Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Atrapada entre vampiros  3-A parte 1[+18] EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Atrapada entre vampiros  3-A parte 1[+18] EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Atrapada entre vampiros  3-A parte 1[+18] EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Atrapada entre vampiros  3-A parte 1[+18] EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Atrapada entre vampiros  3-A parte 1[+18] EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Atrapada entre vampiros  3-A parte 1[+18] EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Atrapada entre vampiros  3-A parte 1[+18] EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Atrapada entre vampiros  3-A parte 1[+18] EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Atrapada entre vampiros  3-A parte 1[+18] EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Atrapada entre vampiros 3-A parte 1[+18]

3 participantes

Ir abajo

Atrapada entre vampiros  3-A parte 1[+18] Empty Atrapada entre vampiros 3-A parte 1[+18]

Mensaje por Sakuya/Mario Dom Feb 23, 2014 10:34 pm

Acto I
Capitulo 3
Lado A
Advertencia: Este capitulo tiene algunas escenas un tanto explícitas por lo cual se sugiere leer bajo su propio riesgo, yo he dado aviso así que si deseas continuar es bajo tu propia responsabilidad.



La chica peli-[color] mantenía sus manos con un fuerte agarre al sillón donde se encontraba en ese momento, el dolor que sentía era un tanto diferente y si podía decirlo por muy raro que fuese le parecía un tanto placentero. Sus ojos estaban cerrados con una gran cantidad de fuerza por el mismo dolor y hasta cierto punto por la incomodidad de los pequeños, blancos y afilados intrusos pertenecientes al vampiro sobre ella.

"M-makoto... "dijo la chica en un suspiro casi inaudible pero aun así por lo visto el vampiro la había escuchado, ya que tomo por respuesta aquella dulce y suave caricia que el joven le proporcionaba en su mejilla derecha

Cuando el vampiro se detuvo, saco sus colmillos de manera lenta para evitar mas daño a la chica y esta acción provoco que algo de sangre corriera hacia abajo, pero fue limpiada con la lengua del castaño-olivo.

"Gracias por dejarme beber tu sangre... [Nombre]" hablo con calma y tranquilidad el vampiro mirando los ahora abiertos ojos de la chica que brillaban con intensidad

"Um... no hay porque, esta bien Makoto" respondió la chica un poco mareada por la perdida de sangre

"¿Sabes algo? Después de beber tu sangre, lo mejor que podría seguir es un poco de sexo..." sugirió el vampiro con una sonrisa en su cara, mas sin embargo había una pequeña chispa de infantilismo en su cara

La chica se ahogo un poco con su saliva al escuchar tal cosa que sin necesidad de verse al espejo, sabia que su rostro debía estar completamente rojo hasta sus orejas, levanto su brazo izquierdo con bastante trabajo dando un ligero empujón al vampiro para alejar a este de si misma.

"No, ¿Qué clase de sugerencia es esa?" Se negó rotundamente a aquella oferta que daba el vampiro

"Uh... eso seria un tanto bueno... pero si tienes razón esta vez como tu primer momento aquí, yo voy a complacerte un poco" dijo el vampiro con una sonrisa dulce acariciando la mejilla de la peli-[color] con ternura.

Se acerco lentamente a los labios de la chica, tentandola un poco de tal forma que primero dejaba que su aliento chocara contra los regordetes labios de la chica, una vez que vio una buena reacción en ella, inicio rozando sus labios contra los ella y de manera final unió los labios juntos en un beso distinto al que le había dado unos minutos antes, no... este era mas lujurioso, hambriento y feroz que lograba sacar unos suaves pero lo suficientemente audibles jadeos y gemidos.
Luego se separo del beso y levanto por arriba de los pechos de la chica la camiseta y el sueter de esta, siendo que de inmediatamente comenzó a dejar besos suaves y un tanto duros sobre el estomago de ella. Sin mucho que pensar tomo con ambas manos los pechos de la chica masajeandolos suavemente y dejando besos en las partes que la ropa interior de ella que no cubria.

"Ngh... Makoto, detente tu dijiste que- Ah "se quejo la chica pero mas que nada era un poco interrumpida por sus gemidos y suaves jadeos que salían de su boca

"Si, dije que te voy a complacer" dijo el chico besando uno de sus pechos y pasando su lengua por una parte que había descubierto que era muy sensible para la chica

Sin mas que decir dejo los pechos de ella, no sin antes dejar un pequeño chupeton en el pecho derecho de la chica y así dejar una pequeña estela de besos por su estomago. Mencionando que los labios suaves y húmedos del vampiro hacían que la chica se retorciera bajo sus tratos dulces y suaves, la chica estaba sumamente debilitada para hacer algo ya que por mucho que lo intentara su cerebro se bloqueaba por el placer que le era brindado por el vampiro quien sonreía contra su piel de notar las reacciones tan lindas de la chica.
Una vez que llego a su falda sonrió levantando esta un poco teniendo una gran vista de la ropa interior de la chica que había visto antes, mas de esa manera cercana, con ambas manos bajo hasta las rodillas de ella la prenda blanca y paso de manera lenta sus dedos por la feminidad de la chica.

"Makoto... no"

"Shh " silencio el vampiro a la chica con su mano libre a la chica invitandola a guardar su voz y que disfrutara de lo que él haría para ella.

Sus dedos solo jugaban con suaves toques en la feminidad de la chica quien se retorcia bajo el castaño-olivo, después de ese lento juego con ella introdujo uno de sus dedos dentro de la chica ganando un gemido ruidoso de ella por tal acción tan rápida y que causaba un extraño sentir en ella. Con ello el vampiro inicio bombeando su dedo dentro y fuera de ella a un ritmo lento, tranquilo y adecuado para la virgen humana bajo el, después de escuchar los dulces sonidos de la chica que provocaba con su toque decidió unir un segundo dedo y aumentar un tanto la velocidad de su bombeo constante, aprovechando la situación con a almohadilla de su pulgar acariciaba su feminidad buscando aumentar el placer de la chica con ello.

"M-mhn... Mahhkoto" se quejo la chica mordiendo su labio inferior para evitar gritar o gemir demasiado fuerte

Complacido con los ruidos que dejaban la boca de la chica retiro sus dedos y los limpio, tomo a la chica por los muslos y abrió sus piernas un poco mas para tener un gran acceso a la parte que hacia a la chica toda una mujer, sonrió un poco y se fue acercando lentamente para dejar como un inicio besos traviesos de arriba a abajo, lo cual hacia saltar a la chica en ocasiones por la sorpresa.

"¡Makoto!" gimio en sorpresa al sentir como la lengua del joven jugueteaba con ella y su parte femenina

La manera en que el se burlaba de ella era lenta y sumamente una tortura para la chica, pasaba de arriba a abajo su lengua e incluso a a veces entre los pliegues de ella ganando ruidos de placer de la peli-[color], tanto era lo que hacia que una de las manos de la chica se mantuvo sobre la cabeza del vampiro de manera tímida y nerviosa.

"Mmm Makoto "

~

Lentamente y con bastante trabajo se abrieron los ojos de la chica revelando sus esferas [color], de inmediato la jovencita se dio cuenta de donde estaba y los recuerdos de lo que había sucedido vinieron como un rayo, se cubrió la cara con ambas manos sin intentar levantarse ya que estaba demasiado avergonzada como para levantarse en ese momento.

"Despertaste " escucho la voz del vampiro y lo miro un poco roja

"Si..."

"No te averguenzes [Nombre]… tu sabor es delicioso" bromeo de manera pervertida con la chica lo cual la hizo ruborisarse mas que antes. "Um ¿Quieres que terminemos lo de anoche? " pregunto suave y lindo acercándose a la chica

"¿¡Qué?! "

"Si ya sabes… si me das- "inicio el vampiro para explicar a la chica lo que quería

"No, debo irme a casa y regresaré en la noche" declaro la chica mirando a otra dirección evitando la mirada del vampiro

"Ohh bueno, sera después.... aunque yo quería que acabaramos " murmuro para si mismo tratando de ser silencioso

"Nos vemos mas tarde... Makoto " pronuncio la chica con vergüenza y saliendo lo mas rápido posible de la habitación, tomando todas las cosas que le pertenecían

Una vez afuera soltó un suspiro pensando en una excusa para decirle a sus padres y su hermano del por que no había llegado a dormir anoche a casa, pero el pensar eso solo le daba que recordar lo que había sucedido con Makoto, rápidamente poso una de sus manos sobre su cuello donde el vampiro debía de haber dejado unas marcas de colmillos que si bien recordaba el grosor de los dientes de este, la marca seria notoria para todo el mundo y la chica sin mucho tiempo coloco algo de su cabello [color] sobre su cuello para cubrir un poco su marca, llego al portal de su casa y de manera nerviosa comenzó a abrir la puerta.

"Estoy en casa" anuncio la chica y entro cerrando la puerta detrás de si misma tomando como dirección inicial la sala donde esperaba ver a alguien de su familiar allí

"[Nombre]… ¿Dónde estuviste anoche?"pregunto su hermano al verla entrar a la sala

"Con una amiga" respondió rápidamente y sin vacilar un poco en su respuesta

"Tienes suerte que mamá y papá me creyeran, si no estarías en problemas"

"Tu deberías tenerlos, me hiciste entrar en la mansión donde no hay nada para cumplir una apuesta" se revelo la chica a su hermano mintiendo acerca de que no había vampiros en tal lugar, paso a la cocina donde tomo su desayuno para luego ir a su habitación a pensar acerca de todo lo que había sucedido en tan poco tiempo

~

La luz de la luna iluminaba las calles y gran parte de la ciudad, mientras que de manera rápida y un tanto nerviosa se podía ver a una chica pasar entre ellas para llegar a la tan temida mansión abandonada, que si ella podía decir no estaba abandonada si no con huéspedes sumamente raros para cualquier persona normal y además de que su existencia se debía al estar en secreto viviendo en aquel lugar tan solitario.
Una vez que la chica llego a su destino abrió una de las grandes puertas de la entrada y se deslizo dentro con sumo cuidado de no hacer ruidos para alertar a los vampiros que habían en ese lugar que solo hacia que una pregunta vagara en la mente de la chica: ¿Cuántos vampiros vivían allí?

"Perfecto... aquí estas ratoncito" se escucho la voz de alguien, la cual causo que un escalofrío recorriera toda la espalda de la chica

"Umm ¿señor gato? Creo que puedes mostrarte y decirme tu nombre" respondió la chica intentando sonar firme y tranquila ante este vampiro que estaba segura que no conocía muy bien

"Claro..."obtuvo como respuesta y luego la chica sintió como una mano de tamaño mediano golpeaba con algo de fuerza su glúteo derecho, con lo cual un chillido suave y de sorpresa abandono su boca "Nada mal" murmuro el individuo para luego dar un ligero apretón a este "Por cierto, ratoncito... Me llamo Rin Matsuoka "

"¿Qué rayos haces?" Pregunto la chica exaltada y de inmediato hizo que el chico la soltara, al mirarlo fijamente noto que sus cabellos eran un rojo borgoña(1), sus ojos también de color roja pero mas suave, su ropa era exactamente igual a la de Makoto pero de color rojo

"Simplemente estoy comprobando que tal estas" respondió de manera directa y descarada a la chica, para luego caminar detrás de ella observandola de arriba hacia abajo

"Pues esa forma es muy incómoda-"la peli-[color] comenzó su oración para ser cortada por si misma con un chillido de sorpresa sentir el par de manos de Rin tomar sus pechos y amasandolos un poco

"Son muy suaves" le susurro al oído a la chica mientras recargaba su barbilla sobre el hombro de la chica y para agregar el mordia la oreja de la chica de manera suave evitando enterrar sus colmillos en el oído de ella

"Sueltame pervertido"se quejo la chica para poner sus manos sobre las enguantadas del vampiro intentando alejarlas de su pecho

"Que sucia... ¿Quieres más? "dijo el pelirrojo de manera divertida a la chica mientras apretaba un poco mas el agarre que tenia sobre los pechos de la chica

"No"

"Lo siento pero tus acciones me dicen otra cosa"

Por mucho que la chica intentara alejar sus manos de su pecho solo terminaba en que el vampiro pelirrojo amasara y apretara su agarre, causando un rostro avergonzado y rojo de la chica que se quejaba por el trato recibido por el vampiro, pronto el vampiro se detuvo y levanto a la chica sobre su hombro llevándola a una habitación extraña donde la recosto y luego el se puso sobre ella dejando su cabeza roja descansar sobre el suave y blandito pecho de la chica.

"Por cierto ratoncito... ¿Cómo te llamas?" Pregunto el pelirrojo sin apartar su cabeza del pecho de la chica y acariciando las curvas del cuerpo de la chica bajo el

"Me llamo [Nombre] [Apellido]" respondió la chica suspirando en derrota al ver al vampiro sobre ella y su pecho, las manos del vampiro se detuvieron un poco para tomar las muñecas de la chica y mover las pequeñas manos de ella sobre su cabello demandando que la peli-[color] devolviera las caricias que el pelirrojo le daba en su cuerpo, solo que este pedía que la chica tocara su cabello

"¿[Nombre] eh?" Dijo el vampiro comenzando a tocar el cuerpo de la chica nuevamente y en comprensión la chica movía sus manos sobre gran parte del pelo borgoña del individuo sobre ella

"Si"

El vampiro dejo que sus ojos se cerraran disfrutando del suave toque de las pequeñas palmas de la chica, era tan tranquilo el escuchar los latidos del corazón de la chica y le agradaba volver a saber como se escuchaba el corazón de alguien, el movimiento de sus manos se detuvo de manera repentina y se dejo llevar por el momento de paz que le brindaba a la chica.

"Rin... ¿Podrías quitar tu cabeza de mi pecho? Es un tanto pesada"hablo la chica aun acariciando el cabello de vampiro

No obtuvo una respuesta por lo cual llamo de manera repetida el nombre del vampiro, lo cual desesperaba a la chica cuando no obtuvo respuesta alguna de parte del vampiro en sus brazos pequeños, cuando la paciencia de la chica se acabo se dio cuenta que el vampiro se había quedado dormido sobre su pecho, notando tal cosa al oír un suave ronquido de los labios de este cuando intento empujar su pesado cuerpo.

"Genial" murmuro para si misma rodando sus ojos ante tal situación

"¿Qué clase de bruja eres?" Pregunto una voz monocorde y un tanto suave que provenía de la puerta

"No soy ninguna bruja" respondió la chica a la defensiva mirando a un chico mas alto que ella por unos pocos centímetros, cabello negro, ojos azules como el mismísimo mar y ropa idéntica a la de Makoto, Rin y el otro vampiro rubio, solo que en color azul

"Nadie puede calmar tanto a Rin, como lo haz hecho" respondió este con una expresión seria y un poco fría a la vista de la chica

"El simplemente se durmió sobre mi, ¿yo que voy a hacer?" Dijo la chica aun estudiando al vampiro que acababa de entrar a la habitación
**************
Holis chicas después de dejarlas sin ninguna actualización en muchisimo tiempo, aqui dejo otro capitulo del fic que apenas inicie hace dos meses pero espero haber recompensado un poco con el pequeño +18, no queria escribir algo muy pesado, pero si es insuficiente si gustan puedo editar un poco esa parte, en fin es la primera parte del capitulo 3, el cual espero tenga solo dos partes. Las extrañe chicas, en fin aqui el cap y me voy para escribirles lo que sigue
Sakuya/Mario
Sakuya/Mario

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Atrapada entre vampiros  3-A parte 1[+18] Empty Re: Atrapada entre vampiros 3-A parte 1[+18]

Mensaje por Grell sutcliff michaelis Sáb Mar 22, 2014 3:49 pm

muy buen capitulo. espero la continuación pronto Smile, este se ha convertido en mi fanfic favorito.saludos.
Grell sutcliff michaelis
Grell sutcliff michaelis

Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 29
Localización : En mi Mundo =)
Personaje Favorito : Son demasiados u.u pero algunos de ellos son Sebastian Michaelis, Rias Gremory, Deidara, Itachi, Sasuke, Grell sutcliff

Volver arriba Ir abajo

Atrapada entre vampiros  3-A parte 1[+18] Empty Re: Atrapada entre vampiros 3-A parte 1[+18]

Mensaje por Keyla.B.B Sáb Mar 22, 2014 6:43 pm

Bueno solo puedo pensar una cosa...; estos vampiros en vez de buscar primordialmente el beber sangre se quieren montar a la pobre tan pronto pone un pie dentro de la mansion y encima ella regresa. Le gusta la cosa a la muchacha jajaja
En fin me gusto, me rei un poco pero me gusto.
Con gusto leere la continuacion de este fic.
Saludos
Keyla.B.B
Keyla.B.B

Femenino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/02/2014
Edad : 28
Personaje Favorito : L Lawliet y Beyond Birthday (no puedo decidirme, ambos me encantan...)

Volver arriba Ir abajo

Atrapada entre vampiros  3-A parte 1[+18] Empty Re: Atrapada entre vampiros 3-A parte 1[+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.