Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Evangelion ~Everything is suffering~ Capitulo 2 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Evangelion ~Everything is suffering~ Capitulo 2 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Evangelion ~Everything is suffering~ Capitulo 2 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Evangelion ~Everything is suffering~ Capitulo 2 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Evangelion ~Everything is suffering~ Capitulo 2 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Evangelion ~Everything is suffering~ Capitulo 2 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Evangelion ~Everything is suffering~ Capitulo 2 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Evangelion ~Everything is suffering~ Capitulo 2 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Evangelion ~Everything is suffering~ Capitulo 2 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Evangelion ~Everything is suffering~ Capitulo 2

4 participantes

Ir abajo

Evangelion ~Everything is suffering~ Capitulo 2 Empty Evangelion ~Everything is suffering~ Capitulo 2

Mensaje por Dante Lun Jul 29, 2013 7:38 am

~Dia de Excurcion~

Los acontencimientos que habian pasado el dia anterior eran sin duda lo mas abrumador que habia visto la pequeña banda de amigos que ahora se encontraban en el salon de clases discutiendo lo que habian visto siendo todas las versiones precisas encuanto al acontecimiento de la pelea de gigantes,
Sasuke: -Lo peor de todo es que yo estaba en la calle caundo vi aparecer a ese ser deforme frente a mi no supe ni que hacer y entonces llego el robot y evito que esa cosa me aplastara, encuanto vi la oportunidad regrese a casa como pude-, termino de relatar mientras que su hermano le miraba con cierta mirada algo enojada,
Itachi: -Te dije que no salieras esa noche casi mueres tonto-, le regaño como el hermano mayor que era, aunque solo fuera por segundos seguia siendo el mayor, Uruha: que parecia preocupada por su novio solamente le mriaba con preocupacion pero al mismo tiempo le regañaba, -debiste hacerle caso a tu hermano, dime a donde querias ir en la noche eh?-, apoyaba a Itachi mientras que sasuke: solamente negaba con la cabeza, -estaba de camino a verte-, respondio de forma un poco fria pero eso fue lo suficiente como para que uruha: solamente se sonrojara un poco y decidiera mirarle de igual manera, -Cal....calla tonto-, todos comenzaban a reir por lo bajo mientras se podia escuchar que ellos no habia sido los unicos en ver el espectaculo toda la escuela hablaba de ese fenomeno pero por supuesto quienes habian estado mas cercas eran ellos, Kagura: -Crees que esa haya sido la primera y ¿ultima vez?-,pregunte la chica a su novio mientras este le miraba de forma tranquila pero al mismo tiempo seriamente, Itachi: -Eso espero....no entiendo nada y me da miedo el pensar que esa cosa sea de otro planeta, no estariamos solos en el universo-, explico mientras ambos volvian a poner atencion en la platica, kira: -pero fue muy traumante ver como dos seres de casi 50 metros se peleaban entre ellos los edficios que destruyeron desaparecieron de la faz de la tierra como si nunca hubieran estado ahi-, Yuu: quien se encontraba a su lado le comenzo a dar pequeñas caricias en la cabeza, -Tranquilizate seguro que para esta tarde tendremos alguna epxlicacion-, en todo el salon se escucho como la puerta se abria y no era nada mas ni nada menos que Rei: a quein se le habia hecho tarde de nuevo y por supuesto se le habia confundido con la llegada de la maestra, -Lo siento chicos se me hizo tarde pero parece que me salve ¿verdad?-, pregunte con una leve sonrisa de verguenza y nerviosismo, su "llegada" a tiempo fue casi al limite puesot que en el momento en que ella cerro la peurta del salon esta se volvio a abrir dejando ver a la maestra misato: -Asi es Ayanami-san te salvaste por muy poco, pasen a sus lugares chicos-, tras decir esto todos tomaron su asiento mientras que misato pasaba al escritorio acomodando sus papeles, -Bueno como saben la clases se suspenderan al medio dia ya que queremos evitar que la escuela sea atacada por una de esas cosas, el gobierno acaba de implementar cierta medida en las escuelas y es por eso que todos van a tener que pasar por un pequeño examen medico a la enfermeria iran en grupos de 7 para asi avanzar un poco rapido el grupo va directamente a pasar a retirarse a sus casas llendo de la casa mas cercana hasta la mas lejana, como medida el ejercito estara vigilando las calles pero aun asi el grupo no se separara entendido?-, esta miro a los alumnos que comenzaban a secretear cosas mientras ella solamente cerraba los ojos un poco de indignacio para despues escuchar una pregunta, Sasuke: -Los examenes medicos van a  durar tanto?-, pregunto casi callando a todos peusto que esa curiosa pregunta er la que atraia la atencion de todos, Misato: -Asi es sasuke-kun son medidas puesto que no sabemo si la explocion dejo rastros de radioctividad ahora aqui los grupos-, la profesora misato se tardo en juntar los grupos pero aun asi ya estaban todos y los primeros en ir a la enfermeria seria el grupo 1 del salon 1B, Itachi, Sasuke, Yuu, Kagura, Uruha y Rei salieron a la enfermeria como se les habia indicado y todos permanecian callados puesto que era extraño esa situacion, todo el grupo al llegar a la enfermeria se encontro con la doctora escolar, -Buenos dias Docotra Ritsuko benimos a la revision medica como se programo-, mencionaron todos la mismo tiempo mientras Ritsuko: se levantaba de su asiento y mriaba a todos, -Bien las chicas de un lado y los chicos del otro entendido?, voy a tomar medidas y sobre todo una pequeña muestra de sangre-, menciono esta mientras separaba a los hombres de las mujeres con una cortina gruesa y de colro azul, la doctora rapidametne tomo la cinta metrica empezando a medir a Rei; -Doctora que no para esto encesitamso sacarnos la ropa para que pueda medirnos mejor?-, pregunto mientras mriaba a su compañeras que parecian tener la misma duda a lo cual sol miro con una sonrisa amable a las cuatro chicas, Ritsuko: -No se preocupen chicas es solo una medicion ademas la camisa solo mide unos 5 centimetros de grueso y el sosten otros 3 asi que calmensen a demas tenemos a los chicos del otro lado espiando-, dijo en tono de broma pero para la mala suerte los tres chicos se apartaron de la cortina con un pequeño escalofrio mientras decidian esperar a que la doctora terminara, sin tiempo que perder la doctora tomo cuatro frascos pequeños los caules estaban conectados a una aguja, -bien chicas voy a tomar la muestra de sangre pero como ustedes sabran necesito mucho tiempo asi que les dejare conectadas y cuando este pequeño frasco este lleno hasta donde indica la linea blanca se lo quitan okey?, eso me dejara tiempo extra para revisar a los chicos-, Ritsuko rapidamente conecto las agujas con los frascos para ver como estos comenzaban a llenarse poco a poco mientras se pasaba a retirar al otro aldo tomando igualmente las medidas de los chicos quienes seguian sintiendo ese escalofrio de que aunque hubiera sido por broma la doctora habia adivinado bien, las chicas seguian de su lado mientras que Rei quien estaba mas cercas del escritorio de la doctora pudo ver una pequeña foto de un chico con cabello blanco y en el papel mostraba en nombre "Dante", por el rapido vistazon que dio Rei solamente pudo leer cosas primordiales como "candidato perfecto" y "Perdida parcial del brazo", Rei no podia creer lo poco que habia leido pero aun asi decidio no hacer caso a eso y volver a tomar asiento junto a las chicas viendo que su pequeño frasco ya estaba lleno, Rei prosiguio a intentar llamar a la doctora para que ella hiciera el trabajo final, pero la doctora fue mas rapidao a aparecer frente a ella solo moviendo un poco la cortina y pasando al otro lado, Ritsuko: -Bien veo que ya terminaste tu Rei-, dijo la doctora con aires de satisfaccion mientras tomaba el brazo de la muchacha para asi retirar cuidadosamente la aguja y poner un pedazo de algodon empapado en alcohol, -con esto deberia ser suficiente-, dijo ella mientras comenzaba a atender a las otras chicas que tambien habian termiando de llenar su frasco, -Bien chicas esperen afuera porfavor enseguida se reuniran los chicos con ustedes ellos van a la mitad de este proceso- alcaro la doctora para asi darles el paso y abrir la puerta del despacho medico mientras que las chicas se disponian a esperar, Kira: - Rei-Chan que leiste?, se te vio un poco entretenida con esos papeles de la doctora-, pregundo kira con curisidad y se podia ver que uruha y kagura ponian la misma atencion, Rei: -Bueno creo que era otro documento de examen medico pero....lo que lei era.....casi imposible no puede ser que haya alguien con esos accidentes-, explicaba la peli-azul mientras se hundian en su platica, a los pocos minutos los tres varones salieron de la enfermeria siendo seguidos por la doctora Ritsuko: -Muy bien muchachos todo esta en orden....-, esta se vio interrumpida por un gran suspiro del grupo de jovenes quienes se sentian aliviados al escuchar que no habia radiacion en ellos, la docotra solo prosiguio a verles y seguir con su pequeña expliacion, -pero aun asi quiero estar mas segura de que no haya efectos secundarios repentinos asi que pasaran a estar en una instalacion del gobierno para ser monitoreados, como ustedes saben por extraño que sueñe sus departamentos estuvieron cercas de la explocion asi que tenemos que asegurarnos, no se preocupen sus por sus cosas nadie las tomara tal como lo dejaron esta mañana se quedara asi hasta que regresen, por ultimo con estas credenciales ustedes podran pasar por la puerta de seguridad sin esta tendran que esperar a que llegue yo asi que tomenla y cuidenla-, Todos estaban un poco sorprendidos pasarian la noche fuera de sus casas por culpa de aquella explocion, Sasuke: quiene ra el mas indignado abrio la boca para reprochar, -Que esto lo debemos de tomar como una "Excursion"? vamos por que no podemos regresar a nuestras casas como la gente normal?-, pregunto este mientras que su hermano mayor le daba un pequeño codazo en las costillas para mandarle a callar, Itachi: -Calmate es por nuetro propio bien, tal vez no tengamos radiacion pero con la onda expansiva pudo haber levantando alguna clase de virus o algo por el estilo asi que calmate, es mejor el estar sanos que despues lamentarlo-, con estas palabras todo el grupo ya no tenia nada mas que hacer, solo seguir las ordenes de la doctora y dirigirse hacia el lguar que les habian dicho.


En el camino los chicos se habia  juntando para platicar de sus cosas asi como las chicas de las suyas, el pequeño grupo se encontraba en el tren que les llevaria hasta el centro de la ciudad,para cuando el tren llego a la ultima parada los chicos y chicas bajaron del tren viendo lo que habia pasado con mas detalle aquella noche puesto que ahora veian que habia una pisada enorme en el centro de la calle y solo se podian usar las banquetas peatonales para entrar a la ciudad, el grupo seguia el pequeño mapa sin encontrar alguna señal de donde se encontraria la entrada al lugar, y la busqueda fue interrumpida por un gran temblor el cual habia llegado de la nada, este temblor habia sido tan grande que los chicos sin poder aguantar el equilibrio calleron al suelo viendo como es que un enorme pie aparecia frente a ellos casi aplastandoles, un Angel  nuevo se dispona a atacar y ellos se encontraban en medio de la accion de nuevo, el angel o ser deforme para ellos mostro cierto interes en ellos ya que este se agacho casi pegando su pecho a al tierra para mirar a los jovenes que se encontraban tirados en el suelo, el angel solo les io y al momento siguiente dejo salir un gran rujido el cual habia sido muy fuerte casi torturandoles por el dolor de casi quedarse zordos de no haber sido por que un nuevo robot hacia aparicion patenando la cabeza del angel y callarle mientras que este se interponia entre el camino de el y los jovenes, Itachi: que fue el primero en recuperar la compostura ayudo a los demas mientras daba unas cuantas indicaciones, -Rapido!!!! al edificio tenemos que ir a un lugar seguro  suban hasta arriba creo que sera mas seguro ahi arriba-, señalo el techo de edifico de casi 40 pisos-, todos los jovenes sin dudar hicieron caso a Itachi asi entrando al edificio y subiendo las escaleras lo mas rapido que podian, el primero en llegar hasta arriba fue sasuke: quien al llegar al borde del edifico vio como es que el robot recien llegado goleaba con fuerza a la criatura deforme, -VAMOS!!!! ESE DESGRACIADO NO PUEDE DESTRUIR TODA LA CIUDAD-, gritaba con un poco de emocion mientras que la criatura reaccionaba acertando un gilpe en la gigantesta barbilla del robot sandole de equilibrio y casi chocando contra el edificio que se encontraba al lado del de los chicos, Itachi: -Asuke alejate de la orilla, es muy peligroso-, todos se mantenian en el centro del edificio mientras que viena como es que ese robot se volvia a levantar y a contraatacar sin rendirse, la batalla era mas encarnizada que la otra peor al final quien sucumbio ante los golpes fue el robot que literalmente dejo de funcionar apagandose en medio de la batalla, al angel dio un ultimo golpe de gracia y asi provocando que este se fuera a estrellar contra el edifico donde permanecia la pandilla, al ver como el robot se mantenia casi al borde del edificio pudieron ver con exactitud como es que sus ojos se volvian a prender pero no sin antes ver como el cuello del robot se baria para dejar salir una capsula mientras de esta salia el joven de cabello blanco, Dante: -Si quieren vivir suban aqui ahora!!!!-, grio dante mientras esperaba hasta al ultimo de los chicos a que subieran aborde del robot, la capsula se cerro y volvia a su lugar y el cuello mas exactamente la nuca del robot volvi a la normalidad, dentro de la acpsula se podia escuchar un gran eco y como el sonido del agua que se vertia en ella, Sasuke y Yuu: -Eso es agua?, que nos piensas ahogar con el agua!!!- , preguntaron ambos casi desesperandose ya que notaban como el nivel de agua subia a gran velocidad, el chic de cabello blanco no dijo nada solo se sento en el asiento mientras tomaba los controles de nuevo para asi volver a prender al robot y volver a la lucha, Dante: -Aqui piloto de la unidad 01 tengo a 7 civiles dentro necesito que me digan un lugar seguro para poder dejarles ahi y volver a la batalla-, menciono por la radio, todos que estaban conteniendo la respiracion al escuchar al chico hablar se quedaron sorprendidos, como es que podia hablar dentro del agua?, Rei quien fue la primera en quedarse si aire inevitablemente abrio la boca para ver como el aire que habia guardado desaparecia en burbujas, todos se habia preocupado pero Rei no murio si no al contrario, podia respirar si problemas, Rei: -Tranquilos chicos parece ser algun tipo de agua que nos permite respirar bajo ella-, era lo mas ceherente que podia sonar, mientras que los demas ocn miedo a ahogarse abrieron la boca para sentir como sus pulmones se llenaban de golpe con esa sustaciona rara y no tardar nada en vovler a respirar como si nada hubiera pasado, ahora todos estaban ahi sorprendidos de que podia respirar bajo el agua, Misato: Aqui misato, Dante....tienes a 7 civiles?, como es posible eso?, olvidalo tienes que dejarles en un lguar seguro y eso es en monte si lo logras podras volver a pelear, Todos: -Esa es misato?, la maestra misato?-, Dante: quien parecia tener problemas para manejar al robot les miro por un segundo mientras trataba de manejar, -Callense me estan desconcentrando ahora se calman o los saco de aqui ahora-, grito este mientras recibia un ataque del angel, por fuera el angel habia usado uno de sus poderes con el cual habia atravesado la enorme corasa del robot, -Señora! la armadura del Evangelion 01 a sido atravesada.....- se escucho a la chica mas joven gritar eso mientras seguia teclando a gran velocidad, -La salud del piloto se ve comprometida.....confirmado tiene otra herida-, al decir esto todos se quedaron algo preocupados en la sala con excepcion de un hombre que permanecia sentado cruzado de brazos como si estuviera viendo algo aburrido, dentro de la capsula todos pudieron notar el olor a sangre y Rei quien era la mas cercana a Dante podia ver con claridad como es que la sangre salia de la herida como si se tratara de una lampara de lava, con apenas unos cuantos trabajos el Evangelion logro llegar hasta el monte y con eso Dante: presiono los pedales para asi volver a abrir la ncua de robot y expulsar la capsula, -hasta aqui llega el paseo- aclaro mientras hechaba a todos a fuera de la capsula, Rei: -Espera necesitas atencion medica estas herido-, inevitablemente Rai se habia preocupado por Dante quien ahora todos le conocian por su nombre-, al lograr por fin sacar a todos de la capsula el robot volvio a absorver la capsula y cerrar nuevamente el compartimiento de la nuca y casi al instante encenderse para asi levantarse y tomar al angel del cuello, el Evangelion miro a los ojos al angel y viceversa mientras este apretaba cada vez mas con sus dedos el cuello que se moldeaba cada vez mas a su mano gigante, se podia escuchar un gruñido de dolor por parte del angel y poco despues se pudo ver como la cabeza del angel caia al suelo mientras que el robot caia de rodillas apagandose por completo.



Off; aqui otro capitulo como veran me inspiraron los comentarios de kira y Katherina y sobre todo por que  que habia hecho la publicacion de mi fic en la pag de face owo  asi que continuare subiendo las continuaciones para hacer feliz a la gente!!! gracais por leer se agradecen muchos los comentarios.

PD; espero que esto arregle el problema que lei en el cap anterior de que al ser la letra del mismo color no le podian leer bien, ahora si me despido
Dante
Dante

Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 30
Localización : In Hell - Limbo-city
Personaje Favorito : Saki -Steel angel kurumi

Volver arriba Ir abajo

Evangelion ~Everything is suffering~ Capitulo 2 Empty Re: Evangelion ~Everything is suffering~ Capitulo 2

Mensaje por Kira Suzume Lun Jul 29, 2013 10:22 am

me gusto mucho el cap! :3
espero que subas pronto el próximo!
te dejo karma y a favs ^^
bye~!
Kira Suzume
Kira Suzume

Femenino Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : *cogiendo un mapa* pues..etto..estoy..amm...no lo se .__.
Personaje Favorito : etto.. son demasiados para ponerlos todos ñ.ñ

Volver arriba Ir abajo

Evangelion ~Everything is suffering~ Capitulo 2 Empty Re: Evangelion ~Everything is suffering~ Capitulo 2

Mensaje por Katherina Kusanovic Lun Jul 29, 2013 12:49 pm

Owww estuvo muy lindo, en realidad me gusta como va pintando la cosa(?) (:
Espero subas pronto la continuación porque estoy muy emocionada, pero si no es así, ¡No importa! I love you 
Besos y suerte!
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Evangelion ~Everything is suffering~ Capitulo 2 Empty Re: Evangelion ~Everything is suffering~ Capitulo 2

Mensaje por Dante Lun Jul 29, 2013 4:56 pm

Jo jo gracias chicas el simple hecho de que pongan aqui que les gusto me motiva a seguir haciendo los caps, como dije aqui todos van a sufrir eso esta mas que claro pero les doy la opcion de que escojan su sufrimiento(?), por que a verdad yo ya tenog casi todo planeado pero tambien necesito concentrarme en la trama de sus personajes chicas asi que se recibe cualquier idea que tengan owo)b !! y si es muy larga por mp jeje bueno continuo pensando para hacer el siguiente cap sayo Dante Out.
Dante
Dante

Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 30
Localización : In Hell - Limbo-city
Personaje Favorito : Saki -Steel angel kurumi

Volver arriba Ir abajo

Evangelion ~Everything is suffering~ Capitulo 2 Empty Re: Evangelion ~Everything is suffering~ Capitulo 2

Mensaje por Kira Suzume Miér Jul 31, 2013 6:53 pm

como escoger nuestro sufrimiento?
Kira Suzume
Kira Suzume

Femenino Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : *cogiendo un mapa* pues..etto..estoy..amm...no lo se .__.
Personaje Favorito : etto.. son demasiados para ponerlos todos ñ.ñ

Volver arriba Ir abajo

Evangelion ~Everything is suffering~ Capitulo 2 Empty Re: Evangelion ~Everything is suffering~ Capitulo 2

Mensaje por Dante Miér Jul 31, 2013 9:57 pm

Lo voy a poner de la siguiente manera, quieres que tu pj sufra una herida mortal?, o que haya sufrido en su infancia?,
en el caso de dante, Fue abandonado en un hospital y aparte ah sufrido todas esas heridas que viste en la imagen del cap anterior, y aun asi va a sufrir mas, como?, como un pequeño avanze les digo que ese brazo que tenia mas oscuro va a pasar de ser natural a uno robotico, asi es literalmente va a sufrir de un pequeño desmiembramiento, asi que ustedes saben por eso les dejo escojer su forma de sufrir(?) xDDDD, ya sea tambien decepcion amorosa xDDD
Dante
Dante

Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 30
Localización : In Hell - Limbo-city
Personaje Favorito : Saki -Steel angel kurumi

Volver arriba Ir abajo

Evangelion ~Everything is suffering~ Capitulo 2 Empty Re: Evangelion ~Everything is suffering~ Capitulo 2

Mensaje por Katherina Kusanovic Jue Ago 01, 2013 10:10 am

desmembramiento --- desmembramiento --- desmembramiento

WTF?! Bueno, yo no quiero que mi chico me abandone por otra ¬¬ aunque tan vez uno del pasado estaría bueno :3 .... Coso, ¿Y te decimos ahora como vamos a tener que sufrir o... más tarde?
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Evangelion ~Everything is suffering~ Capitulo 2 Empty Re: Evangelion ~Everything is suffering~ Capitulo 2

Mensaje por itachi uchiha Jue Ago 01, 2013 8:36 pm

Excelente cap y aparecido yo genial
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 32
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

Volver arriba Ir abajo

Evangelion ~Everything is suffering~ Capitulo 2 Empty Re: Evangelion ~Everything is suffering~ Capitulo 2

Mensaje por Dante Vie Ago 02, 2013 6:08 pm

Jaja gracias itachi.... ya sabes un fin sin itachi y sasuke no es fan fic(?) DDDD
Dante
Dante

Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 30
Localización : In Hell - Limbo-city
Personaje Favorito : Saki -Steel angel kurumi

Volver arriba Ir abajo

Evangelion ~Everything is suffering~ Capitulo 2 Empty Re: Evangelion ~Everything is suffering~ Capitulo 2

Mensaje por itachi uchiha Vie Ago 02, 2013 11:20 pm

xDDDDDDDDDDDD
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 32
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

Volver arriba Ir abajo

Evangelion ~Everything is suffering~ Capitulo 2 Empty Re: Evangelion ~Everything is suffering~ Capitulo 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.