Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Evangelion Everything is Suffering [Cap. 6]  -Alerta maxima-  EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Evangelion Everything is Suffering [Cap. 6]  -Alerta maxima-  EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Evangelion Everything is Suffering [Cap. 6]  -Alerta maxima-  EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Evangelion Everything is Suffering [Cap. 6]  -Alerta maxima-  EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Evangelion Everything is Suffering [Cap. 6]  -Alerta maxima-  EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Evangelion Everything is Suffering [Cap. 6]  -Alerta maxima-  EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Evangelion Everything is Suffering [Cap. 6]  -Alerta maxima-  EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Evangelion Everything is Suffering [Cap. 6]  -Alerta maxima-  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Evangelion Everything is Suffering [Cap. 6]  -Alerta maxima-  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Evangelion Everything is Suffering [Cap. 6] -Alerta maxima-

Ir abajo

Evangelion Everything is Suffering [Cap. 6]  -Alerta maxima-  Empty Evangelion Everything is Suffering [Cap. 6] -Alerta maxima-

Mensaje por Dante Lun Abr 28, 2014 11:51 am

Ambas mujeres  estaban totalmente sorprendidas por todo lo que acababan de ver, todos los recuerdos de Dante mostraban solamente una cosa, Sufrimiento diario eso era lo que mas le aterraba a Misato y lo que entristecía a la doctora, era simplemente algo inhumano, el ver como es que un niño tan pequeño tuvo que sobrevivir de una forma tan cruel.

   -Entonces……los reportes de Kaji eran ciertos verdad?, el sobrevivía…- misato no podía terminar aquella pregunta le era difícil creerlo pero la doctora le ayudo a terminar aquella pregunta con las palabras de ella, -tomando agua contaminada y basura?, si asi es tengo los recuerdos que recientemente descubri…pero no tengo el corazón para mostrártelos o incluso volver a verlos-,  aclaro mientras comenzaba a teclear sobre su teclado mientras revisaba mas datos y archivos.

   -Dios santo……cualquier otro niño hubiera muerto- , comento Misato mientras miraba al suelo algo deprimida,  -Si…..en eso tienes razón Misato…….eh estudiado el cuerpo de Dante por mas de 3 años….y puedo afirmar que…..el…..no puede morir…..sus muestras de sangre jamás coagula sigue liquida y solo cuando pasa mas de 59 su sangre al aire libre comienza a mostrar síntomas de putrefacción, ni siquiera se toma la molestia de coagular, es un proceso raro…..que jamás se había visto….es…totalmente una locura pero es cierto y…..es por eso que Dante tiene todas esas cicatrices por que su cuerpo se repara de una forma lenta que apenas y tiene cicatrices, con mas tiempo tal vez podría regenera su cuerpo al cien por ciento pero…..mientras siga luchando contra los Ángeles no creo que pueda lograr una regeneración completa-


   Explicaba la doctora mientras mandaba a prender la cámara de la habitación del mismo Dante quien ahora mismo no se encontraba durmiendo al contrario este estaba despierto sentado en su cama aparentando a que este meditaba,  -como no puede morir…..el mismo ah descubierto que no necesita dormir y tampoco comer, claro esta que si llegara a dormir y comer tendría una mejor calidad de vida pero….esa profecía es en lo único en lo que el piensa, Misato……con los estudios que eh hecho……el…..prácticamente ansia la muerte-, esto dejo helada a Misato y por supuesto la preocupación de la doctora era mas que notoria, -Pero….míranos nada mas…..”él” nos dijo que no nos entrometeríamos y parecemos dos madres preocupadas por su hijo…….es solo que…..como ser humana me es difícil ignorar el sufrimiento de un pobre muchacho-,  aclaro la doctora mientras se acomodaba en su silla,  mostrando una sonrisa tan falsa como la de la enfermera en la grabación de recuerdos de Dante.


   -Bueno….ritsuko…..tengo que irme tengo que asegurarme de que hayan llegado los chicos a sus habitaciones mañana es un dia muy difícil, además….es alerta roja no?-, pregunto Misato mientras le dedicaba una sonrisa igual levantándose de su asiento, para asi ambas despedirse y la doctora quedarse sola en aquel consultorio y Misato salir caminando hacia la habitación de los chicos donde todos estaban esperando algo impacientes ya que no sabían que habitación era la suya las tarjetas tenían los números pero las habitaciones no, -Hola chicos veo que siguen atrapados aquí afuera y seguro que están casados….bien asi serán las cosas van a dormir en parejas……no se asusten pero la doctora ya sabía que ustedes ya estaban saliendo…..si lo quieren ver de esa forma si….no se nos escapa nada, además podrán dormir “juntitos”- bromeaba Misato mientras comenzaba a marcar con un pequeño marcador de agua los números de las habitaciones en las puertas de estas.

   -Vaya….ya era hora…..hace 5 horas me hubiera enojado con este gobierno ahora….ya me da igual vamos Uruha….ya quiero dormir-, exclamo el chico mientras deslizaba la tarjeta sobre el lector de barras siendo el primero en entrar,  -Buenas noches a todos- fue lo último que dijo mientras desaparecía tras la puerta.


   -Bueno…supongo que mañana seria un día mas duro no? Buenas noches a todos-, se despidió uruha quien también deslizo su tarjeta en la misma ranura y así abrir la puerta desapareciendo por la misma puerta que su novio, Itachi miro de forma normal a Kagura quien solo sonrio, solo ella podía ver que su pareja estaba nerviosa por poder dormir juntos asi que ambos se juntaron para entrar al mismo tiempo en la habitación,  -Buenas noches a todos-, mencionaron ambos tras desaparecer por la puerta.

   Al final solo quedaban tres chicos, Misato mostro una sonrisa para asi mostrarle la puerta a Yuu y  Kira quienes compartirían dormitorio, ambos simplemente se miraron y se despidieron de Rei quien al parecer seria la única que dormiría sola, -Buenas noches Rei-san descanza!-, ambos desaparecieron por la puerta mientras Misato miraba a Rei .


   -Misato-sensei……donde dormiré yo?-, pregunto la peli-azul algo preocupada mientras miraba alrededor viendo solo una puerta del cuarto mas grande, -supongo que voy a dormir  en este cuarto no?-, pregunto Rei viendo como Misato asentía de forma positiva, Rei al ver su respuesta solo  se acerco para deslizar la tarjeta y poder descansar, pero no pudo ya que en un instante la puerta se abrió dejando ver al capitán un poco “adormilado” salir del cuarto tomando ruta a los baños,  

   -Ya puedes dejar de fingir sé que no duermes!!- regaño Misato a Dante mientras este simplemente sacudía su mano en forma de poca importancia mientras entraba a los baños, en ese mismo momento Rei miro a Misato con un gran sonrojo en su cara queriendo escuchar alguna respuesta, -Lo siento querida….se que no te gusta pero…no tenemos otra habitación y…como le fuiste viendo y cuidando todo el camino a Dante todos creímos que era lo correcto el dejarte como compañera de cuarto con Dante-, mostraba una sonrisa también de vergüenza mientras comenzaba a caminar de forma lenta hacia atrás, -Buenas noches querida que descanses y que puedas dormir bien….sigue cuidando de el-, menciono con un tono de animo mientras desaparecia por uno de los pasillos.

La pobre chica no lo podia creer, estaba totalmente nerviosa y no era para menos ya que compartiria habitacion con el chico que apenas habia conocido en el dia. -Vas a entrar o que?-, esa voz masculina interrumpio sus pensamientos provocando que ella mirara a los ojos del albino el cual tambien hizo contacto visual en el momento, Rei abrio la boca para poder pronunciar algo pero ninguna palabra podia salir de su boca, se le dificultaba hablar por tanto nervio, Dante al no obtener respuesta simplemente se encojio de hombros y deslizo su propia tarjeta para abrir la puerta del cuarto y asi entrar, deteniendose justo en la entrada mirando por ultima vez a la chica peli azul por encima de su hombro y asi despues negar con la cabeza y entrar.


En ese mismo momento, Rei entro detras de él sin alternativa ya que se sentia muy cansada y defitnitivamente no dormiria en el suelo fuera de aquellas habitaciones, al entrar la puerta se cerro rapidamente y ella pudo notar que aquel cuarto tal vez era el mas grande de todos pero que no tenia casi nada, solo una cama matrimonial y unas cuantas sillas, ademas de algunos muebles donde guardar la ropa, tambien notando como es que su nuevo compañero de cuarto simplemente pasaba a sentarse en un rincon con una forma algo clasica de meditacion, -como es eso de que no duermes?-, pregunto la peli-azul  mirando al albino el cual no mostro signos de querer responder, -Los angeles aparecen en cualquier momento, obviamente tengo que estar al pendiente-, respondio de forma algo rapida y muy dura, a lo cual Rei simplemente miro la cama la cual estaba completamente arreglada, como si nunca le hubieran usado, -entonces.....por eso no duermes?-, aquella pregunto termino por enfadar al albino el cual solo dio un suspiro, -Si....yo soy el unico que los puede derrotar y segun misato y ritsuko tu y tus amigos pronto tambien podran, asi que mejor descanza-, respondio por ultima vez mientras este simplemente se levantaba de su lugar dirijiendose a la puerta y salir de la habitacion dejando completamente sola a Rei.


La peli-azul obviamente se sintio mal por esa forma de contestar del albino, habia preguntado demasiado?, no lo sabia con exactitud pero aun asi termino por acostarse en aquella cama sola dandole la espalda a la puerta, quedando rendida ante el cansancio y terminando por quedar completamente dormida.


En ese mismo momento el albino se encontraba caminando por las instalaciones llegando a una sala la cual estaba completamente oscura mostrando solamente cinco pantallas las cuales mostraban a cinco hombres bien vestidos, junto a un sexto hombre tambien presente en la sala, -Llega tarde señor "Dante"-, dijo una de los hombres en la pantalla mientras mostraba su molestia con su mueca,
-Si...claro..y una mierda...dejense de basuras diplomaticas y comienzen a hablar!...que carajos quieren de mi?-, pregunto el albino respodiendo de una forma irrespetuosa ante aquellos hombres, sin siquiera hacer contacto con el hombre que estaba presente en esa misma sala a su lado.


-Es obvio señor Dante, tenemos experimentos que hacer y los necesitamos probar en un sujeto-, explicaba otro hombre mientras los demas comenzaban a mirar los papeles, -Estos experimentos muestran una mejora significativa para los pilotos, pero el precose es peligroso y segun sus informes los "voluntarios" quedaron incapasitados, ya sea por una cegera permanente o por su corazon ahora fragil-, explicaba aquel hombre en la sala mientras se levantaba de su asiento, -y por supuesto...quieren usarla en jovenes como yo....es por eso que trajeron esos nuevos pilotos-, penso en voz alta el albino mientras miraba con cierta molestia a todos los hombres, -se puede decir que si señor dante.....despues de todo si usted tuviera esas mejoras podria manejar el eva con mucho menos preocupacion a salir herido y no tenemos que recordarle que cada vez sale con mas cicatrices-, anunciaba un tercer hombre mientras todos dirijian la vista al albino, -obviamnte a ustedes no les va a interesar si quedan discapacitados, son simples artefactos presindibles-, afirmaba Dante con cierta molestia.


Y obviamente le molestaba el que esos hombres pensaran asi, -Vamos a hacer lo siguiente caballeros!.....el dia de mañana...o mas bien dentro de unas pocas horas un Angel va intentar atacar nuestras instalaciones , si yo salgo herido de ese ataque entonces podran hacer todos los experimentos que quieran del piloto que yo escoja...de no ser asi...se olvidaran de sus estupidas pruebas y nos dejaran en paz para poder seguir haciendo mi trabajo-, completo el joven albino quien miro de manera desafiante a todos los hombres, estos  parecieron escribir algo en unos teclados y despues acintieron con la cabeza, -Que asi sea, esperamos que escoja bien al sujeto de prueba piloto del Eva 01, buena suerte-, comentaron los hombres para asi terminar aquella platica, en las pantallas solo habia estatica y el hombre que compartia la sala con el albino se dirijio a la salida sin decir ni una palabra.

Un tercer hombre salio de la oscuridad para acercarse al albino, -sabes que tu padre y tu madre...-, este fue interrumpido por el mismo albino, -El no es mi padre!....y tampoco tengo madre, voy a seguir con esto por que sabes que de otra forma la tierra va a acabar muriendo-, replico Dante mientras miraba al viejo de forma molesta, y este hombre solo se dedicaba a sonreir, -A ti no te importa el destino de la tierra muchacho-, contest este con una gran sonrisa mientras esperaba una respuesta, -Si tienes razon....no me importa en lo mas minimo...pero si acabo esto dejare de sentir dolor y podre morir agusto...es por eso que hago esto....el dejar de sentir dolor...es mi unico anelo....y mi unica salida es esa....el unico modo en que podre morir es acabando esto y despues...no me importa que haga la humanidad despues, yo cumplire con mi deber y terminare descanzando en paz, asi que deja de pasarme mensajes falsos de él o de ella, por que a el no le importa en lo mas minimo mi existencia, si hubiera muerto el dia de mi nacimiento mejor para el, y ella.....tsk, ambos me abandonaron asi que deja ese juego por que no hay nada de amor en esa familia......y dudo que lo haya habido alguna vez...con tu permiso viejo tengo que prepararme para el ataue del angel-, menciono el joven mientras salia de la sala dejando solo al anciano hombre en aquella sala de conferencias.



En ese mismo momento el joven Dante se dirijia a un solo lugar, el gran almacen donde ahora no solo estaba su Eva si no tambien el de los otros pilotos, toda esa gran sala donde incluso habian algunas computadoras de ultima tecnologia estaban completamente solas, el albino solo necesito subir unas escaleras muy largas las cuales le llevaron solamente hasta el pecho de aquella maquina tan enorme, este se sento a meditar esperando el momento en que el angel atacara para entrar en accion en cualquier momento, este podia observa el lugar de trabajo de todos los ingenieros los cuales trabajaban en conjunto con la doctora ritsuko y misato.


Las horas pasaban y todo seguia muy tranquilo, casi eran las nueve de la mañana, la hora de despertar de todos, pero en esos momentos todo permanecia en silencio, y fue asi hasta que dio el medio dia cuando todos comenzaron a llegar, Misato quien entraba en aquella sala comenzaba a saludar a todos recibiendo un positivo saludo de parte de todos los trabajadores, y detras de ella llegaba la doctora ritsuko con una computadora portatil en la cual hacia sus propias anotaciones, -Buenos dias ritsuko.....el no ah dormido en nada verdad?-, pregunto misato a la doctora quien acentia con la cabeza sin decir ni una sola palabra mientras seguia con sus calculos, deteniendoe por un momento, -Sabes que cuando es dia de ataque llega a qui primero que nadie-, afirmo la doctora volviendo a su trabajo platicando con una joven aprendiz.


Todo parecia transcurrir de forma cotidiana, como si nada pasara pero en el hambiente se podia sentir esos nervios, -Y bien?......va a ir solo no?, despus de todo los otros pilotos necesitan mas entrenamiento no es asi?-, preguntaba misato a la doctora, -Asi es, es por eso que no les hemos despertado pero dentro de poco comenzaran a pilotar junto a Dante-, aclaraba ritsuko y en ese mismo momento todas las cumpatodras comenzaban con la alarma la actividad enemiga comenzaba a aumentar, 
-Doctora....se nota la actividad del angel llegara en menos de 5 minutos-, confirmaba uno de los ingenieros comenzando a teclear en su teclado al igual que los demas con mucha rapidez.


-Mjuy bien ya saben como va esto, aun asi llamen a los pilotos...quiero que vean de que consiste este trabajo, Dante! a tu luga....ya esta dentro...chico tonto y apresurado-, quejandose misato llevo una mano a su frente mientras miraba aquel lugar vacio gracias a que Dante ya se encontraba dentro de la capsula apunto de ser conectado al eva, el proceso no duro mas de 3 minutos y justo en ese mismo momento todos los jovenes y nuevos pilotos entraban en la sala sin saber que pasaba, Rei quien era la mas "atenta" se acerco a misato siendo seguida por sus amigos, -Misato-sensei....que ocurre por que nos llamaron a esta sala?-, pregunto la peli-azul mientras misato miraba a los jovenes quienes parecian tener la misma pregunta, -Esto es lo que van a hacer dentro de muy poco, ya que hoy es un ataque de Angel, pero solo quiero que observen-, afirmaba misato mientras veia como es que el Eva 01 estaba listo para el lanzamiento.



-Muy bien, comienzen con el lanzamiento del Eva 01 ahora!-, gritaba la profesora y ahora militar y en el acto uno de los ingenieros solo tuvo que presionar un boton y con solo un segundo de retraso el evangelion salio expulsado a una gran velocidad hacia arriba, en la camara interna de la capsula del piloto se podia observar al albino el cual permanecia completamente tranquilo como si nada pasara pero la verdad era que estaba bajo la presion de una fuerza "G" muy impresionante, -Parece que porfin se acostumbreo al lanzamiento tan fuerte del eva, como si no sintiera nada...este chico se adapta muy facil-, pronunciaba la doctora con cierta admiracion en su voz mientras seguia midiendo las cosas, en el momento en que el Eva salio a la superficie de la tierra un gran rayo caia en el centro de la ciudad siendo asi como aparecia el Angel ,  -Contacto!...el Angel se encuentra del otro lado de la ciudad activando rampa de salto-,  comentaba la aprendiz de la doctora ritsuko, -Muy bien Dante ya sabes que tienes que hacer-,  el albino solo tomo los controles y en el instante el eva arranco a una gran velocidad llegando a la rampa la cual apenas se activaba para darle ese impulso,  -Es...eso posible?....esa cosa acaba de saltar y va llegar al otro lado de la ciudad con ese salto?!!!-, pregunto Sasuke viendo la pantalla como es que pasaba todo mientras los demas seguian observando, en el instante el Eva con aquel salto llego al otro lado cayendo sobre el angel con un grna golpe,  -activen el despliegue del arma!-, gritaba misato para que en ese mismo momento un rifle enorme saliera expuslado del suelo y en el acto el eva le tomara para asi apuntar contra el angel , disparanco todo el cartucho.


-No sabia que el gobierno podia hacer armas tan grandes y municion tan enorme para esa cosa-, mencionaba itachi de forma tranquila mirando a los adultos, -asi que nosotros vamos a recibir el entrenamiento de como disparar dentro de esas cosas-, volvia a preguntar itachi mientras mirba a la doctora, -Asi es, pero es simple despues recibiran ese entrenamiento por el momento quiero que vena esto-, tras decir esto en la pantalla se pudo mostrar los signos vitales del joven piloto los cuales se mostraban mas que tranquilos y la sincronizacion no bajaba, -para manejar un Evangelion se debe de estar completamente tranquilo y con la mente oncentrada en una sola cosa, controlar al eva como ven la sincronizacion de Dante sigue en el 100%, ustedes solo llegan al 80% lo cual les va a dificultar manejar un poco los evas pero esa sincronizacion es perfecta ya que  en un 100% recibiran el daño como Dante y con el 80% solo sentiran el dolor asi que estan dentro de un rango muy aceptable-, explicaba la doctora mientras se escuchaba por la comunicacion la voz del albino, -Amenaza eliminada, me retiro-, tras decir aquello  todos en la sala se relajaron a excepcion de los mas jovenes, los cuales podia sentir la presion de manejar un Evangelion dentro de muy poco.



Off:Que dijeron?!!!, que ya no sacaba conti?...bueno..dudo que alguien vea este tema??? owo???, no lo se pero lo debido es deuda nos vemos chicas, tangan por seguro que saco conti nwn.
Dante
Dante

Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 30
Localización : In Hell - Limbo-city
Personaje Favorito : Saki -Steel angel kurumi

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.