Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Karma [Drabble] EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Karma [Drabble] EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Karma [Drabble] EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Karma [Drabble] EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Karma [Drabble] EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Karma [Drabble] EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Karma [Drabble] EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Karma [Drabble] EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Karma [Drabble] EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Karma [Drabble]

2 participantes

Ir abajo

Karma [Drabble] Empty Karma [Drabble]

Mensaje por Kristal E. Vie Feb 01, 2013 10:43 pm


14 de Febrero ¿La mejor venganza?

Durante ese año en el cual habian rechazado a la pobre chica, se habia dado cuenta de que ese chico no era la gran cosa ya que noto que le gustaban las zorras como su novia por lo cuql, poco a poco le fue dejando de lado.
Ella no estaria rogandole si el no queria, pues al menos no se volveria una arrastrada para gustarle al chico, mejor buscaria alguien que si le apresiara por lo que era.

Llego el tan esperado 14 de febrero, la chica rubia estaba lista para volver a humillarla, pero esta vez se sorprendio de que no la chica castaña no tenia flores en las manos ni una caja de chocolates, no, esta vez en el pupitre de la chica habian unas flores y una caja de chocolate. La joven llego y se quedo pensando quien le dejaria las flores, tomo una nota que estaba entre las flores y la leyo.

Hola!!!
Me alegro que te diste cuenta que ese tipo no lo vale, que tu eres mas valiosa que para rogarle a alguien que le gusta lo facil y no lo que cuesta trabajo y vale la pena, eso eres tu para mi linda. Sabes algo? No? Bueno te lo dire.... Realmente estoy perdidamente enamorado de ti~
Y ahora espero que me puedas aceptar porque eres muy linda~
Atte: ¿?


Inesperado tal vez, sonrio y tomo las flores oliendo el suave aroma de estas, su venganza se estaba realizando, no como esperaba, mucho mejor de lo que tenia planeado...
Pues el chico que la rechazo miraba con enojo como ella olia las flores, la rubia, su novia estaba impresionada y un desconocido que observaba a la castaña sonreia ampliamente.

Aqui ta la segunda parte de mi Drabble, tal vez tenga tercera parte xD jajaja bueno la cosa es que ando inspirada tanto que subire un fic, aparte del que ya tengo con las chicas que entraron, en fin estara para volverse loco el fic que subire xD bue aquita el drabble
Kristal E.
Kristal E.

Femenino Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : En soraniland~ xD Ok en Casa de Atobe-sama
Personaje Favorito : Shiraishi Kuranosuke, Atobe Keigo, Kurogane, Mokona,Ryoma E., Y otros mas....

Volver arriba Ir abajo

Karma [Drabble] Empty Re: Karma [Drabble]

Mensaje por Katherina Kusanovic Vie Feb 01, 2013 11:32 pm

OwO karma... Bendito sea xDD
debo aclarar que me gustó más la parte anterior pero bueno, es por puro dramática que soy Smile Si te decides a subir la tercera/cuarta/quinta parte, no te preocupes porque ahí estaré para leerla I love you
Bessos.!
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Karma [Drabble] Empty Re: Karma [Drabble]

Mensaje por Kristal E. Sáb Feb 02, 2013 7:26 pm

Si tambien me encanta escribir drama, lol todo despues de algunos trasntornos mios de depresion, ahora el drama viene y lol pues sera doloroso nuevamemte jojojo que mala soy me encanta hacer sufrir xD.
Kristal E.
Kristal E.

Femenino Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : En soraniland~ xD Ok en Casa de Atobe-sama
Personaje Favorito : Shiraishi Kuranosuke, Atobe Keigo, Kurogane, Mokona,Ryoma E., Y otros mas....

Volver arriba Ir abajo

Karma [Drabble] Empty Re: Karma [Drabble]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.