Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Pregúntale a .... A l f r e d ☆ F ☆ Jones ! (FanFic) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Pregúntale a .... A l f r e d ☆ F ☆ Jones ! (FanFic) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Pregúntale a .... A l f r e d ☆ F ☆ Jones ! (FanFic) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Pregúntale a .... A l f r e d ☆ F ☆ Jones ! (FanFic) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Pregúntale a .... A l f r e d ☆ F ☆ Jones ! (FanFic) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Pregúntale a .... A l f r e d ☆ F ☆ Jones ! (FanFic) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Pregúntale a .... A l f r e d ☆ F ☆ Jones ! (FanFic) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Pregúntale a .... A l f r e d ☆ F ☆ Jones ! (FanFic) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Pregúntale a .... A l f r e d ☆ F ☆ Jones ! (FanFic) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Pregúntale a .... A l f r e d ☆ F ☆ Jones ! (FanFic)

3 participantes

Ir abajo

Pregúntale a .... A l f r e d ☆ F ☆ Jones ! (FanFic) Empty Pregúntale a .... A l f r e d ☆ F ☆ Jones ! (FanFic)

Mensaje por Hijiribe Ruri Dom Nov 27, 2011 11:50 pm

USA : ¡HAHAHA! ¡Bienvenidos a la mejor seccion de todo el foro! (NotaAutora: Perdonen su autoestima alta u u (? ) ¡Te hablo a ti! ¡ SI, SI A TI! HAHAHA! ~ ¡De seguro te estas preguntando de que trata esto! De miiii ~ ☆ & de las preguntas que tu harás >:3 ~ ¡Esto es sencillo! Por MP envias tu pregunta & en el capítulo siguiente yo the Hero, responderé tu pregunta con sinceridad >:DDD ! Por favor, no pongan preguntas difíciles D: porque tengo mucho trabajo pensando en cómo construir un robot para salvar el mundo! ☆

¡Espero muy entusiasmado sus preguntas! ¡AJAJAJA!

(N/A: por favor ~ envíen algunas xD Las respuestas serán respondidas en este Post)

NOS VEMOS :3 ♥
Hijiribe Ruri
Hijiribe Ruri

Femenino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale a .... A l f r e d ☆ F ☆ Jones ! (FanFic) Empty Re: Pregúntale a .... A l f r e d ☆ F ☆ Jones ! (FanFic)

Mensaje por Lock Lun Nov 28, 2011 12:12 am

COFCOFCOF Preguntas mandadas y esperando respuestas xD [y no agreges la ultima e//é(? xD]
Lock
Lock

Femenino Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : Por ahi ...
Personaje Favorito : .... Traduccion ?

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale a .... A l f r e d ☆ F ☆ Jones ! (FanFic) Empty Re: Pregúntale a .... A l f r e d ☆ F ☆ Jones ! (FanFic)

Mensaje por Hijiribe Ruri Lun Nov 28, 2011 3:34 pm

USA:

¡HAHAHA! Mi primera lectora ! Bien responderé todas las preguntas! ¿Tambien la octava? The Hero esta confundido (? porque dijiste que no & parece que si &...

¡ALL RIGHT! ¡Let's get started!

1) No! Maddy es mi pequeña hermana menor! Además todo el tiempo es llevada por Francia >D< casi ni tiempo paso con ella -un poco triste- ¡Pero igualmente el héroe esta para salvarla de las sucias y pervertidas manos de Francia! HAHAHA!
2) Pasa lo mismo que con Maddy ! D: Francia se los lleva a ambos! Pero The Hero esta ahí para salvarlos! HAHAHAHA!
3) -cara de asco(?- No me gustan ninguno de los dos! El té es solo agua caliente con hierbas y el vino es uva con alcohol D: (?) Prefiero una buena CocaCola y una buena Hamburguesa :DD Hahahaha!
4) ¿Que haría? -saca un plano que tenía escondido en algún lugar de su chaqueta(?- ¡Construiré un gigantesco robot que tenga la bandera de Estados Unidos en su pecho! ¡HAHAHA! ¡Será el robot hecho por el heroe que traiga la paz a todos! >:DD !
5) ¿Honda? ¿De que estamos hablando? -perdió el hilo de la conversación(?-
6) ¡Claro que si! ¡Tony tiene muuucho vocabulario! ¡Yo lo entiendo perfectamente lo que me quiere decir! :DDD -para el, Tony dice otras cosas además de f*cking, pero para el resto, solo escuchan dicha palabra porque no hablan Marcianés(?-
7) ¿Te refieres a Alice Kirkland? Hahaha! No sé, creo que 1 ? >u< ! Hahaha no me cae para nada bien porque recuerda cosas del pasado & en sima me regaña! Hahaha! -carita melancólica que solo duró unos segundos antes de volver a su típica cara-
8 ) ¡Claro! ¿Porque no? ¡Vayamos por una hamburguesa! -sonrie ampliamente-

N/A: -reverencia(?- Espero que haya hecho un buen papel como USA, sin embargo, mejoraré poco a poco, lo prometo! xD ~ Jaa nee ♥
Hijiribe Ruri
Hijiribe Ruri

Femenino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale a .... A l f r e d ☆ F ☆ Jones ! (FanFic) Empty Re: Pregúntale a .... A l f r e d ☆ F ☆ Jones ! (FanFic)

Mensaje por Mei Miér Nov 30, 2011 10:43 pm

Preguntas enviadas & espero las respuestas :333
Mei
Mei

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : Kyoto-shi, Kyoto - Japón (?)
Personaje Favorito : Sasha-chyan-hermosa! ♥ <33 | Okita Souji { ♥ } Hajime Saitou { ♥ } , Ichinose Tokiya { ♥ }, Jinguji Ren { ♥ }, Hijirikawa Masato { ♥ }, Kurusu Shou { ♥ }, Shiki -TNC- { ♥ }, Amaha Tsubasa { ♥ }, Tomoe Yoh { ♥ }, El loco Sádico <3 { ♥ }, Kaura Yato, Sakata Gin-chan , Gorila <3, Hijikata Toshirou, Sasori { ♥ }, Deidara { ♥ }, Sasuke { ♥ }, Aoba-kun { ♥ } -DM-, MIchaelis Sebas-chan { ♥ }

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale a .... A l f r e d ☆ F ☆ Jones ! (FanFic) Empty Re: Pregúntale a .... A l f r e d ☆ F ☆ Jones ! (FanFic)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.