Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Androfobia: Mis experiencias con los hombres 3 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Androfobia: Mis experiencias con los hombres 3 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Androfobia: Mis experiencias con los hombres 3 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Androfobia: Mis experiencias con los hombres 3 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Androfobia: Mis experiencias con los hombres 3 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Androfobia: Mis experiencias con los hombres 3 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Androfobia: Mis experiencias con los hombres 3 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Androfobia: Mis experiencias con los hombres 3 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Androfobia: Mis experiencias con los hombres 3 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Androfobia: Mis experiencias con los hombres 3

3 participantes

Ir abajo

Androfobia: Mis experiencias con los hombres 3 Empty Androfobia: Mis experiencias con los hombres 3

Mensaje por Sakuya/Mario Sáb Nov 23, 2013 10:06 pm

Capitulo 3: Tengo mis razones.

Una semana después~

"No notaras que nos fuimos..."dijo en voz suave un joven de 17 años quien estaba sentado en una silla cerca del comedor, mientras bebía un poco de té y miraba a un punto de la casa pero sin prestar atención a otro lugar que fuese aquel que miraba.

"Con permiso" se escucho una voz por la puerta de su casa, él bajo su taza de té y luego dirigió su mirada a la persona que había entrado de manera repentina.

"Makoto " dijo el chico de cabello[color] al ver al otro que había entrado a su casa

"Sera mejor apresurarnos, ya sabes si tardamos mas, sera mas difícil ir por Haru " hablo el chico de cabello castaño y ojos verdes, el cual era mas alto que aquel de ojos [color] que tenían un brillo triste en sus ojos.

"Vamos entonces, seguro Kou y los demás nos esperan en la estación de tren" respondió este levantando la taza y caminando hasta la pequeña cocina y dejar el material de porcelana en el lavatrastes

Una vez terminada aquella acción, ambos salieron de la casa por las calles que de manera cotidiana atravesaban y que podían pasar por ellas hasta con los ojos vendados; Sin embargo, el joven de cabello [color] tenia una mirada triste y distraida del camino, el otro que estaba junto a él, tenia una sonrisa la cual se transformo en una mueca de preocupación al notar la tristeza que invadida a su amigo.

"¿Pasa algo Raidon? " pregunto el mas alto de ambos mirando por la comisura de sus ojos al peli-[color] quien parecía un tanto zombieficado.

"Ah, no... realmente solo recordé uno de los días antes de que ella se fuera con otoosan " respondió levantando un poco sus hombros y luego soltó un suspiro de tristeza, la cual el joven había cargado duran casi 6 años o más.

"No deberías pensar en eso, regresaran... pero tal vez sea diferente todo"hablo el joven de ojos esmeraldas sonriendo y tratando de alegrar al chico que estaba triste, el oji-[piedra preciosa del color aprox.] asintió con la cabeza y rápidamente cambio aquella curva triste de sus labios a una sonrisa tranquila.

Después de que ambos caminaron entre varias calles, llegaron a una casa que ambos conocían muy bien y rápidamente tocaron el timbre de la casa de manera ingenua pensando que tal vez, por primera vez la persona que vivía en tal casa abriría la puerta; cosa la cual no sucedió y ambos intercambiaron una mirada rápida y asistieron al unísono para dar la vuelta a la casa, caminaron hasta al final pudieron divisar la puerta trasera de la casa. Una vez frente a esta la abriendo y pasaron no sin antes decir "Con permiso", ambos caminaron y vieron la ropa que estaba sobre un cesto lo cual el oji-esmeralda sonrió ligeramente.

"Increíble" dijo el otro joven de cabello [color] al ver la ropa y luego ambos fijaron su vista en la puerta del baño.

"Vamos a pasar"dijo el de cabello castaño y dezliso la puerta de madera dejando ver al chico de ojos zafiro en la bañera quien los miro un poco y luego volvió a la pared que se encontraba frente a el. El castaño se acerco y le tendió su mano al pelinegro en la bañera, el cual la aceptó y se levanto para salir del baño a cambiarse.

"Nunca cambia"murmuro el peli-[color] y salio del baño detrás de Makoto quien había dicho al pelinegro algo con respecto a que los demás seguro y los esperaban en la estación de tren, además de una que otra palabra del evento al que irían.

"Les dije que se adelantaran" respondió el chico de ojos zafiro saliendo de su cuarto completamente vestido y caminando a la cocina de su casa, el peli-[color] rodó los ojos en molestia por el comentario y nuevamente siguió a Makoto.

"Haruka... sabes perfectamente que si no veníamos por ti, ni siquiera hubieras salido de aquí" hablo Raidon tratando de mantener la paciencia que le quedaba, ya que había perdido un poco al tocar el timbre y otro poco al ver al pelinegro en la bañera.

Haruka simplemente miro sobre su hombro al oji-[piedra preciosa del color aprox.] dando un fulgor con la mirada que decía 'Callate', pero Raidon ignoro esto solo sonriendo un poco, cerro sus ojos y recargo su espalda contra una de las paredes. Makoto sonrió a manera de disculpa con el pelinegro y esperaba junto al peli-[color] a que Haruka terminara de preparar su desayuno siendo mas que pescado, cosa que tal vez siempre el joven de ojos zafiro comía.

~

"Onee-sama... ¿no vienes?"

"No, te esperaré aquí en la estación tu ve y observa a esos tontos por última vez" respondió la chica de ojos [color] con una expresión seria y tomando asiento en uno de los bancos de la estación.

"Hai, nos vemos entonces" dijo la chica de cabello castaño claro y se fue dejando sentada a la chica de cabellos [color] en aquel lugar, destacando que la joven de 17 traía puesto un pants deportivo de color [Color Fav.]

La chica solo miro como su hermana menor se alejaba, mientras peleaba con ella misma entre pensamientos sobre la vestimenta de su hermana, ya que le daba un poco de terror que alguien intentara tocar o aprovecharse de su hermana. Aunque claro ella se encargaría de golpear personalmente al pervertido que lo hiciera o intentara, ya que ¿Tiene que pagar lo que hace no?; sonrió al pensamiento de golpear a cualquiera que intentara manosear a su hermana ya que desde el momento en que conoció a su hermana había jurado protegerla y cuidarla aunque fuera lo último que haría.

"Mako-chan, Haru-chan, Rei-chan, Rin-chan, Rai-chan... apresurense" escucho la joven una voz a lo lejos pronunciando esos nombres, la joven abrió sus ojos en sorpresa pero luego movió su cabeza en negativa siendo que solo era su imaginación.

"No digas así mi nombre, suena patético"se escucho otra voz la cual luego repitió el último nombre que la primera voz había dicho "Rai-chan, parece que le hablas a un gato o perro" se quejo la voz la cual junto con la de las otras personas comenzaba a oírse mas cerca

La chica con curiosidad y de manera cautelosa, desde su lugar se puso de rodillas sobre el asiento donde estaba y miro desde aquel punto a todos lados posibles buscando a los dueños de aquellas voces que había escuchado, llevándose una que otra extraña mirada de la gente que la llegaba a ver haciendo tales acciones.

"Pero Rai-chan es de cariño, no es porque te diga como su fueras una mascota"

"Parece de mascota"

"Pero no es para mascota"

"Parece"

"No es"

"Parece"

"No es"

"Parece"

"Parece"

"Parece"

"No es justo, tenias que decir: No es"

"Eso es de niños Nagisa "

La chica de cabellos [color] abrió la boca en sorpresa y se acomodo como debía en la silla, bajo su mirada al piso tratando de no ser detectada por los chicos que discutían acerca del apodo que parecía de mascota pero no era para mascota y además de los que venían con ellos que solo observaban aquella discusión infantil. Una vez mas la chica miro sobre su hombro notando que el grupo al cual reconoció perfectamente, estaba a unos escasos 9 pasos de donde estaba ella y trataba de actuar lo mas normal posible para no llamar la atención de estos; mientras que los nervios la atacaban tomo uno de los mechones de cabello [color] que eran igual a los del chico que venia discutiendo con el rubio, solo que los de ella eran un poco mas oscuros que los del chico y se puso a juguetear con su cabello por los nervios de ser detectada por los 6 chicos que si tenían buena memoria lo cual era lo mas seguro la reconocerían.

*Que no me vean* pensaba continuamente la chica de cabello [color], mientras seguía jugando con su cabello de manera nerviosa

"Miren allí " la joven escucho la voz de aquel chico que gracias a su gemelo había identificado como Nagisa, el cual claramente ya era mas grande que la última vez que se habían visto saliendo del club de natación

"Átok(1)" murmuro la joven para si misma en húngaro al automáticamente sentir que los 6 jóvenes miraban hacia donde ella estaba, le era muy fácil saber y sentir las miradas de la gente, sobre todo las de ellos

"¿Qué tiene de especial esa tienda Nagisa? " se escucho una voz distinta a la del rubio y la de su gemelo, esta era un poco mas gruesa y algo monótona lo cual hacia que la chica no reconociera la voz o le diera un dueño

"No es una tienda cualquiera, es de postales... ¿Deberíamos enviarle una a [Nombre]-chan? "propuso Nagisa a los jóvenes que venían con él

"No, ni siquiera sabes donde vive ¿Cómo planeas hacer que llegue hasta donde esta?"respondió Raidon, la chica había reconocido un tono triste en su voz y no negaría que tenia ganas de ir corriendo hasta su gemelo y abrazarlo diciéndole que lo había extrañado pero ella sabia que por dos razones no lo abrazaria, 1.-Sus memorias de 'aquel' suceso y 2.-Seguro y la empujaba demostrado que la odiaba

"Bueno... mejor vamos al evento, Kou nos matara si no llegamos pronto" dijo una voz alegre y suave a comparación de las que había escuchado la chica, esta era distinta por lo cual decidió mirar sobre su hombro para ver al dueño de aquella voz "Vamos, no hay que detenernos o llegaremos mas tarde" la chica sonrió ligeramente al ver al chico castaño, sin duda seguía siendo el mismo que era cuando estaban en la primaria... era Makoto quien siempre se preocupaba por todos

La chica los siguió con la mirada de manera discreta, tenia un presentimiento de que los vería después y que seria pronto, no sabia bien como pero si que seria pronto; al verlos los distinguió a todos Haruka, Makoto, Nagisa, Rin y Raidon, pero ¿Quién era ese otro de cabello azul que venia con ellos? Ella sabia que no lo conocía y que seguro lo habían conocido mientras ella no estaba lo cual la hizo suspirar de tristeza con una pregunta inundando su mente: ¿Cuánto tiempo se había perdido de la vida de sus amigos y su gemelo?
No lo sabia, solo de dejo hundir en la banca de manera deprimida y esperando para poder ir a casa con su hermana.

~

"¡¡Ösztönzik a gyermekeket!!(2)"grito la chica de cabello café claro, tan claro como un café con leche.

El hecho de que gritara ánimos en un idioma distinto hizo que el rubio de ojos magenta, mirara la chica de cabello café que animaba a los chicos húngaros que habían venido al evento y por lo cual no pudo evitar querer preguntar sobre ello a la chica.

"Konnichiwa, ¿Sabes hablar húngaro?, por cierto, me llamo Nagisa Hazuki " se presento el chico rubio mirando a la joven que tenia a un lado, la cual giro su cabeza para verla dejando ver sus ojos azules cielo.

"Konnichiwa Nagisa-san, si se hablar húngaro... de hecho vengo de Hungría, solo que me he mudado con mi familia aquí en Japón" dijo la chica haciendo una pausa para presentarse "Mi nombre es Alice Hayashi "

"¿Ah? Tu apellido es Japones" hablo el rubio sorprendido a la chica la cual asintió con la cabeza

"Hai, mi padre es de aquí" respondió Alice con una sonrisa para el chico de ojos magenta con el cual hablo para el resto de aquel evento.

El evento siguió y finalmente cuando este había terminado, la chica de cabello castaño claro salio junto a la demás gente pero el camino de esta fue con los nadadores que habían participado en el evento y todo para hacer caso a su hermana mayor, despedirse de ellos ya que era la última vez que los vería y tal vez después ya no podría verlos por lo cual despidió a su hermana por ella.

Estación de Tren~

La chica de cabello café llego a la estación y se acerco a la banca donde había dejado a su hermana mayor la cual seguía en aquella banca, solo que con una mirada triste y sumida en sus pensamientos.

"Onee-chan" llamo la joven de ojos cielo a la mayor de ojos [color], quien de inmediato reacciono al oír la voz de su hermana llamandole.

"¿Estas lista imoto?" Pregunta la mayor levantándose y mirando a la menor quien sonreía, la peli-[color] giro sobre sus talones para caminar hacia el tren pero se vio detenida al escuchar una voz conocida

"Alice-chan" se escucho la voz del chico rubio quien llamaba a su hermana menor, la chica de ojos [color] sabia que los encontraría pronto pero no que ellos conocerían a su hermana

"Ah, Nagisa-san" dijo la chica de cabello castaño para girar la vista y verle, levanto su mano y la agito suavemente en forma de saludo

La mayor sentía como un escalofrío recorría su espalda entera y de manera lenta, causando que se pusiera mas nerviosa de lo normal por el hecho que tan rápido vería a sus amigos de la infancia, movió su cabeza un poco y se puso lo mas firme que podía ya que todavía estaba nerviosa pero no lo mostraría tan fácil.

"Vámonos Alice, Otoosan y Okaasan nos esperan... y si no llegamos pronto nos quedaremos afuera" dijo con voz firme y comenzó a alejarse de ahí con la esperanza de que su hermana la siguiera

"Mmm nos vemos después, Nagisa-san... Onee-chan es un poc-"inicio la chica de cabello castaño claro para ser interrumpida por el joven de cabello [color], quien paso justo a su lado y llamo a la chica que estaba frente a la castaña.

"Onee-chan" dijo lo mas fuerte posible y tomo a la chica de ojos [color] por el brazo de manera firme pero suave.

La chica reacciono de manera violenta, ya que por reflejo giro rápidamente para soltar un golpe a este en la cara y tirarlo al momento con el impacto, todos se sorprendieron por ello y miraban con sorpresa a la chica. Esta reacciono y bajo la miraba al darse cuenta de lo que había hecho

"Gomenasai Otooto, no quise golpearte" se disculpo esta sintiendo un nudo en la garganta por haber actuado tan violentamente pero no podía evitar actuar así ya que era por sus razones y además que sentía como las lágrimas amenazaban caer por su cara

"¿Otooto?" Pregunto Alice sorprendida y luego ayudo al chico de ojos [Piedra preciosa de color aprox.] a levantarse y susurro una disculpa para este por aquel comportamiento de su hermana

"Raidon... yo tengo mis razones para actuar si, después te contaré de ellas, ahora no es momento" dijo la chica con voz temblorosa

Los demás se acercaron a Raidon, además de que querían acercarse a la chica y decirle que todo estaría bien pero en cuanto intentaron poner una mano sobre su hombro solo recibían un cortante y triste "No me toquen" por parte de la chica, quedándose sin opciones mas que mirarla y consolar con la vista; sin embargo, no estaban seguros si eso seria suficiente para ayudar a que la situación fuera menos tensa.

Continuara...

Okey chicas, ya vamos llegando a lo bueno sobre todo porque al fin sabrán que sucedió en Europa y además de que sabrán porque golpeaste a tu gemelo.

Glosario:
1.-Maldición
2.-Animo chicos
Sakuya/Mario
Sakuya/Mario

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Androfobia: Mis experiencias con los hombres 3 Empty Re: Androfobia: Mis experiencias con los hombres 3

Mensaje por Kira Suzume Dom Nov 24, 2013 1:41 pm

ahh!! continualo pronto por favor!
me gusto mucho :3
siento no haber comentado en el 2º cap demo la ***
de internet me va muy mal y no se durante cuanto me dejara estar conectada.
te dejo karmita!^^
bye bye~~!!
Kira Suzume
Kira Suzume

Femenino Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : *cogiendo un mapa* pues..etto..estoy..amm...no lo se .__.
Personaje Favorito : etto.. son demasiados para ponerlos todos ñ.ñ

Volver arriba Ir abajo

Androfobia: Mis experiencias con los hombres 3 Empty Re: Androfobia: Mis experiencias con los hombres 3

Mensaje por Katherina Kusanovic Sáb Nov 30, 2013 10:17 am

Nah que triste!!! Pobre Raidon, seguramente no entiende nada y encima ni un abrazo le da Sad
Espero la continuación desr
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Androfobia: Mis experiencias con los hombres 3 Empty Re: Androfobia: Mis experiencias con los hombres 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.