Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
¡Pregúntale a Mameha! by Krustacio©Productions EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
¡Pregúntale a Mameha! by Krustacio©Productions EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
¡Pregúntale a Mameha! by Krustacio©Productions EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
¡Pregúntale a Mameha! by Krustacio©Productions EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
¡Pregúntale a Mameha! by Krustacio©Productions EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
¡Pregúntale a Mameha! by Krustacio©Productions EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
¡Pregúntale a Mameha! by Krustacio©Productions EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
¡Pregúntale a Mameha! by Krustacio©Productions EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
¡Pregúntale a Mameha! by Krustacio©Productions EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

¡Pregúntale a Mameha! by Krustacio©Productions

2 participantes

Ir abajo

¡Pregúntale a Mameha! by Krustacio©Productions Empty ¡Pregúntale a Mameha! by Krustacio©Productions

Mensaje por ╬◦Mαmehα Asαkurα◦╬ Sáb Feb 23, 2013 5:18 pm

Pregúntale a Mameha
By
Krustacio©Productions


¡Muy buenos días tengan todos ustedes, producciones Krustacio les complace presentar a una escritora sin mucho talento.... digo sin mucha amabilidad ¡digo! Sin mucho que dar.... ¡HA!

Como sea, aquí tienen a...:


╬◦Mαmehα Asαkurα◦╬



.
.
.

*Aplausos*

"¿Dónde está?" Susurra el presentador a los dos hombres fornidos de seguridad. Ellos niegan alzando los hombros

Por favor espere... Mientras escuché alguna información de la escritora Mameha....

Mameha Asakura, es un Hada que ha cambado sus nombres una infinidad de veces y por ahora solo se sabe algunas cosas de ella; estudió en la academia de Hadas Alphea después de averiguar que su magia es la del aire y el agua. sus habilidades eran asombrosas pero Faragonda (la directora de la academia) la expulsó cuando trató de hacer hielo todo el salón de clases.

Y aunque fue expulsada antes de graduarse (un mes, para ser precisas), ella continúa un viaje a través de una meta simple después de ponerse a leer: ¡Ser una de las mejores escritoras de su país! (México)

A la edad de 15 años comenzó con su carrera como escritora novata con su primer Fic: "El Demonio Encerrado en mi Espejo" protagonizado por Hinata Hyuuga y Uzumaki Naruto del Anime: Naruto

Poco después de leer el fic: "Me llamo Sakura, pero Sasuke, no te recuerdo"

Un fic que hasta el momento ella jamás ha vuelto a encontrar cuya nombre de la autora; nuestra querida Mameha, no recuerda. *zape a Mameha*

— ¡cof!
—Y después—se escuchó entre la multitud.

Después se aventuró a escribir más ayudada por varios autores en lo que fue su sección de "perfil" en el foro: Dz
El cual ya no son muy frecuentes sus visitas.

Poco después se unió al foro: "La Web NaruHina V.02"

Donde comenzó a leer (Echii) Fics con temáticas más fuertes; orillándola a seguir escribiendo Fics del Anime; Naruto.

No pasó mucho tiempo cuando comenzó a usar Fanficton.Net donde se encuentran cada una de sus historias; algunas ya modificadas y listas para ser terminadas: http://www.fanfiction.net/u/3584095/01


*Se acaba de informar que Mameha ha llegado...*

—Ya voy, ya voy—, habla una chica de cabellos azules y ojos del mismo color vestida de gala; un vestido rojo un poco ajustado un un chal blanco—. B-buenos ¡hip!

Por favor espere...
Agradecemos la espera... de nuevo

.
.
.

—Sí, ya estoy mejor—. Con una taza de té en las manos. La tomó y carraspeó la garganta—Bien, ya esta... ¡Muy buenos días, les agradezco la espera! ¡Mi nombre es Mameha Asakura! Sí probablemente no han escuchado mucho de mí pero no importa porque ahora mismo me dedicaré a responder preguntas de ¡mis mejores amigos (imaginarios)!.... ¡Comencemos!

"Bob Esponja dice: ¿Por qué me incluiste en tus locuras? ¬¬"

—Bien mi estimado amigo Bob, te incluí en mis locuras y mis fics porque ¡SOY TU FAN!—Comienza a llorar dramáticamente.

"Calarmardo ¬¬ 12 dice: ¿Acaso no tienes nada mejor que hacer?

— ¿Por qué siempre me recuerdan que con el tiempo que me deja la escuela apenas tengo tiempo para comer?—Sollozando con una mirada asesina

"Inuyasha dice: ¿Por qué me obligaron a escribir....? ¡Ayuda!

—No tengo respuesta para esa pregunta—nerviosa se aferra a los papeles inútiles en sus manos.—Si tienen alguna pregunta o algún comentario. Aquí es el lugar para expresarlo. ¡Nos vemos en la próxima edición de... ¡Pregúntale a Mameha!
╬◦Mαmehα Asαkurα◦╬
╬◦Mαmehα Asαkurα◦╬

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 14/11/2012
Edad : 29
Localización : ............
Personaje Favorito : Himura Kenshin

http://www.fanfiction.net/u/3584095

Volver arriba Ir abajo

¡Pregúntale a Mameha! by Krustacio©Productions Empty Re: ¡Pregúntale a Mameha! by Krustacio©Productions

Mensaje por Katherina Kusanovic Sáb Feb 23, 2013 6:26 pm

-alza su mano desde la audiencia- ¿Está usted borracha? -ve como el público la mira y se sonroja- digo... ejem... ¿Piensa escribir un libro? -se auto corrige-
cric cric - cric cric

-baja su mano y se deprime mientras bebe vodka-

okno :3 me dio mucha gracia xDD de verdad esta fue una genial manera de colocar tu biografía xD hasta creí que era un fic ajaja ya verás como voy a tu página de fanfiction en este mismo instante (mentira ya entré antes de empezar a escribir esto) y coso... felicitaciones -aplausos-
Bessos.!


// Aviso:
~ Esta superwii biografía será subida a la página del foro ("Anime.Fanfics") ~
Atte. Mod //
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

¡Pregúntale a Mameha! by Krustacio©Productions Empty Re: ¡Pregúntale a Mameha! by Krustacio©Productions

Mensaje por ╬◦Mαmehα Asαkurα◦╬ Dom Feb 24, 2013 1:14 am

Mameha mira a la personita que le hizo la pregunta y musitó un débil: "¿Cómo lo supo?" Mientras miraba el suelo.

Parpadeó, carraspeó la garganta y se dispuso a hablar.

—Bien Katherina-san, en realidad lo he pensado y por supuesto que lo haré—grita como una demente—. Un libro está en mis planes, pero por ahora me dedicaré a mis bebés (fics)—sonrió—Agradezco mucho que seas la primera persona (real) en hacerme una pregunta... seguiré leyendo las preguntas... aquí hay una grandiosa dice a...

*El sonido del teléfono inunda la sala*

— ¿Quién diablos...?—Musita en medio del escenario. Miro a su público y rió nerviosa—Heee, unos cortes comerciales, sigan haciendo preguntas o aclaraciones y las responderé con mucho gusto—dice mientras baja del escenario y comienza ese sonido típico de los programas de Televisión.

—Si quieren que se haga más extensa este programa ¡Sigan comentando!—Dice el presentador con una sonrisa.
╬◦Mαmehα Asαkurα◦╬
╬◦Mαmehα Asαkurα◦╬

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 14/11/2012
Edad : 29
Localización : ............
Personaje Favorito : Himura Kenshin

http://www.fanfiction.net/u/3584095

Volver arriba Ir abajo

¡Pregúntale a Mameha! by Krustacio©Productions Empty Re: ¡Pregúntale a Mameha! by Krustacio©Productions

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.