Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
[FanFic. CDM]El Dulce Veneno de tus Besos; inyéctalo en todo mi ser…(Capitulo 1)[FanFic. CDM] EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
[FanFic. CDM]El Dulce Veneno de tus Besos; inyéctalo en todo mi ser…(Capitulo 1)[FanFic. CDM] EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
[FanFic. CDM]El Dulce Veneno de tus Besos; inyéctalo en todo mi ser…(Capitulo 1)[FanFic. CDM] EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
[FanFic. CDM]El Dulce Veneno de tus Besos; inyéctalo en todo mi ser…(Capitulo 1)[FanFic. CDM] EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
[FanFic. CDM]El Dulce Veneno de tus Besos; inyéctalo en todo mi ser…(Capitulo 1)[FanFic. CDM] EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
[FanFic. CDM]El Dulce Veneno de tus Besos; inyéctalo en todo mi ser…(Capitulo 1)[FanFic. CDM] EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
[FanFic. CDM]El Dulce Veneno de tus Besos; inyéctalo en todo mi ser…(Capitulo 1)[FanFic. CDM] EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
[FanFic. CDM]El Dulce Veneno de tus Besos; inyéctalo en todo mi ser…(Capitulo 1)[FanFic. CDM] EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
[FanFic. CDM]El Dulce Veneno de tus Besos; inyéctalo en todo mi ser…(Capitulo 1)[FanFic. CDM] EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

[FanFic. CDM]El Dulce Veneno de tus Besos; inyéctalo en todo mi ser…(Capitulo 1)[FanFic. CDM]

Ir abajo

[FanFic. CDM]El Dulce Veneno de tus Besos; inyéctalo en todo mi ser…(Capitulo 1)[FanFic. CDM] Empty [FanFic. CDM]El Dulce Veneno de tus Besos; inyéctalo en todo mi ser…(Capitulo 1)[FanFic. CDM]

Mensaje por Keyla.B.B Jue Mar 20, 2014 12:39 pm

Bueno, si se preguntaban en donde andaba pues...
Buscando inspiracion y por fin la encontre y tambien tuve una nueva idea para un FanFic del mismo Otome Game: Corazon de Melon.
Este contedra; misterio, suspenso, romance, tragedia y ese tipo de cosas que me fascinan.
Ah; habra tambien escenas de violencia y, escenas sexuales con todo y detalles.
Sin mas preambulo.
Aqui esta el nuevo Fic por: Keyla.B.B

El Dulce Veneno de tus Besos; inyéctalo en todo mi ser…
Prologo:


En el pasillo principal del instituto se pasean los estudiantes de este de un lado a otro; risas, bromas y pláticas de interés colegial se escuchan. Todos o la gran mayora sonríe; algunos con el ceño fruncido y otros muy tímidos ni siquiera se apartan de la entrada a las aulas. Un chico de actitud rockero camina acompañado de su amigo; un albino padeciente de heterocromia, vestido cual caballero de la época victoriana. El pelirrojo le platica algunas cosas antes de detenerse a medio pasillo sin gesticular palabra alguna. Una chica de cabellera negra cual noche sin luna, los ojos opacados como si solo fuese un cuerpo vacio, vestida con un jeans negro holgado, chaqueta de jeans y una camiseta blanca bajo esta; botas militares y esa expresión fría en su rostro cual cadáver. La piel tan pálida como un enfermo en estado terminal, ojeras profundas bajo sus ojos y el único color conservado en su piel era el delicado rosa claro de sus labios entre abiertos; su mirada al suelo como si contara las cerámicas de este.

El pelirrojo no puede seguir caminando después de verla; el mundo pasó a segundo plano en ese instante. Sentía la necesidad de acercársele pero ella giro lentamente su mirada y la cruzo con la suya; él se paralizo a la vez que su piel se tornaba cada vez más pálida y huyo corriendo al patio e ignorando lo que el albino le decía. Debía huir de esos ojos demoniacos que parecían arrancarle la vida con solo verlos; claramente esa chica no era de por ahí y menos una chica normal, en lo que a mentalidad se refiere.

Ella; nombrada Claire Hiuts, heredera de una fortuna por los negocios de sus padres quienes fueron empresarios de nivel internacional. Ella; alguna vez sonreía cual niña al jugar con su muñeca pero eso cambio hace dos semanas. Claire fue secuestrada y se pidió rescate por ella de un valor altísimo; sus padres accedieron e incluso a ir por ella sin protección como acordaron con los secuestradores. La pareja haría lo que fuese para salvar a su única hija y en la cual recaía no solo el apellido sino las empresas que estos manejaban.
Cuando estaban por entregarla a sus padres como se había acordado, los secuestradores cambiaron de opinión y...

Ese recuerdo quedo grabado en su memoria tan legible como las inscripciones en las criptas funerales en donde depositaron lo cuerpos de sus padres.

Capitulo 1
Dulce Veneno en mis venas; continua y contamina mi alma.


Claire esta recostada de la puerta del aula con la mochila entre sus piernas; los flecos sobre su frente tan largos que cubren su rostro, con su mirada al suelo tan solo escuchando las conversaciones de los alumnos que a su alrededor estaban; se harto sujetando su bolsa con una de sus manos y levanto sus flecos con la otra, emprendió su camino alejándose de los colegiales quienes se mostraban felices y eso le molestaba a ella. Camino decaída por el pasillo cabizbaja hasta que alguien tropezó con ella; esta cayo sentada al suelo soltando su mochila y sin levantar la mirada, vio varios papeles y un par de carpetas caer a su alrededor. Se echo un mechón atrás con una mano poniéndole detrás de su oreja y levanto la mirada para ver el rostro al que le pertenecía esa voz amable que se disculpaba una y otra vez a la vez que recogía los papeles.

Ahí cruzaron miradas pero ella seguía tan fría como siempre sin inmutarse; el recogió todo y le extendió la mano para ayudarle a levantarse; esta dudo un par de segundos hasta que él le jalo de la muñeca para ponerla de pie evadiendo las miradas de los que en el pasillo se encontraban. Ella puesta en pie no decía ni una palabra; solo se sacudió y dejo caer su cabello en su rostro bajando la mirada y siguió su camino sin mencionar nada ni un gesto en su rostro; como si nada hubiese pasado.

Una rubia de ojos miel vestida muy femenina acompañada de sus amigas se pavoneaba por el pasillo con aires de grandeza y al ver a la apática muchacha no dudo en acercársele y molestarle como solía hacer con todos los nuevos pero con ella su vida cambiaria. Se le acercaron entre las tres y le arrinconaron en los casilleros sin evitarle salida; la chica no levantaba la mirada ni siquiera decía algo. Las chicas que acompañan a la rubia decían.

-Amber enséñale a esta recién llegada quien manda aquí- Decía la castaña.
-Ten más respeto por Amber- Añadía la asiática.
-Ja ja no gasten su voz en esta ilusa chicas; es solo una mosca muerta.
Una recién llegada; esta inadaptada cree que podrá quitarme mi puesto haciéndose la niñita débil e indefensa delante de todos pues, te enseñare quien manda aquí- Agrego la rubia con superioridad.

Cuando le jalo el cabello que le tapaba el rostro vio esos ojos que la miraban con frialdad seguido de un dolor punzante en su vientre y humedad muy cálida; soltó su cabello y observo horrorizada como su camisola se teñía del rojo de su sangre. La nueva empuñaba un cuchillo que penetraba en su piel; la rubia comenzó a palidecerse y la pelinegra jalo el cuchillo con fuerza dejando a su rival herida en el pasillo. La conmoción fue inmediata tras los gritos de la chica herida quien gritaba el nombre de alguien.

-¡NATHANIEL!- Gritaba con todas sus fuerzas, una y otra vez a medida que las lágrimas recorrían sus mejillas, su rostro reflejaba la mismísima cara del miedo pero la pelinegra mantenía su inexpresion facial sosteniendo el cuchillo que goteaba la sangre carmesí al ceramicado del pasillo; sus manos frágiles teñidas de rojo carmín y sus ojos se humedecieron al ver de nuevo al chico con el que tropezó correr a la rubia y auxiliarle calmándole los nervios un poco. Observar que alguien sufría por su insignificante existencia de nuevo se hizo insoportable y dejo caer el cuchillo que corto el ruido de las voces de todos allí; solo los sollozos de Amber mientras su hermano llamaba a una ambulancia se escuchaban. El cuchillo resonó en la cerámica y la chica corrió al baño femenino con todas sus fuerzas pero el recuerdo de la muerte de sus padres vino a su cabeza de nuevo.

Se encerró azotando la puerta y se sentó con las piernas frente a su pecho en la tapa del inodoro; las lágrimas se hicieron presentes recorriendo sus delicadas mejillas, se tapaba los oídos pero escapar de aquel recuerdo era imposible para ella y dejo salir de su ser un grito desgarrador como si te desmembrasen con vida, todos en el colegio pudieron escucharlo y se les erizaba la piel con cada grito sacado de una película de terror.

Paso alrededor de una hora y una policía entro al baño en busca de la agresora para sacarla a la fuerza pero para su sorpresa esta salió ya esposada con la cabeza baja; la mujer le levanto el cabello y al verle le reconoció de inmediato. Esa era la hija de los empresarios asesinados hacia dos semanas y su estado mental era tan frágil como una servilleta; la llevo consigo pero el rubio le pidió hablar con la chica antes de que se la llevasen con ellos.

-Al menos necesito saber el nombre de la chica que atentó contra la vida de mi hermana.
¿Cómo te llamas?- Le pregunto.
-..., Cl-Cla-Claire- Respondió entre dientes.
-Claire, ¿Por qué atacaste a mi hermana?
Dime toda la verdad- Pregunto de nuevo el joven.
-...
Mama y papa se fueron de casa..., quería...-Incoherencias salían de su boca y la mujer policía intervino.
-Jovencito, ella no puede hablar ahora.
Lo único que debes saber es que lo que hizo lo hizo por el asesinato de los empresarios.
Ahora junta las piezas del rompecabezas; lo que te dije y lo ella a medias te dijo así sabrás lo que por su mente pasa- Argumento la mujer con paciencia antes de llevarse a la joven quien por primera vez mostro una vaga tristeza en su mirada. Nathaniel ato los cabos sueltos en segundos; ella era la hija de los empresarios Hiuts así que era cierto, ella presencio la muerte de sus padres sin derecho a nada y posterior a esto fue violada por sus secuestradores; eso explicaba su actitud. Él no podía hacer nada por ella pero sabía algo que a las chicas les levantaba el ánimo o daba una ligera brisa de esperanza y corrió a ella antes de que la metiesen a la patrulla y le descubrió el rostro observando esa mirada fría pero sus rasgos faciales como los de una dulce niña aunque lo palidezca de su piel generaba un aura espectral en torno a ella; sin dudar mas segundos acerco sus labios a los suyos y la beso, pudo haber recibido una patada pero eso no sucedió, ella correspondió a él; tan solo podía ser debido a la soledad o a la depresión que experimentaba. Aun así quedo sumisa a él sin oponerse a sus intenciones; una pequeña muestra de afecto basto para hacerla sentir viva de nuevo. Él apretaba sus labios con los suyos como si la amase y el hecho de que casi le arrebata la vida a su hermana jamás hubiera pasado.

Los alumnos comenzaron a salir y solo veían estupefactos al “perfecto” delegado escolar compartir un beso con la chica que había apuñalado a la más molesta chica del instituto. Melody una chica castaña muy duce y gentil era la delegada de su clase y al ver al rubio besar a una chica que no fuera ella sintió los celos muy vividos; Nathaniel se dejo llevar por las maravillosas sensaciones que aquel beso producía en su cuerpo, sus manos temblaban como si el frio lo azotase, su respiración acelerada junto a su presión sanguínea; la mujer policía tuvo que separar a los jóvenes, el jadeaba al no desear separar su boca de la suya, ese dulce veneno que infectaba su ser y esa mirada de ella esperando que él no se alejara jamás de si pero eran totales desconocidos y por lo que acababa de hacer seria llevaba a un psiquiátrico.

-..., Gracias... Nathaniel- Dijo como un susurro casi inaudible a medida que sus labios se arqueaban levemente; le miro con un poco de ternura mientras ingresaba a la patrulla alejándose de allí, no la volvería a ver jamás fue lo que pensó al ver la patrulla irse a quien sabe dónde. Ella fue su primer beso así que era especial y no solo por ello sino porque sintió algo que jamás había sentido con ninguna chica con la que hubiese cruzado miradas; esa sensación que lo impulso sin dudas a besarla seducido por esa mirada llena de misterio. La única que había besado y a la que necesitaba a su lado con urgencia mas allá de la apuñalada que le provoco a su hermana sin dudar en pleno pasillo. Buscarle era su mayor objetivo ahora; no descansaría hasta ver esos ojos penetrantes que te robaban el alma de solo verlos. No importaba su imagen como “alumno modelo” en el instituto; ella era la chica por la que había esperado desde siempre y no la dejaría ir así tan fácilmente.

“Te busque; te encontré y ahora jamás te dejare”

Capitulo 2
Buscando el veneno; una vez más necesito inyectarlo en mis venas.


Nathaniel estaba ahí parado sumergido en sus pensamientos mientras veía la patrulla alejarse del instituto. Se ha ido; para siempre. Su mente comenzó a divagar y a mostrarle entre cortados los sucesos del asesinato; una y otra vez aparecían en su cabeza pero mas allá de estas imágenes sentía miedo porque él no había estado presente en aquel sitio en donde el crimen había sucedido ¿Cómo podía tener ese recuerdo en su memoria?, se preguntaba a sí mismo hasta recordar esa mirada fría; ella tenía las respuestas que él  necesitaba en ese momento pero esta se había ido. Su mente divago un poco mas hasta que alguien puso una mano en su hombro; él rubio se giro y vio, era Melody quien lo veía.

-¿Qué pasa?- Pregunto ella con el tono serio.
-Uhm...; nada solo...- Las palabras no le salían y evadía esa mirada de ella. Era una chica muy dulce, agradable al público y con un futuro prometedor pero no era el tipo de chica por la cual lucharía; para el solo sería su amiga y así se quedaría.

...
Proximamente sera posteado.
Luego del Cap. 5 de: La Leyenda de Inglaterra cobra vida en Francia.
Keyla.B.B
Keyla.B.B

Femenino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/02/2014
Edad : 28
Personaje Favorito : L Lawliet y Beyond Birthday (no puedo decidirme, ambos me encantan...)

Volver arriba Ir abajo

[FanFic. CDM]El Dulce Veneno de tus Besos; inyéctalo en todo mi ser…(Capitulo 1)[FanFic. CDM] Empty Re: [FanFic. CDM]El Dulce Veneno de tus Besos; inyéctalo en todo mi ser…(Capitulo 1)[FanFic. CDM]

Mensaje por Keyla.B.B Lun Mar 24, 2014 5:07 am

  Ups; olvide ponerle que era el capitulo 1 jajaja; mi error tongue
Bueno, en fin...
Que lo disfruten.
Y, no se olviden de decirme su opinion...
Saludillos.
Keyla.B.B
Keyla.B.B

Femenino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/02/2014
Edad : 28
Personaje Favorito : L Lawliet y Beyond Birthday (no puedo decidirme, ambos me encantan...)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.