Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Planetary (GO!) lll Cap 1: ¿ En El Cielo No Hay Mas Vacante ? EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Planetary (GO!) lll Cap 1: ¿ En El Cielo No Hay Mas Vacante ? EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Planetary (GO!) lll Cap 1: ¿ En El Cielo No Hay Mas Vacante ? EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Planetary (GO!) lll Cap 1: ¿ En El Cielo No Hay Mas Vacante ? EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Planetary (GO!) lll Cap 1: ¿ En El Cielo No Hay Mas Vacante ? EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Planetary (GO!) lll Cap 1: ¿ En El Cielo No Hay Mas Vacante ? EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Planetary (GO!) lll Cap 1: ¿ En El Cielo No Hay Mas Vacante ? EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Planetary (GO!) lll Cap 1: ¿ En El Cielo No Hay Mas Vacante ? EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Planetary (GO!) lll Cap 1: ¿ En El Cielo No Hay Mas Vacante ? EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Planetary (GO!) lll Cap 1: ¿ En El Cielo No Hay Mas Vacante ?

+6
Lexxii♥
Black Cherry
Naru-chan~Uchiha
Scarlett Beilschmidt
Akaba~Gates
Lock
10 participantes

Ir abajo

Planetary (GO!) lll Cap 1: ¿ En El Cielo No Hay Mas Vacante ? Empty Planetary (GO!) lll Cap 1: ¿ En El Cielo No Hay Mas Vacante ?

Mensaje por Lock Miér Sep 14, 2011 10:17 pm

-Saludando (?).- Helou ;D;! Gracias Por Entrar! Hace Cuanto no Hare un Fic .u.Uu 2, 3, 5, 7 Años ? =_= (??) Okey No Pero hace 2 Años xD, Well Les Cuento De que Se trata! No se Trata De Angeles, Ni Demonios, Asi Que Si Buscabas Eso RAJA DE ACA (?) E_É (??) Okey Nah xD Esto Trata de ~o~ MUSICA ~o~ Oh Yeah (??) 8DD Well, Si Quieres Saber Mas! Lee!

Musica Para Ponerle Onda al FanFic:

Spoiler:

_____
Capitulo I : ¿ En El Cielo No hay Mas Vacante ?

Desperté con un Dolor de Cabeza gigante, Agarre Mi Termómetro, Me tome La Temperatura - 39!.- Grite, Dándome mas dolor, Me agarre la Cabeza & Estaba Tan Caliente, Que Paso La noche Anterior ?

/ Flash Back /

Estaba Tan Emocionada ! Iba a La Ro-cola, Un Lugar Donde bandas, Todavía No descubiertas, Tocaban! & Hoy Tocaba Mi Banda Favorita "Black Shepp" (Inn: Eso Es una Canción ._./Yo: Como El Titulo de el FanFic Así que Cállate e_é (?)) por Cierto! Me Llamo (....) ! Tengo 17 Años de Edad, Amo la Música, En Todo Sentido Pop, Rock, Baladas, Punk, Hip Hop, TODO, Mi Sueño es Hacer Alguna banda, Pero Solo una Chica de 17 Años que Toca La Batería No es Nada, Bueno! Ya es La Hora 11:30 De La Noche, Esta Banda toca a las 12:00 Creo que Tendré que Ir ya

Llegas

Note una Fila de 2 Cuadras, En verdad, Algún día Abra 4 Cuadras Para Escuchar Mi Banda!, Mire Mi ropa Antes, Una Pollera Con volados De Degradaciones de Azul Oscuro, Una Musculosa Azul Marino Oscuro, Parecido a mi Pollera, Lo cual Hacia que Mi Conjunto Paresia un Vestido, Una Chaqueta de Cuero Liviana Negra, Mi Pelo suelto & Liso & Mis "Convers" Negras & Celestes, Me Pare afrente del "Security" & Le mostré "Mi Entrada Vip" Cual Había Ganado En un Concurso, & Me dejo Entrar . . . Entre.

Todo Era Tan Maravilloso, Había "Balcones" Donde Había Pequeñas Butacas en los Costados & Arriba Paralelo Al Escenario Había Otro Balcón Mucho Mas Largo & Ancho, Donde Había Gente Parada, Abajo Había un Mini Bar & Algunas Maquinas De Juegos, En el Escenario estaba Todo Preparado, La Batería, El Bajo, El Micrófono & La Guitarra Eléctrica, Todo era Perfecto. (?)


Fui a la Barra
Deme una Coca-Cola Porfavor Le Dije al BarTender, Mientras Mire a la Chica de Al lado Mio Hola!, Me Llamo (....) (......), Tengo 17 Años & Tu ? La Chica me Vio Hola! Yo soy Charlotte Usher (Nota: Esa No Soy Yo) Tengo 17 Años, Vienes a escuchar "Black Shepp" ? Amo esa Banda, Pero Realmente Vine Por que Mi Hermano Toca es de la Banda "Luke & The Boys" Odio a Luke....& a Los chicos ^D^ (??) Ella Rió, La Vi Bien Tenia una Remera Blanca & una Falda Pegada al Cuerpo De color Negra, Pirsing (??) (Como se escriba xD) En la Oreja, El pelo Rubio Crema, Las Uñas de Negro & unos Ojos Inexpresivos de color Champaña Si Vengo Por "Black Shepp" En verdad Esa Banda es Genial, Me Inspiro & Algun Dia Tendre una . . . La Chica me Miro & Dijo Banda ?! Yo También Quiero Hacer una, Yo Toco la Guitarra Electrica, & Tengo una Amiga que Canta, Tu que Haces ? La Mire Esperanzada Yo toco El bajo La Chica Sonrio & se Paro Entonces iremos con Ella ahora me Tomo de la Mano & Tuve el Suficiente Tiempo Para agarrar mi Coca, Me Llevo al Piso 2 & Me señalo una Chica de Pelo Naranja


- - - Continuara - - -

_____

Esenas Del Capitulo Siguiente :

??: Lotti, Ella Quien Es ?
Char: Ella es (....) toca el Bajo, & Quiere Hacer una Banda como Nosotras
??: -Se Levanta.- Tendra Que Mostrarnos antes....Hola...Dime


____

Ho yeah (?) Les Gusto ? Espero que Si @__@ Tantos Colores Me marean (?) Well well Espero que Le Aya Gustado la Musica & El Fan Fic


Sa - Yo - Na - Ra


Última edición por Envy Adams el Jue Sep 15, 2011 11:01 am, editado 2 veces
Lock
Lock

Femenino Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : Por ahi ...
Personaje Favorito : .... Traduccion ?

Volver arriba Ir abajo

Planetary (GO!) lll Cap 1: ¿ En El Cielo No Hay Mas Vacante ? Empty Re: Planetary (GO!) lll Cap 1: ¿ En El Cielo No Hay Mas Vacante ?

Mensaje por Akaba~Gates Miér Sep 14, 2011 10:26 pm

Woooow!
Amo tu fic! aunque apenas lleve un capitulo ._. xD
Yo si e oido de bandas con nombre de cancion "Famous Last Words" por ejemplo xD
Y la cancion/nombre del fic es increible la adoro :3

Ya quiero leer mas! >w<
Has conti onegai!

Chaooo!
Akaba~Gates
Akaba~Gates

Femenino Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : In The Funeral Of The Hearts...~
Personaje Favorito : Jack Skeleton♥Tom♥Dante♥Grimmjow♥ ♥Nagato/Pain♥Ville Valo!(Wait...What?)♥Sebastian M.♥Ulquiorra♥Acuario:D♥

http://feed-my-silverstein.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Planetary (GO!) lll Cap 1: ¿ En El Cielo No Hay Mas Vacante ? Empty Re: Planetary (GO!) lll Cap 1: ¿ En El Cielo No Hay Mas Vacante ?

Mensaje por Scarlett Beilschmidt Miér Sep 14, 2011 10:28 pm

nye nye!!! haz la conti ASP! *DD* este su-go-ii! (?)
LOL me encanto! nwn yeep yeep! (?)
TE A-MO! *w* (?)
Scarlett Beilschmidt
Scarlett Beilschmidt

Femenino Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Alemania
Personaje Favorito : Tsubasa Amaha *--* , Jinguji Ren, Deidara, TK, Giru -MINE!.-,USA -compartiido con 2.- (?),Doitsu~,OD, Amore mio~, mi Manta Sere (?, Deb-one, sobrii Lexxii :D, Slavik-onii, Alois-onii (?), ASP *D*, Link, Catty-''Chibi''-chan-violadora de supein! *3*Uu

Volver arriba Ir abajo

Planetary (GO!) lll Cap 1: ¿ En El Cielo No Hay Mas Vacante ? Empty Re: Planetary (GO!) lll Cap 1: ¿ En El Cielo No Hay Mas Vacante ?

Mensaje por Lock Miér Sep 14, 2011 10:38 pm

Akaba

Gracias! *D*! asd MCR *DD*

Emos are imaginary. Unicorns are real ? o_o.... MIKEY!! +DD+

Asdasd (?) Gracias Luego Mañana/Pasado/En un Rato (o_o) Ago La Conti!


----

ASP

Te Puse Viste!? *D*

Me Costo un Poco(?) e_é Pero Salio <D! Te Amo
Lock
Lock

Femenino Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : Por ahi ...
Personaje Favorito : .... Traduccion ?

Volver arriba Ir abajo

Planetary (GO!) lll Cap 1: ¿ En El Cielo No Hay Mas Vacante ? Empty Re: Planetary (GO!) lll Cap 1: ¿ En El Cielo No Hay Mas Vacante ?

Mensaje por Akaba~Gates Miér Sep 14, 2011 10:47 pm

MCR!! OwO
Yuhu! :D espero ansiosa poder leer la conti nwn
Cuando lei esa frase de Mikey me parti de la risa xD
Chaooo!
Akaba~Gates
Akaba~Gates

Femenino Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : In The Funeral Of The Hearts...~
Personaje Favorito : Jack Skeleton♥Tom♥Dante♥Grimmjow♥ ♥Nagato/Pain♥Ville Valo!(Wait...What?)♥Sebastian M.♥Ulquiorra♥Acuario:D♥

http://feed-my-silverstein.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Planetary (GO!) lll Cap 1: ¿ En El Cielo No Hay Mas Vacante ? Empty Re: Planetary (GO!) lll Cap 1: ¿ En El Cielo No Hay Mas Vacante ?

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Miér Sep 14, 2011 10:51 pm

HOLAA!! QUIERO CONTI RAPIDO XD
me pregunto quién será la persona que preguntó por mi jajajajaj
cat
Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 33
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

Planetary (GO!) lll Cap 1: ¿ En El Cielo No Hay Mas Vacante ? Empty Re: Planetary (GO!) lll Cap 1: ¿ En El Cielo No Hay Mas Vacante ?

Mensaje por Black Cherry Miér Sep 14, 2011 10:53 pm

017 hola ME GUSTO TU FIC ESPERO QUE LO CONTINUES n_n byeee
Black Cherry
Black Cherry

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 30
Localización : en el facebook por siempre n.n
Personaje Favorito : MASASHI (versailles) hizaki (versailles),,, reita uruha kai ruki aoi (the gazette) bou (ex antic cafe) itachi sebastian claude grell XD sasuke deidara hidan XDD

Volver arriba Ir abajo

Planetary (GO!) lll Cap 1: ¿ En El Cielo No Hay Mas Vacante ? Empty Re: Planetary (GO!) lll Cap 1: ¿ En El Cielo No Hay Mas Vacante ?

Mensaje por Lock Miér Sep 14, 2011 11:34 pm

Muchas Gracias Chcias *D*!
Lock
Lock

Femenino Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : Por ahi ...
Personaje Favorito : .... Traduccion ?

Volver arriba Ir abajo

Planetary (GO!) lll Cap 1: ¿ En El Cielo No Hay Mas Vacante ? Empty Re: Planetary (GO!) lll Cap 1: ¿ En El Cielo No Hay Mas Vacante ?

Mensaje por Lexxii♥ Miér Sep 14, 2011 11:37 pm

to-chan!!!!! :D
:3 me encanto!! *-* wii!! seee xD
ewe conti!!!! :DD
*o* *o* *o*

byyee!!
cat
Lexxii♥
Lexxii♥

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Parallel World ♪
Personaje Favorito : Niou Masaharu ♥

Volver arriba Ir abajo

Planetary (GO!) lll Cap 1: ¿ En El Cielo No Hay Mas Vacante ? Empty Re: Planetary (GO!) lll Cap 1: ¿ En El Cielo No Hay Mas Vacante ?

Mensaje por Julchen Beilschmidt Jue Sep 15, 2011 11:06 am

:0!!! wiiiiiiiiii
Contiiiiii!!!
sayo
Julchen Beilschmidt
Julchen Beilschmidt

Femenino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Berlín~
Personaje Favorito : ♥ Gilbert Beilschmidt, Roderich Edelstein, Ulquiorra Cifer, Grimmjow Jaegerjaquez, Doitsu, Deidara, Accelerator, Shadow Prove, Nelliel Tu Odelschwanck, Byakuya Kuchiki, Mello & Erza Scarlet ♥

Volver arriba Ir abajo

Planetary (GO!) lll Cap 1: ¿ En El Cielo No Hay Mas Vacante ? Empty Re: Planetary (GO!) lll Cap 1: ¿ En El Cielo No Hay Mas Vacante ?

Mensaje por Déborah Jue Sep 15, 2011 11:07 am

nai nai nai :3 conti me encanta conti >w<
Déborah
Déborah

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Konoha
Personaje Favorito : No acabaría nunca, son demasiados >///<

Volver arriba Ir abajo

Planetary (GO!) lll Cap 1: ¿ En El Cielo No Hay Mas Vacante ? Empty Re: Planetary (GO!) lll Cap 1: ¿ En El Cielo No Hay Mas Vacante ?

Mensaje por Karely Uchiha Jue Sep 15, 2011 2:53 pm

kyaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiii
me fasino este
fic esta excelente
conti pronto onegai
nos vemos te cuidas
sayonara XDDDDDD
te dejo karma n_n
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Planetary (GO!) lll Cap 1: ¿ En El Cielo No Hay Mas Vacante ? Empty Re: Planetary (GO!) lll Cap 1: ¿ En El Cielo No Hay Mas Vacante ?

Mensaje por Alessa-Gillespie Vie Sep 16, 2011 8:17 pm

wiiiiiii es genial wiiiiiiiiiiiiiiiiiii
mas cap
Alessa-Gillespie
Alessa-Gillespie

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : en Silent Hill,pues soy la princesa
Personaje Favorito : Akatsuki,Naruto,Death Note,Kuroshitsuji,♥♥Ikuto♥♥

https://www.facebook.com/alegra.montenegro1

Volver arriba Ir abajo

Planetary (GO!) lll Cap 1: ¿ En El Cielo No Hay Mas Vacante ? Empty Re: Planetary (GO!) lll Cap 1: ¿ En El Cielo No Hay Mas Vacante ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.