Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am
[Drabble] The Call
2 participantes
Página 1 de 1.
[Drabble] The Call
¿Que te hacía pensar que ya no se verian?, había miles de razónes para pensar en ello, mas sin embargo, tambien al ver sus ojos podias identificar lo que se llama: Esperanza.
En aquellos ojos azules que pertenecian a aquel chico que hasta ahora, se había ganado gran parte de tu corazón, que su mirada mostraba cariño y deseos de volverte a ver, los cuales esperabas que fueran realidad, que no importara como solo que permaneciera contigo.
"Dime... ¿Nos volveremos a ver?"-pregunto su voz con tono suave
"Seguro"
Y aunque un mal presentimiento se esparciera por tu pecho, aún tenias las esperanzas y el hermoso sentimiento de que se volveran a ver.
¿Pero cuanto tiempo mas seguiria ese sentimiento?
Eso es lo que hace el amor...
Wiiiii que les parece, les gusta o no , bueno seguire invadiendo de Drabbles para ustedes chicas y no importa que no los lean (? y si los leen que bueno me alegra OWO
En aquellos ojos azules que pertenecian a aquel chico que hasta ahora, se había ganado gran parte de tu corazón, que su mirada mostraba cariño y deseos de volverte a ver, los cuales esperabas que fueran realidad, que no importara como solo que permaneciera contigo.
"Dime... ¿Nos volveremos a ver?"-pregunto su voz con tono suave
"Seguro"
Y aunque un mal presentimiento se esparciera por tu pecho, aún tenias las esperanzas y el hermoso sentimiento de que se volveran a ver.
¿Pero cuanto tiempo mas seguiria ese sentimiento?
Eso es lo que hace el amor...
Wiiiii que les parece, les gusta o no , bueno seguire invadiendo de Drabbles para ustedes chicas y no importa que no los lean (? y si los leen que bueno me alegra OWO
Sakuya/Mario- Mensajes : 179
Re: [Drabble] The Call
Nee yo leo tus [Drabbles] OwO
Son algo cortos y dicen mucho (?) Me uta :love:
Son algo cortos y dicen mucho (?) Me uta :love:
Katherina Kusanovic- ADMIN
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD
Página 1 de 1.