Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 13
Página 1 de 1.
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 13
CAPITULO 13: “SEJI VUELVE A LA ALDEA”
En ese momento es cuando empezamos caminando y además también la aldea era algo que también haría pensar en muchas cosas y además al momento llegar es cuando los dos chunnin nos ven a nosotros y uno de ellos llama a los ANBU que aparecen cuando estamos en la entrada de la aldea eran 3
ANBU nº1: ¿Qué sucede Chunnin?
Chunnin nº1: ¡Es el al renegado Seji Uchiha!
ANBU Nº2: ¿Qué haces tú aquí renegado?
Seji: ¿Yo?
ANBU Nº1: Si, tu…
Asuka: No es renegado viene con la banda de la aldea…
ANBU Nº3: Asuka tiene razón es de la aldea…
Chunnin nº2: ¿Pero él no era renegado?
ANBU Nº3: Es cierto eso…
Shinichi: El dejo ser renegado…
(Aparece Tsunade)
Chunnin nº2: Lady Hokage…
Tsunade: Aún que fue renegado él lo hizo solo con la intención de salvar la aldea y además por esa razón pueden tratarlo así…
Seji: Supongo que gracias Hokage…
Tsunade: No hay de que ya que estaba atento a eso y lo supe después de la muerte del Tercer Hokage y fue bastante noble tu causa
Seji: Gracias…*Sonriendo*
Tsunade: Después de todo eres un gran ninja…además también quiero vengas a mi oficina con tu equipo
Seji: Esta bien…
Tsunade: Tú también vas tener estar ahí Asuka…
Asuka: No se preocupe Lady Hokage estaré ahí…
Tsunade: Es verdad siempre tuvieron confianza de que Seji volvería y además era cierto lo que pensaban * Mirando Shinichi e Takeru*
Juntos: ¡Sí!
(Se va Tsunade)
Chunnin nº1: Te dejaremos pasar Seji…
ANBU Nº1: Si, pero la próxima vez te vayas de la aldea te matamos…
Seji: No habrá próxima…
Chunnin nº2:* Sorprendido*
ANBU Nº3: ….
Seji: Esta bien tiene derecho recriminarme pero lo hice por una buena causa…
ANBU Nº2: ¿Con tus propios fines?
Seji: No tiene fines para mí de ninguna manera y deberían salvar
ANBU Nº1: ¿Entonces?
Seji: Para salvar a Konoha sea atacada…
ANBU Nº2: ¿Es verdad eso?
Seji: Es solamente la verdad
Después que se fueran los ANBU y en ese momento me dejaron pasar los chunnin de la aldea es cuando entre a la aldea y la gente empezaba a mirarme, además también pensaba me tenían odio pero aún así era que me felicitaban por lo que había hecho y en ese momento fuimos directo hacia la oficina del Hokage para hablar con Tsunade ya que nos quería ver y además yo también estaba feliz de volver a ver a aldea y además no había cambiado nada de nada desde la última vez la había visto yo y llegamos a la oficina del Hokage, es cuando el Hokage nos dice pasemos a la oficina
Seji: ¿Para qué nos llamo?
Tsunade: Para decirle este equipo es el mejor…
Seji: Además también todos son los mejores ninjas…
Tsunade: Seji espero encuentres a tu hermano…
Seji: Gracias…* Serio*
Tsunade: Con esta noticia se van alegrar Shinichi e Takeru felicitaciones ya son chunnin y por gran entrenamiento tiene ustedes
Seji: * Alegre*
Tsunade: Seji también va ser chunnin ya que tu valentía ya que también querías proteger a tu aldea de Akatsuki
Seji: * Asombro* Gracias Lady Hokage…
Asuka: ¡Felicitaciones a los tres!
Tsunade: Los dos primeros se lo merecen…además también Seji lo merece por lo que hizo
Asuka: Esta bastante serio Seji…
Tsunade: Si…
Estaba bastante serio ya que estaba feliz de estar de vuelta y además también ser chunnin de la aldea, pero también me hace pensar en donde puede estar mi hermano y además también empezar entrenar para ser más fuerte cada vez más y más, pero también descubrir lo que está ocultando Itachi ya que creo debe saber algo, pero no me ha dicho nada y además también ha pasad tiempo y Pein me va estar buscar a mí para matarme eso lo más seguro, también tiene un gran poder y se crea un dios, luego nos fuimos de la oficina y nos paso Asuka los chalecos de que me acreditaba como chunnin
PRÓXIMO CAPITULO: " SEJI ES VISITADO POR PEIN"
En ese momento es cuando empezamos caminando y además también la aldea era algo que también haría pensar en muchas cosas y además al momento llegar es cuando los dos chunnin nos ven a nosotros y uno de ellos llama a los ANBU que aparecen cuando estamos en la entrada de la aldea eran 3
ANBU nº1: ¿Qué sucede Chunnin?
Chunnin nº1: ¡Es el al renegado Seji Uchiha!
ANBU Nº2: ¿Qué haces tú aquí renegado?
Seji: ¿Yo?
ANBU Nº1: Si, tu…
Asuka: No es renegado viene con la banda de la aldea…
ANBU Nº3: Asuka tiene razón es de la aldea…
Chunnin nº2: ¿Pero él no era renegado?
ANBU Nº3: Es cierto eso…
Shinichi: El dejo ser renegado…
(Aparece Tsunade)
Chunnin nº2: Lady Hokage…
Tsunade: Aún que fue renegado él lo hizo solo con la intención de salvar la aldea y además por esa razón pueden tratarlo así…
Seji: Supongo que gracias Hokage…
Tsunade: No hay de que ya que estaba atento a eso y lo supe después de la muerte del Tercer Hokage y fue bastante noble tu causa
Seji: Gracias…*Sonriendo*
Tsunade: Después de todo eres un gran ninja…además también quiero vengas a mi oficina con tu equipo
Seji: Esta bien…
Tsunade: Tú también vas tener estar ahí Asuka…
Asuka: No se preocupe Lady Hokage estaré ahí…
Tsunade: Es verdad siempre tuvieron confianza de que Seji volvería y además era cierto lo que pensaban * Mirando Shinichi e Takeru*
Juntos: ¡Sí!
(Se va Tsunade)
Chunnin nº1: Te dejaremos pasar Seji…
ANBU Nº1: Si, pero la próxima vez te vayas de la aldea te matamos…
Seji: No habrá próxima…
Chunnin nº2:* Sorprendido*
ANBU Nº3: ….
Seji: Esta bien tiene derecho recriminarme pero lo hice por una buena causa…
ANBU Nº2: ¿Con tus propios fines?
Seji: No tiene fines para mí de ninguna manera y deberían salvar
ANBU Nº1: ¿Entonces?
Seji: Para salvar a Konoha sea atacada…
ANBU Nº2: ¿Es verdad eso?
Seji: Es solamente la verdad
Después que se fueran los ANBU y en ese momento me dejaron pasar los chunnin de la aldea es cuando entre a la aldea y la gente empezaba a mirarme, además también pensaba me tenían odio pero aún así era que me felicitaban por lo que había hecho y en ese momento fuimos directo hacia la oficina del Hokage para hablar con Tsunade ya que nos quería ver y además yo también estaba feliz de volver a ver a aldea y además no había cambiado nada de nada desde la última vez la había visto yo y llegamos a la oficina del Hokage, es cuando el Hokage nos dice pasemos a la oficina
Seji: ¿Para qué nos llamo?
Tsunade: Para decirle este equipo es el mejor…
Seji: Además también todos son los mejores ninjas…
Tsunade: Seji espero encuentres a tu hermano…
Seji: Gracias…* Serio*
Tsunade: Con esta noticia se van alegrar Shinichi e Takeru felicitaciones ya son chunnin y por gran entrenamiento tiene ustedes
Seji: * Alegre*
Tsunade: Seji también va ser chunnin ya que tu valentía ya que también querías proteger a tu aldea de Akatsuki
Seji: * Asombro* Gracias Lady Hokage…
Asuka: ¡Felicitaciones a los tres!
Tsunade: Los dos primeros se lo merecen…además también Seji lo merece por lo que hizo
Asuka: Esta bastante serio Seji…
Tsunade: Si…
Estaba bastante serio ya que estaba feliz de estar de vuelta y además también ser chunnin de la aldea, pero también me hace pensar en donde puede estar mi hermano y además también empezar entrenar para ser más fuerte cada vez más y más, pero también descubrir lo que está ocultando Itachi ya que creo debe saber algo, pero no me ha dicho nada y además también ha pasad tiempo y Pein me va estar buscar a mí para matarme eso lo más seguro, también tiene un gran poder y se crea un dios, luego nos fuimos de la oficina y nos paso Asuka los chalecos de que me acreditaba como chunnin
PRÓXIMO CAPITULO: " SEJI ES VISITADO POR PEIN"
itachi uchiha- Mensajes : 833
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)