Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
´Suelta mi mano´Oneshot Yaoi ~ UK x USA ♥  EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
´Suelta mi mano´Oneshot Yaoi ~ UK x USA ♥  EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
´Suelta mi mano´Oneshot Yaoi ~ UK x USA ♥  EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
´Suelta mi mano´Oneshot Yaoi ~ UK x USA ♥  EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
´Suelta mi mano´Oneshot Yaoi ~ UK x USA ♥  EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
´Suelta mi mano´Oneshot Yaoi ~ UK x USA ♥  EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
´Suelta mi mano´Oneshot Yaoi ~ UK x USA ♥  EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
´Suelta mi mano´Oneshot Yaoi ~ UK x USA ♥  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
´Suelta mi mano´Oneshot Yaoi ~ UK x USA ♥  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am

´Suelta mi mano´Oneshot Yaoi ~ UK x USA ♥

+3
YULI'S
★AsaGui~
Aleend Winkler
7 participantes

´Suelta mi mano´Oneshot Yaoi ~ UK x USA ♥  Empty ´Suelta mi mano´Oneshot Yaoi ~ UK x USA ♥

Mensaje por Aleend Winkler Mar Sep 13, 2011 6:19 pm

Hoola! bueno este es mi intento de fic yaoi bueno Oneshot (? -_______- espero les guste ! pronto hare mas, perdonen si esta algo safado pero queria hacerlo algo romantico (? y que siguiera la cancion...Oka no .___. xD bueno espero les guste!
sayoo!
-----------

USA: -atrás de UK-. Quédate un momento aquí no mires hacia mi que no podré aguantar si clavas tu mirada que me hiela el cuerpo me a pasado antes que no puedo hablar Tal vez pienses que estoy loco y es verdad un poco tengo que aceptar pero si no te explico lo que siento dentro no vas a entender cuando me veas marchar…
Nunca me sentí tan solo como cuando ayer de pronto lo entendí mientras callaba la vida me dijo a gritos que nuca tuve a nadie como tampoco los perdi…y me explicaba que el amor es una cosa que se da de pronto en forma natural lleno de fuego, si lo forzas se marchita y sin tener principio llega a su final… ahora talvez lo puedas entender que si me tocas se quema mi piel, ahora tal vez si puedas entender que no te quedes si no quieres ver que –se intemrrumpido por UK-.

UK: -se voltea para verlo de frente-. Que lloras por mi? Que lloro por ti? Que ya entendí que no eramos el uno para el otro…y lloramos…la vida también me dijo que nunca te tuve y nunca te perdi…-baja la mirada-.

USA: -toma la mano de UK-. No Igirisu, no es necesario que lo entiendas porque nunca le eh seguido la razón al corazón el corazón no piensa…-interrumpido-.

UK: No America, para que te esfuerzas siempre amare tu libertad por mucho que eso duela y si entiendo que quieres hablar que habeces necesites saber de mi…pero no se si quiera saber de ti…vivir asi…seguir asi…pensando en ti…

USA: entonces….suelta mi mano ya porfavor entiende que me tengo que ir…si ya no sientes mas este amor no tengo nada mas que decir…

UK: No digas nada ya porfavor te entiendo pero entiendeme a mi cada palabra aumenta el dolor y una lagrima quiere salir…y por favor no me detengas siempre encuentro la manera de seguir y de vivir aunque ahora no la tenga…

USA: Y no Iggirisu-kun no vale la pena para que quieres llamar si el que era yo ya no va a estar esta es la ultima reunión y si..entiendo que quieres hablar, que habeces necesites saber de mi pero no se si yo quiera saber de ti…vivir asi...pensando en ti…

UK: Suelta mi mano ya porvafor te tienes que ir, si ya no sientes mas esto no tenemos nada mas que decir … -sale corriendo de la habitación-.

USA: Iggirisu-kun!!! –ve como sale corriendo-.

Rusia: -caminando por el pasillo-. Iggirisu-kun? –lo ve corriendo-. Esta bien? –ve a USA-. Que le ocurre?

USA: Nada n___n solo se ha puesto algo sentimental mientras hacia el casting para una de mis películas :DD
Rusia: Encerio?
USA: Si pero el guion le recordó algo…no se que pero asi fue –saca una hamburguesa-.

UK: -limpiandose las lagrimas-. Ese America baka!! No se como acepte ayudarle con su película…ahora me ha visto llorar y todo por recordar aquel dia que le perdi…-se sienta en el suelo-. No volveré a ayudarle con sus guiones.

Rusia: Pero de que era el guion? America-san
USA: de una pareja que se ama pero seran separados por que uno de ellos es un Alien. [WTF]
Rusia: Y por eso se ha puesto asi?
USA: Si -comiendo-. ya se le pasara.

UK: America baka...BAKA BAKA !! -rincon emo-. (?
Aleend Winkler
Aleend Winkler

Femenino Mensajes : 564
Personaje Favorito : ♥Gilbert Beilschmidt & Izaya Orihara♥

http://aleendy-maiid.deviantart.com/

´Suelta mi mano´Oneshot Yaoi ~ UK x USA ♥  Empty Re: ´Suelta mi mano´Oneshot Yaoi ~ UK x USA ♥

Mensaje por ★AsaGui~ Mar Sep 13, 2011 7:02 pm

*o* nyaaa kawaii xDDD a mi me gusto TTuTT mucho OwO
★AsaGui~
★AsaGui~

Femenino Mensajes : 346
Localización : OwO en Wammy´s house ¬w¬ jugando a las escondidas jejejejeje
Personaje Favorito : L Lawliet detective de Death Note *0*

´Suelta mi mano´Oneshot Yaoi ~ UK x USA ♥  Empty Re: ´Suelta mi mano´Oneshot Yaoi ~ UK x USA ♥

Mensaje por YULI'S Mar Sep 13, 2011 7:18 pm

KYYYAAAA ME ENCANTO MUCHO HERMANITA JEJE RINCON EMO XD HAZ LA CONTIIIII ONEGAIII SAYONARA T.K.UN MONTONAL
YULI'S
YULI'S

Femenino Mensajes : 273
Personaje Favorito : GAARA [el amor de mi vida] , murdoc,2D,yo (?),sebas,etc.

Mensaje por Akaba~Gates Mar Sep 13, 2011 7:38 pm

Ohhh me encanto Nee-chan xD
Yo pense que seria todo triste (T-T) pero no (xD)
Me encanto el one-shot >w<

Cuidate :D
Nee-chan

Chaoo!
Akaba~Gates
Akaba~Gates

Femenino Mensajes : 421
Personaje Favorito : Jack Skeleton♥Tom♥Dante♥Grimmjow♥ ♥Nagato/Pain♥Ville Valo!(Wait...What?)♥Sebastian M.♥Ulquiorra♥Acuario:D♥

http://feed-my-silverstein.tumblr.com/

Mensaje por Ai_chan Mar Sep 13, 2011 8:30 pm

*O* Me encantó!! Además amo Hetalia y amo esta pareja >w<
Te cuidas!! Sayitoooo!
Ai_chan
Ai_chan

Femenino Mensajes : 35
Personaje Favorito : (Hetalia) Russia, China, Inglaterra, Canada :3

Mensaje por 96Neko Mar Sep 13, 2011 8:56 pm

Muy bueno onee ♥ ♥ ♥
Me gustó mucho ^D^ ~

Además es mi pareja fav *----* ! ♪
96Neko
96Neko
ADMIN
ADMIN

Masculino Mensajes : 410
Personaje Favorito : LEN♥ Lo amo~ ¡Ya lo llevaré a tomar tapioca!

http://www.animefanfics.net

Mensaje por Noa Ryoga Jue Dic 22, 2011 8:04 pm

estubo bueno, conti!
Noa Ryoga
Noa Ryoga

Femenino Mensajes : 44
Personaje Favorito : Deidara, Itachi, Sasori, Sasuke, InuYasha.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado