Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Androfobia: Mis experiencias con los hombres 2 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Androfobia: Mis experiencias con los hombres 2 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Androfobia: Mis experiencias con los hombres 2 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Androfobia: Mis experiencias con los hombres 2 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Androfobia: Mis experiencias con los hombres 2 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Androfobia: Mis experiencias con los hombres 2 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Androfobia: Mis experiencias con los hombres 2 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Androfobia: Mis experiencias con los hombres 2 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Androfobia: Mis experiencias con los hombres 2 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Androfobia: Mis experiencias con los hombres 2

Ir abajo

Androfobia: Mis experiencias con los hombres 2 Empty Androfobia: Mis experiencias con los hombres 2

Mensaje por Sakuya/Mario Miér Nov 20, 2013 9:30 pm

Capitulo 2: Adiós, nos vemos después.

Días mas tarde~

Los días de aquellos gemelos juntos y además de la compañía que recibían de sus amigos de la escuela y su club de natación les daba un gran sabor de boca en cuanto a sus experiencias juntos, aquello que les unía era una amistad que no podía separarlos ya que día con día encontraban diversión entre si y no había problemas solo risas y sonrisas en sus rostros.

"El día de hoy a sido divertido, ojala mañana sea igual o incluso mejor"chillo un pequeño rubio de ojos magentas que brillaban intensamente con alegría, al su lado ya hacia el niño de cabello [color] que cubría un poco de sus ojos.

"Claro que lo sera... ¿Porqué razón no seria" respondió el niño que su cabello cubría algo de sus ojos, su hermana quien tenia el cabello [corto/largo] y que era [ondulado/lacio/chino] estaba junto a el tomando su mano dulcemente, como siempre lo hacían

"Raidon... ¿No te molesta tu cabello?, esta cubriendo tu cara parece incomodo" dijo un pequeño de ojos verdes y cabello castaño mirando al gemelo de la niña quien negaba con la cabeza y se veía un tanto gracioso

"No, estoy bien Makoto... Me agrada mi cabello así" respondió el niño soltando una risita juguetona y sin soltar la pequeña mano de su hermanita quien estaba sonriendo y mirando por la comisura de sus ojos al niño de ojos zafiro.

"Te ves gracioso Raidon " hablo otro niño de ojos rojos y cabello color carmesí , este estaba del lado izquierdo de Makoto quien simplemente asintió en acuerdo con este último.

"Puede ser posible Rin, pero no cortaré mi fleco por ahora" declaro este de manera firme, su hermana soltó unas risas y miro al niño de ojos cafés que venia tomada de la mano, su mirada reflejaba diversión ante el asunto.

"Okaasan hará que te cortes el fleco otooto" dijo ella entre risas causando que los mechones de cabello que estaban sobre sus hombros se movieran con suavidad y de manera constante por su movimiento de cabeza.

"No te burles [Nombre]" se quejo su hermano inflando sus mejillas por la molestia

Los seis niños seguían caminando del club de natación a sus casas juntos, mientras platicaban y decían lo que esperaban del día siguiente que se acercaba y acercaba con lentitud. La expresión que mas dominaba en los niños era una sonrisa, en gran parte de ellos, ya que el único que no sonreía o tenia una expresión distinta a la usual era el niño de ojos zafiro.
En cuanto los niños llegaron a la casa de los gemelos, comenzaron a despedirse y antes de que terminaran se abrió la puerta de la casa de los niños peli-[color] , revelando al padre de estos con varias maletas que ponía sobre el coche.

"[Nombre]... lamento decir esto pero nos iremos" dijo el padre de ella con una mirada avergonzada en sus ojos [color]

"¿A donde iremos todos, otoosan? "pregunto la niña sin soltar la mano de su gemelo, la cual sostenía con fuerza mas no la suficiente para lastimar, solo como si no quisiera alejarse de su hermano.

"No, solo iremos tu y yo [Nombre]" respondió su padre acercándose a ella y a su hermano de manera lenta y con esa sonrisa.

"Okaasan... ¿Ella sabe de esto?" Pregunto la pequeña dudosa y apretando un poco la mano de su hermano por alguna razón.

"Claro [Nombre], ella sabe de esto" dijo tomando la pequeña mano de su hija y separandola de su hermano, la levanto en sus brazos y con ella sobre sus brazos la llevo al auto dejándola en el asiento trasero de este.

"Otoosan, ¿Cuando regresaran?"pregunto Raidon confuso y preocupado por tan repentino viaje.

"Pronto Raidon, cuida de tu madre y portate bien, yo y tu hermana regresaremos pronto... no notaras que nos fuimos" contesto con un tono suave y dulce para el niño quien respondió de manera positiva sonriendo y asistiendo con la cabeza.

El niño termino de despedirse de sus amigos y su hermana les despidió desde el interior del auto moviendo su mano en forma de ola, luego empaño el vidrio y escribió un inocente -Nos vemos pronto chicos - , siendo así que los niños se fueron de allí a sus casas sin tener la menor idea que [Nombre] su amiga ya no regresaría 'pronto'.

~

" Nővére már ideje, hogy menjen(1)" se escucho una voz suave y de una jovencita de unos 15 años de edad por detrás de una puerta blanca

" És én fogom, hogy Alice(2)" respondió otra voz de una chica con edad aproximada de 17 , la cual abrió la puerta dejándose ver para la mas joven que estaba frente ella.

La chica que había abierto la puerta tenia ojos de color [color], cabello [corto/largo], [ondulado/lacio/chino] de un color [color o tono], su vestimenta era sencilla, una chaqueta de tela deportiva color azul con amarillo, unos pantalones a juego y una camiseta blanca con un escudo sobre esta.

" ANYA kifli és gyümölcs előkészítése(3)" dijo la pequeña de cabello castaño claro y ojos azules

" kifli kedvenc(4)" murmuro en tono de broma la peli-[color], bajo las escalera de su casa revelando gran parte de cajas de cartón llenas y unas maletas en el suelo.

" jó reggelt [Nombre](5)" dijo la mujer de cabello castaño con una sonrisa cálida para la jovencita ya mayor.

" Jó reggelt anya(6)" respondió la chica de ojos [color] a la mujer de cabello castaño quien se acero y dejo un plato de pan y fruta para la chica "Ohayou gozaimasu Otoosan (7)" dijo esta su padre cuando tomo su lugar en la mesa

"Ohayou gozaimasu Musume (8 )" respondió el hombre con una sonrisa a su hija mayor tomando un poco de su té que su esposa había preparado para él.

" Készen állsz az útra?(9)" pregunto la mujer ambas jovencitas que estaban en la mesa desayunando en silencio

" természetesen anya(10)"respondieron ambas chicas al unísono a la mujer quien sonrió y miro amorosamente a sus hijas, tanto como Alice como [Nombre]

" Az érzelem húga(11)" dijo la pequeña de ojos azul cielo a la chica junto a ella de ojos [color]

" Igen, az érzelem(12)"respondió la mayor con una sonrisa melancólica en su rostro

* A családom, a együtt, mint mindig(13)* pensó la mujer al ver ambas chicas quienes se llevaban bien y adoraba ver juntas, aunque [Nombre] no fuera su hija biológica, pero ella sentía que lo era y la amaba tanto como a Alice.

Después de aquel desayuno en familia que habían compartido juntos, todos salieron de la casa guardando las maletas en el auto y de ahí, se fueron con dirección al aeropuerto en donde al llegar, estacionar el coche y fueron a la aerolínea con sus boletos para poder viajar. Una vez que esto paso los enviaron a una sala de espera antes de abordar el avión donde pasaron buen rato hasta que finalmente subieron al avión.

" Hamarosan Raidon(14)" dijo la chica con cabello [color] en susurro para si misma mientras miraba por la ventana la ciudad

Continuara...

Si creo que este capitulo ha sido mas largo que el anterior, pero jujuju les he dejado con las dudas en ciertos casos y pronto sabremos mas cosas durante la duración del fic. Espero y les guste, aquí abajo dejo las traducciones de las palabras usadas, son aproximadas no creo que sean 100% correctas por cierto, de que el idioma usado durante el dice es el Húngaro por si alguna tiene sus dudas.

Glosario:
1.-Hermana es hora de irnos
2.-Ya voy Alice
3.-Mamá preparo pan fresco y frutas
4.-Pan fresco mi favorito
5.-Buenos días
6.-Buenos días madre
7.-Buenos días padre (Japones)
8.-Buenos días hija (Japones)
9.-¿Están listas para el viaje?
10.-Claro madre
11.-Que emoción hermana
12.-Si, que emoción
13.-Mi familia tan unida como siempre
14.-Nos veremos pronto Raidon
Sakuya/Mario
Sakuya/Mario

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.