Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
El Pervertido que Aprendio a Amar EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
El Pervertido que Aprendio a Amar EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
El Pervertido que Aprendio a Amar EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
El Pervertido que Aprendio a Amar EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
El Pervertido que Aprendio a Amar EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
El Pervertido que Aprendio a Amar EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
El Pervertido que Aprendio a Amar EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
El Pervertido que Aprendio a Amar EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
El Pervertido que Aprendio a Amar EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

El Pervertido que Aprendio a Amar

3 participantes

Ir abajo

El Pervertido que Aprendio a Amar Empty El Pervertido que Aprendio a Amar

Mensaje por melinda hatake Jue Abr 25, 2013 6:29 pm

Se que ya habia hecho este fic pero lo comence de nuevo. Espero que les guste mas esta version y que no se molesten por mi tardanza.
(SORRYYYYYYYYYYYYYYYY)

¿Qué es el amor? ¿Un instinto implantado en nosotros para reproducirnos; un fenómeno provocado al liberarse ciertas hormonas en nuestro cuerpo; un simple deseo que se genera por el temor a quedar solo; o será una ilusión de nuestra mente?...
La verdad, no lo sé con exactitud; de lo único que estoy seguro es que me enamore de una mujer que le dio un giro en 360 grados a mi vida sin que así lo planeara. Esta persona es muy especial para mí, pero cuando la conocí nunca pensé que me provocaría un sentimiento como este.
Todo comenzó el primer día de clases hace casi 2 años. En ese tiempo mi mentalidad era otra: lo único que quería era pasar todas las noches con una chica distinta. No era algo difícil para mí, siempre que quisiera tenia a todas las mujeres de la escuela a mis pies, cada una capaz de hacer lo que sea por mí; pero ese primer día no fue de esa manera….
*En Secundaria Kurasawa School *
Saso: Hey, miren es Itachi
Dei: Pero si ahí viene nuestro matador
Ita: No exageren chicos (con falsa modestia)
Saso: Es un gusto estar todos juntos de nuevo este año
Ita: Lo mismo digo Sasori
Si, esa es mi ''pandilla'', y mis mejores amigos. somos gente sana, aunque a veces se nos pasan algunos tragos, pero no andamos buscando problemas.
Hid: Y que hay de tu hermano?
Ita: Sasuke?, bien como siempre.
Dei: (suspira) El tiempo ha pasado tan pronto…..nuestro último año…
Saso: Y todavía muchas chicas en la lista, no Itachito? (Le guiñe un ojo)
Ita: No quería empezar tan temprano este año, pero ya que insisten…
Hid: Ay vamos, no te hagas de rogar, sabes que serás el primero en montarte una de primer año.
Ita: Esta bien, está bien.
(suena el timbre)
Dei: Será mejor que vayamos pronto a clases, no quiero tener problemas el primer día.
Saso: Así lo dicta nuestro sabio amigo. Adiós chicos
Ita: Bien, yo me voy a mis clases, luego nos vemos (Da media vuelta y levanta una mano en señal de despedida)
En ese momento, cuando iba por los pasillos camino a mi salón tropecé con alguien y le ayudé a recoger sus cuadernos.
Ita: Lo lamento mucho, fue mi culpa
Tu: Descuida no es nada
En el instante en que capte esa hermosa voz femenina levante mi mirada para ver de quien se trataba, nunca me hubiera imaginado que existiera en el mundo un ángel tan bello como ella; sin embargo, no pude evitar poner mi mirada en su busto; y que les puedo decir, eran grandes, debo admitir que en ella lucían estupendos.
Tu: Disculpa, ocurre algo? (lo miras con extrañeza)
Ita: (reacciona) N-no…nada….ahmm, aquí tienes tu libro
Tu: Gracias (mira el reloj de su muñeca) Dios, es tarde. Oye me dices donde está la sala 4-C
Ita: Seguro, subiendo las escaleras a mano izquierda.
Tu: Gracias, otra vez (te vas corriendo por las escaleras)
Ita: (aun con la mirada en ti) Vaya, que bombón (sonríe pícaramente y va a clases)
*En la sala de Itachi*
Ita: (Se sienta en su banco)
Ka: Acaso ya no saludas?
Ita: (levanta la mirada) Karin, que tal?
Karin, mi mejor amiga y la única chica fuera de mi lista por considerarla casi una hermana. Ella siempre me pone los pies en la tierra antes de que cometa un error del que me pudiera arrepentir.
Ka: Que bueno que te acuerdes de mi, dado que no me llamaste en las vacaciones
Ita: De veras?, lo lamento mucho…que tal si hoy te compro un helado para recompensarlo?
Ka: Tendré que pensarlo (pone cara de indiferencia)
Ita: Sabes que quieres glotona (sonríe burlonamente)
Ka: (suspira) OK, pero la próxima no te la perdono
Esa tarde después de clases
Ka: MMMMMMMMM, helado de chocolate con menta, mi favorito
Sasu: Que amable de tu parte habernos comprado helados Itachi
It: Karin y tu no me dejaron otra opción
¿Y hubo alguna novedad este año?
Sasu: Pues llego una chica de Italia
Ita: ¿Y es linda?
Ka: Por dios Itachi, no puedes pasar un día sin pensar en chicas?
Ita: Esta en mis genes y no lo puedo evitar
*Mientras ellos iban hablando, a una chica que caminaba delante con otras 3 jovencitas se le cae un libro*
Ita: (Recoge el libro y se lo va a dejar) Oye se te cayo esto
Tu: (Te das vuelta al igual que tus acompañantes) Gracias……Pero….eres el chico de la mañana
Ita: Creo que salve tus libros de nuevo
Tu: Así parece
Sasu: Hola (…)
Tu: Hola Sasuke
Ita: Se conocen?
Sasu: Sip, ella es la chica nueva
¿?: (…) quiénes son? (pregunta una chica igual a ti)
Tu: El es Sasuke un compañero de clases y ustedes son?
Ita: Me llamo Itachi hermano de Sasuke, y ella es Karin una amiga; un gusto conocerlas
¿?2: El gusto es nuestro
¿?3: Ustedes no son los chicos que viven en la casa de al lado?
Sasu: Ustedes son nuestras nuevas vecinas?
¿?3: Así parece. mi nombre es Sofía
¿?2: El mío es Ruth
¿?: Yo soy Monique
Tu: Y creo que ya conocen mi nombre
Ita: (…); todas tienen nombre muy lindos
Ka: (Lo piñizca y le susurra) No te pases de listo Uchiha
Ita: (Musitando) No estoy haciendo nada malo
Sasu: Les parece si caminamos juntos? después de todo vivimos casi en el mismo lugar
Mon: Me parece bien
En ese instante no había visto a (…) como una chica especial, sino que como una más en mi lista, al igual que sus hermanas. Durante el trayecto solo me fijaba en sus atributos, los que eran bastante notorios y atractivos para ser sincero, y sin darme cuenta llegamos a casa.
Sasu: Bueno nos vemos mañana
Tu: Si, me gustaría que nos fuésemos juntos a la escuela para conocernos mejor.
Sof: Si, es una grandiosa idea
Ita: Pues así será, entonces hasta mañana
Tu: Hasta mañana (Camina junto a sus hermanas a la puerta de la casa y ahí miras a Itachi coquetamente, lo que es captado por el azabache)
Ita: (en voz baja) Atrape una
Sasu: Dijiste algo?
Ita: Nada, entremos a la casa; adiós Karin
Ka: (lo retiene) Que planeas Itachi?
Ita: Por qué preguntas eso?
Ka: Sabes perfectamente a que me refiero
Ita: (se zafa) No te metas en asuntos que no son tuyos Karin (entra a su casa)
Ka: Ya veremos quién se mete donde no debe Itachi Uchiha
Al interior de la casa Uchiha
Sasu: (en tono irónico) Te gustaron las vecinas Itachi?
Ita: Pero que pregunta hermanito
Sasu: Itachi se perfectamente cómo eres; he pasado contigo toda mi vida
Ita: Sasuke vamos, no tiene nada malo coquetear con nuestras vecinas
Sasu: Se que nunca me he metido en estos asuntos Itachi pero esta vez es diferente
Ita: A que te refieres?
Sasu: -///- Pues…
Ita: (lo mira de reojo) Estas diferente, será que….No será que……-- será que te gusta una de las vecinas.
Sasu: 0///0 Como se te ocurre?
Ita: Soy ocurrente ¿qué quieres que le haga?.....Vamos hermanito, dime la verdad
Sasu: En verdad no es nada; solo prométeme que con estas chicas será diferente
Ita: Te lo prometo (cruza los dedos tras su espalda).
En ese momento no me di cuenta de lo que estaba haciendo o diciendo, solo quería que al menos una de ellas fuese mia, sin darme cuenta de las consecuencias que esto traería.
Al día siguiente nos fuimos todos juntos como acordamos y lo primero que hice fue acercarme a (…) pues sabía que la tenía en la palma de mi mano.
Ita: ¿Es idea mía o estas más bella hoy?
Tu: Te gusta alagar a las chicas al parecer.
Ita: Alguien tan linda como tu se merece ser alagada de vez en cuando
Tu: Se perfectamente que intentas, pero no eres más creativo que otros.
Ita:¿ A qué te refieres?
Tu: Sorpréndeme (le guiñes el ojo y te diriges a tu salón con Sasuke)
Ita: De eso me encargare.
Aun recuerdo esa tarde, envié a mi hermano más temprano a casa para que no presenciara mi sorpresa (era claro que estaba interesado en (...)); no quería un ataque de celos en mi momento. Le dije a los chicos que me ayudaran; era algo grande y sinceramente nunca lo había hecho, pero valdría la pena. También le pedí a una de mis ''conocidas'' que distrajera a (...) durante 30 minutos para que no se diera cuenta de lo que ocurría (obviamente tuve que pagarle después).
Toco el timbre de las 3 de la tarde y todos debían retirarse; y (...) no fue la excepción. Finalizó la incómoda conversación con la extraña chica que la retrasó y como siempre salió por el patio trasero de la escuela; nunca se habría esperado lo que vio aquella tarde. Comencé a cantar una canción: era romántica pero no excesivamente porque detestaba las cursilerías. Vi sus ojos y estos se llenaron de brillo inmediatamente.......Entonces, supe que la tenia donde quería.
Al terminar la música todos aplaudieron menos ella, estaba tan desconcertada con lo que vio que no sabía qué hacer. Me acerque a ella lentamente y di la primera palabra:
Ita: Y?.........Te sorprendí?
Tu: Mas que nadie en mi vida
Ita: Entonces tendremos una cita?
Tu: Creo que te mereces la oportunidad. Cuando?
Ita: El viernes en la noche; mi hermano saldrá con sus amigos.
Tu: Esta bien, ahí te veo (Te das la vuelta y sigues tu camino a casa coquetamente y con una sonrisa en el rostro)
Me sentí tan jovial con esa respuesta que no podía esperara al día Viernes. Me aseguré que nada aplazara la salida de Sasuke, que todo estuviera en orden , apto para la velada que quería tener, sin embargo, esta vez la jugada sería distinta.
Sasuke ya se había ido con su grupo algo inseguro de dejarme con (…) porque sabía perfectamente lo que planeaba a pesar de que lo negara. El timbre no tardo en sonar después de eso fui a abrir inmediatamente la puerta como si se tratara del presidente o algo así. Y ahí estaba, más bella que nunca, con un vestido floreado sobre las rodillas, sin escote y con una sonrisa tan tímida y dulce que no necesitó maquillaje para resaltar su rostro.
Tu: Y bien?........como me veo?
Ita: Perfecta, como solo tú sabes verte
Tu: Eres todo un poeta
Ita: (Sonríe ligeramente) Mejor pasa para que no te enfries
Tu: Gracias caballero (Tus ojos curiosos, recorren la casa) Lindo lugar
Ita: Me alegra que te guste, siéntate en el sillón mientras traigo algo para beber
Tu: Ok, gracias (Itachi va a la cocina y no demora en volver con dos vasos de jugo)
Ita: (Se sienta a tu lado dejando distancia entre ustedes) Y te ha gustado la ciudad?
Tu: Es algo acelerada para mí, pero la gente es muy amable y con eso basta.
Ita: Me alegra que te sientas cómoda.
Tu: Tú y tu hermano han hecho la estadía más entretenida; son chicos muy atentos…..especialmente por lo que hiciste el otro día, nunca antes alguien me había cantado.
Ita: Fue algo improvisado, nada muy digno de tu alabanza (Falsa modestia)
Tu: No eres bueno para fingir humildad
Ita: Lo lamento
Tu: No importa
Ita: (Se acerca levemente a ti) Sabes, no me importaria hacerte cientos de canciones así
Tu: (Bajas el mentón para disimular el rubor de tus mejillas) Que tierno eres, pero no debes molestarte
Ita: (Se acerca más para quedar apegado a ti) No es ninguna molestia. Por mi te cantaría todos los días si me lo permites (Levanta tu mentón quedando sus labios a poca distancia) Eres hermosa (…)
Tu: I-Itachi (El chico te besa tierna y apasionadamente pues notaba que era tu primer beso, lo cual lo entusiasmo mas ya que obviamente serias virgen. Todo esto era tan exitante para el que no aguanto más y comenzó a subir tu vestido para que no estorbara en su camino hasta tus muslos. Esto produce que te separes rápidamente de Itachi) Que haces?
Ita: Disfrutar al maximo del momento (Se acerca agresivamente a tus labios pero lo alejas)
Tu: Como que disfrutar del momento? (La expresión de tu rostro cambio, parecías disgustada y confundida) Quieres tener sexo?
Ita: No es logico?
Tu: (Te levantas del sillón) Me voy (Caminas apurada a la puerta)
Ita: (Te toma de la muñeca y te acorrala contra la pared)
Tu: Suéltame en este instante!! (Te zafas y le pegas una bofetada, luego te diriges a la salida) ERES UN IMBESIL!!!!
Nunca había escuchado esas palabras en mi vida por parte de una mujer; de hecho, todo lo que ocurrió aquella noche fue inusual.
Sasuke no tardo en llegar y no pudo evitar sorprenderse por verme con una lata cerveza solo a las 10PM. Creo que por una parte se sintió orgulloso de mi por ''no haber roto mi promesa'', sin darse cuenta que su hermano esa noche había hecho el ridículo con la vecina.
Luego de la mala escena que tuve con (…) no nos volvimos a hablar por un mes porque al parecer ella así lo había decidido. Me evadía por los pasillos, se iba antes a casa (totalmente sola; sin sus hermanas ni Sasuke) y tampoco me saludaba cuando nos topábamos. Creo que no le dijo a nadie lo que ocurrió puesto que nunca vi a su padre en la puerta de mi casa y mi hermano no me dio un sermón por mi forma de actuar. Realmente en ese instante pensé que era una chica difícil de entender; es decir una mujer normal o se habría acostado conmigo o me hubiese denunciado por acoso…… pero ella no.
Ya a esas alturas mi desesperación había incrementado por lo indiferente que era conmigo lo que me llevo a otro de mis sucios movimientos. Fui con una de mis aventuras y también mi mejor amiga después de Karin, con ella experimente mi primera vez y desde entonces es como mi confidente; además iba en la misma clase que (…).
Ita: Que tal Fabiola?
Fa: Miren quien está aquí, no te veía hace mucho
Ita: Pues he tenido algunos problemas de mujeres
Fa: Eso es nuevo…..algo que pueda solucionar para ti (Se mostro interesada)
Ita: Es una compañera tuya: (…)
Fa: (…)? que tiene? (Te mira con curiosidad)
Ita: Veras el otro día la invite a mi casa y digamos que las cosas no salieron como yo esperaba.
Fa: (sorprendida) Te rechazo?.......Esa chica es increíble
Ita: Ni que lo digas; bueno, el punto es que quiero que te hagas su amiga y me digas todo lo que sabes de ella incleyendo el por que se comporto de esa forma la ultima vez que nos vimos.
Fa: Te interesa una chica que te rechazo cuando la escuela esta llena de mujeres que se mueren por ti?
Ita: Es solo que ella tiene un cuerpo que parece haber sido esculpido por dioses y eso no lo puedo dejar pasar así como así.
Fa: Tan caliente como siempre, OK te ayudare pero me debes un enorme favor.
Ita: (Le da un beso en la mejilla) Gracias, así sera.


Muchas gracias por su paciencia y ojala lo hayan disfrutado.


melinda hatake
melinda hatake

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 29
Localización : Mi mente
Personaje Favorito : Itachi Uchiha

http://animes-book.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

El Pervertido que Aprendio a Amar Empty Re: El Pervertido que Aprendio a Amar

Mensaje por Kira Suzume Dom Abr 28, 2013 5:08 pm

ah! ya me acuerdo de tu fic!! yo lo seguía!
espero que sigas subiendo la conti!
tengo ganas de saber que pasara ^^
cuídate! bye~!
PD: te dejo karma
Kira Suzume
Kira Suzume

Femenino Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : *cogiendo un mapa* pues..etto..estoy..amm...no lo se .__.
Personaje Favorito : etto.. son demasiados para ponerlos todos ñ.ñ

Volver arriba Ir abajo

El Pervertido que Aprendio a Amar Empty Re: El Pervertido que Aprendio a Amar

Mensaje por Katherina Kusanovic Lun Mayo 27, 2013 12:23 pm

Ajam ajam ajam... nunca había prestado atención de este fin nwnUu ¡Me encanta el fic!
Ahora me voy a leer la continuación xD
Bessos y te dejo karma :3
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

El Pervertido que Aprendio a Amar Empty Re: El Pervertido que Aprendio a Amar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.