Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Peccatori Amorem II (+18) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Peccatori Amorem II (+18) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Peccatori Amorem II (+18) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Peccatori Amorem II (+18) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Peccatori Amorem II (+18) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Peccatori Amorem II (+18) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Peccatori Amorem II (+18) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Peccatori Amorem II (+18) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Peccatori Amorem II (+18) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Peccatori Amorem II (+18)

5 participantes

Ir abajo

Peccatori Amorem II (+18) Empty Peccatori Amorem II (+18)

Mensaje por melinda hatake Mar Ago 16, 2011 7:15 pm

Tentacion Segunda
Los Soldados de Dios

I

*Luego de la orden dada por Tsunade tu e Itachi fueron a vestirse y prepararse para le misión….Al cabo de 8 minutos ambos salieron del cuarto y bajaron al subterráneo donde estaba el ferrocarril que fue mencionado anteriormente y que te trajo a Francia, pero con algunas mejorías….Al interior de este estaba el resto del equipo: Sasuke, Deidara, Sasori, Hidan, Edward Elrick, Shizui, Alice (prima de Itachi) y Saya (prima de Itachi).*

Alice:
Peccatori Amorem II (+18) 20090813-reading%20manga

Saya:
Peccatori Amorem II (+18) Normal_anime_girl_fav10385

De: Hasta que llegaron, ¿Acaso estaban haciendo travesuras? *Burlonamente*
It: *Algo molesto* Ya deja de molestar niñito
De: ¿A quién le dices niñito vejete?
Ali: Paren con este espectáculo y vámonos porque es un viaje muy largo

*No perdieron más tiempo y se marcharon a Hong Kong China para ir en busca de aquella misteriosa muchacha…Tu creías necesario saber de qué se trataba esta misión encomendada por Madara, después de todo el trabajo se haría más fácil de esta manera, por lo que decidiste preguntarle a Alice los detalles.*

Tu: Alice, ¿Qué se supone que vamos a hacer a Hong Kong?
Ali: *Con aire de grandeza* Que bueno que lo preguntas mi querida (…), la razón por la que nos enviaron tan lejos es para que vayamos a buscar a una chiquilla muy especial.
Ed: ¿No me digas que es otro demonio en posesión de un cuerpo ajeno?
Ali: *Responde molesta por la interrupción* Pues si no me hubieses interrumpido de seguro sabrías de lo que hablo porque esta muchacha la única relación que tiene con los demonios es que puede detectarlos…
De: *Interrumpe* Espera un momento….¿nos dices que esta persona nos va a ayudar a capturar estas criaturas de forma más simple?
Ali: Así es….el problema es que el Gen'ei Ryodan también sabe de la existencia de las habilidades que posee y la está buscando al igual que nosotros.
Hi: Pero es obvio que decidirá cooperar con nosotros
Ali: Yo no creo lo mismo Hidan
Say: ¿A qué te refieres con eso?
It: Se refiere a que tendremos que negociar….al parecer no es de la clase personas que le importan los propósitos de los demás, solo se interesa por las ganancias de sus trabajo, los beneficios….Tendremos que ser más astutos en ese sentido y si es posible contactarla primero
Ali: *Reclama* Siempre me quitas protagonismo
Sa: *Intenta calmarla* Vamos, no te desanimes Alice, sigues siendo la mente del equipo
Ali: No trates de ser condescendiente conmigo….*Suspira como irritada y agotada* Bueno el nombre de la chica es Misa Amane:
Peccatori Amorem II (+18) Amane-misa-saucy
Una famosa modelo en ese país, aunque no le gusta la escolta, lo que nos ahorrara problemas al querer acercarnos a ella *Empieza a escribir algo en un papel y al terminar se lo da a Itachi* Aquí están las direcciones de los lugares que frecuenta y la de su departamento, aunque no pasa mucho tiempo ahí *Señala con su dedo una de las direcciones* Siendo ustedes comenzaría por aquí, las probabilidades que este ahí son muchas, pero debe ser entre el medio día y las 5 de la tarde ¿Comprendes?
Sasu: Veo que te informaste bien
Ali: siempre hay que estar preparado….¿Y bien Itachi estás listo para esto?
It: *Toma el papel despreocupado* Perfectamente primita.

*Al cabo de12 horas, el grupo llego a Hong Kong….El ferrocarril se estaciono en un subterráneo muy parecido al del castillo en Francia, solo que al parecer este estaba más descuidado al no haber sido ocupado hace mucho tiempo….Los chicos bajaron de la maquina y subieron las escaleras que daba a una puerta que al parecer no había sido abierta en años.*

Shi: *Intenta abrir la puerta* Vamos puerta estúpida….a-bre-te ¡maldito vejestorio¡ *De pronto la puerta se cae adentro del cuarto que la contenía. Shizui se cae con esta y se para como si nada* ¿Ven? No había de que preocuparse
Tu: ¿No hay….nadie?
Sasu: No, este lugar lo utilizamos como guarida en caso de reuniones familiares

*Ya instalados en la mansión iniciaron los preparativos para la misión…todos se reunieron en la sala de conferencias para organizarse.*

It: Bien, como todos conocen la misión lo único que haremos ahora es organizarnos. Lo que haremos será separarnos en grupos de 2 personas: Saya y Edward; Shizui y Deidara; Alice y Sasori; (…) y Hidan; Sasuke y yo. Cada grupo buscara en distintos puntos de la ciudad para que sea más rápido hallarla. Si algo se complica nos mantendremos en contacto, así que estén atentos…¿Alguna duda? *Nadie dice nada* bien, entonces vamonos.
*Al salir de la guarida cada equipo tomo su respectivo rumbo, pero antes de que te fueras con Hidan Itachi toma tu mano para poder decirte unas palabras*
It: Ten cuidado amor *Acaricia tu mejilla*
Tu: Estaré bien, no te preocupes *Tomas la mano que tiene en tu rostro*
It: Lo que más me preocupa es Hidan pero….no tuve opción, de todos es el menos vulnerable y el más apto para protegerte
Tu: El no se aprovechara de mí, es demasiado bueno aunque no lo admita
It: *Te besa por un minuto* Nos vemos
Tu: Cuenta con eso *Te vas con Hidan*
Hi: ¿Por qué siempre tardas tanto(…)?
Tu: No reclames tanto y enfócate en el trabajo
It: *Te mira mientras te alejas*
Sasu: Ella volverá sana y salva hermano *Pone una mano en el hombro de su hermano*
It: Eso espero Sasuke *Se van al Norte de la ciudad*
*Mas tarde en un café ubicado al sur de Hong Kong*
¿?: *Leyendo un libro* Que aburrida ciudad, al menos pronto me iré de aquí.
Hi: *En un de las mesas del local ceca de esta persona* Entonces ella es Misa Amane, es muy linda
Tu: *Le das una patada bajo la mesa* Deja de pensar en esas cosas y estate atento Hidan
Hi: Ay….eres un bruta
Mi:*Se para de la mesa y sale del lugar*
Hi: ¿A dónde irá ahora esa niña?
Tu: Vamos tras ella *Sales con Hidan del café y en ese instante sientes un escalofríos por tu cuerpo y te paralizas*
Hi: Oye (…) ¿Qué te ocurre? *Te mira desconcertado*
Tu: Nada solo….creí sentir una presencia *Vas con tu compañero*
¿?: *En un callejón* Nos ganamos la lotería Machi, tenemos a la chica y a Alessa juntas
Mac: *Sonríe malvadamente* Si las capturamos a las dos el líder concretara su objetivo y pronto el mundo se arrodillara ante nosotros Nobunaga
Nob: No podemos permitirnos fallar ahora *Ambos desaparecen*

Machi:
Peccatori Amorem II (+18) Images?q=tbn:ANd9GcQzKYhxUj2ELHGAgpKsaLSeaxf1H35Em3r2AGPFGfiNBYeeBo4C2irjp2Hq

Nobunaga:
Peccatori Amorem II (+18) 79463

*Mientras tanto en el norte de Hong Kong*

It: *Siente un escalofrió y se detiene unos instantes* Algo anda mal
Sasu: * Lo mira* ¿Ya estarán aquí?
It: Sera mejor que vayamos con (…) antes de que suceda alguna desgracia
Sasu: Está bien *Ambos traspasan el espejo que hay en un edificio sin que nadie se dé cuenta*

*Mientras contigo y Hidan…Ambos seguían a Misa por la calle, pero decides detenerte unos instantes*

Hi: ¿Y ahora que te ocurre? La vamos a perder de vista
Tu: Es que al parecer no estamos solos…Dos integrantes del Ge’nei Rio Dan nos siguen
Hi: *Mira hacia el lado con furia* Demonios, si ellos están aquí la misión se vuelve más complicada de lo que ya era
Tu: Debemos mostrar nuestra identidad ante la chica y ganarnos su confianza antes de que ellos la intercepten
Hi: Estás loca, es demasiado pronto y sabes cómo se pone Itachi si las cosas no salen como él quiere
Tu: Eso no importa en estos momentos, sino su seguridad.
Hi: Ya deja de pensar tanto en los demás y solo concéntrate…

*Así seguían discutiendo cuando de repente Misa se les acerca sin que ustedes se dieran cuenta y les dice*

Mi: Oigan ya dejen de pelear
Tu&Hi: *Ambos la miran y quedan petrificados, Misa los había descubierto* Pen: Maldición nos descubrieron
Mi: Ahora me van a decir que es lo que quieren de mi porque si son acosadores los denuncio con la policía
Tu&Hi: *Ambos mueven la caza de un lado a otro nerviosamente* No claro que no
Mi: Entonces hablen ya *Pone sus manos en su cintura molesta*
Tu: Por favor no te alteres solo intentamos ayudarte
Mi: ¿De qué forma…Siguiéndome por toda China?
Tu: No déjame explicártelo, pero no puede ser aquí debemos ir a un lugar seguro *Miras de un lado a otro como vigilando*
Mi: *Te mira desconfiada* Esta bien iremos a mi departamento y ahí me lo dirán todo *Te apunta con el dedo muy cerca de tu cara* Y nada de trucos
Tu: Descuida *Sacas su dedo de enfrente tuyo* Solo ven con nosotros *Tomas su mano y junto con Hidan van a un callejón*


*Mientras, arriba de uno de los edificios, los miembros del Ge’nei Rio Dan se dan cuenta de lo que paso e intentan seguirlos*

Mac: No podemos dejar que escapen
Nob: No lo harán si se los impedimos *Salta del edificio y se encamina rápidamente al callejón, pero cuando llega no había nadie* Maldición *Golpea la pared*
Mac: *Aparece a las espaldas de su compañero* No te desesperes Nobunaga. Creen que nos perdieron, sin embargo…no huirán tan fácilmente.

*Lo que había ocurrido era que al entrar en el callejón hiciste aparecer un espejo y lo atravesaste junto con Misa y Hidan…Luego de eso llegaron al departamento de Misa a través del espejo que se encontraba en el salón de su hogar…De allí salieron los 3, aunque Misa se dio tremendo porrazo pues era la primera vez que experimentaba algo como esto.*

Hi: *a ti*¿Crees que los perdimos?
Tu: Así parece, ya no siento sus presencias
Hi: Bien *Va hacia el ventanal que daba a un balcón en el salón para vigilar que no hubiera nadie afuera* Será mejor que le avisemos al resto.
Mi: *mirándolos con cara de confusión* Oigan, se puede saber qué demonios ocurre aquí y qué diablos son ustedes?
Hi: *Suspira y se sienta en un sillón* Bien, esta es la situación…Sabemos de tu habilidad para detectar a los demonios de la tierra y venimos aquí con el objetivo de que nos prestes tu ayuda.
Tu: Lo peor es que no somos los únicos que necesitamos de tus aptitudes, hay unas personas que también quieren usarlas, pero sus fines son malignos, he incluso serian capaces de aniquilarte una vez que ya no les sirvas de nada
Mi: ¿Entonces ustedes son como mis guardianes? *Empieza a reír burlonamente*
Hi: *enojado ante esta actitud* Oye lo que decimos va en serio *Se para con el fin de darle una paliza pero lo retienes*
Tu: Hidan cálmate *Lo sostienes del torso*
Hi: Suéltame (…), le daré una que no olvidara
Mi: *tranquilamente parada* Se nota que no me conocen, no le prestó mis servicios a cualquiera…Especialmente a un demonio como tu *Te apunta*
Tu: *La miras sorprendida* ¿Te diste cuenta de la presencia de Alessa?
Mi: ¿Y cómo no? el demonio que habita en ti tiene un poder descomunal que se puede sentir a kilómetros *Se da vuelta y camina a un sillón* Debes ser más precavida niñita *Se sienta* Voy a pensar en lo que me dijeron *Piensa unos instantes* Por cierto….¿qué me darán a cambio?
Hi: *Te mira esperando que le des una solución pero tú solo levantas los hombros, así que se acerca a preguntarle a la joven* ¿Cómo que cosa te gustaría?
Mi: Puesssssss *Mira tu mano izquierda* Quiero el anillo que tiene ella

Peccatori Amorem II (+18) 880-tendencias-en-anillos-de-compromiso-2011-coleccion-kirk-_09

(El que tiene la piedra es tuyo, el otro es de Itachi)

Tu: *Tomas tu mano* Esto, pero…..es una antigüedad sin valor, te podemos comprar uno más lindo y moderno
Mi: No yo quiero ese…es un anillo que se creó en el siglo III d.C y solo hay 2 ejemplares que nadie ha encontrado
Tu: Es que…*Miras el anillo*
Hi: (…)solo dáselo, es un tonto
Tu: No es solo un anillo, este anillo me lo dio Itachi cuando nos casamos
Hi: Itachi no te dejara de amar si no lo tienes
Tu: Pero es importante para él, por eso me lo dio *Te acercas a Misa* ¿No puede ser otra cosa?
Mi: *Se queda pensativa* Puede ser… ¿Conoces a un chico lindo?
Tu: Bueno, tengo algunos amigos que pueden interesarte ¿Acaso no quieres a Hidan?
Mi: No, es un gruñón
Hi: ¿Entonces vienes con nosotros? *algo irritado*
Mi: *suspira* Esta bien, pero solo porque me prometieron un chico lindo y me dan pena
Tu&Hi: *Ambos con un tic en el ojo*

* Al cabo de unos segundos decidiste avisar a Itachi de lo ocurrido, pero entonces alguien golpea la puerta…Tuviste un mal presentimiento y decidiste abrir la puerta en vez de que lo hiciera Misa*

Tu: *Tomas el brazo de Misa* No abras la puerta
Mi: *Te mira extrañada por tu actitud*¿Por qué no?
Tu: Yo lo hare *Caminas a la puerta*

*Al abrirla unos centímetros pudiste ver a 2 hombres con pistolas cuyo aspecto moribundo era aterrador y que apuntaban a la entrada…Dispararon con todo lo que tenían y tú te alejaste de la puerta*

Tu: Misa ve a ocultarte
Hi: *se acerca a ti* ¿Qué pasa(…)?
Tu: Nos encontraron
Mi: ¿De quién demonios hablan?
Nob: *Aparece en el balcón del departamento* Son tan problemáticos, nos hacen buscarlos por todas parte…¿podrían ser mas ambles y hacernos el trabajo menos difícil?
Mac: *entra con los dos hombre atados de un cordel invisible* Quiero acabar con esto pronto, ya se me acaba la paciencia
Hi: No se saldrán con la suya malditos
Mac: *lo mira* Yo me encargare de ti *Comienza a atacarlo con los hombres muertos que controlaba*
Nob: *camina hacia ti* Creo que solo quedamos tu y yo preciosa. ¿Por qué no vienes conmigo ya y nos evitamos la pelea? *Va a tocar tu mejilla pero golpeas su mano*
Tu: Eso nunca *Haces aparecer un espejo y de el sale un lobo enorme*

Peccatori Amorem II (+18) Lobo

Nob: Veo que lo quieres hacerlo a la mala *Saca su espada* pues que así sea
Tu: *Le gritas a Misa* Te dije que te ocultaras si no quieres que te ocurra alguna cosa
Mi: S-si *aterrada va hacia la cocina*
Tu: *Retomas la batalla* Pues bien, comencemos...Pupi ya sabes qué hacer

*El animal se abalanza contra tu oponente con mucha fuerza obligándolo a retenerlo poniendo su espada entre él y Pupi…Mientras el lobo mordía la espada de tu contrincante con el fin de poder llegar a su cuerpo, pero la espada era muy dura y se lo impedía*

Nob: Ya lo veras maldito cachorrito *logra zafar su espada de las mandíbulas del lobo* Ahora vendrás con nosotros chiquilla *Con su espada corre al lugar donde te encontrabas y casi te corta de no ser porque sacaste una enorme espada de un espejo que apareció de igual forma que el anterior*
Tu: No creas que será tan fácil llevarme contigo *Haces un movimiento letal con tu espada que alcanza a hacerle un corte en su brazo*
Nob: Esto se puso interesante *Su sonrisa se vuelve macabra*

*Mientras con Hidan*

Hi: *respira agitadamente luego de tanto pelear con Machi* Te crees muy ruda pero solo eres una muchacha estúpida *Agita su oz contra su oponente*
Mac: *lo ataca con sus hilos y los 2 hombres que había nombrado con anterioridad* Ya veremos si sigues siendo tan presumido después de que cercene todas las partes de tu cuerpo
Hi: *hace un movimiento con sus manos incitándola a que lo ataque* Inténtalo

*Misa estaba escondida tras el mesón de la cocina ubicada al medio de esta y miraba desconcertada lo que ocurría en su departamento…No podía creer que hubieran 4 personas peleando de tal forma entre ellas*

Mi: Pen: ¿Qué demonios está pasando? ¿En verdad….todo esto es…real?

*En eso tu llevabas la ventaja en la batalla contra Nobunaga...Las fuerzas de él se agotaban, sin embargo tu parecías seguir intacta física y mentalmente…Lo atacabas con tu espada sin darle permiso a la ofensiva hasta que pudiste cortar su espada en varios pedazos…El espadachín tropezó y cayó al suelo después de encontrarse indefenso, tu le apuntabas con tu espada en la cara, y aun así el lo único que hace es sonreír*

Nob: Vamos lindura mátame ¡Mátame, sabes que quieres hacerlo!
Tu: *lo mirabas indecisa, pero al cabo de 4 segundos retiraste tu espada de su cuerpo y miraste a un costado* No lo hare
Nob: *Saca una horripilante carcajada* Eres una cobarde, temes despertar al demonio que habita en ti. En verdad creí que al menos lo intentarías pero…me equivoque *Se levanta del suelo*
¿?: *aparece a las espaldas de Nobunaga* Quizás ella no sea capaz, pero yo sí. *Toma las ropas del contrincante y lo da vuelta para enterrarle un sable en el pecho, pero entonces Machi enrolla unos hilos en su torso y lo jala hacia atrás*
Nob: *aterriza al lado de su compañera* Pensé que me habías olvidado
Mac: *Lo mira seriamente* Ya déjate de bromas, nos han detectado y hay mas que se acercan
Sasu: ¿En verdad se van?, yo quería divertirme otro minuto *aparecer de la nada y corta los hilos que atan a los 2 hombres que la mujer controlaba, haciendo que estos caigan al suelo ya sin vida*
Hi: *Reclamando*Hasta que llegaron, se tardaron mucho, Itachi, Sasuke
It: Lamentamos la demora *Se acerca a ti*
Mc: Nobunaga vámonos *corre velozmente al balcón y salta sin que ustedes pudieran detenerla*
Nob: Oye espérame *hace lo mismo*
Tu: *Intentas ir por ellos pero Itachi te detiene* Déjalos (…), ahora debemos preocuparnos por la chica
Tu: Si claro *Vas a la cocina en busca de Misa* Misa ¿estás bien?
Mi: *Sale de atrás del mesón* S-sí, eso…creo *Se levanta desconfiada*
*Terminado el conflicto, al poco rato después llegaron los demás y entraron violentamente por la puerta*
Ed: Ya llegamos ¿de qué nos perdimos? *Dice motivado*
Hi: Se acabo enano, no nos haces falta *Le dice Hidan mientras se arregla*
Dei: Demonios, nunca tenemos la oportunidad de pelear
Say: *aparece tranquilamente por la puerta y pregunta* ¿Y la chica?
Mi: Supongo que te refieres a mi
Say: ¿En verdad eres tú? *la mira de pies a cabeza* Pero si solo eres una niña mimada
Mi: *le da un tic de rabia* No soy ninguna niña mimada
It: Saya ya basta, nuestra prioridad ahora es llevarla a Francia lo antes posible.*Mira de un lado a otro buscando algo* ¿Y Alice?
Dei: No lo sé
Say: No te preocupes por ella *Mira a la puerta* Ya está aquí
Saso: *En la entrada aparece con Alice* Lamentamos la demora pero alguien tiene un muy mal estado físico *Mira a Alice de reojo*
Ali: Uy deja de molestar Sasori, das lata
It: * los ve y suspira* Bueno ¿Ya podemos irnos?
Mi: Oye espera, esa chica *Te apunta a ti* me prometió un chico lindo, y te quiero a ti
Tu: *Reaccionas mal ante lo que dijo* Espera el es mi esposo
Mi: ¿Es él? Que suerte tienes…pero si no hay ningún chico para mi pues yo…
It: *la interrumpe* Un momento, creo que se de alguien que podría interesarte *Mira a Sasuke* ¿Ves a ese chico de allí? Es mi hermano Sasuke, ¿Te parece que sea tu guardián?
Sasu: *mira enojado a Itachi* Un momento, no me avisas….
Dei: *le tapa la boca* No le hagas caso a lo que diga, le va encantar ser tu guardián
It: ¿Y vienes?
Mi: Como me dieron lo que prometieron, si iré.

*Al término de esta agotadora jornada volvieron a la mansión para dar los informes de la misión a Madara y después alistarse para partir el día siguiente…A Misa le asignaron un cuarto, en el cual nunca estuvo porque pasaba pegada a Sasuke, pero el intentaba no tomar en cuenta a esa desagradable lapa rubia para que no se arrepintiera de ir a Francia, por lo menos hasta que llegaran.
Mientras tanto, esa noche, Itachi se daba un baño en la habitación intentando calmar el estrés de ese día…Al salir del baño (Totalmente desnudo con solo una toalla que utilizaba para secar su cabello) te vio de espaldas parada a los pies de la cama ordenando algunas cosas…Itachi no podía evitar pensar en hacerte suya al verte de esa forma.*

It: * camina hacia ti y te abraza por atrás rodeando tu cintura, entonces susurra en tu oído* ¿Te parece si nos divertimos un poco esta noche?
Tu: O///O Itachi no se si sea el momento
It: *Toma tu mano y te lleva a la cama, donde te sienta en sus piernas* Vamos, solo unos minutos
Tu: *sintiendo el duro miembro de Itachi, lo que te exitaba* Siempre dices lo mismo y terminan siendo horas
It: No nos preocupemos por el tiempo solo de disfrutarlo *Te da un apasionado beso mientras acaricia tus piernas*

*En ese momento en que tu e Itachi estaban decididos a tener sexo, alguien golpea la puerta del cuarto*

Tu: *Separas tus labios de Itachi pero él sigue lamiendo tu cuello* Amor debo abrir la puerta
It: *Levanta la parte de abajo de tu vestido* ¿Y que tiene?
Tu: Si no voy se pueden molestar, quizás sea algo importante
It: *Suspira* Esta bien, pero si no es nada volvemos con lo que empezamos
Tu: OK *Te paras y le pasas una toalla para que se cubra sus partes* No tardo *Abres un poco la puerta y ves a Sasuke* Hola Sasuke, ¿Quieres hablar con Itachi?
Sasu: Si, Madara pidió nuestra presencia en la sala de reuniones (Ellos se comunicaban a través de los espejos) claro si no están ocupados
Tu: *Miras a Itachi*
It: Descuida ya voy, solo dile que espere 5 minutos *Comienza a vestirse*
Sasu: De acuerdo *va la sala de reuniones*
Tu: *Sierras la puerta* ¿Qué querrá?
It: No lo sé *Se pone la ultima prenda de ropa* Pero no tardare, así que espérame preciosa *Te da un pequeño beso en la boca y sale del cuarto*

*En la sala de reuniones Sasuke estaba parado junto a un enorme espejo en el que se podía ver a Madara, con una cara no muy amigable ya que tuvo que esperar a Itachi…Este llego tranquilamente al lugar y se dirigió al espejo.*

Ma: Hasta que apareces. Desde que estas con esa chica ya no muestras el mismo respeto que tenias antes
It: No vine aquí para ver como críticas a (…), así que dime para que me querías sino me voy
Ma: Pues si así lo quieres….Necesito que antes de volver a Francia vayan a buscar una cosita para mi
Sasu: Entonces hay que avisarle a los chicos
Ma: No, solo ustedes dos, es algo que nos concierne a nosotros, por lo que espero que no lo divulguen a nadie *mira a Itachi amenazadoramente*
It: Confía en nosotros…Y ¿Qué es exactamente eso que quieres?
Ma: El Rubí de Anubis en el Hong Kong Heritage Museum
It: *Su cara denotaba preocupación* Pero….eso…es…
Ma: La piedra creada en Egipto para destruir a Alessa
It: Pero me dijiste que la dejarías en paz
Ma: Itachi, los sabios del consejo vinieron hoy para advertirme de la situación de (…) y lo que me dijeron no es muy gratificante. Al parecer ha habido un incremento notable en la cantidad de demonios que han venido a la tierra y se cree que es porque el Diablo está empeñado en despertar lo antes posible los poderes de su única progenitora….
It: Y quieres el rubí por precaución ya que aun no confías en ella.
Ma: *golpea la mesa que estaba frente a él* ¡Ya no se trata solo de tu noviecita, estamos hablando del bienestar mundial y si prefieres que todos mueran solo para que tu princesita siga complaciéndote en las noches pues no dudare en matarte! *Se calma unos instantes* Lo único que quiero es que prestes atención a lo que ocurra con ella, puede que sus poderes aumenten en este tiempo.
It: *se retira enojado con Sasuke del lugar* No quiere admitir que la odia Sasuke, es un sínico
Sasu: Solo intenta hacer lo correcto *Lo detiene* Y entiendo tu rabia porque (…) es la mujer con la que decidiste pasar el resto de tu vida, pero Madara también tiene razón…Ella es solo una chica inocente y aunque haya aprendido muchas cosas sobre Alessa y como manipular sus poderes no significa que ese demonio no intente usarla en tu contra….Solo digo esto porque me preocupo por ella y por ti
It: Gracias hermano *Se va a su habitación. Al entrar en ella te ve sentada en una silla ubicada en un rincón leyendo un libro*
Tu: *levantas la mirada al percatarte de su presencia* ¿Y cómo te fue? ¿Qué quería?
It: Nada importante *Va a tomar su chaqueta*
Tu: ¿Vas a salir?
It: Si, necesito tomar aire *Va hacia ti para darte un beso* No me esperes despierta
Tu: Intenta no llegar tan tarde, debes descansar
It: No te preocupes (…), estaré aquí antes de lo que crees; además como vampiro no necesito dormir, solo lo hago por ti que aun tienes esa costumbre
Tu: solo me preocupo por ti
It: lo sé, y lo aprecio *Sale del cuarto*
Tu: *Te quedas inquieta por la forma en que actuó Itachi*


Bueno les dejo hasta aqui las historia, disfrutenla y cuidense


Última edición por melinda hatake el Lun Nov 07, 2011 8:10 pm, editado 1 vez
melinda hatake
melinda hatake

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 29
Localización : Mi mente
Personaje Favorito : Itachi Uchiha

http://animes-book.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Peccatori Amorem II (+18) Empty Re: Peccatori Amorem II (+18)

Mensaje por min_gotic Mar Ago 16, 2011 7:27 pm

ahh- este fic es buenisimo sere tu seguidora me encanto please continualo sipi
min_gotic
min_gotic

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 29
Localización : (heidenberg). live with itachi in akatsuki your love is my drug juka y itachi
Personaje Favorito : itachi mil veces ah- quiero mi otra perfo en el labio eh no te imito pein solo me gusta ya tengo 2 me falta otra XD

Volver arriba Ir abajo

Peccatori Amorem II (+18) Empty Re: Peccatori Amorem II (+18)

Mensaje por Makary Uchiha Mar Ago 16, 2011 8:56 pm

kyaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
conti!!!!!!!!!!!!!
no me dejes asi >w< la intriga mata!!!!
xD
Makary Uchiha
Makary Uchiha

Femenino Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : En la obscuridad buscando a Sasuke
Personaje Favorito : Sasuke Uchiha

Volver arriba Ir abajo

Peccatori Amorem II (+18) Empty Re: Peccatori Amorem II (+18)

Mensaje por Karely Uchiha Mar Ago 16, 2011 10:55 pm

kyaaaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me encanto XDDD
conti conti conti n_n
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Peccatori Amorem II (+18) Empty Re: Peccatori Amorem II (+18)

Mensaje por Alessa-Gillespie Mar Ago 23, 2011 2:13 pm

esta genial tu fic
dispuclpa mi tardanza en comertar eske mi no estaba u_u
Alessa-Gillespie
Alessa-Gillespie

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : en Silent Hill,pues soy la princesa
Personaje Favorito : Akatsuki,Naruto,Death Note,Kuroshitsuji,♥♥Ikuto♥♥

https://www.facebook.com/alegra.montenegro1

Volver arriba Ir abajo

Peccatori Amorem II (+18) Empty Re: Peccatori Amorem II (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.