Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am
Se necesitan chicas y chicos (Galletas Gratis(? )
+4
Kristal E.
Karen Ookami
Katherina Kusanovic
Sakuya/Mario
8 participantes
Página 1 de 1.
Se necesitan chicas y chicos (Galletas Gratis(? )
Holiwis alguien recuerda a la loca de mi?? bueno seguro y no como Sakuya, tal vez como la loca de Hikari? alguien me recueda?, en fin si no es asi, no importa, meee reeeintegro a ustedes y al foro.
Inicie con Drabbles cortos, seguiran mas :3 pero quiero ofrecerles una historia super intedesante(?
Bueno mi idea es simple y loca, como yo wiii(? habla sobre:
Aasdas es por mi reciente aficion a la pelicula de los Vengadores (xDD) pero aqui
El mundo esta bajo la nueva amenaza que hasta ahora nadie a podido describir y quien la descubre, misteriosamente desaparece o simplemente muere de manera extraña y agresiva, por lo cual se inicia una investigacion que apunta a un nuevo proyecto que mostrara el oscuro trabajo de un cientifico que ha perdido la cabeza y ahora quiere controlar todo.
Les gusta? bueno les dejare la fichita por si alguien se anima :D
Nombre: (Que sea coherente con el pais, tampoco pongan nombres japoneses y que sean de Hungria por asi decirlo )
Apellido:
¿A que se dedica?: (Si eres un Agente de S.H.I.E.L.D, un heroina o otra cosa)
Pais:
Historia: (Cuentanos algo sobre tu pasado)
Descripcion Fisica:
Descripcion Mental: (Tu comportamiento, maneras de pensar, actuar, reaccionar, etc)
Datos extras: (Algo no mencionado antes en la ficha)
*Chico(a): (Solo en caso de ser de los heroes de marvel, de no ser asi, evitar este campo)
Yo no participare, solo escribire fic, en fin espero respuestas, el maximo de personas a entrar 3
Inicie con Drabbles cortos, seguiran mas :3 pero quiero ofrecerles una historia super intedesante(?
Bueno mi idea es simple y loca, como yo wiii(? habla sobre:
Aasdas es por mi reciente aficion a la pelicula de los Vengadores (xDD) pero aqui
El mundo esta bajo la nueva amenaza que hasta ahora nadie a podido describir y quien la descubre, misteriosamente desaparece o simplemente muere de manera extraña y agresiva, por lo cual se inicia una investigacion que apunta a un nuevo proyecto que mostrara el oscuro trabajo de un cientifico que ha perdido la cabeza y ahora quiere controlar todo.
Les gusta? bueno les dejare la fichita por si alguien se anima :D
Nombre: (Que sea coherente con el pais, tampoco pongan nombres japoneses y que sean de Hungria por asi decirlo )
Apellido:
¿A que se dedica?: (Si eres un Agente de S.H.I.E.L.D, un heroina o otra cosa)
Pais:
Historia: (Cuentanos algo sobre tu pasado)
Descripcion Fisica:
Descripcion Mental: (Tu comportamiento, maneras de pensar, actuar, reaccionar, etc)
Datos extras: (Algo no mencionado antes en la ficha)
*Chico(a): (Solo en caso de ser de los heroes de marvel, de no ser asi, evitar este campo)
Yo no participare, solo escribire fic, en fin espero respuestas, el maximo de personas a entrar 3
Sakuya/Mario- Mensajes : 179
Re: Se necesitan chicas y chicos (Galletas Gratis(? )
Asdjgfdkgd Hikari -se larga a llorar- gracias a Dios has vuelto, soy/era [Naoko] -sigue llorando- Yo me uniré a tu fic ajam ajam
Nombre: Katherina
Apellido: Kusanovic
¿A que se dedica?: ¡Heroína!
País: Rusia
Historia: Perdió la memoria así que no sabe nada de su pasado o del pasado en general. Lo único que recuerda es haber despertado en un hospital, cubierta de mantas, ya que la temperatura de su cuerpo era bajo cero.
Descripción Física:Descripción Mental: Es bastante dulce y divertida aunque se le suele pasar lo de arrogante. Al no recordar nada de su (o el) pasado, tiende a ponerse incomoda cuando se hablan de cosas previas a que despertara.
- Katherina Kusanovic:
Datos extras:
~ Despertó en un hospital de Rusia a los 19 años.
~ No sufre de fríos ya que la temperatura de su cuerpo es muy baja.
~ No es muy tolerante al calor.
~ Calcula que fue parte de un experimento -así como Capitán América-.
~ La encontraron bajo la nieve luego de una avalancha.
~ Puede congelar todo lo que toca por lo que anda siempre con gruesos guantes.
Chico(a): ---- (por mi parte ninguno pero si necesitas pareja de alguien no tengas problema en usarme xDD)
Katherina Kusanovic- ADMIN
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD
Oh, parece interesante OwO en un momento te pongo mis datos que ahora no puedo, pero pronto los pondre >wo si me dejas, desde ya gracias.
Karen Ookami- Mensajes : 153
Localización : En la Clinica Kurosaki peleando con Ichi para no hacer la tarea de la escuela
Personaje Favorito : Yubel, Ichigo Kurosaki, Mi Sensei: Gin Ichimaru-Sama, Kiba Inuzuka, Yuzu Kurosaki, Noba, Trunks, Diva, Riku, Eevee, Akamaru, y muchisimos más! OwO
Sugoe nee-sama yo siempre te recuerdo (Vivimos juntas, jugamos juntas, peleamos juntas(??))
Yo quiero aparecer, me dejas? yo se que si
Ficha:
Nombre: Kristal
Apellido: Barker
¿A que se dedica?: Heroina
Pais: Francia/Inglaterra
Historia: Su padre es de origen Ingles, mientras que su madre es francesa, antes de que ella naciera, el primer hijo de su padre Arthur y su madre Amely, tuvieron a su hermano mayor Lyam, mas tarde nacio ella y cuando ella tenia 3 años nacio su hermano menor Harry, el dia en que Harry nacio, por desgracia para su madre fallecio al darle a luz, por lo cual, a pesar de su padre y su hermano mayor, ninguno tuvo tiempo de cuidar a Harry, por lo cual ella tuvo que cuidar de Harry, criandolo practicamente, mas tarde, debido al trabajo de su padre(cientifico) y lo muchos enemigos que este se gano, ella fue secuestrada y le tomaron para experimentar con ella dandole habilidades especiales.
Descripcion Fisica:
Datos extras:
-Siempre esta con su hermano (super inteligente) Harry
-Su padre murio poco despues de que obtuvo sus habilidades
-Ella y Harry fueron adoptados por Stark(xD)
-Sus poderes son el control del Cristal y algo de fuera extra (xD)
-Su hermano menor es parecido a ella, solo que mas bajo de altura, su cabello es rebelde y sus ojos son cafes.
*Chico(a): Cap. America ;D
Yo quiero aparecer, me dejas? yo se que si
Ficha:
Nombre: Kristal
Apellido: Barker
¿A que se dedica?: Heroina
Pais: Francia/Inglaterra
Historia: Su padre es de origen Ingles, mientras que su madre es francesa, antes de que ella naciera, el primer hijo de su padre Arthur y su madre Amely, tuvieron a su hermano mayor Lyam, mas tarde nacio ella y cuando ella tenia 3 años nacio su hermano menor Harry, el dia en que Harry nacio, por desgracia para su madre fallecio al darle a luz, por lo cual, a pesar de su padre y su hermano mayor, ninguno tuvo tiempo de cuidar a Harry, por lo cual ella tuvo que cuidar de Harry, criandolo practicamente, mas tarde, debido al trabajo de su padre(cientifico) y lo muchos enemigos que este se gano, ella fue secuestrada y le tomaron para experimentar con ella dandole habilidades especiales.
Descripcion Fisica:
- Spoiler:
Datos extras:
-Siempre esta con su hermano (super inteligente) Harry
-Su padre murio poco despues de que obtuvo sus habilidades
-Ella y Harry fueron adoptados por Stark(xD)
-Sus poderes son el control del Cristal y algo de fuera extra (xD)
-Su hermano menor es parecido a ella, solo que mas bajo de altura, su cabello es rebelde y sus ojos son cafes.
*Chico(a): Cap. America ;D
Kristal E.- Mensajes : 431
Personaje Favorito : Shiraishi Kuranosuke, Atobe Keigo, Kurogane, Mokona,Ryoma E., Y otros mas....
Oh sugoi gracias ,chicas no pense tener seguidoras, :3
Y claro que puedes participar Karen Ookami para eso es n.n para que parricipen :3
Kristal desde hoy seras thorlene(? lol y ooh eres adoptada por Tony, lo veo como un desastre total xD en fin gracias chicas y las quiero mucho a todas por igual .
Thorlene ahora asi te dire one xD
Y claro que puedes participar Karen Ookami para eso es n.n para que parricipen :3
Kristal desde hoy seras thorlene(? lol y ooh eres adoptada por Tony, lo veo como un desastre total xD en fin gracias chicas y las quiero mucho a todas por igual .
Thorlene ahora asi te dire one xD
asjkasjkasjk OMFG HIKA-ONEEE!!! (?) era re fantasma :B seguro no me recuerdas ewe quiero participar >u< pero te la pasare despues a la ficha.. no reservo nada ._. no estoy interesada en los heroes de Marvel excepto Tony Starks *o* el es genial.. lo reservo (?)
asi de bipolar soy ewe lo volvere pedofilo ;D (?
asi de bipolar soy ewe lo volvere pedofilo ;D (?
Tsuki Kuroi- Mensajes : 454
Personaje Favorito : facil.. mi familia en el foro :3 mis ones.. kana-mamii.! :3 Slavik-otto-san :33 mis amig@s del CB
Tsuki nee wiii claro, Tony es todo tuyo, al igual que el Capi es para Thorlene(? bueno, yo espero sus fichas y ya que las tenga iniciare mi fic *W*
Nombre: Ryunosuke
Apellido: Nakamura
¿A que se dedica?: Agente de S.H.I.E.L.D
Pais: Japón
Historia: Nacido en Japon en la Osaka, pero en ese lugar había mucha delicuencia y que demás es cuidaba su familia bastante bien pero en todo caso es que un día su madre es matada por un ladrón que mi madre nunca quizo darle su collar; el líder de S.H.I.E.L.D ha ofrecido y ha aceptado ya quería ayudar a la gente y acabar con el criminal
Descripcion Fisica:
Descripcion Mental: Lobo solitario, es bastante inquieto, también es serio, su manera actuar es lo gusto y necesario, demás no es muy cercano a la gente , siempre confia su sentido de logica. Aun así ama su madre a pensar de todo
Datos extras:
-No le gusta no le presenten atención
-Bastante severo sus palabras
itachi uchiha- Mensajes : 833
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)
Nombre: Dante
Apellido:Sparda
¿A que se dedica?: Heroe independiente contratado por shield.
Pais: Inglaterra
Historia: Hijo de un demonio el cual salvo a la tierra hace mas de 2000 años, siendo el hijo de dicho demonio se esperaba que llenara las botas de su padre pero encambio esta hizo sus propias botas las cuales han sobre pasado a su padre siendo uno de los mejores super heroes
Descripcion Fisica: Mide 1.90 de altura de cabello blanco y piel blanca, ojos de color azules casi blanco, cuerpo musculoso y muy levemente marcado en los musculos, usa gabardinas largas de color rojo por completo algunas con manga arremangada y otras con la manga larga, su favorita es una que usa y que tiene el estampado de la bandera de inglaterra, sus pantalones siempre son de mezclilla negra y sus botas son de cuero negro o cafe.
Descripcion Mental: Despreocupado y flojo todo un adolescente, el mas bromista de todos, siempre saca excusa para no hacer las cosas, de todas formas las termina haciendo, ya que sigue siendo su trabajo y mientras le paguen para el esta bien, preocupadiso aun que esa parte casi nunca se le nota, el bromista perfecto sabe que con esto encuentra debilidades en sus enemigos, un enojon y poco celoso.
Datos extras:
-Es el unico que puedo igualarse en fuerza con Hulk
-El puede tomar el martillo de THOR sin hacer esfuerzo
-Las armas que el usa son demoniacas y si las usan encontra de el se puede ver que le cortan pero jamas le pueden matar al ser sus armas heredadas por su padre.
-suele llevarse bien con todos (debes en cuando le pone apodos a todos los superheroes)
-siempre se le encuentra durmiendo en cualquier lugar
-Al trasnformarse su velocidad aumenta al doble, al igual que su fuerza habilidad y curacion fisica.
Chica: La avispa [Ya le robe la novia a Henrry Pym òuó]
Apellido:Sparda
¿A que se dedica?: Heroe independiente contratado por shield.
Pais: Inglaterra
Historia: Hijo de un demonio el cual salvo a la tierra hace mas de 2000 años, siendo el hijo de dicho demonio se esperaba que llenara las botas de su padre pero encambio esta hizo sus propias botas las cuales han sobre pasado a su padre siendo uno de los mejores super heroes
Descripcion Fisica: Mide 1.90 de altura de cabello blanco y piel blanca, ojos de color azules casi blanco, cuerpo musculoso y muy levemente marcado en los musculos, usa gabardinas largas de color rojo por completo algunas con manga arremangada y otras con la manga larga, su favorita es una que usa y que tiene el estampado de la bandera de inglaterra, sus pantalones siempre son de mezclilla negra y sus botas son de cuero negro o cafe.
Descripcion Mental: Despreocupado y flojo todo un adolescente, el mas bromista de todos, siempre saca excusa para no hacer las cosas, de todas formas las termina haciendo, ya que sigue siendo su trabajo y mientras le paguen para el esta bien, preocupadiso aun que esa parte casi nunca se le nota, el bromista perfecto sabe que con esto encuentra debilidades en sus enemigos, un enojon y poco celoso.
Datos extras:
-Es el unico que puedo igualarse en fuerza con Hulk
-El puede tomar el martillo de THOR sin hacer esfuerzo
-Las armas que el usa son demoniacas y si las usan encontra de el se puede ver que le cortan pero jamas le pueden matar al ser sus armas heredadas por su padre.
-suele llevarse bien con todos (debes en cuando le pone apodos a todos los superheroes)
-siempre se le encuentra durmiendo en cualquier lugar
-Al trasnformarse su velocidad aumenta al doble, al igual que su fuerza habilidad y curacion fisica.
Chica: La avispa [Ya le robe la novia a Henrry Pym òuó]
Dante- Mensajes : 112
Personaje Favorito : Saki -Steel angel kurumi
Hola a todos, nada mas vengo a recordar que me faltan fichas y que sin ellas no puedo empezar, espero y no molestar con eso u.u
Dear, puedo quedarme con Thor -carita de cachorro-
Katherina Kusanovic- ADMIN
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD
Yes you can, es todo tuyo :3
gomen por tardar en completar la ficha QoQ soy una vaga (? y me olvide en donde la habia dejado xD
Nombre: Elizabeth
Apellido: Ackerman
¿A que se dedica?: Civil (?)
Pais: Palestina
Historia: Eliza habia escapado a Estados Unidos. Su apellido real era Ackzman pero se lo cambiaron al cruzar la frontera. Ella Escapo por el hecho de que se estaba cometiendo un guerra en su ciudad natal, huyendo con su amado este fue capturado y nunca mas volvio a saber de el, para Eliza su amado estaba muerto y no podia hacer otra cosa mas que escapar de su pais y empezar una vida nueva.
Era de religion Judia por el pais de origen, pero poco a poco se volvio cristiana, asistia a la iglesa todas las semanas y es encargada de una iglesia de su zona.
Desde que llego a America quedo asombrada por lo grande que era, no era para nada parecido a su viejo hogar, alli se sentia tranquila ya que no corria riesgo de nada.
Todas las noches soñaba con su amado, aquel amor desaparecido, aquel amor que nunca volveria a ver, o al menos eso es lo que piensa.
La muerte de su amado la habria dejado marcada de por vida pero ella no sabia lo que le iba a pasar luego.. algo drastico en su vida habia cambiado y ella no se habia dado cuenta del riesgo en el que se encontraba...
(Final inconcluso C:) (?)
como inspira el yogurt con cereal xD eso fueron como 3 vasos .w.
Descripcion Fisica:
Descripcion Mental: Su comportamiento es normal, seria cuando se lo requiere y la mayor parte del tiempo entretenida, le gusta mucho leer, siempre lleva un libro en mano, dice que la ayuda a sentir a su amado cerca, le cuesta olvidar las cosas.
Es humilde y si se me olvida algo mas ya fue.. ahh es orgullosa (?
Datos extras: Mermelada de Limon (?
*Chico(a): Tony Stark *^*
Nombre: Elizabeth
Apellido: Ackerman
¿A que se dedica?: Civil (?)
Pais: Palestina
Historia: Eliza habia escapado a Estados Unidos. Su apellido real era Ackzman pero se lo cambiaron al cruzar la frontera. Ella Escapo por el hecho de que se estaba cometiendo un guerra en su ciudad natal, huyendo con su amado este fue capturado y nunca mas volvio a saber de el, para Eliza su amado estaba muerto y no podia hacer otra cosa mas que escapar de su pais y empezar una vida nueva.
Era de religion Judia por el pais de origen, pero poco a poco se volvio cristiana, asistia a la iglesa todas las semanas y es encargada de una iglesia de su zona.
Desde que llego a America quedo asombrada por lo grande que era, no era para nada parecido a su viejo hogar, alli se sentia tranquila ya que no corria riesgo de nada.
Todas las noches soñaba con su amado, aquel amor desaparecido, aquel amor que nunca volveria a ver, o al menos eso es lo que piensa.
La muerte de su amado la habria dejado marcada de por vida pero ella no sabia lo que le iba a pasar luego.. algo drastico en su vida habia cambiado y ella no se habia dado cuenta del riesgo en el que se encontraba...
(Final inconcluso C:) (?)
como inspira el yogurt con cereal xD eso fueron como 3 vasos .w.
Descripcion Fisica:
- Elizabeth Ackerman:
Descripcion Mental: Su comportamiento es normal, seria cuando se lo requiere y la mayor parte del tiempo entretenida, le gusta mucho leer, siempre lleva un libro en mano, dice que la ayuda a sentir a su amado cerca, le cuesta olvidar las cosas.
Es humilde y si se me olvida algo mas ya fue.. ahh es orgullosa (?
Datos extras: Mermelada de Limon (?
*Chico(a): Tony Stark *^*
Tsuki Kuroi- Mensajes : 454
Personaje Favorito : facil.. mi familia en el foro :3 mis ones.. kana-mamii.! :3 Slavik-otto-san :33 mis amig@s del CB
yo quiero yo quiero... e aqui mi ficha espero te sirva :D
Nombre: saga (es solo un nombre clave)
Apellido: (sin apellido)
¿A que se dedica?: es un cadete de S.H.I.E.L.D
Pais: (sin pais)
Historia: encontrado en una zona de desastre alrededor de muchos cuerpos sin vida... solo siendo un joven de 14 años sin memoria ni recuerdos lo unico que encontraron fue un collar con las iniciales.. S.A.G.A el cual tomo como nombre unico, su padre adoptivo agente de S.H.I.E.L.D siempre le enseño lo que es ser un verdadero heroe el cual fallecio hace poco tiempo atras en una mision. prometiendo que seguiria los pasos de su padre dicidio unirse a S.H.I.E.L.D
Descripcion Fisica:
Datos extras:
-expertos en uso de armas especialmente explosivos
- hay conserva el collar con el que lo encontraron
- es tan despistado que incluso hay veces que no escucha cuando le hablan o simplemente se larga en medio de una conversacion muchas veces no recuerda los detalles de sus entrenamientos y misiones
-es muy habil en el sigilo y habriendo cerraduras incluso las cerraduras protegidas del helicargador
- tiene el "don de la suerte" sacandolo muchas veces de problemas
(( jeje eso .. hay a mi ficha :D... emm y mis galletas??))
Nombre: saga (es solo un nombre clave)
Apellido: (sin apellido)
¿A que se dedica?: es un cadete de S.H.I.E.L.D
Pais: (sin pais)
Historia: encontrado en una zona de desastre alrededor de muchos cuerpos sin vida... solo siendo un joven de 14 años sin memoria ni recuerdos lo unico que encontraron fue un collar con las iniciales.. S.A.G.A el cual tomo como nombre unico, su padre adoptivo agente de S.H.I.E.L.D siempre le enseño lo que es ser un verdadero heroe el cual fallecio hace poco tiempo atras en una mision. prometiendo que seguiria los pasos de su padre dicidio unirse a S.H.I.E.L.D
Descripcion Fisica:
- Spoiler:
Datos extras:
-expertos en uso de armas especialmente explosivos
- hay conserva el collar con el que lo encontraron
- es tan despistado que incluso hay veces que no escucha cuando le hablan o simplemente se larga en medio de una conversacion muchas veces no recuerda los detalles de sus entrenamientos y misiones
-es muy habil en el sigilo y habriendo cerraduras incluso las cerraduras protegidas del helicargador
- tiene el "don de la suerte" sacandolo muchas veces de problemas
(( jeje eso .. hay a mi ficha :D... emm y mis galletas??))
Vincent Valentine- Mensajes : 83
Personaje Favorito : Kintaro Oe, shisui uchiha, vincent valentine