Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Memorias [Drabble] EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Memorias [Drabble] EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Memorias [Drabble] EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Memorias [Drabble] EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Memorias [Drabble] EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Memorias [Drabble] EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Memorias [Drabble] EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Memorias [Drabble] EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Memorias [Drabble] EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Memorias [Drabble]

Ir abajo

Memorias [Drabble] Empty Memorias [Drabble]

Mensaje por Kristal E. Dom Ene 20, 2013 3:08 pm


Aun las memorias de antes invaden mi cabeza, de manera triste suspiro recordando todos aquellos buenos momentos que pasamos juntos…
Cuando era yo muy pequeña y salíamos a caminar por el parque, me sentía feliz de solo pasar tiempos juntos. Aún recuerdo como mi rostro se iluminaba cuando sabía que podríamos jugar algún juego pequeño.
Siempre sonreía cuando había veces que no iba a la escuela por una suspensión de labores, ya que sabía que cuando despertara estaría en el sillón de la casa y pronto nos podríamos a jugar.
También dentro de mis memorias está el tiempo que pasábamos jugando con las canicas, damas chinas e incluso leyendo algún libro para pasar el tiempo juntos, todos esos momentos de risas y demás aun inundan mi cabeza, pero lo que más tristeza me da es aquel día donde todo se fue hacia abajo.
Pasaban los días y debido a tu enfermedad ya casi no pasábamos tiempo, casi no te veía en ese entonces, luego vino el tiempo en el que estuviste en el hospital, toda la familia estaba preocupada por tu salud, luego llego el momento en el que regresaste, una sonrisa invadió mi rostro porque otra vez pasaríamos tiempo juntos.
¿Se siente mejor?-pregunte alegre esperando una respuesta, a lo cual solo obtuve el silencio como respuesta y luego me explicaron que no podía hablar por algunas razones, entristecí un poco por ello pero aun así estaba feliz porque había regresado a casa
Pero después dentro de algunos días volvió al hospital y ahí todo termino, no le vería más otra vez, en ese entonces solo tenía 8 años y al saber que había muerto me ponía muy triste y ahora también lo hace.
Se me parte el corazón en dos ahora que tengo 15 años, teniendo un ramo de flores en las manos y estar de pie frente a su lápida que contiene su nombre escrita en ella, causando que ahora esas Memorias sean dolorosas.
*
Palabras:326

Kristal E.
Kristal E.

Femenino Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : En soraniland~ xD Ok en Casa de Atobe-sama
Personaje Favorito : Shiraishi Kuranosuke, Atobe Keigo, Kurogane, Mokona,Ryoma E., Y otros mas....

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.