bien…
Es cuando le empecé contar más y además también para mí era de confianza, pero también era bastante fuerte, pero también no parecía enemigo de la aldea y cuando llegamos a la oficina del Hokage
Tsunade: ¿Qué sucede Seji?
Seji: Es tenemos alguien nos ayuda a la aldea…no se dé que aldea viene…
Tsunade: Su nombre es….
Seji: Se llama Mihawk
Tsunade: Es uno de los 7 espadachines de la aldea de la niebla…
Mihawk: ¿Usted debe ser Tsunade el Hokage del Konoha?...
Tsunade: Ella misma…
Mihawk: Yo conocí a Minato Namikaze…quien era el cuarto Hokage de esta aldea y supe que él murió…
Tsunade: Así es…fue cuando el Kyubi ataco la aldea
Mihawk: Si, estuve en ese momento…
Tsunade: Me imagino…
Mihawk: Bueno le traigo una información…
Tsunade: ¿De qué es la información?
Mihawk: De que Akatsuki hay un nuevo miembro pero no sé cómo se llama…
Seji: Se llama Tobi…pero no se dé clan es él y ¡ah así me acorde!, es del clan Uchiha el también pero no se su poder como será
Tsunade: Entiendo…entonces debemos estar atento a él…además para ver el poder que tiene pero aún así debe ser también peligroso
Seji: Debe serlo y además quiero asegurar que no sea Madara Uchiha…
Mihawk: No creo sea él y además también de ninguna manera pero aún así ella tiene que ser de otra parte y además no creo sea de la aldea del Konoha…
Seji: Puede ser y pero aún así no me convence mucho de que él sea la persona dice ser, pero también estoy seguro de que Madara Uchiha pero no 100% sea el verdad y pero también dice es Tobi solo cambio su nombre
Tsunade: Es verdad aún así también tiene pueda ser pero yo menos te puedo asegurar algo que si es verdad lo que dices entonces tienes toda la razón
Mihawk: Yo también pueda equivocar en lo que dices…
Mientras tanto en Akatsuki…
Konan: ¿Qué vamos hacer?
Pein: Tengo la manera de destruir la aldea del Konoha…
Konan: Ese ataque también Pein podría salir muerto…
Pein: Pero también que sabemos más cosas y pero también el jinchuriki es de nueve colas es
Bastante difícil de poder capturar a el
Konan: Bueno es lo quiera…
Deidara: ¿Qué ha sido de Seji?
Pein: Deberías olvidarte de él ya que está del otro bando y además pero también lo tengo que matar a él y a su hermano
Deidara: Entiendo…
Pein: ¿Cómo te va con Tobi?
Deidara: Bien líder…
Zetsu: Es bueno que haya más ninjas pero aún así acabar con ellos
Pein: Tienes razón
Es cuando Pein es que le cuenta a Zetsu sobre el informe y además también era bastante cierto lo que decía. Además también que en la organización aún así Deidara consideraba a Seji como su gran amigo pero también debo entender eso y pero aunque estemos en distintos bandos. Mientras tanto estaba con Almira e Haseo quien estaba en la aldea y además supe que mañana iba a llegar el tercer miembro de equipo pero aún así yo quería empezar el entrenamiento a ellos y aún no he podido
PRÓXIMO CAPITULO: " EL EQUIPO SE COMPLETA"
itachi uchiha- Mensajes : 833
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)