Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am
¿Que chico de Naruto esta enamorado de ti ^^ (Test Esta bueno XD)
5 participantes
Página 1 de 1.
¿Que chico de Naruto esta enamorado de ti ^^ (Test Esta bueno XD)
Bueno.... este test lo acabo de hacer, ahi partes que me hicieron reir XD
ya veran, ahi una parte que dice Wall-e y casi le doy click solo porque me mato de risa XD
como sea el Link: http://quizilla.teennick.com/quizzes/18359694/ique-chico-de-naruto-esta-enamorado-de-ti
Mi resultado
intentelo y me dicen el resultado
ya veran, ahi una parte que dice Wall-e y casi le doy click solo porque me mato de risa XD
como sea el Link: http://quizilla.teennick.com/quizzes/18359694/ique-chico-de-naruto-esta-enamorado-de-ti
Mi resultado
- Spoiler:
- Sasuke!!!
Bien!!!! has enamorado a uno de los malos (por asi decirlo ^^) y serio del lugar!!!!......
Historia de declaracion: Estabas tranquilamente sentada en un campo rodeado de unas hermosas flores, pensando en lo hermoso que es tener amigos, mientras respirabas el dulce aroma de la naturaleza, cuando de repente escuchas algo que provenia entre unos arbustos que estaban algo apartados, cuando miras bien, ves salir a Sasuke de entre ellos. El se acerca rapidamente, no te da tiempo de levantarte del suelo que ya lo tenias en frente de ti. se sienta en el suelo justo frente de ti, y lo unico que hace es mirarte fijamente, eso a ti te pone nerviosa, y cuando estabas a punto de salir corriendo, el te toma del brazo y te besa, luego se aparta un poco y te pregunta: "¿Quieres ser la chica de mi vida?", tu lo miras tiernamente mientras estas muy sonrojada, entonces el te vuelve a besar apasionadamente.
intentelo y me dicen el resultado
Animes_girl- ADMIN
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )
Re: ¿Que chico de Naruto esta enamorado de ti ^^ (Test Esta bueno XD)
Jajaja no he visto un tests con más preguntas randoms como éste xD
Me divertí mucho haciéndolo ¡Genial! ¡Gracias por recomendarlo! >w<
Mi respuesta:
Me divertí mucho haciéndolo ¡Genial! ¡Gracias por recomendarlo! >w<
Mi respuesta:
- Spoiler:
- Naruto <3
Bien!! has enamorado a el chico mas inquieto y extrovertido de la aldea!!!...
Historia de la declaracion: Estabas caminando tranquilamente por la aldea y ves que Naruto te estaba siguiendo desde hacia rato. Tu te das vuelta para preguntarle si pasaba algo, y cuando lo miras, ves que sus mejillas estaban completamente rojas. El se acerca lentamente a ti y te toma por los hombros, parecia que iba a decir algo importante, sus labios estaban temblando y sus ojos estaban fijos mirando los tuyos, cuando de repente ves que su boca se abre y susurra una pregunta corta.. : "¿quieres ser mi novia?", cuando el te pregunto eso, estaba mas rojo que un tomate. Tu lo miras y con una sonrisa le dices que si. El suelta un suspiro de alivio e inmediatamente empieza a saltar y a gritar de alegria, luego cuando se calma un poco, te toma de la cintura y te da un profundo y romantico beso para sellar su amor.
Aya Murakami- Mensajes : 23
Personaje Favorito : Emil, Marta y Tenebrae [Tales of Symphonia 2] Ib y Garry [Ib] Aya [Mad Father] Todos los Pokédex Holders menos Emerald [PokeSpe] Millhiore, Cinque, Gaul y Leonmitchelli [Dog Days] Akise [Mirai Nikki] Saito y Louise [Zero No Tsukaima] Riku y Axel [KH] Yuuji y Shouko [Bata to Test] ect (L)
*DD* lo ame (?)
- Spoiler:
- Bien!!!! has enamorado al rubio mas simpatico de los akatsuki!!!!
Historia de declaracion: Estabas en tu clase de arte, pintando un hermoso paisaje otoñal. Cuando termino la clase, tu te quedaste un poco mas tarde para ordenar el lugar. Todos ya se habian ido, asi que te quedaste sola en el salon, estabas ordenando los pinceles, cuando escuchaste que la puerta se habia abierto, cuando volteaste para mirar, ahi estaba Deidara.... apoyado en el marco de la puerta observando te detenidamente, tu te habias quedado sorprendida, y mientras lo mirabas fijamente dabas unos pasos hacia atras para alejarte de el. El cerro la puerta y empezo a acercarte hacia ti, paso por al lado de tu pintura, se tomo un tiempo para observarla y sonreir, luego siguio avanzando hacia ti... te tomo de las manos y dijo: "Tu pintura es hermosa.... pero para mi.... no hay cosa mas hermosa que verte a ti en este lugar y sonrojada", despues de decirte esto te dio un calido beso en los labios y luego un fuerte y reconfortante abrazo.
Hinata Kibô- Mensajes : 67
Personaje Favorito : D: hay muchos por eso no los dire....(?)
Ok, no esperaba ésto:
Y como no me gustó lo hice de nuevo e.e
...Y tras dos veces que me saliera Naruto y otras dos Neji...
Me rendí ;w; ~
- Spoiler:
- Bien!! has enamorado a el chico mas inquieto y extrovertido de la aldea!!!...
Historia de la declaracion: Estabas caminando tranquilamente por la aldea y ves que Naruto te estaba siguiendo desde hacia rato. Tu te das vuelta para preguntarle si pasaba algo, y cuando lo miras, ves que sus mejillas estaban completamente rojas. El se acerca lentamente a ti y te toma por los hombros, parecia que iba a decir algo importante, sus labios estaban temblando y sus ojos estaban fijos mirando los tuyos, cuando de repente ves que su boca se abre y susurra una pregunta corta.. : "¿quieres ser mi novia?", cuando el te pregunto eso, estaba mas rojo que un tomate. Tu lo miras y con una sonrisa le dices que si. El suelta un suspiro de alivio e inmediatamente empieza a saltar y a gritar de alegria, luego cuando se calma un poco, te toma de la cintura y te da un profundo y romantico beso para sellar su amor.
Y como no me gustó lo hice de nuevo e.e
...Y tras dos veces que me saliera Naruto y otras dos Neji...
Me rendí ;w; ~
Cassie- ADMIN
Personaje Favorito : Mi asombrosa persona! è e !
- Spoiler:
- Bien!!!! has enamorado a uno de los malos (por asi decirlo ^^) y serio del lugar!!!!......
Historia de declaracion: Estabas tranquilamente sentada en un campo rodeado de unas hermosas flores, pensando en lo hermoso que es tener amigos, mientras respirabas el dulce aroma de la naturaleza, cuando de repente escuchas algo que provenia entre unos arbustos que estaban algo apartados, cuando miras bien, ves salir a Sasuke de entre ellos. El se acerca rapidamente, no te da tiempo de levantarte del suelo que ya lo tenias en frente de ti. se sienta en el suelo justo frente de ti, y lo unico que hace es mirarte fijamente, eso a ti te pone nerviosa, y cuando estabas a punto de salir corriendo, el te toma del brazo y te besa, luego se aparta un poco y te pregunta: "¿Quieres ser la chica de mi vida?", tu lo miras tiernamente mientras estas muy sonrojada, entonces el te vuelve a besar apasionadamente.
Yeiii al fin una respuesta semi-desente *o*
Mi hizo trampa igual que Cass-sama owo fue como:
~ Neji, Rock Lee x2 , Sasuke xDD
¡Rock Lee! Por Kami, casi muero cuando vi eso xDD
Katherina Kusanovic- ADMIN
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD