Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
La reina de las criaturas nocturnas  EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
La reina de las criaturas nocturnas  EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
La reina de las criaturas nocturnas  EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
La reina de las criaturas nocturnas  EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
La reina de las criaturas nocturnas  EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
La reina de las criaturas nocturnas  EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
La reina de las criaturas nocturnas  EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
La reina de las criaturas nocturnas  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
La reina de las criaturas nocturnas  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

La reina de las criaturas nocturnas

+2
min_gotic
Sakuya/Mario
6 participantes

Ir abajo

La reina de las criaturas nocturnas  Empty La reina de las criaturas nocturnas

Mensaje por Sakuya/Mario Miér Ago 17, 2011 4:14 pm

La noche es el momento que aprovechan criaturas como vampiros, lobos, y demas criaturas, estas aun esperan a una reina, pero sera facil reinar a un pueblo nocturno y algunos con intenciones de maldad y otros con puras intenciones no se sabe en realidad.

Capitulo 1:-Destinada a ser....
Todo era normal como siempre todo en orden siempre seguias la misma rutina de vacaciones pero esta vez todo cambiaria esta vez al visitar un lugar con ello comernzaria el mas grande conflicto entre las fuerzas del bien y el mal y todo rodaria alrrededor de una jovencita llamada ______-chan, ella quien es hija de 1 vampiro y 1 lobo ambos con dotes extraodinarios y heredados a su hija, todo cambiaria en esas vacaciones que se cumpliria el destino de ella.........

Se encontraba una jovencita de aproximadamente 16 años sentada durmiendo en uno de los asientos traceros de un coche con una niña de menor edad de unos 12 u 13 años dormida a su lado recargando su cabeza en el hombro de la mayor y otro joven de un año mayor que la niña de 12 años dormido y recargandose en su hermana de 1 año y medio menor que el. mientras que los padres de la joven de 16 estaban manejando a un lugar algo lejano hace rato que habian salido de la casa de los primos de ____-chan y ahora ellos se encontraban dormidos junto a ella en el asiento tracero del coche.

A poco de llegar ___-chan abrio los ojos y miro a su alrrededor y luego cuando se dio cuenta estaban entrando en algun pueblo, luego se estaciono el coche y con un sueve movimiento despertaste a aquellos 2 jovenes casi mellizos

-Ya llegamos?-pregunto cierto niño de 13 años de cabello verde con alguno que otro rayo azulado en el cabello mirando alrrededor sin decir que traia su tipica gorra blanca con la letra "R" en ella y luego su casi melliza de un año menor camino hasta donde estaban ambos con una sonrrisa

-Si parece que si-contestaste a tu primo "favorito" segun decia su hermana, caminaron un poco mirando el inicio de una cadena montañosa el inicio de algo tan grande

-Subiremos verdad?-pregunto la casi melliza del niño que tenias al lado y sonriendo, se adelanto al punto de llegar con sus padres y por su puesto tu hermano y el primo de tus primos de parte de su oka-san(Yo:Osea que el primo de tus primos y tu no son nada practicamente como familia o lazos de familia, y que el padre de tus primos es tu tio y es hermano de tu oka-san se entiende? creo que no u.uU)

El casi mellizo de esta camino y le pidio a su padre unas monedas, una vez este con las monedas camino a una maquina dispensadora de refrescos y escojio cierto refresco favorito de el aquella bebida con nombre de "Ponta"(Yo:Lol no lo pude evitar xD)regreso con su bebida en mano y ya toda la familia camino por las calles de aquel lugar.

Quien los guiaba era "Ita-chan" el primo de tus primos de cabello negro y largo quien les decia por donde ir para subir a esa montaña que tenian enfrentre y muy cercana.

La relacion que existia entre ita-chan y tu era algo muy comprometedora, tu oka-san y la oka-san de ita-chan, siempre decian a juego incluso a veces te decia la oka-san de ita-chan que seguramente tu serias su nuera y a tambien tu oka-san le decia una que otra cosa a ita-chan se podria decir que estaban anticipando algunas cosas.

Y despues de que caminaron un rato calles hacia arriba llegaron a la mitad de esa montaña donde era como una calle tan grande y habia puestos de artesanias y cosas asi y habia una fuente apagada y un puente detras de esta y mas pueste adelante del puente

-Me gustaria subir-pronunciaste y caminaste hacia el puente, detras de ti venian los dos casi mellizos y ita-chan sin contar a tu hermano mayor y tu oto-san y asi se dispucierion a subir.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cuando bajaron tu y tus primos casi mellizos se atrazaron un poco y a ti y la casi melliza vieron a una viejita vendiendo collares, brazaletes, aretes, etc. a ti te llamo la atencion de un brazalete o pulsera(como le quieran decir) de plata que tenia una piedra de color azul obscuro y sobre ella unas decoraciones del mismo brazalete plateado

-Que hermoso-pronunciaste al ver el brazalete los casi mellizos se acercaron a ver el brazalete que te habia gustado

-Si te gusta puedes llevartelo-dijo la viejita y te dio el brazalete

-Cuanto es por el?-preguntaste pero cuando se dieron cuenta ella ya no estaba, miraron a su alrrededor y nada no habia rastros de la viejita.

Mientras en un lugar no tan lejano como a unos 10 pasos en otro puesto de artesanias unos jovenes estaban observandote a ti y a los casi mellizos-Es ella-dijo uno de los jovenes al ver el brazalete entre tus manos

-Si parece que si-dijo su compañero y miro bien a ti y los casi mellizos examinandolos bien y sin perder detalles de sus rostros y todo

Ambos al unisonio pronunciaron-Ella es la que esta destinada a ser-al mirarte y a los dos quienes te acompañaban.

-Eso fue raro no Ryoma No kristal-preguntaste a los casi mellizos de cabellos verdes.
Continuara..............................
Sakuya/Mario
Sakuya/Mario

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

La reina de las criaturas nocturnas  Empty Re: La reina de las criaturas nocturnas

Mensaje por min_gotic Miér Ago 17, 2011 6:18 pm

ah- tu fic esta buenisimo me gusto un buen plase conti La reina de las criaturas nocturnas  LogoLa reina de las criaturas nocturnas  55417618611ville_valo
min_gotic
min_gotic

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 29
Localización : (heidenberg). live with itachi in akatsuki your love is my drug juka y itachi
Personaje Favorito : itachi mil veces ah- quiero mi otra perfo en el labio eh no te imito pein solo me gusta ya tengo 2 me falta otra XD

Volver arriba Ir abajo

La reina de las criaturas nocturnas  Empty Re: La reina de las criaturas nocturnas

Mensaje por kane Miér Ago 17, 2011 6:42 pm

SUGOIIIIIIIIII Smile ESTA REEEE BUENO:bounce: JEJEJE EN FIN UN POCO CORTOLa reina de las criaturas nocturnas  1286159114 PERO BUENO n.n ESPERARELa reina de las criaturas nocturnas  1001261980 EL CONTI CUIDATE :3







ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSLa reina de las criaturas nocturnas  2781519423
kane
kane

Femenino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : en akatsuki o vagando por hayyyyy XD
Personaje Favorito : Itachi Uchiha-Akasuma no Sasori-Neji Hyuga-Pain-Near River -L(Ryuzaki)-B.B(Beyond)-Byakuya-Kuchiki-Ulquiorra-Grimmjow-Sebastian Michaelis-Ciel Phantomhive y por ultimo Hidan y Deidara XD

Volver arriba Ir abajo

La reina de las criaturas nocturnas  Empty Re: La reina de las criaturas nocturnas

Mensaje por Kristal E. Miér Ago 17, 2011 7:21 pm

Te quiero One-chan te adoro kyaaa gracias por ponerme en tu fic *¬* bueno ya pongase a escribir Lol bueno te quiero ;3
Kristal E.
Kristal E.

Femenino Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : En soraniland~ xD Ok en Casa de Atobe-sama
Personaje Favorito : Shiraishi Kuranosuke, Atobe Keigo, Kurogane, Mokona,Ryoma E., Y otros mas....

Volver arriba Ir abajo

La reina de las criaturas nocturnas  Empty Re: La reina de las criaturas nocturnas

Mensaje por ~Zoe Uzumaki~ Miér Ago 17, 2011 10:30 pm

Sugoi
espero la conti
cuidate
adios n.n
avatar
~Zoe Uzumaki~

Femenino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Por ahi (?)
Personaje Favorito : Muchos

Volver arriba Ir abajo

La reina de las criaturas nocturnas  Empty Re: La reina de las criaturas nocturnas

Mensaje por Karely Uchiha Miér Ago 17, 2011 10:59 pm

kyaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me gusto XDDD
conti conti conti
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

La reina de las criaturas nocturnas  Empty Re: La reina de las criaturas nocturnas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.