Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 41 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 41 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 41 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 41 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 41 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 41 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 41 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 41 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 41 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am

LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 41

LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 41 Empty LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 41

Mensaje por itachi uchiha Miér Mar 06, 2013 4:26 pm

CAPITULO 41: “LA PRIMERA MISIÓN DE RANGO A” (PARTE 2)

De alguna manera me puede levantar y además también vi que estaba ahí el Raikage pero en ese momento me tenía que mover y además también es bastante diferente esta persona a Itachi, después en ese momento se fue Itachi, luego se dio vuelta a mirarme

Seji: ¿Tú debes ser Uchiha Kazeshini?

Kazeshini: El mismo… ¿tú debes ser Uchiha Seji?

Seji: El mismo… ¡sale Jin!

Kazeshini: ¿Jin?

Seji: Es el señor feudal de tu aldea…

Kazeshini: Me imaginaba…

(Sale Jin)

Jin: Es un gusto tenerlo aquí joven Kazeshini…

Kazeshini: ¿A qué viene?

Jin: Hablar con usted sobre un tema importante…

Kazeshini: Esta bien…

Seji: …

Kazeshini: He escuchado mucho sobre ti Seji Uchiha y además dicen eres ninja más fuerte, además creo eso es mentira…

Seji: * Furioso* Es la verdad debería créelo y además no he escuchado mucho de ti pero me conto algo sobre ti…

------ Flash Back------

Tsunade: Tiene un carácter y además es bastante serio el, además es una persona fría según he escuchado…

Seji: Entiendo…

Tsunade: Dicen es el ninja más fuerte de su aldea...

Seji: Entiendo Hokage…

Tsunade: Es una persona bastante diferente a ti…

Seji: Si, me imagino cómo debe ser…

Tsunade: Pero aún así es bastante frío en su mirada…

Seji: No se preocupe…

--- Fin del Flash Back------

Seji: Como Tsunade me dijo como eras tú…

Kazeshini: Tsunade de seguro debe ser tu Hokage…además también tu Seji no te mereces ser del clan Uchiha…

Seji: Además que yo no peleo por mi clan y sino por proteger a mi aldea, además importa lo que digas soy fuerte y además he pasado varias cosas

Kazeshini: Es simplemente una mentira…tú no estás a nivel de nadie para ser tan fuerte y además no le pudiste ganar ni a Itachi…

Seji: Ya sé como lucha Itachi he tenido varias veces la oportunidad pero aún así también deberías darte cuenta no era el * Apuntando a un cadáver*

Kazeshini: ¡Es imposible! * Mirando el cadáver*

Seji: Es lo que no te diste cuenta de eso y además también eres bastante poco observador siendo aún Raikage de tu aldea, pero además yo si he luchado con el verdadero Uchiha Itachi y tu tampoco estas a su nivel

En ese momento Kazeshini no dice nada pero aún así es cuando y cuando al fin es que llegamos a la aldea de la nube después del viaje y además también pero aún así es cuando veo que también aparece una muchacha y Kazeshini la llama Kirara

Kazeshini: ¡Kirara!

Kirara: ¡Si Raikage-sama!

Kazeshini: Mientras yo hablo con el señor feudal quiero a Uchiha Seji le muestres la aldea… además un lugar también para que pueda descansar

(Se va Kazeshini y Jin)

Kirara: Bueno mi nombre es Hakuma Kirara…

Seji: Ya sabes cómo me llamo…es un placer conocerte

Kirara: Bueno… ¿estás cansado?

Seji: No estoy cansado…además tu aldea es bastante bonita

Kirara: Además siempre ha sido así Kazeshini…además si es una buena persona adentro…

Seji: Esta bien…si te entiendo y además ya me había dado cuenta * En voz baja*

Kirara: ¿Dijiste algo Seji?

Seji: No dije nada…

Kirara: Esta bien…

Seji: Es una gran aldea…

Kirara: Al parecer el primer Raikage debe ser el fundador de esta aldea…

Seji: Entiendo…en mi aldea el creo la aldea del Konoha fue Uchiha Madara e Senju Hashirama ellos son los fundadores de la aldea…

Kirara: Entiendo…

Es cuando después de un buen tiempo me llama Kazeshini a su oficina y además después de un tiempo es cuando veo como era la oficina del Raikage, pero aún así en ese momento dijo que ya había terminado y ya me podía ir de mi aldea, además no se que iba a pasar con el señor feudal, pero en ese momento me fui a despedir de Kirara quien me acompaño esta la entrada de la aldea

PRÓXIMO CAPITULO: " REGRESO AL KONOHA"
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)