Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Evangelion ~Everything is suffering~ Capitulo 1 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Evangelion ~Everything is suffering~ Capitulo 1 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Evangelion ~Everything is suffering~ Capitulo 1 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Evangelion ~Everything is suffering~ Capitulo 1 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Evangelion ~Everything is suffering~ Capitulo 1 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Evangelion ~Everything is suffering~ Capitulo 1 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Evangelion ~Everything is suffering~ Capitulo 1 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Evangelion ~Everything is suffering~ Capitulo 1 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Evangelion ~Everything is suffering~ Capitulo 1 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Evangelion ~Everything is suffering~ Capitulo 1

3 participantes

Ir abajo

Evangelion ~Everything is suffering~ Capitulo 1 Empty Evangelion ~Everything is suffering~ Capitulo 1

Mensaje por Dante Miér Jul 24, 2013 12:23 pm

En la noche tranquila, una explosión fue la que rompió aquella tranquilidad con un monstruo de más de 10 metros el cual devastaba una ciudad de Japón, Tokio 3 la ciudad hasta la fecha más habitada de Japón, el monstruo parecía concentrado en una cosa atacar el mismo punto siempre con sus ataques los cuales cada vez penetraban más las capas concreto y tierra, este se encontraba  en el centro de la ciudad con su labor de bajar más y más, en las afueras de la ciudad como respuesta a ese gran ataque, se pudo ver como una gran plataforma se abría dejando salir a un inmenso robot del mismo tamaño que el monstruo, este robot se quedó inmóvil durante uno segundos para luego activar sus ojos como un rayo levantando la cabeza para empezar a correr en dirección a donde el monstruo se encontraba,

- Eva 10 Activado y en camino a encargarse del ángel señor -, dijo la más joven de los trabajadores los cuales monitoreaban todo desde otra parte de la ciudad respectivamente desde abajo del mismo centro de la ciudad, -Que la unidad 10 haga contacto ya!-, grito con fuerza un tipo con lentes el cual observaba todo por la pantalla sentado frente a ella muy cómodamente, -Tómalo con calma recuerda que lo que tú piensas afecta al Eva, tus piernas son sus piernas tus brazos son sus brazos entendido??? -, aclaro un joven de cabello blanco el cual se encontraba en la sala hablando por el comunicador, mientras caminaba de un lado a otro en la habitación sin despegar la mirada de la pantalla, -Entendido capitán-, grito el piloto del Eva mientras continuaba con la labor de completar la misión.

En la superficie el Eva llego frente al ángel corriendo a toda velocidad para taclearle y así evitar que cavara más con sus ataques, antes de que el Eva pudiera hacer algo el ángel le tomo con su enorme mano atrapándolo exactamente en la cabeza, -Chico me escuchas?, libérate ahora mismo o esto se acabara-, el piloto pudo escuchar la advertencia de su capitán y así mandar con los controles a que su Eva se liberara dando un golpe en la articulación del ángel para doblar por completo su brazo y zafarse de aquel agarrón, -Listo señor, permiso para usar el Cuchillo de combate!!-, grito el piloto mientras esperaba la respuesta por parte de su Eva, -Permitido-, respondió el capitán mientras presionaba el botón para así liberar el cuchillo de combate del cuerpo del Eva que había pedido el piloto, el Eva con rapidez tomo el mango del cuchillo para así clavar el cuchillo el cual adquirió un tono blanco clavándose con fuerza en el costado del ángel, este emitió un gran rugido como si se hubiera quejado por el dolor, ente todo el revuelo una joven de cabello azul miraba la batalla en la lejanía asustada pero sin poder quitar su mirada en aquellos dos gigantes, -Como puede ser esto posible?-, pregunto con tono de susto mientras ponía ambas manos en el barandal de seguridad de su balcón.

El Eva continuo clavando una y otra vez el cuchillo en el cuerpo del ángel hasta que este dejo de moverse por completo aparentando estar muerto, -Listo capitán Ángel neutralizado-, comento el piloto con alivio mientras retiraba el cuchillo del cuerpo del ángel muerto, -Bien hecho chico vuelve  casa-, comento el capitán mientras miraba la pantalla con una pequeña sonrisa, la calma que se sentia en la sala fue de muy grande ayuda, y por supuesto habia pasado la amenaza o eso era lo que se creia.

La chica de cabellos azules que se encontraba mirando todo desde su balcon admiraba casi asustada y confundida el marco que enia enfrente viendo a dos seres gigantes y solo uno habia ganado esa batalla a muerte, -Dios santo como es que esto puede ser posible?-, se pregunto viendo como es que el ser meurto movia un brazo.


La misma escena era observada por otros seis seres en distantas partes de la ciudad todas mirando lo mismo casi formando un circulo, Kagura: -Que?...como....es esto real?....como es posible?-, pregunto la muchacha de ojos turquesa mientras miraba algo aterrorizada la pelea hasta el momento en que acabo.

Un joven que observaba algo tranquilo aquella pelea desde otro punto de vista  tambien apresiaba toda la pelea solo preguntandose como es que era eso posible, Itachi: -sera eso posible?, si es asi....que es lo que buscaba aquel ser? y quien es el bueno de verdad?-, preguntaba el chico sin botener respuesta hasta que su hermano llego casi temblando por lo que el tambien habia presenciado, Sasuke: -Lo viste hermano? creo......es eso posible...digo....eran gigantes peleando!!!-, Itachi: Calmate sasuke! no vamos a ganar nada alarmandonos solo tranquilizate seguro que el gobierno tendra explicacion alguna-, ambos hermanos se la pasaban discutiendo y aparentemente el mas maduro era el que lo habia tomado todo con calma mientras trataban de palticar de tora cosa que no fuera esa pelea pero era inevitable el ver que ambos seres gigantes seguian ahi frente a ellos.


Una chica de coletas terminaba de ver la escena sin siquiera mencionar palabra sabia que lo que habia presenciado era algo anormal y que seguramente era algo malo, no podia ni decir una sola palabra los nervios le estaban cosumiendo hasta que una llamada a su casa termino con aquel silencio mientras se levantaba algo temblorosa a contestar, Kira: -bueno?....si....estoy bien tu....tu tambien la viste....es.....estas bien tu?-, contetaba por el telefono mientras la persona en la otra linea trataba de calmarle, Yuu: -si estoy bien, si la eh visto pero tienes que estar calmada okey? no creo que haya terminado- dijo el joven asomandose nuevamente por su balcon de su departamento con el telefono al lado de su cabeza, Kira que solo mriaba desde su asiento aun podiendo ver aquellos seres gigantescos.


Los hermanos seguian discutiendo sobre aquel asunto mientras una llamada al celular interrumpia la conversacion, y segundos despues un segundo celular sono para asi ambos chicos atender a las llamadas,
Uruha: -Sasuke!! estas bien?.....no...no lo pueod creer como....como es posible?- Preguntaba la chica que casi habia dejado zordo al chico con el celular mientras le comenzaba a calmar por la llamada, Sasuke: -Tranquila si?....no sabemos que es por supuesto pero seguro que el gobirno tendra explicacion mañana-, repitiendo las palabras de su hermano para calmar a su pareja, Itachi: -si estoy bien...algo pensativo por lo que vi....tu estas bien?..-, preguntaba el chico escuchando las palabras de su hermano solo negando con la cabeza puesto que habian utilizado sus palabras pero aun asi tenia mas atencion en la llamada de su pareja, Kagura: -Si....pero aun asi es extraño-, contesto desde el otro lado de la linea.




Dante: -Bine chico es hora regresa a......algo anda mal.....Chico detras tuyo!!!!!- grito el joven lider mientras miraba por la pantala sorprendido de ver que el Angel no habia muerto y que ahora atacaba al evangelion con la guardia baja mientras este intentaba advertirle pero fue muy tarde, todos en ese mismo instante observaban como aquel ser deforme y que habia muerto se levantaba nuevamente para asi correr y abrazar al robot, el horror habia inundado a todos.

-Esta empezando a infectar al evangelion 10!!!-, grito la misma chica que seguia vigilando todo por su pantalla mientras comenzaba a teclear con rapides, en ese mismo instante una mujer rubia con aspecto serio y tranquilo entraba en la sala mientras miraba al oven de cabello blanco con seriedad mientras el joven practicametne se comenzaba a preparar, Dante: -Aguanta chico!!!! ya voy de camino-, al decir esto este fue detenido por una mujer de cabello largo y de color negro que llevaba un uniforme militar de color rojo,
Misato:-Dante estas herido no puedes ir solo te latimarias mas- le menciono mientras el muchaco seguia luchando contra la muejr que era mas alta que el para asi ver como la llamada desde el evangelion se escuchaba cada vez mas entrecortada,
-Capitan.....yo.......no pude ganarle limpiamente.....pero no puedo dejar que infecten el evangelion 10 usted lo sabe.......que por lo menos sepan que.....hoy luche sin rendirme.....me despide de todos capitan....- comento el piloto de evangelion mientras comenzaba a mover varias palancas de seguridad en su cabina para asi ver como una ultima palanca sali con un color de negro y amarillo y se podia leer claramente en el "Auto-destruccion", -Nos vemos pronto Capitan!!!.......Aaaaaaaaaaaaah-, la comunicacion se vio cortada solo por una cosa. una gran explocion la cual no dejo rastro de nada....ni del robot y ni del angel deforme.......un gran silencio inundo la sala de color blanco mientras que dante dejaba de luchar viendo de manera fria a todos los presentes en la sala a misato y al homre con anteojos, Dante: -Y eso es lo que obtienes cuando envias a alguien que no se sincroniza bien con los evangelions!!!...........lo dejaron morir...........no hicieron absolutamente nada!!!-, gritaba molesto mientras cerraba el puño y asi salir puesto que si se quedaba mas seguro golpeaba a alguien, pero sus palabras habia desmotivado a todos excepto a una sola peronsa y era el hombre sentado en su asiento.


Misato: -yo.....yo.....- la joven mujer intentaba decir algo sin poder decir mas que balbuseos sintiendose totalmente arrepentida por haber detenido a Dante,
la mujer rubia solamente le miro con cierta mirada de tristeza mientras trataba de sonreir, Ritsuko: -Misato calmate.......solo......espero que esta vez haya mas tiempo para buscar mejores pilotos con mejor sincronizacion, con mejor sincronizacion evitaremos esto......-,  misato: -pero....yo....evite que....-, el hombre que porfin se habia levantado de su asiento solamente miro a ambas levantando la voz para que se les escuchara, Gendo: -El chico sabia los riesgos y aun asi el acepto.....arriesgo su vida para salvar a la humanidad y no vamos a dejar que esta se extinga....en cuanto Dante este curado  haremos las pruebas de pilotos ya saben en que escuela buscar...y si....habra mas tiempo esta vez......misato y ritsuko....empiezen con los candidatos de una vez-, ambas mujeres acintieron ante las ordenes mientras salian de la sala dejando a todos los jovenes en paz haciendo su trabajo,
Misato: -Como esta Dante?, esta mejorando sus heridas?-, pregunto misato aun con algo de arrepentimiento mientras ambas caminaban al elevador-, Ritsuko: -No......sabes que desde que dejo de comer sus heridas ya no se curan bien......aun no se como es que su cuerpo puede aguantar tanto castigo....supongo que el ser el chico de esa pequeña leyenda es lo que le ayuda a seguir en pie....pero.....ningun humano puede aguantar el dolor.....y el ah sufrido mucho ambas sabemos caunto sufrimiento ah tenido.....y ....desafortunadamente no se detenda hasta que cumpla con su cometido-, Misato: -Entonces gano otra cicatris esta ultima vez?......digo caundo fue a ayudar a rusia?.-, pregunto mientras esperaba respuesta de su compañera, Ritsuko: -Estas son las imagenes de su cuerpo.....como siempre.......si tiene una nueva....y es preocupante......-, de su bolsillo saco una pequeña fotografia de como es que habia quedado aquella cicatriz nueva en el cuerpo del joven de 13 años enseñandosela a misato, Misato: -es....imposible.....-, menciono con terror al ver todas las cicatrices en aquella imagen mientras se imaginaba y recordaba cada una de las batallas donde habia salido herido el joven.

Misato: -El...brazo...es?-, esta se vio interrumpida por la doctora que contesto con rapidez.
Ritsuko: -No....es su mismo brazo....pude salvarlo por completo....pero para que le pudiera usar tuve que cocerle y unirlo mediante un cableado puesto que sus nervios quedaron destrozados.....pero ahora puede sentir sin problema alguno....pero.....las demas cicatrices bueno......y esa es solo la aprte de enfrente la espalda....esta mucho peor.....en verdad.....me preocupa dante.....no se como es que puede seguir vivo ante esas heridas mortales-, siguio explicando la doctora mientras miraba algo aflijida al suelo del elevador,
Misato: -Veo que la cicatris nueva esta cubierta por esas barras de metal......tan mal esta?-, pregunto tambien preocupandose por el joven dante,
Ritsuko: -Bueno como sabes......su cuerpo va a seguir vivo hasta que cumpla su cometido, y cambiando de tema....tengo a vaios candidatos perfectos que muestran ung ran indice de que puedan cincronizarse por lo menos al 60 % -, Misato: - 60?, nada mas?.....-, Ritsuko: Sabes que es mejor que el 20 % que conseguimos con Marcus.....ademas......con el 60% aseguramos que.....van a salir vivos.....-, ambas completaban la carpeta con los nombres y fotografias de los diferentes candidatos,
Misato: -Rei ayanami, Kagura kurumizawa, Itachi y Sasuke Uchiha, Uruha Kouyou, Kira suzume y Yuu Kanda........todos estos estan en mi clase de mañana......segura que podran alcanzar el 60%?........-, ambas mujeres se quedaron en silencio mientras el elevador paraba para asi abrir sus puertas dejando ver un pasillo enorme y largo para asi ambas caminar aun con un sliencio incomodo, Ritsuko: - Bueno yo......al comprar el ADN de todos......puedo decir que....su adaptabilidad es mayor que los demas estudiantes.....estan por encima de los demas.....claro....dante es el unico a la fecha que tiene el 100% de sincronizacion y aun asi sale faltamente herido....con el 60% te aseguro que los piloto saldran vivos-, Misato: -Pero con heridas graves verdad?-, Ritsuko: -......yo.....hice los calculos.....y.......los evangelions siguen respondiendo al ADN de Dante......lo que le pase a los evangelions le pasara a Dante.....es....arriesgado....pero.....los piotos solo saldrian con daños menores.....sentirian un dolor grande pero no obtendrian niguna herida, sin embargo Dante es quien se llevaria todo el daño al ser su ADN la base de todos los evangelions-, termino de explicarmientrasambas entraba al laboratorio personal de Ritsuko volviendo al silencio que msiato rompio con rapidez, Misato: -sigues monitoreando los sueños de Dante?, ah habido algun cambio?.....o sigue recordando todo ese sufrimiento?-, pregunto casi sin animos pero se tenia que cambiar la conversacion para no tener que seguir pensando en lo que habia ocurrido,
Ritsuko: -Asi es.....las ultimas semanas...presento recuerdos que.....a ser sincera...jamas habia obtenido un pase para verles...pero ahora....bueno.....s creiamos que habia sufrido durante su infancia.....con el abandono de sus padres.....bueno.....el sufrimiento es mucho.....por eso no me sorprende que sea un chico duro, frio y sin sentimientos.....cuando le veo a los ojos puedo ver un cuerpo vacio.....siento....siento que el...ya esta mu...-, ritsuko se detuvo mientras seguia observando sus estudios en la computadora, Misato: -Muerto?.......creo que el siente lo mismo.....todo ese sufrimiento le ah empujado a no confiar en nadie....y yo....seguro que me odia y desconfia mas de mi....-, ambas se quedaron calladas tras que la doctora ritsuko abriera un documento....el cual solo tenia un audio sin video.


[Sonidos de entrenamiento], -Oye.......ya lograste ser un heroe?-, se podia escuchar una voz muy joven comparandose con la de un niño pequeño mientras que se escuchaba el esfuerzo de la voz conocida,
Dante: -Deja de molestar niño estoy entrenando! ademas no es muy tarde para que estes a estas horas de la noche solo en la calle?, seguro vas a preocupar a tus padres....-, Un silencio se planto en aquella conversacion dejando algo intrigadas a ambas mujeres para luego volver a escuchar bien lo que seguia,
Dante: -Ya veo......no tienes padres que se preocupen por ti......-, al escuchar esto ambas mujeres se quedaron confundidas, que etaban escuchando?, era un recuerdo de Dante sin lugar a dudas un "sueño" pero por que no podia ver nada? esa era la cuestion,
-Ya lo lograste?- , Dante: -Puuuff  no molestes niño, apenas voy a la mitad del camino y falta mucho ....se que te prometi ser quien salve a la humanidad pero cada vez los angeles son mas dificiles de matar-,
-Ya veo......bueno...tomate tu tiempo.....em....sabes algo de papá?-, Dante: -Tsk el imbecil que dijo que eramos un estorbo para el y su preciada investigacion?, si lo veo a diario pero te aseguro que no muestra signos de arrpentirse de lo que dijo e hizo-, -Entiendo sigue siendo igual que como antes.....y sabes algo de Mamá???-, Dante: -Lo ultimo que recuerdo es como nos dio la espalda esa vez....desde ese dia no le eh vuelto a ver, ya sabes todas esas cosas niño....aceptalo estamos solos!!-, el recuerdo con solo sonido disponible se corto para asi dejar a misato y ritsuko totalmente atonitas, Misato: -solo?.......a que se refiere con solos?-, pregunto a una ritsuko aun mas confundida que ella, Ritsuko: -no....no lo se.....yo.....yo....es la primera vez que accedo a este sueño pero solamente podiamos oir la conversacion....y ....esta claro que se corto no esta completo....creo.....creo que tendre que hablar con dante para que me de acceso a ese sueño pero.....tomara su tiempo.....puesto que....aunque sea yo quien mas confianza tiene en mi......sigue desconfiando un poco en mi.....no puedo pedirle mucho.... tengo que....trabajar en eso....-, misato sin obtener respuesta solo se rasco la frente mientras se levantaba de su asiento, Misato:- bueno.....creo que me tengo que ir tengo clases que dar mañana y tambien les dare el pase a los estudiantes para que vengan a hacer las pruebas-, Ritsuko: -Dante todavia no esta curado por que crees que mañana empezaran las pruebas?-, pregunto ritsuko con cierta confianza, Misato: -Dante va a negarlo y le va a decir a Gendo que esta listo...y aunque nos opongamos vamos a recibir ordenes deGendo asi que....no quiero pelear....solo....quiero termianr esto lo mas rapido posible...hasta mañana ritsuko-, esta se despidio saliendo del laboratorio mientras ritsuko se quedaba sola volviendo a repetir aquel recuerdo el cual solo se escuchaba el sonido.


Arriba en la superficie:


La explocion habia sido tan fuerte que todos los jovenes que estaban mirando el espectaculo simplemente se quedaron horrorizados al ver como es que ambos seres quedaban reducidos a nada mas que polvo y con la onda de expancion todos los jovenes quedaron inconcientes,solo despertandose al dia siguiente pensando que lo que vieron esa noche habai sido una pesadilla.


Off: bien aqui termino el primer capitulo espero les guste chicas owo......se que me tarde pero se que valio la pena....eso espero.....se agradecen sus comenarios okey?, saludos a todas ^^. y para las curiosas que quieren saber como esta el cuerpo de Dante eh aqui una pequeña imagen para que vean que tan mal esa nuestro joven capitan ^^
Foto:
Dante
Dante

Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 30
Localización : In Hell - Limbo-city
Personaje Favorito : Saki -Steel angel kurumi

Volver arriba Ir abajo

Evangelion ~Everything is suffering~ Capitulo 1 Empty Re: Evangelion ~Everything is suffering~ Capitulo 1

Mensaje por Kira Suzume Miér Jul 24, 2013 8:39 pm

04 pobre Dante!
que mal esta! 03 
me gusto mucho el cap :3
espero poder leer pronto el siguiente!
te dejo karma y a favoritos ^^
bye~!
Kira Suzume
Kira Suzume

Femenino Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : *cogiendo un mapa* pues..etto..estoy..amm...no lo se .__.
Personaje Favorito : etto.. son demasiados para ponerlos todos ñ.ñ

Volver arriba Ir abajo

Evangelion ~Everything is suffering~ Capitulo 1 Empty Re: Evangelion ~Everything is suffering~ Capitulo 1

Mensaje por Dante Jue Jul 25, 2013 9:59 pm

Kira!!! se aprecia tu comentario me anima a seguir de verdad aunque sea solo uno jaja --w--UUU pero aun asi voy a continuar hasta terminar esta temporada jo jo por que si la primera va a tener sufrimiento y traumas la segunda tendra aun mas cosas *w* saludos.
Dante
Dante

Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 30
Localización : In Hell - Limbo-city
Personaje Favorito : Saki -Steel angel kurumi

Volver arriba Ir abajo

Evangelion ~Everything is suffering~ Capitulo 1 Empty Re: Evangelion ~Everything is suffering~ Capitulo 1

Mensaje por Katherina Kusanovic Dom Jul 28, 2013 3:03 am

Pobre Dante U__U
Bueno, que te iba a decir... Me encantó el capítulo! Es el primero y me ra pena no haberte ayudado en nada cuando me había comprometido pero hey, sos genial vos sólo, que ayuda podes necesitar de esta estúpida mente?! OkNo... La verdad que estuvo genial y espero que subas pronto la continuación así vemos que pasa con todos nosotros ahora que somos candidatos *o*
Muchas gracias por no dejar el fic de lado Dante (:
Besos y mucha suerte dear.!

P.D.: Las letras en bordó (dicho a lo bruto) no se notan muy bien o al menos eso pasa desde mi teléfono u_u
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Evangelion ~Everything is suffering~ Capitulo 1 Empty Re: Evangelion ~Everything is suffering~ Capitulo 1

Mensaje por Dante Dom Jul 28, 2013 7:42 am

OMG!!!! como creeeeees!!!! tu ayuda hubiera venido muy bien ¬¬ no te menosprecioes katherina ¬¬ en fin muchas gracias voy a seguir con el segundo cap, y si les parecio malo como estaba el cuerpo de Dante esperen a ver que pasa al transcurrir la historia, como dije Dante esta destinado a sufrir mas que ningun otro ser vivo en este fic XDDDDD por eso no va a poder creer lo que viene.
Dante
Dante

Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 30
Localización : In Hell - Limbo-city
Personaje Favorito : Saki -Steel angel kurumi

Volver arriba Ir abajo

Evangelion ~Everything is suffering~ Capitulo 1 Empty Re: Evangelion ~Everything is suffering~ Capitulo 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.