Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Aqui teneis el primer concurso de One-shot's EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Aqui teneis el primer concurso de One-shot's EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Aqui teneis el primer concurso de One-shot's EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Aqui teneis el primer concurso de One-shot's EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Aqui teneis el primer concurso de One-shot's EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Aqui teneis el primer concurso de One-shot's EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Aqui teneis el primer concurso de One-shot's EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Aqui teneis el primer concurso de One-shot's EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Aqui teneis el primer concurso de One-shot's EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Aqui teneis el primer concurso de One-shot's

5 participantes

Ir abajo

Aqui teneis el primer concurso de One-shot's Empty Aqui teneis el primer concurso de One-shot's

Mensaje por Akari River Sáb Jun 15, 2013 9:36 am

Aqui teneis el primer concurso de One-shot's 1uc




¡Hola mis queridos miembros del forito! 
Como veis estoy organizando un concurso de One-shot's y ¿por que?.Bueno es cierto que ya hubo uno de Drabbles ademas he visto que el forito sigue un poco decaido asi que voy a organizar un concurso haber si asi se anima un poco las cosas ademas para mi los One-shot's son mejor ya que puedes escribir todo lo que quieras sin tener un limite de palabras como los Drabbles pero para gustos los colores. 


Reglas y demas informacion:
*El One-shot's puede ser de lo que querais.Anime,juegos,libros...¡Os dejo que elijais!
*Teneis dos semanas para inscribiros a partir de hoy.Asi la mayoria ya estaremos de vacaciones y tendremos mas tiempo libre.(Siiiiiiiiiiii vacaciones de verano:XDD:). 
* Ortografía: 20%
* Originalidad: 50% (¿Por qué tanto porcentaje en esta? Bueno, para hacer trabajar más la cabecita)
* Limpieza/Presentación (color de letra/narración/tamaño de letra): 20%
* Comentarios: 10%  

Estas calificaciones son las mismas que uso ╬◦Mαmehα Asαkurα◦╬ para su concurso espero que no le importe. 
*Si el One-shot contiene material para adultos o es gore por favor avisenlo. 
*Tambien dare puntos demas por videos y cosas asi que acompañen al One-shot.


Inscripciones: 
*Nombre del participante.
*De que serie,peli...pertenece el One-shot. 
*Personajes que aparecen en el.
*A que genero pertenece.(Drama,Comedia...).


Premios:
Primer puesto:Avatar,dos firmas y entrar en el grupo de ganadores del foro.(Espero Katherina leas esto).
Segundo puesto:Avatar y una firma.
Tercer puesto:Avatar. 


*Tanto los avatares como las firmas los hare personalizados es decir en vuestra ficha de inscripcion me dejais en un espoiler los siguienetes datos: 
*Si quereis un render en especifico lo dejais o me decis de que lo quereis,tambien decirme cual es el del avatar y cual el de la firma.
*Colores que quereis que tengan.
*Lo que ponga en ellas lo elejire yo que seguramente sea el nombre del concursante. 


Bueno pues creo que con esto termine.De todas maneras pondre esto tanto en la pagina de Facebook como en mi muro haber si hay gente nueva que se nos una y participe.Espero ver bastantes participantes asi sera mas divertido y podre leer todo tipo de One-shot's y sobre cuando tengais que entrgar los tabajos ya lo pondre en este mismo mensaje despues  de las dos semanas asi que estar atentos.Muchos besos.Sayo.cheers 


¡¡¡¡¡Aviso!!!!!
*Necesito que pongais el link de los renders o que sean bastante grandes sino no podre hacer la firma o el avatar.
*Si quieren los One-shot's pueden ser PersonajexUser o PersonajexPersonaje, les dejo elegir. 






Concursantes:
Nombre:Katherina Kusanovic
Categoria:Creacion propia
Personajes:Ella misma es decir Katherina
Genero:Drama-Otros 


Nombre:Uruha
Categoria:Creacion propia
Personajes:Ella es decir Uruha.
Genero:Gore 




Nombre:Karen Ookami
Categoria:Creacion propia
Personajes:Propios
Genero:Romance,Drama,Otros




Nombre:Alex_Lucario
Categoría:Creación propia
Personajes:Propios
Género:Romance,Erótico,etc
 


¡Cerradas las inscripciones!


Última edición por Akari River el Dom Jun 30, 2013 7:00 am, editado 5 veces
Akari River
Akari River

Femenino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 26
Personaje Favorito : Matt de death note (L)

Volver arriba Ir abajo

Aqui teneis el primer concurso de One-shot's Empty Re: Aqui teneis el primer concurso de One-shot's

Mensaje por Katherina Kusanovic Sáb Jun 15, 2013 11:51 pm

¡Genial!, me encanta el hecho que te hallas decidido a hacer un concurso por tu propia cuenta. Así como paso con el concurso anterior, me voy a inscribir a probar suerte -aprovechando que, si la imaginación me acompaña, mis cortas vacaciones invernales serán más productivas- y bueno... todo eso xDD



Ficha [OneShort]:
 ~ Nombre del participante: Katherina Kusanovic
 ~ Fuente:  Mi asombrosa mente(?)
 ~ Personajes:  Yo
 ~ Genero: Drama - otros(?)



Ficha para los Premios:



Bueno, supongo que eso es todo... 
¡Bye! 017


Última edición por Katherina Kusanovic el Vie Jun 21, 2013 12:11 am, editado 1 vez
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Aqui teneis el primer concurso de One-shot's Empty Re: Aqui teneis el primer concurso de One-shot's

Mensaje por Akari River Dom Jun 16, 2013 5:47 am

¡Que bien ya tengo a mi primera concursante!.Gracias Katherina por unirte,estoy deseando ver que se te ocurre.
Me parece genial que sea personajexuser asi habra mas variedad asi que si quieres puedes modificar tu ficha.
Sobre tus renders debo decir que los amo *o*.Adoro a Seeu.Pero por desgracia las imagenes se ven pequeñas asi que necesito que me pongas los links de donde los sacastes o subirlos de un tamaño grande ya que sino la firma sera microoscopica 04.Perdon por no avisarlo ahora mismo lo pongo y tambien lo de personaje por user. 


¡Venga gente animaros!¿Quien sera el siguiente?¬¬?
Akari River
Akari River

Femenino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 26
Personaje Favorito : Matt de death note (L)

Volver arriba Ir abajo

Aqui teneis el primer concurso de One-shot's Empty Re: Aqui teneis el primer concurso de One-shot's

Mensaje por Katherina Kusanovic Mar Jun 18, 2013 12:43 pm

C-como que se ven chiquitas 02


Bueno, mira, al menos desde mi compu y cel, si le hago Click a la imagen se me abre en una nueva pestaña la página de Zerochan donde se encuentra así que... fijate si podés así... De todas maneras acá te paso los links :3





Ficha para los premios:


Render 2:
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Aqui teneis el primer concurso de One-shot's Empty Re: Aqui teneis el primer concurso de One-shot's

Mensaje por Akari River Mar Jun 18, 2013 3:40 pm

Okey,puede que no lo mirase bien.Menuda despistada 011 XD.


Pero gracias ya los tengo guardados para poder hacerlos.Solo espero que se presenten unos pocos mas sino tendre que suspender el concurso 06.Pero no nos pongamos en lo peor todavia queda mas de una semana.
Akari River
Akari River

Femenino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 26
Personaje Favorito : Matt de death note (L)

Volver arriba Ir abajo

Aqui teneis el primer concurso de One-shot's Empty Re: Aqui teneis el primer concurso de One-shot's

Mensaje por Katherina Kusanovic Mar Jun 18, 2013 9:04 pm

Si el concurso se suspende gano automáticamente(???) okno... jajaja
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Aqui teneis el primer concurso de One-shot's Empty Re: Aqui teneis el primer concurso de One-shot's

Mensaje por Akari River Miér Jun 19, 2013 7:20 am

XD Bueno se hubiera menos de tres concursantes tendría que suspenderlo pero los que se hubieran tomado las molestias de apuntarse les haría un regalo OwO.
Akari River
Akari River

Femenino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 26
Personaje Favorito : Matt de death note (L)

Volver arriba Ir abajo

Aqui teneis el primer concurso de One-shot's Empty Re: Aqui teneis el primer concurso de One-shot's

Mensaje por Uruha Miér Jun 19, 2013 5:36 pm

Me apuntoooooo :D :D :D

*Nombre del participante: Uruha 
*De que serie, pelicula.... pertenece el One-shot: Creación mía y de mis sentimientos ocultos :D
*Personaje que aparecen en él: mi persona
*A que genero pertenece: Gore, Gore y más Gore :D

Ya esta no??? O hay algo más? :D :D :D
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

Aqui teneis el primer concurso de One-shot's Empty Re: Aqui teneis el primer concurso de One-shot's

Mensaje por Akari River Jue Jun 20, 2013 6:59 am

Okay,ya estas apuntada Uruha y lo de los renders ya lo solucionamos ayer asi que no te hace falta nada mas. 


¡Ya tenemos a 2 concursantes!.Espero que haya un tercero incluso mas nwwn.
Akari River
Akari River

Femenino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 26
Personaje Favorito : Matt de death note (L)

Volver arriba Ir abajo

Aqui teneis el primer concurso de One-shot's Empty Re: Aqui teneis el primer concurso de One-shot's

Mensaje por Karen Ookami Jue Jun 20, 2013 2:36 pm

Yo quiero participar nwn




*Nombre del participante: Karen Ookami
*De que serie,peli...pertenece el One-shot: Es una creación propia :3 
*Personajes que aparecen en el: los personajes son también originales míos :3 creados por mi.
*A que genero pertenece: Romance, drama, otros.




Espero que todo este bien :3 
Karen Ookami
Karen Ookami

Femenino Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 28
Localización : En la Clinica Kurosaki peleando con Ichi para no hacer la tarea de la escuela
Personaje Favorito : Yubel, Ichigo Kurosaki, Mi Sensei: Gin Ichimaru-Sama, Kiba Inuzuka, Yuzu Kurosaki, Noba, Trunks, Diva, Riku, Eevee, Akamaru, y muchisimos más! OwO

Volver arriba Ir abajo

Aqui teneis el primer concurso de One-shot's Empty Re: Aqui teneis el primer concurso de One-shot's

Mensaje por alex_lucario Jue Jun 20, 2013 5:40 pm


*Nombre del participante: Alex_Lucario
De que serie o peli: creacion propia
personajes que aparecen en el : mis personajes inventados por mi 
*A que genero pertenece: Romance, erotico, etc. 
alex_lucario
alex_lucario

Masculino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Aqui teneis el primer concurso de One-shot's Empty Re: Aqui teneis el primer concurso de One-shot's

Mensaje por Akari River Jue Jun 20, 2013 8:19 pm

¡No saben lo mucho que los quiero!Arigato por apuntarse ya no tendré que suspender el concurso 011.Sólo una cosa si pudierais dejar vuestros renders para los regalos.Sino sabéis fijaros de la ficha de Katherina.Si tenéis alguna duda o si queréis mandarme los renders por MP preguntadme o mandenmelos porque sino tendré que elejirlos yo. 


Eso sí espero que haya más participantes.-www-
Akari River
Akari River

Femenino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 26
Personaje Favorito : Matt de death note (L)

Volver arriba Ir abajo

Aqui teneis el primer concurso de One-shot's Empty Re: Aqui teneis el primer concurso de One-shot's

Mensaje por Katherina Kusanovic Vie Jun 21, 2013 1:17 am

Dear.. Ya edite mi ficha -señala hacia arriba-
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Aqui teneis el primer concurso de One-shot's Empty Re: Aqui teneis el primer concurso de One-shot's

Mensaje por Akari River Vie Jun 21, 2013 3:37 am

Okay Katherina ya esta modificada.Me parece genial que todos sean creaciones propias,asi la imaginacion y el esfuerzo que le ponen es mayor y estoy segura que todos van a ser geniales.¡Espero poder decidirme por cual sera el ganador XD!.No se preocupen que sere buena jueza.


¿Es cosa mia o no van los Smyles?-Siente que fue culpa suya XD- 


Y como siempre no me cansare de decirlo.¡Espero mas concursantes XD!
Akari River
Akari River

Femenino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 26
Personaje Favorito : Matt de death note (L)

Volver arriba Ir abajo

Aqui teneis el primer concurso de One-shot's Empty Re: Aqui teneis el primer concurso de One-shot's

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.