Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Asfixia. 14. No hay malas Desiciones. EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Asfixia. 14. No hay malas Desiciones. EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Asfixia. 14. No hay malas Desiciones. EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Asfixia. 14. No hay malas Desiciones. EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Asfixia. 14. No hay malas Desiciones. EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Asfixia. 14. No hay malas Desiciones. EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Asfixia. 14. No hay malas Desiciones. EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Asfixia. 14. No hay malas Desiciones. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Asfixia. 14. No hay malas Desiciones. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Asfixia. 14. No hay malas Desiciones.

4 participantes

Ir abajo

Asfixia. 14. No hay malas Desiciones. Empty Asfixia. 14. No hay malas Desiciones.

Mensaje por Shiroyasha Jue Feb 07, 2013 7:17 pm

Bien ya que ando por aqui decidi dejar conty de este fic, el cual espero que alguien recuerde xD






--- Libérame, deja imaginar tu realidad, déjame soñar una razón para que siga, una esperanza de salida... llego el momento de esconder, despierta entre la guerra y el amor -- Delux--



Es tan difícil entender el significado de esas dos sencillas palabras, es tan difícil entenderlo, es tan difícil creerlo.



Realmente era feliz, manteniéndome ignorante ante esta carencia de conocimiento, ignorando todo lo que ocurría en su mente, fingiendo que todo está bien y sabiendo la burla en la cual caí.



-Ahora regreso -fue lo único que avise al salir de mi casa son dar explicación alguna o esperar cualquier pregunta de mi madre.



Transite un par de cuadras hacia un lugar en específico, -ese- tranquilo lugar. Camine por las calles con la cabeza abajo, no era tan noche como para dar con las solitarias avenidas.



Llegue a ese punto ¿hace cuanto o venía? ¿Hace cuanto que no le prestaba atención? ese sitio el cuál durante el día estaba lleno de risas, ilusiones, pequeñitas personas inocentes e ignorantes de los problemas del mundo, tan tranquilo. Este lugar que por las noches se convertía en el sitio perfecto para las parejas de novios. Unas cuantas parejas dispersadas por el lugar, algunos simplemente charlando, otros metidos en sus cosas y otros más con exageradas muestras de cariño, besándose y tocándose sin pudor alguno, después de todo así era la vida en el parque.



Camine hacia uno de los columpios, me senté en el frío juego escuchando el rechinar de las cadenas al instante, las cual tome entre mis manos y comencé a balancearme con suavidad. ¿Ahí cuanto que no subía a un columpio?








-Sasuke... más alto... -pedía emocionada al sentir el viento alborotar mis cabellos, chocar contra mi rostro y esa suave adrenalina en mi cuerpo.



Sus manos se posaban sobre el columpio empujando con fuerza al momento en que bajaba. Sí, lo recuerdo, recuerdo lo divertido que era...







De una u otra forma la situación me altera, de una u otra forma la confusión que siento en normal, es normal sentirme de esta manera ante lo que ocurre, ninguna persona se conformaría con ser usada, al menos no yo, necesito una razón para poder llamar a esto, una razón a lo que somos, una explicación a lo que él entiende con esto, una razón al hecho de que usara esas palabras. ¿Es la clase de persona que las usa sin pensar? ¿Es tan cobarde par recurrió a eso con tal de obtener su objetivo?



Es común que cada hombre sienta importante el número de chicas con las cual ha estado, eso solo aumenta su ego y los enorgullece, es tan fácil recurrir a las artimañas más bajas y mentiras ante estas situaciones, lograr su objetivo a toda costa y agregar una mujer más a su extensa colección.



Uchiha Sasuke, el galán presumido, experto en mujeres, la persona más complicada, la persona más odiosa, la persona que más detesto, la persona que me hace sentir esto.



Estaba tan sumida en mis pensamientos, mirando a ningún punto en específico al suelo, balanceándome por pura inercia y buscando una solución a esto.



Se escucho el rechinar del columpio de al lado lo que me indicaba que había sido ocupado. Lo ignore.



El silencio seguía, los lejanos murmuros, el sonido de los columpios balanceándose irregularmente... ya lo sabía... no quise hablar, no quise decir nada, no quería enfrentarlo.



-Te he estado buscando -rompió el silencio segundos después.



No respondí.



-Imagine que estarías aquí -agrego -¿estás bien? ¿Porque me estas evitando?



No es como que quisiera escapar de él, tarde o temprano tendría que verlo, tan solo, no me sentía lista, tan solo, quería pensarlo.



-Ya... no quiero, seguir con esto -agregue pausadamente.



-¿A qué te refieres?



-A esto, sea lo que sea que tenemos, tan solo quiero dejarlo hasta aquí, seguir siendo los de antes, solo los mejores amigos, solo hasta ese punto.



-¿Por qué? -pregunto en seco.



-¿Por qué? porque esto es raro, porque yo no soy así, porque ya no lo soporto -me detuve uns segundo -Sasuke... lo llame al verlo. Me veía atento desde el otro columpio, sus ojos no me decían nada, solo inconformidad, solo ganas de reclamar -¿qué somos?




Sonrió nasalmente al momento en que miraba al frente, como si nunca hubiera pensado eso, como si o tuviera la respuesta a lo que busco.



-No necesitamos algún título para esto, eso son solo tonterías de la gente que utilizan para darle sentido a sus ganas de follar con alguien sin perder el tiempo en buscar a alguien. ¿Qué quieres que te diga? que somos amigos con derecho, que somos un free, que somos novios.



-Pues yo si lo necesito, necesito “ese título” o como lo llames, necesito saber qué tipo de relación es esta, si tengo derecho a reclamarte cuando te veo con otra chica, si tengo derecho a molestarme cuando otra te abraza... si puedo sentir celos o simplemente conformarme con la situación porque solo soy una más.



Era cierto, necesitaba esa simple razón para darme cuenta de esto, entender la situación para poder darle sentido a sus acciones.



-¿qué quieres? ¿Qué seamos novios?



-No se trata solo de lo que yo quiero -me levante del columpio para dar un par de pasos hacia delante.



Era increíble, la forma en que él tomaba las cosas, en que se expresaba sin demostrar algún tipo de emoción, decir las cosas como si no les diera importancia, como si estuviera fastidiado de esto y usara cualquier palabra para arreglara la situación solo por el hecho de que dejara de cuestionarlo.



-Es por eso que quiero terminar con esto -retome -olvidémonos de todo y actuar como si no ocurriera nada, evitarnos este conflicto y que las cosas regresen a cómo eran antes.



-No quiero -Interrumpió. Pude escuchar el sonido del columpio moverse lo que me hacía pensar que también se había levantado -aceptaste que serías mía, lo prometiste.



Sí, lo prometí, prometí que sería tuya porque en ese momento me sentía segura, en ese momento me deje llevar, en ese momento así lo deseaba.



Mis ojos arden, mi vista se vuelve nublosa, mi pecho pesado, una extraña sensación, como si me hiciera falta el oxígeno.



-¡Es que no lo entiendes! -grite -quiero terminar con esto antes de que sea peor, antes de que ya no pueda soportarlo... -me detuve por unos segundos, mi respiración se agitaba, mis ojos llegaron al límite así que por ende mis mejillas ya se sentían húmedas gracias a mis lágrimas, mis grandes ganas de gritar y ponerle fin a todo esto -... no lo has vuelto a decir -susurre para mí misma.



-Te quiero a mi lado -esa voz resonando en mis oídos, esas palabras llegando lo más profundo, que esas palabras que me atrapan.



-No... Yo no quiero estar contigo, no así, por eso quiero que te alejes ahora porque no sé si pueda soportarlo después, ya no quiero estar contigo -mentía, realmente deseaba lo contrario pero sabía que el tal vez no quería un compromiso de esta grado, obviamente no sería la única apara él y que él no sería solo para mí - no quiero estar contigo...



Cada una de esas palabras dolía más de lo que creía, era más doloroso decirlas, era más doloroso saber que se pudiera cumplir.



-Cometí el peor error -retome -la peor cosa que pude haber hecho, lo peor que puede haber hecho... fue... enamorarme de ti teniendo en cuanta la situación.



No hubo respuesta, no hubo reacción de su parte, no hubo nada, entre nosotros solo se escuchaban mis sollozos, lleve mis manos a mi rostro tratando de que no me viera así.



Qué manera tan difícil de solucionar las cosas, de hacerle entender lo que siento, no es tan fácil guardarlo, no es tan sencillo ocultar ese hecho mucho menos teniendo a -esa- persona tan cerca, teniéndola a mi lado creyendo que es mío pero sabiendo a la perfección que no lo es.



-De todas formas -agrego ante el silencio -... yo me voy a casar contigo.




Detuve mi llanto, un escalofrió recorrió mi espalda al escuchar esas palabras, como si el tiempo se detuviera en ese instante. Esa frase se quedo sonando en mi mente, esa frase que jamás imagine volver a escuchar, esa frase que comenzó a desenterrar recuerdos del pasado.



Voltee a verlo, esa expresión en su rostro tan apacible, esos ojos negros seguros de lo que decían.



-Lo recuerdas ¿eh? solo eran palabras sin importancia, solo una tonta promesa de niños.



-¿Solo una tonta promesa? con que eso era para ti, una tonta promesa. Dices que te de una razón de esto, tal vez esa sea ni razón y tú la llamas... una tonta promesa -dijo con un dejo de molestia.



-¿Tu razón? no me vengas a decir que lo tomaste en serio porque no te queda, si mantuvieras tu promesa no estuvieras con otras chicas, si mantuvieras tu promesa no te hubieras fijado en otras mujeres, si mantuvieras tu promesa... ¡te hubieras quedado conmigo!



-Prometiste que me esperarías, dijiste que esperarías hasta que pudiera casarme contigo en cambio, no parabas de decir lo mucho que amabas a Itachi, que era perfecto, el amor de tu vida... ¡No lo soporto! ¿Cómo querías que me sintiera? Fue fácil acabar con otras mujeres pero después de todo, de tenerlas a todas ellas... ¡Mierda!... me caga que a pesar de ellas... siempre te he amado...
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

Asfixia. 14. No hay malas Desiciones. Empty Re: Asfixia. 14. No hay malas Desiciones.

Mensaje por Katherina Kusanovic Vie Feb 08, 2013 1:05 am

Wow... créeme cuando te digo que no me había olvidado de este fic, es más, es uno de mis fic's favoritos con Sasuke I love you ... Amo este cap., tiene drama, romance y lo más importante -al menos para mi- una declaración de parte de nuestro querido Sasu-chan ¡Por fin dejó ver aquello que sentía! Es todo un milagro si me permites decirlo xD
Espero subas pronto la conti, o bueno, espero simplemente la subas, no importa cuando ni donde, mientras lo hagas entonces está bien nwn
Bessos.!

//AVISO:
~ Este fic será publicado en la página oficial del foro ("Anime.Fanfics") ~
Atte. MOD //
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Asfixia. 14. No hay malas Desiciones. Empty Re: Asfixia. 14. No hay malas Desiciones.

Mensaje por melinda hatake Vie Feb 08, 2013 2:15 pm

Q lindo
Casi lloro
Q bueno q le quite el celu a mi hermano para leerlo
Espero la conti
melinda hatake
melinda hatake

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 29
Localización : Mi mente
Personaje Favorito : Itachi Uchiha

http://animes-book.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Asfixia. 14. No hay malas Desiciones. Empty Re: Asfixia. 14. No hay malas Desiciones.

Mensaje por Takara Uchiha Mar Abr 23, 2013 5:28 pm

OuO!!!! uoooooooh!!! claro que me acuerdo de este fic! LO eche de menos TToTT hacia tiempo que no venia poraqui
y no sabes como estoy deseando la conti
espero que sea pronto. Cuidatee
Takara Uchiha
Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Asfixia. 14. No hay malas Desiciones. Empty Re: Asfixia. 14. No hay malas Desiciones.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.