Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am
Nueva idea! Se necesitan chicos(3) y chicas(4) >w<
4 participantes
Página 1 de 1.
Nueva idea! Se necesitan chicos(3) y chicas(4) >w<
holas!!!hace muchoooo que no me conecto, pero se me ocurrio un fic, a ver solo necesito una chica para que sea amiga de la protagonista, dos chicas que sean enemigas, mas adelante una chica mas que sera la nueva alumna, y creara confusiones, y dos chicos que seran amigos, y un chico malo, bueno aqui va la sinopsis del tema, a ver si les gusta:
Resumen:
bueno algo asi iria la historia, si les interesa participar aqui les dejo la ficha, cierto que tambien si quieren pueden adjuntar otra ficha con el personaje del chico, por ejemplo: si quieres que tu personaje se quede con determinado personaje crea dos fichas uno con datos tuyos y otro con los del chico, que se contara como el chico que necesito n_n (no se si se me entiende je) ya saben este fic tendria un genero maso menos de comedia/romance/drama
Ficha
Mis Fichas
Resumen:
- Spoiler:
- Te imaginas que tu vida, tranquila cambie drasticamente? pues esto le paso a un chico, quien vivia comodamente en el instituto que fue fundado por su padre, el consideraba amigos a todas las personas quienes conocia, pero este concepto cambiara, cuando ciertos sucesos en su vida cambien sus puntos de vistas, y aprendera que la palabra amistad no debe usarse con cualquier persona, ademas conocera un lado de la vida que no desconocia pero despreciaba...
Pero ademas de todo esto aprendera a conocer otros sentimietos que el los consideraba innecesarios, pero una chica totalmente opuesta a lo que el queria le hara saber lo importante que a veces puede convertirse una persona para alguien como el...y comprendera de que a veces no todo es lo que parece...
bueno algo asi iria la historia, si les interesa participar aqui les dejo la ficha, cierto que tambien si quieren pueden adjuntar otra ficha con el personaje del chico, por ejemplo: si quieres que tu personaje se quede con determinado personaje crea dos fichas uno con datos tuyos y otro con los del chico, que se contara como el chico que necesito n_n (no se si se me entiende je) ya saben este fic tendria un genero maso menos de comedia/romance/drama
Ficha
- Spoiler:
- Nombre: (completo)
Personalidad: (dependiendo de ella, sera que completes la siguiente categoria)
Apariencia: (describela o deja una imagen)
Breve historia: (aqui va el porque tiene la personalidad que elegiste)
Familia: (puedes nombrar si tiene familia, o alguna mascota nwn)
Mis Fichas
- Chica:
- Nombre: Kinamoto Natsuki
Personalidad: es una chica bastante temperamental y violenta con los demas, es algo rara y antisocial segun sus compañeros de clase
Apariencia:
Breve Historia: ella en el pasado era una chica como cualquier otra, pero el accidente de su padre hizo que ella cambiara su percepcion del mundo, se quedo viviendo con su madre sola, quien trabaja de enfermera, pero a partir de todos los demas acontecimientos de su vida, ella se cerro y empezo a aplicar un principio en su vida que pronto vera que no puede aplicarlo en todos los casos
Familia: su madre (Kinamoto Yura)
- Chico:
- Nombre: Shinou Hikaru
Personalidad: es un chico bastante arrogante, mujeriego y utiliza a las mujeres para su beneficio, cree que todo el mundo es su amigo, vive en un mundo lleno de lujos, por lo que a veces puede hacerlo algo especial
Apariencia:
Breve Historia: es un chico al que nunca le falto nada, siempre estuvo rodeado de lujos, y siempre estaba acostumbrado a conseguir lo que queria, mas aun si de mujeres se trataba podria considerarse el rey de las conquistas, pero el viva a costas del dinero de su padre, por lo que un dia todo eso cambio
Familia: su padre (Shinou Akira) y su madre (Shinou Aoi)
Himari- Mensajes : 474
Personaje Favorito : Uchiha Sasuke, Kiba Inuzuka, Train Heartnet, Inuyasha, Koga, L
Re: Nueva idea! Se necesitan chicos(3) y chicas(4) >w<
Oye!!!! yo quello participar pero.....no entendi bien eso de hacer dos fichas como esta el asunto?, segun lo que entendi es que haria la ficha del chico que necesitas que seria el de un amigo y la ficha de la novia de mi pj(?) eso es lo que entendi xDDDD y pues no se si se pueda que mi pj sea rico con familia adinerada -w-).v.. esas serian mis dudas xDDDD de momento deja la ficha de Connor!!!
Nombre: Connor Aoi
Personalidad: Connor es muy confiansudo es un chico bromista que todo el tiempo se la pasa molestando verbalmente a todos sus amigos mas sin embargo sabe medirce con sus palabras, es alegre y energetico no duda en ayudar a un amigo si necesita ayuda, el unico problema que tiene son con la autoridad denominada: Padres sean los suyos o de cualquier otro amigo suyo, el no mostrara mucho respeto, se notara su incomodidad a muchas millas de distancia, y si le retan se hara el rebelde sin causa por el simple hecho de que no tiene respeto a ningun padre o madre y solo con una excepcion puesto que su madre adoptiva es a la unica persona adulta a quien connor haria caso.
Apariencia:
Breve historia: Connor fue el primer hijo de un matrimonio joven, para su mala desgracia la pareja quieria una niña y no un niño como fue su caso, al ser asi a connor se le trato como un don nadie, en su propia casa maltratandole por el simple hecho de haber sido un niño, con los años fue aprendiendo cosas que en su casa jamas le enseñaron, incluso el mismo tenia que festejar su cumpleaños solo y a escondidas ya que ni sus padres se molestaban en festejar el cumpleaños de su hijo, a cierta edad connor tuvo hermanas menores las cuales fueron toda la alegria en la casa y con eso si antes no le hacian caso a connor con aquellas hermanitas menores menos, asi que con la edad de casi 7 años connor aprendio a ser dependiente sabiendo a hacerse de comer cosas practicas, en su cumpleaños numero 8 toda la familia hiba en una camioneta, en la trayectoria de llegar a casa hubo un accidente en el cual la camioneta termino volcandose y con toda la familia dentro, los padre muy apresurados sacaron a sus hijas para sacarles del peligro, connor se quedo en la camioneta atrapado pidiendo ayuda a sus padres los cuales aun sabiendo que el estaba ahi decidieron no hacer caso, en ese mismo momento connor supo que si no era el no lo haria ninguna otra persona, con mucho esfuerzo este se salvo saliendo de la camoniea que a los pocos minutos exploto, connor despeserado por alejarse de su familia busco escapar pero la ambulancia y medicos le impidieron su escapatoria llevandole al hospital, una vez en el hospital el mismo pudo escuchar a sus padres desde afuera de la sala el decir como es que el era un estorbo y un gasto innecesario, con esas palabras marcadas en su mente decidio escaparse ya que el sabia que jamas volverian por el al hospital, con esa edad no tuvo de otra mas que irse a un orfanato donde paso dos años hasta que una mujer rica le adopto, y asi fue como connor adopto el nombre de su madre adoptiva Hanamura Aoi, con los años connor se entero que su antigua familia habia tenido un segundo hijo varon el cual el deseo proteger puesto que si conocia a la pareja seguro que le harian lo mismo a su hermano menor, con eso en mente, cuido a su hermano menor hasta que en un dia casi igual ocurrio lo mismo toda la familia en otro accidente similar pero esta vez fue todo tan rapido que el unico que no se pudo salvar fue aquel hermano menor, connor enterandose de esto literalmente dejo de tener respeto por sus padres llegando incluso a matarles pero sabia que eso no era lo correcto asi que decidio cortar todo laso con sus "familiares".
Familia: Hermano menor muerto en accidente, Madre viva pero le interesa poco si esta bien o no, Padre no le puede ver ni en pintura, Hermana menor le molesta su precencia, Su mascota el aguila arpia Vergil (es hembra), connor salvo la vida de vergil quien agonizaba por ser capturada por traficantes, tras ser salvada vergil y connor tuvieron un fuerte lazo de amo y mascota. Hanamura Aoi: MAdre adoptiva y ex tenista profesional que ahora invierte su dinero en una compañia de objetos deportivos y gimnasios.
Nombre: Connor Aoi
Personalidad: Connor es muy confiansudo es un chico bromista que todo el tiempo se la pasa molestando verbalmente a todos sus amigos mas sin embargo sabe medirce con sus palabras, es alegre y energetico no duda en ayudar a un amigo si necesita ayuda, el unico problema que tiene son con la autoridad denominada: Padres sean los suyos o de cualquier otro amigo suyo, el no mostrara mucho respeto, se notara su incomodidad a muchas millas de distancia, y si le retan se hara el rebelde sin causa por el simple hecho de que no tiene respeto a ningun padre o madre y solo con una excepcion puesto que su madre adoptiva es a la unica persona adulta a quien connor haria caso.
Apariencia:
Breve historia: Connor fue el primer hijo de un matrimonio joven, para su mala desgracia la pareja quieria una niña y no un niño como fue su caso, al ser asi a connor se le trato como un don nadie, en su propia casa maltratandole por el simple hecho de haber sido un niño, con los años fue aprendiendo cosas que en su casa jamas le enseñaron, incluso el mismo tenia que festejar su cumpleaños solo y a escondidas ya que ni sus padres se molestaban en festejar el cumpleaños de su hijo, a cierta edad connor tuvo hermanas menores las cuales fueron toda la alegria en la casa y con eso si antes no le hacian caso a connor con aquellas hermanitas menores menos, asi que con la edad de casi 7 años connor aprendio a ser dependiente sabiendo a hacerse de comer cosas practicas, en su cumpleaños numero 8 toda la familia hiba en una camioneta, en la trayectoria de llegar a casa hubo un accidente en el cual la camioneta termino volcandose y con toda la familia dentro, los padre muy apresurados sacaron a sus hijas para sacarles del peligro, connor se quedo en la camioneta atrapado pidiendo ayuda a sus padres los cuales aun sabiendo que el estaba ahi decidieron no hacer caso, en ese mismo momento connor supo que si no era el no lo haria ninguna otra persona, con mucho esfuerzo este se salvo saliendo de la camoniea que a los pocos minutos exploto, connor despeserado por alejarse de su familia busco escapar pero la ambulancia y medicos le impidieron su escapatoria llevandole al hospital, una vez en el hospital el mismo pudo escuchar a sus padres desde afuera de la sala el decir como es que el era un estorbo y un gasto innecesario, con esas palabras marcadas en su mente decidio escaparse ya que el sabia que jamas volverian por el al hospital, con esa edad no tuvo de otra mas que irse a un orfanato donde paso dos años hasta que una mujer rica le adopto, y asi fue como connor adopto el nombre de su madre adoptiva Hanamura Aoi, con los años connor se entero que su antigua familia habia tenido un segundo hijo varon el cual el deseo proteger puesto que si conocia a la pareja seguro que le harian lo mismo a su hermano menor, con eso en mente, cuido a su hermano menor hasta que en un dia casi igual ocurrio lo mismo toda la familia en otro accidente similar pero esta vez fue todo tan rapido que el unico que no se pudo salvar fue aquel hermano menor, connor enterandose de esto literalmente dejo de tener respeto por sus padres llegando incluso a matarles pero sabia que eso no era lo correcto asi que decidio cortar todo laso con sus "familiares".
Familia: Hermano menor muerto en accidente, Madre viva pero le interesa poco si esta bien o no, Padre no le puede ver ni en pintura, Hermana menor le molesta su precencia, Su mascota el aguila arpia Vergil (es hembra), connor salvo la vida de vergil quien agonizaba por ser capturada por traficantes, tras ser salvada vergil y connor tuvieron un fuerte lazo de amo y mascota. Hanamura Aoi: MAdre adoptiva y ex tenista profesional que ahora invierte su dinero en una compañia de objetos deportivos y gimnasios.
Dante- Mensajes : 112
Personaje Favorito : Saki -Steel angel kurumi
no se me entendio .-. yo tampoco me entendi ja bueno la cosa resumida es que si quieres que tu personaje se quede en tu caso con una chica puedes hacer la ficha de la chica, y si puedes hacer que tu personaje provenga de una familia adinerada n_nno entendi bien eso de hacer dos fichas como esta el asunto?, segun lo que entendi es que haria la ficha del chico que necesitas que seria el de un amigo y la ficha de la novia de mi pj(?) eso es lo que entendi xDDDD y pues no se si se pueda que mi pj sea rico con familia adinerada -w-).v.. esas serian mis dudas xDDDD
Personaje Favorito : Uchiha Sasuke, Kiba Inuzuka, Train Heartnet, Inuyasha, Koga, L
Okey!!! entonces aqui ponga la ficha de la novia de connor -w-)b y bueno lo de la familia adinerada mas que nada es Hanamura quien le da money(?) acambio connor practica tennis como respeto a su madre, aparte de que le obligarian(?) xDDDD eh aqui la ficha de la pareja de Connor
Nombre: Motoko Aoyama
Personalidad:Motoko es una chica muy segura, si algo se nota en ella es su orgullo, su madurez y finalmente su buen corazon, por su forma de ser ella odia a los pervertidos y practicamente les quiere golpear para arreglar ese problema, es una chica dulce y fuerte de caracter, inconcientemente suele convertirse en una chica dulce solo con su pareja pero ella misma sab cuando poner en su lugar a Connor, normalmente suele ser gentil pero prefiere evitar hablar con gente que no conoce, es un poco extricta y muy trabajadora, ademas de ser muy adaptable.
Apariencia:
Breve historia:
Motoko pertenece a una familia de espadachines que tiene un dojo de kendo el cual tiene muchos años abierto y todavia mantiene una reputacion muy grande siendo asi como es que en un futuro motoko sera quien se encargue de dicho dojo familiar cuando cumpla cierta edad, apenas motoko cumplio la edad para comenar a entrenar, su padre comenzo a entrenarle para que ocupara su lugar, es por eso que a motoko se le educo con severidad pero sin dejar de lado el cariño, aunque este ultimo fuera poco, cuando motoko cumplio cierta edad ella decidio vivir un poco la vida alejandose un dia con la excusa de ir y avanzar en sus estudios para despues volver con la promesa de ser mas fuerte y tomar su respectivo lugar fue ahi donde al llegar a la escuela conocio a Connor y su pasado dificil convirtiendose en su pareja, cuidando de su despreocupado y holgazan novio divirtiendose con el.
Familia: Tsuruko: Hermana mayor: ella tomaria el puesto de la lider de dojo pero al casarse se le descalifico y el puesto callo en motoko.
Nombre: Motoko Aoyama
Personalidad:Motoko es una chica muy segura, si algo se nota en ella es su orgullo, su madurez y finalmente su buen corazon, por su forma de ser ella odia a los pervertidos y practicamente les quiere golpear para arreglar ese problema, es una chica dulce y fuerte de caracter, inconcientemente suele convertirse en una chica dulce solo con su pareja pero ella misma sab cuando poner en su lugar a Connor, normalmente suele ser gentil pero prefiere evitar hablar con gente que no conoce, es un poco extricta y muy trabajadora, ademas de ser muy adaptable.
Apariencia:
- Spoiler:
Breve historia:
Motoko pertenece a una familia de espadachines que tiene un dojo de kendo el cual tiene muchos años abierto y todavia mantiene una reputacion muy grande siendo asi como es que en un futuro motoko sera quien se encargue de dicho dojo familiar cuando cumpla cierta edad, apenas motoko cumplio la edad para comenar a entrenar, su padre comenzo a entrenarle para que ocupara su lugar, es por eso que a motoko se le educo con severidad pero sin dejar de lado el cariño, aunque este ultimo fuera poco, cuando motoko cumplio cierta edad ella decidio vivir un poco la vida alejandose un dia con la excusa de ir y avanzar en sus estudios para despues volver con la promesa de ser mas fuerte y tomar su respectivo lugar fue ahi donde al llegar a la escuela conocio a Connor y su pasado dificil convirtiendose en su pareja, cuidando de su despreocupado y holgazan novio divirtiendose con el.
Familia: Tsuruko: Hermana mayor: ella tomaria el puesto de la lider de dojo pero al casarse se le descalifico y el puesto callo en motoko.
Bueno, para hacerte más fácil la idea y que no se te mezclen las ideas, se me ocurrió que mi personaje podría ser una de las chicas malas y mi chico el chico malo (si es que no están ya ocupados). ¿Puede ser?
Katherina Kusanovic- ADMIN
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD
ummm todavia se puede?
Animes_girl- ADMIN
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )
si, estaria bien, gracias!Bueno, para hacerte más fácil la idea y que no se te mezclen las ideas, se me ocurrió que mi personaje podría ser una de las chicas malas y mi chico el chico malo (si es que no están ya ocupados). ¿Puede ser?
si se puede aun n_nummm todavia se puede?
bueno ya despues dejare aqui la lista de los personajes definitivos, gracias!
hare las fichas y luego edito este post
_________
- Chica:
- Nombre: Yuuki (Nombre) Shon (Apellido)
Personalidad: es mas que nada bi-polar pasa de la calma a la ira en cuestion de segundos. Pero mayormente es alguien centrada, y tranquila a quien le gusta mucho internarse en los libros pero a su vez lo hace porque tiene el mal habito de analizar a las personas y su psique sin querer
Apariencia:
Breve historia: Desde pequeña se crio en un horfanato junto a su hermano, valiendose unicamente de el como compañia ya que por su extraño color de cabello sulian molestarla mucho, logrando que empezara a desconfiar de las personas y a su vez tomara el habito de internarse en los libros como un medio de escape.
Cuando cumplio los 7 años fue adoptada por una familia de presigio pero no a su hermano, lo cual solo hizo que se aislara aun mas ya que sus nuevos padres solo la adoptaron para tener un heredero y verse nobles con la prensa, siendo que vive sola en su nuevo hogar por el hecho de que sus "padres" viven de viajes y fiestas.
Con ella y su hermano se re-encontraron pero ahora tienen mucho menos contacto por el trabajo de L (ya saben detective) solamente probocando que se sienta mas sola
Familia: Elle Lawliet
- Chico:
Nombre: (no se bien cuales conoces...pensaba poner al uchiha menor que es muy conocido demo dime si esta bien o busco otro pero los datos en si seran los mismos)
Personalidad: centrado, calculador, frio
Apariencia: (cuando me digas si uchiha esta bien o no la pondre)
Breve historia: Desde pequeño habia vivido la gran vida ciendo suamente feliz, pero cuando cumplio los 13 toda su vida se vio modificada por la muerte de sus padres, dejandolo aunque con una herencia y las empresas que poseian, completamente solo y a merced del mundo de los adultos obligandolo a madurar prontamente y formandole una coraza, y tambien anhelante de venganza por la muerte de sus padres, por lo cual termina contratando al mejor detective del mundo y es ahi cuando conoce a la joven Yuuki, ya que sin querer ella habia ingresado a las oficinas donde estaban reunidos en ese momento llamdnole "oni-chan" a L, o Ryuzaki como la obliga llamarlo en publico.
Desde ese momento comenzaron a tratar el uno con el otro
Familia: como dije antes fallecida
Última edición por Animes_girl el Sáb Ago 24, 2013 12:02 am, editado 1 vez
Animes_girl- ADMIN
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )
- Ficha Chica :
- Nombre: Kagura Tatsumaki
Personalidad: Puede parecer una chica muy dulce y amigable pero en realidad solo lo hace para poder quitarle información a los demás y poder usarla para su beneficio. Aún así, cuando alguien no le cae simplemente no le cae y puede utilizar sus encantos para manipular a todos en contra de dicho "alguien" que le cae mal. Solo cuando esta con su novio deja de estar a la defensiva y se relaja, siendo una adolescente normal.
Apariencia: De estatura media, posee una tez pálida sin llegar a parecer enferma. Sus cabello es de un negro brillante -que normalmente lleva atado en dos coletas bajas a menos que sea una ocasión especial y lo suelte- y su flequillo rebajado siempre prendido con un broche azul. Sus ojos son de un tono verde azulado, dependiendo de como de la luz. Tiene pequeñas pecas en sus mejillas y parte de la nariz.- Spoiler:
Familia: Además de los viejos y sus padres, tiene a su siempre fiel Akita "Mocca", que representa su personalidad a la perfección. Pura pereza, belleza y dulzura hasta que otro perro se cruza y es capas de matarlo.
- Ficha Chico:
- Nombre: Suoh Mikoto
Edad: 17 (pero va al mismo salón que Kagura porque repitió un año)
Personalidad: Es un chico callado, que siempre mantiene sus comentarios y pensamientos al margen. No le gusta que le pasen por arriba y es de proteger a su grupo, si se meten con uno se meten con el. No tiene mucho interés en el colegio, fuma y hace lo que se le da la gana, prácticamente no tiene gran interés por la vida. Disfruta de gastar bromas pesadas o de que se burlen de los demás, según el: "Le da chispa a la vida".
Apariencia:- Spoiler:
Familia: Kumiko (madre) y Goro (padre)
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD
bueno listo, tengo una sugerencia, no se si se podra o no estara permitido? D: bueno lo digo y me dicen que les parece:
Escucharon hablar de las historias colectivas?es donde uno paricipa de cualquier historia, crea sus personajes, y luego el que inicio la historia escribe el primer capitulo, pero el segundo capitulo lo puede escribir otro user quien este participando en la historia y asi sucesivamente
bueno maso estaba pensando que con este fic podria ser igual?no lo se, ustedes que opinan?
Escucharon hablar de las historias colectivas?es donde uno paricipa de cualquier historia, crea sus personajes, y luego el que inicio la historia escribe el primer capitulo, pero el segundo capitulo lo puede escribir otro user quien este participando en la historia y asi sucesivamente
bueno maso estaba pensando que con este fic podria ser igual?no lo se, ustedes que opinan?
Hmmm... yo creo que es una buena idea pero, hay que tener en cuenta el tiempo de los otros usuarios y cuando es que se conectan ya que es un factor importante... Pero bueno, tu fic, tus decisiones :3
osea que seria tipo......fanfic y rol al mismo tiempo(?)
creo que soy corto de entendimiento -w-U
eso...tambien, gracias por el consejo,, entonces lo hare asi como es de costumbre, fue una idea que habia leido por la webHmmm... yo creo que es una buena idea pero, hay que tener en cuenta el tiempo de los otros usuarios y cuando es que se conectan ya que es un factor importante...
Por mi esta bien, si quieres puedes colocarlo a el n_nno se bien cuales conoces...pensaba poner al uchiha menor que es muy conocido demo dime si esta bien o busco otro pero los datos en si seran los mismos
era algo asi como que cada user hacia un capitulo de la historia, pero creo que eso no esta permitido asi que hare el fic como normalmente se haceosea que seria tipo......fanfic y rol al mismo tiempo(?)
P/D: no olviden pasar luego por los avisos, ahi estare dejando todos los detalles sobre este fic y me podrian dejar un dato que omiti? es solo cuanto es el promedio academico que ustedes quieren para sus personajes? el mas alto es 100% y el mas bajo seria 50% disculpen las molestias(Título: The KeyHearts) Cualquier cosa los capitulos estaran luego en el indice de fanfics como debe ser. Gracias!
Mmm... Bueno, oka :3