Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 48 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 48 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 48 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 48 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 48 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 48 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 48 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 48 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 48 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am

LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 48

LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 48 Empty LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 48

Mensaje por itachi uchiha Mar Mar 12, 2013 1:43 pm

CAPITULO 48: “EL NUEVO MIEMBRO DE AKATSUKI, ES KASUMI”

En ese momento es cuando tocan mi puerta en ese momento es cuando veo que era un ninja de nuestra aldea en ese momento me cuenta que realmente que debía ir para hablar con el Hokage sobre un tema y además en ese momento alguien de nuestra aldea se había metido a Akatsuki y en ese momento es cuando voy rápido al llegar a la oficina del Hokage es cuando veo estaba Asuka, Kenji, Kyo, José, Riku y Akane, Dante y Ayame

Tsunade: He llamado a todos ustedes solo por un motivo ya que realmente ustedes deben tener cuidado con la nueva persona que se metió a Akatsuki realmente su nombre es Kasumi y realmente ella estaba buscando venganza contra Kyo

Seji: Es algo muy extraño que ella se haya metido a Akatsuki pero aún así es fuerte su poder puede superarnos y entrenaba duramente ella

Kyo: ¿Qué raro?, bueno realmente si ella viene por mí no hay problema y la matare ya que es una traidora no se debe tener compasión con ese tipo de personas

Dante: Realmente lo que dijiste Seji es muy cierto pero se debe tener un gran cuidado con ella y además realmente aunque su poder sea muerto se debe acabar con ella

Ayame: Es una opción pero no creo se le pueda convencer
Tsunade: Realmente Ayame ella está muy convenida en su decisión creo eso imposible de que se pueda logar

Asuka: Si, no hay otra alternativo que acabar con ella y además realmente no podemos dejar que ella ataque a nadie de la aldea puede ser peligroso para la gente en ese tema estoy diciendo

Tsunade: Bueno así y no creo sea necesario para matar a ella de ninguna forma, pero aún así no se puede convencer

Kenji: Bueno no creo se debería matar a Kasumi de ninguna forma y realmente pero debe acabar con ella

Kyo: Me acorde que realmente que terminamos ya que ella creyó estaba dando con otra persona

José: Pero aún así realmente es un tema y además creo no hay nada más que hablar se debe tener cuidar eso lo que dijo Tsunade

Riku: Aún así matar a una persona no creo sea muy factible pero creo deberíamos dejarlo a su tiempo y ella se va a dar cuenta creo lo lógico que debe hacer eso, además realmente para tener en cuenta

Akane: Aún así no sea esa solución de matar a una persona y además creo se debería dejar su tiempo creo lo que dice Riku se dará cuenta tarde o temprano que ella está equivocada

Seji: Yo también apoyo eso y realmente creo de matar a una persona sea lo más lógico y además realmente se debe tener en cuenta, realmente que es solo lo que dijo Riku pueda suceder

En ese momento después de esa reunión que tuvimos que con el Hokage realmente fue para decir que hacíamos con Kasumi y ahora que lo pienso lo que dijo mi hermano estaba en lo cierto y realmente será el motivo me fui a mi casa a descansar un rato para después en algún modo de convencer a Kasumi en ese momento llegando a mi casa veo a ella con otra persona

Kasumi: Es bueno verte de nuevo Uchiha Seji y ¿Dónde está tu hermano?

Seji: Mi hermano no sé donde está y pero realmente no se que estés buscando, además el camino que tomaste creo es el más incorrecto y realmente además no es bueno la venganza y realmente el no te hizo nada a ti

Kasumi: Realmente tu como hermano de el eres igual y además realmente no entiendes como me siento yo en este momento, además realmente el al parecer me estaba engañando por esa razón lo vengo a matar

Seji: Realmente no se puede hacer entender por la razón…además realmente voy a terminar esto ahora mismo y realmente tú eras una buena persona, en donde cambiaste no eres la misma persona

(En ese momento aparece un chico)

Kasumi: El se llama Deidara es la arcilla su técnica

Deidara: ¿Qué pasa Kasumi este ninja está molestando?

Kasumi: Realmente Deidara no te hagas problemas con él y realmente yo lo voy acabar a él y a su hermano, realmente ellos no se comparan conmigo de ninguna forma así y pero aún así debes tener cuidado con ellos

Seji:….

Deidara: No importa Kasumi realmente con mi arcilla voy acabar con ellos de una buena vez y algún día terminare con su aldea para siempre va ser eso, además si me tengo que meter ya que es para ayudar

Kasumi: Entiendo pero aún así no tengas problemas con ellos son mi presa y yo los acabare con ellos y además Deidara no te confíes mucho su poder de los dos es inmenso pero aún así no superan al líder

Seji: Si, había escuchado esa persona pero realmente al parecer es quien buscado por Itachi, realmente en ese momento además nunca había tenido el placer de poder enfrentarme a una persona como tú y realmente aun así no les tengo miedo

En ese momento solo me sonriendo y los miro, en ese momento se fueron sin decir nada y en ese instante es cuando un ninja del Konoha aparece me di que ellos estaban buscando información sobre Kyubi que tiene Naruto Uzumaki en ese momento me di cuenta que en eso estaban haciendo ellos y realmente que si en ese momento se fue el ninja de la aldea, en ese momento escucho una voz y era mi hermano venia para acá

Seji: ¿Que pasa hermano?

Kyo: Bueno vengo ya que me dijeron que dos de akatsuki venían para la aldea, ¿es cierto eso?

Seji: Es muy cierto hermano uno era Kasumi y Deidara era la otra persona estaba con ella estaba buscando información sobre el Kyubi y realmente eso estaban haciendo en la aldea al parecer para Pein esa información

Kyo: Realmente al parecer no lucharon en nada y además te veo estas bien y además es bueno saber estas bien pero yo también creo esa información era para Pein y ellos estaban recolectando esa información

Seji: Si, realmente hay una persona hace con arcilla debe ser fuerte y pero aún así se debe tener cuidado con él y puede salir peligroso, además realmente para eso venía es lo único se me ocurre a mi

Kyo: Debe tener algún motivo para ser eso, además realmente este buscando los biju para buscar esa paz que tanto dice y pero realmente es lo más seguro eso estén pensando hacer en este momento

Seji: Aún así no hay que precipitarse para sacar conclusiones y además realmente eso lo vamos a tener esperar que suceda, realmente aunque su poder no sea igual a de él y no podemos dejar vencer

Kyo: Hermano tienes mucha razón en lo que dices...realmente algo estará tramando Pein en este momento y pero no va ser nada bueno, pero realmente aún así de algún modo poder terminar con esto

En ese momento se aparece un ninja de nuestra aldea y me dice que el Hokage me estaba llamando en ese momento es cuando realmente me quedo pensando que necesitara en este momento y fui para allá realmente tenía que ir rápido en ese momento es cuando llego a la oficina veo a Hokage me estaba esperando

Tsunade: Estaba esperando Seji, ¡adelante!

Seji: ¿Qué paso Hokage?

Tsunade: Realmente es bueno sepas esto y además para que tenga más cuidado, realmente ellos no pensaran dos veces y te acabaran a ti, además realmente es que tú debes tener la próxima vez más cuidado

Seji: Entendido Hokage, ¿algo más?

Tsunade: Si, necesito algo más de ti y realmente es importante además que sepas no importa lo que haga Pein debemos tener nosotros preparados para cualquier ataque que pueda venir de el

Seji: Realmente Hokage no se debe preocupar por ese tema ya que yo me tengo encargar del ya que él es mi presa y además tengo un pendiente con él y además se que su poder es inmenso

Tsunade: Además creo debes evitar riesgos que sean innecesarios ya que realmente que pueda llevar a la muerte y además debes tener un gran cuidado con Akatsuki es una organización es muy peligrosa

Seji: Entendido Hokage tomare sus recomendaciones

Tsunade: Además realmente te dijo esto ya que me estoy preocupando de ti y además realmente ya que eres una persona que más fuerte pero aún así que tengas un pendiente con ellos debes tener un gran cuidado

En ese momento después de haber conversado con el Hokage sobre el tema y en ese momento me fui de la oficina del Hokage y realmente me quede pensando, además realmente en ese momento estuve pensando en el camino y luego fui para la casa para descansar, ya que mañana me tenía que enfrentar a Itachi ya que había recibido su carta

PRÓXIMO CAPITULO: " “ITACHI UCHIHA VS SEJI UCHIHA”
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)