Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
El Pervertido que Aprendio a Amar EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
El Pervertido que Aprendio a Amar EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
El Pervertido que Aprendio a Amar EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
El Pervertido que Aprendio a Amar EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
El Pervertido que Aprendio a Amar EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
El Pervertido que Aprendio a Amar EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
El Pervertido que Aprendio a Amar EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
El Pervertido que Aprendio a Amar EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
El Pervertido que Aprendio a Amar EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

El Pervertido que Aprendio a Amar

4 participantes

Ir abajo

El Pervertido que Aprendio a Amar Empty El Pervertido que Aprendio a Amar

Mensaje por melinda hatake Vie Mayo 24, 2013 4:59 pm

Pasaron los meses y Fabiola aun no me decía nada de (…), me tenia desesperado y ansioso, hasta que un día me pidió que nos viéramos después de clases.

Fa: Que bueno que viniste, tengo muchas cosas que contarte sobre nuestra ''amiguita''.
Ita: Y bien?
Fa: Itachi te metiste en algo que no es lo tuyo, ¿seguro que quieres continuar?
Ita: Solo dime lo que averiguaste
Fa: Itachi, (…) no es una zorra. Ella es esa típica chica inocente que busca su príncipe azul y tu claramente no eres ese.
Ita: Me estas tomando el pelo?
Fa: No. (…) quiere a un hombre sensible y atento, alguien en quien pueda confiar y no se meterá a la cama con un hombre, a no ser que este sea el amor de su vida; es decir, tienes que prometerle amor eterno. Cursi ¿no?
Ita: Parece que esto será más difícil de lo que pensaba
Fa: Aun quieres follar con esa monja?
Ita: Fabiola, preciosa, se nota que eres solo una novata. Esas son las mejores porque son vírgenes y porque las puedes manipular como quieras.
Fa: Te estás metiendo en un juego que no conoces y te recomiendo que olvides a esta chica.
Ita: A que le temes Fabiola?. Mira es sencillo: la conquisto, salimos un tiempo, me gano su confianza, la meto a la cama y luego de un mes terminamos.
Fa: Estas cayendo muy bajo
Ita: Lo que voy a hacer no matara a nadie; además, es normal que las parejas terminen. Si, le dolerá, pero será momentáneo, hasta que conozca otro tipo que si sea el indicado.
Fa: Veo que no podre hacer que des un paso atrás. Dejare que hagas lo que quieras pero ya no quiero que me metas en esto, ¿ok?
Ita: Hecho. (le guiñe un ojo) Gracias linda

Ingenuamente comencé en ese instante mi vergonzoso plan sin importarme los sentimientos de esta chica. Frio cual roca, decidí que al día siguiente haría algo de lo que luego me arrepentiría.
Era Viernes, y (…) se había quedado como siempre a su taller de dibujo al igual que su hermana gemela. Sabía que esa sería la oportunidad perfecta para comenzar la partida ya que siempre los hacían dibujar en el parque cerca de la escuela, lo que me permitiría acercarme a ella, siempre y cuando su hermana no nos interrumpiera.

Ita: (En el parque. Te ve sola y se acerca sigilosamente) Hola (…), ¿puedo sentarme?
Tu: (con odio) Esfúmate
Ita: (Se sienta a tu a lado dejando distancia) Sabes, necesito hablar contigo
Tu: (enojada) No hay nada que hablar, ahora vete
Ita: Solo te pido que me escuches…
Tu: ¿Escuchar qué? (paras de dibujar) ¿que eres un caliente obsesionado por el sexo que pensó que era otra de esas chicas fáciles?... Pues entonces ya no digas mas
Ita: Oye quiero hacer las paces ¿sí? (toma tu mano) Lo siento…
Tu: (Lo miras sorprendida)
Ita: Mira, luego de lo ocurrido esa noche me he sentido muy mal; me refiero a que te avergoncé totalmente como mujer y eso no está bien. Es solo que todas las chicas con las que he estado son salvajes, impacientes y siempre se quieren acostar en la primera cita, así que ya estoy acostumbrado a esa rutina cuando invito a salir a una chica… Y esa noche fue diferente. Desde entonces no te puedo sacar de mi mente porque eres diferente a las demás y eso me agrada.
Tu: ¿Te golpeaste la cabeza o algo?
Ita: No estoy bromeando. En serio creo que me gustas, y vine a preguntarte si me darías otra oportunidad.
Tu: (suspiras) No sé si creerte
Ita: Entiendo eso y lo respeto. Solo piénsalo y cuando lo hayas reflexionado bien, me dices tú respuesta. Ahora debo irme (Se va con una sonrisa maliciosa dibujada en su rostro).

Con esas falsas palabras inicio esta falsa historia de amor. Sabía que la inocencia de (…) me permitiría acercarme a ella con palabras bonitas y esa sería mi arma secreta.
Al día siguiente, tal y como lo había previsto, ella se acerco a mí para hablar de lo que yo tanto esperaba.
Tu: (Te acercas a Itachi que estaba acostado bajo un árbol) Hola…amm, ¿puedo sentarme?
Ita: Adelante
Tu: (Te sientas) Pensé en lo que me dijiste ayer
Ita: (Se sienta) ¿Y qué me dices?
Tu: Solo seremos amigos, pero nada más. Primero debes ganarte mi confianza.
Ita: Esta bien para mi
Tu: Ok, era eso… Adiós (Te paras y te vas a clases)
Ita: Ya caíste bonita. Itachi, eres un genio del amor.


Es cortito, pero lo contnue.
Espero que les haya gustado. c;
melinda hatake
melinda hatake

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 29
Localización : Mi mente
Personaje Favorito : Itachi Uchiha

http://animes-book.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

El Pervertido que Aprendio a Amar Empty Re: El Pervertido que Aprendio a Amar

Mensaje por Akari River Sáb Mayo 25, 2013 4:46 am

Estuvo genial.No es que me guste mucho Itachi pero la historia está muy bien. 010 Maldito perver pero ya le tocará sufrir por amor ja,ja,ja. 013 Espero la conti.Muchos besos.Sayo. cheers

En este te dejo comentario y karma pero en el anterior sólo karma.
Akari River
Akari River

Femenino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 26
Personaje Favorito : Matt de death note (L)

Volver arriba Ir abajo

El Pervertido que Aprendio a Amar Empty Re: El Pervertido que Aprendio a Amar

Mensaje por Kira Suzume Dom Mayo 26, 2013 5:59 pm

sigue escribiendo si?
estaré esperando conti :3
te dejo karma!^^

PD: me gusto mucho, como dice akari-san, ya le tocara sufrir xD
Kira Suzume
Kira Suzume

Femenino Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : *cogiendo un mapa* pues..etto..estoy..amm...no lo se .__.
Personaje Favorito : etto.. son demasiados para ponerlos todos ñ.ñ

Volver arriba Ir abajo

El Pervertido que Aprendio a Amar Empty Re: El Pervertido que Aprendio a Amar

Mensaje por Katherina Kusanovic Lun Mayo 27, 2013 12:28 pm

Argg bastardo Itachi -sexy lindo hermoso- que malo ¬¬
¡Me gustó el capítulo! Ya la historia comenzó, a ver que otra cagada se va a mandar Itachi antes de conquistarme xDD
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

El Pervertido que Aprendio a Amar Empty Re: El Pervertido que Aprendio a Amar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.