Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Do svindaniya  creo ke esta ves ya es definitivo u-u EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Do svindaniya  creo ke esta ves ya es definitivo u-u EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Do svindaniya  creo ke esta ves ya es definitivo u-u EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Do svindaniya  creo ke esta ves ya es definitivo u-u EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Do svindaniya  creo ke esta ves ya es definitivo u-u EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Do svindaniya  creo ke esta ves ya es definitivo u-u EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Do svindaniya  creo ke esta ves ya es definitivo u-u EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Do svindaniya  creo ke esta ves ya es definitivo u-u EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Do svindaniya  creo ke esta ves ya es definitivo u-u EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Do svindaniya creo ke esta ves ya es definitivo u-u

+5
Déborah
Meidara
Alyssa Lestrange
raven_blackwood
Slavik
9 participantes

Ir abajo

Do svindaniya  creo ke esta ves ya es definitivo u-u Empty Do svindaniya creo ke esta ves ya es definitivo u-u

Mensaje por Slavik Lun Ene 23, 2012 3:50 pm

bueno pues como el tema lo dice creo ke esta vez enserio me voy y no creo poder regresar
asi ke solo kisiera decirles ke a los ke conoci aki se volvieron como de mi famili, los voy a extrañar
no me gustan las despedidas pero asi son las cosas
fue un placer conocerlos, Moi do svidaniya druzyei! (adios amigos mios)
Slavik
Slavik

Masculino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : si lo supiera no me habria perdido e.eU
Personaje Favorito : Suki-twin one, Kana-chan, Kyo-bro, Chase-jefe, Draco-rubio-fiestero-idiota,Sere-one, Deby-one, Saga-parkourista, Lexxii-chocloate-chan, Raven-one, Tsuki-musume, Ai-chan-musume, YULIS,Aleendy-one, Niina-one,Adry-sobrina... y aun mas tanto de anime como del foro

Volver arriba Ir abajo

Do svindaniya  creo ke esta ves ya es definitivo u-u Empty Re: Do svindaniya creo ke esta ves ya es definitivo u-u

Mensaje por raven_blackwood Lun Ene 23, 2012 6:00 pm

;w; ------------> T__T te extrañare nii-san u_u .....
raven_blackwood
raven_blackwood

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 29
Localización : En algún lugar tomando Café y leyendo un buen Libro ♡

Volver arriba Ir abajo

Do svindaniya  creo ke esta ves ya es definitivo u-u Empty Re: Do svindaniya creo ke esta ves ya es definitivo u-u

Mensaje por Alyssa Lestrange Lun Ene 23, 2012 6:08 pm

TT___TT te voy a extrañar mucho tio bylo ochenʹ priyatno vstretitʹsya s Vami i zhelaem Vam udachi cuidate vy stanovitesʹ chastʹyu moyeĭ semʹi ya lyublyu tebya do svidaniya TT____TT
Alyssa Lestrange
Alyssa Lestrange
Mod
Mod

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 28
Localización : ●~ Is a secret ♥ ~●
Personaje Favorito : ......(●•.¸.•❤♥ Sashi ~ & ~Allistor ♥❤•.¸.•●)......

https://www.facebook.com/AdriannaUchihaUzumaki

Volver arriba Ir abajo

Do svindaniya  creo ke esta ves ya es definitivo u-u Empty Re: Do svindaniya creo ke esta ves ya es definitivo u-u

Mensaje por Meidara Miér Ene 25, 2012 6:05 pm

k mal -w-
u user mas se va
y uno k nu conosi .w. aunk me suenas XDDD
bueno k mal k nu nus llevaramos bien de seguro me hibas a caer bien, creo .w.
k mal a si k sayonara TTWTT
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

Do svindaniya  creo ke esta ves ya es definitivo u-u Empty Re: Do svindaniya creo ke esta ves ya es definitivo u-u

Mensaje por Déborah Miér Ene 25, 2012 7:33 pm

nuuuuu nii-san QnQ no nos puedes dejar TT. TT por que te vas?? asdasda el foro no sera lo mismo sin ti nii-san ;;____;;*drmatic mode on* TTTTTTTTT________________________TTTTTTTTTT asdasdadas*inundandolo todo con lagrimas* (? Q. Q snif...
Déborah
Déborah

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Konoha
Personaje Favorito : No acabaría nunca, son demasiados >///<

Volver arriba Ir abajo

Do svindaniya  creo ke esta ves ya es definitivo u-u Empty Re: Do svindaniya creo ke esta ves ya es definitivo u-u

Mensaje por Leo Irazoki Sáb Ene 28, 2012 1:10 pm

aaa chaval te digo...
acabo de llegar, me entero de que tu y los demas tambien estan en este foro y cuado te busco resulta ke ya te vas, bueno mas bien que ya te fuiste

vaya suerte de perro ensangrentado que tengo en fin te conosco y te dire que la razon por la que te vas es comprensible, te entiendo y lo sabes pero tambien sabes que no puedes estar asi para siempre, y se ke cuando te sientas mejor te daras una vuelta por aqui un dia de estos y espero que me encuentres conectado

PS: no se porke lo escribo si puedo ir a decirtelo... en fin ya lo escribi no lo voy a borrar te aguantas y te lo digo luego... y no se porque lo sigo escribiendo!
Leo Irazoki
Leo Irazoki

Masculino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Localización : de vago en alguna parte

Volver arriba Ir abajo

Do svindaniya  creo ke esta ves ya es definitivo u-u Empty Re: Do svindaniya creo ke esta ves ya es definitivo u-u

Mensaje por kana Lun Ene 30, 2012 12:00 am

te vas definitivamente?
cuando me leyeron la suerte en México me dijeron que me iba a enterar de algo crudo y espero que sea esto por que si me entero de algo mas en serio voy a deprimirme aun mas.
No se lo motivos por los que te vas pero sean los que sean pero espero que te mejores si estas mal y si estas deprimido anímate, o inténtalo al menos, y mas te vale estar durmiendo, etc. bien x que si no te mato, te diría que cuentas conmigo pero supongo que ya te lo e dicho varias veces y que ya esta sobreentendido...eweUu eso no suena a mi y teniendo en cuenta muchas cosas espero que seas muy feliz si es que de verdad si te vas y no regresas y...ya me puse dramática.

solo diré que te echare de menos, y que te amo...ah si! y buena suerte


Última edición por kana el Vie Feb 03, 2012 11:46 am, editado 1 vez
kana
kana

Femenino Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : donde el sol no me desgarre los ojos y el dolor no me destroze el corazon
Personaje Favorito : Sasuke, Itachi, Sai, MIhara, Kaname, Yuuki, Zero, kira, L, sakura kinomoto, shaoran li, ciel phantomhive, alois trancy, usui takumi, ayuzawa misaki, sohma yuuki, sohma haru

http://tomari-gakuen.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Do svindaniya  creo ke esta ves ya es definitivo u-u Empty Re: Do svindaniya creo ke esta ves ya es definitivo u-u

Mensaje por Vincent Valentine Lun Ene 30, 2012 12:40 am

adios amigo ... simplemente una pena de que te vallas espero poder comunicarme contigo unode estos dias para hablar buenmo eso es nos vemos y cuidate mucho espero que puedas entrar de nuevo nos vemos amigo te digo nos vemos por que se que regresaras y leeras esto hasta pronto amigo ...
Vincent Valentine
Vincent Valentine

Masculino Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Edad : 34
Localización : I live in your mind
Personaje Favorito : Kintaro Oe, shisui uchiha, vincent valentine

Volver arriba Ir abajo

Do svindaniya  creo ke esta ves ya es definitivo u-u Empty Re: Do svindaniya creo ke esta ves ya es definitivo u-u

Mensaje por Himari Mar Ene 31, 2012 9:31 pm

neeee como que te vas(? ToT no me puedo ausentar y ya sucede esto ._.
demo aun asi espero que te vaya bien, te deseo toda la suerte del mundo
y que ojala estes super bien!!!sabes que te quiero amigo aaa si me recuerdas no(? xD
bueno igual, en serio que mal que te vayas, despues quizas algun dia nos vuelvamos a ver....
Matta ne!!!
Himari
Himari

Femenino Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 32
Localización : nwn my house! >w<
Personaje Favorito : Uchiha Sasuke, Kiba Inuzuka, Train Heartnet, Inuyasha, Koga, L

Volver arriba Ir abajo

Do svindaniya  creo ke esta ves ya es definitivo u-u Empty Re: Do svindaniya creo ke esta ves ya es definitivo u-u

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.